Como debemos tratar a los católicos en este foro

Se puede herir por exceso o por defecto. Y una mala respuesta es dar algo ambiguo o inseguro, que no solo herirá, sino que confundirá.

Prefiero usar la ironía delicada, al menos es una respuesta. La respuesta que más duele es la que no se da, ignorar al otro.

De todas formas, lo que creo que realmente da fruto es el uso de la Palabra de Dios. Y unas bonitas palabras, con muchos besitos y corazoncitos, si no va acompañada de la Buena Semilla, no sirve de nada.

Jamás he usado la palabra "víbora" para dirigirme a nadie, y creo que en este foro nadie puede decir que le haya insultado verbalmente; pero en Juan esa palabra dio buenos resultados ¿no? ;)

1 Cor 10.15 No juzguemos al mensajero

1 Cor 10.15 No juzguemos al mensajero

"Como a sensatos os hablo: JUZGAD vosotros lo que digo" (! Cor 10.15)

Maripaz dijo:
"procuro no atacar al mensajero, sino al mensaje."

Gracias, Maripaz, de eso se trata.

Multiforme evangelización.

Multiforme evangelización.

Maripaz dijo:
"De todas formas, lo que creo que realmente da fruto es el uso de la Palabra de Dios. Y unas bonitas palabras, con muchos besitos y corazoncitos, si no va acompañada de la Buena Semilla, no sirve de nada."

Correcto, Maripaz. Necesitamos mucho tu visión.
Existen muchas formas de tratar a los demás, y el Señor trata y usa a cada hijo o hija, de manera diferente.
Y estoy seguro que con tu forma de ser y actuar, alcanzas a muchos que yo no podría.
Así que hay personas que necesitan un buen "electroshoc" para despertarles de su proceso de muerte y otros necesitan de toda la suavidad que puedas tener para llegar a ellos.

Pues ánimo y a predicarles la Palabra, en vez de quejarte tanto de lo mal que te tratan

Eso hago, no pienses que mis mensajes se limitan solo a quejarme de como se trata a la gente aqui, okis? :no: :tongue:

:corazon: :corazon: :D :D

Que como tratar a los católicos o quienes entren en este foro???

Pues muy sencillo...

Esto a veces se combierte normalmente en
box.gif
pero otras veces, devido a las habilidades del los contertulios mas bien se convierte en un:
duel.gif
yo sinceramente despues de 4 años por aquí, no he visto que en estos 'duelos' llegue la sangre al río, mas bien todo lo contrario, hemos tenido diversos encuentros personales entre catolicos y evangélicos, hemos pasado grandes ratos
alc.gif
se ha comprobado que las peleas terminan acá en los foros, cada uno defiende su posición con uñas y dientes, pero afuera somos buenos 'cristianitos' los foros son eso, algunas veces venimos...
bur2.gif
y es normal que se lleguen a situaciones algo fuertes, finalmente casi siempre he visto como todo queda en nada, incluso este epígrafe lo considero un poquitin tonto, dense besitos estimados foristas y disfrutemos todo lo
ura.gif
que podamos a la vez que predicamos el evangelio...

Os lo dice un
sumo.gif
que también es un
inc.gif
(aunque a veces se le apague la luz) giii gii gi!!

leb.gif

Ja jajaja ja

Ja jajaja ja

Muy bueno, Toni
Jajajaja ja jajaja

appl.gif

¡¡¡ Bravo , Toni !!!

bis.gif

q pena me dan ustedes...

q pena me dan ustedes...

De verdad gente que me dan muchisima pena.Yo soy catolica desde que naci y he visitado muchismas Iglesias,de toodas las religiones y de verdad que para mi ninguna me ha gustado pq soon todas como ustedes estan hablando ahora mismo,saben pq? pq piensan que su religion es la unica q existe o q es la que es,no?.Ademas he ido a lo q ustedes llaman "culto",y lo q hacen es llamar al diablo en todo momento,empiezan con Dios y rápido cambian a :"que si el diablo esto ,que si el diablo lo otro",por eso es que la gente empieza a bailar y ha sacarseles demonios y eso,obviamente se les va a meter y a mortificarlos si lo invocan.En cambio en la Iglesia catolica toodooo el tiempo se habla del Señor,lo invocamos le oramos hermanos,estamos siempre con el no mencionamos nunca a el enemigo. Yo encuentro en mi Iglesia fe,armonia,no encuentro peleas,ni criticas a los demás,yo leo la Biblia,y veo que es la misma para todos excepto que les cambian algunas cosas.Los catolicos no creemos en las demas interpretaciones como las q ustedes hacen nosotros leemos toodoos los libros,y los interpretamos,yo soy cristiana pq,pq creo en Cristo,se los recalco pq me da muchisima pena q los "cristianos" piensen que los catolicos no son cristianos pero duuhh si lo somos pq si buscan en un diccionario el significado de cristiano es "creer en Cristo".Se sabe q en tooddaas las religiones hay hipocritas q no se viven su fe,igual pasa en la Catolica,y por eso ustedes piensan de esa manera que toodoosl los catolicos son iguales,pero nosotros no hacemos caso a lo q otras religiones piensen pq para nosotros no tienen formato ni historia,ya que la religion catolica fue la primera q se creo y las demas religiones fueron inventadas(lean la historia) por hombres q decidieron separarse de ella para su propio orgullo como es la protestante,testigos de jehova,la que sea...Y recuerden busquen en Marcos 9 vs.38-41,leanlo que en resumen dice "si lo hacen en mi nombre estan conmigo sino lo hacen en mi nombre no lo estan",recapaciten ,Dios dice q si toodo lo hacen en su nombre el esta ahi.Cualquier religión sea la que sea ,es para Dios ,las religiones las invento el hombre,pero todas van a un mismo camino.Por eso vengo a esta pagina pq? pq soy cristiana y orgullosa de serlo.Y si entro a un foro donde la religion "cristiana" les da pena como tratan a las catolicos (q somos tambien cristianos),piensen en "no juzgueis y no sereis juzgados".

p.d. pq me dan pena? pq parece mentira q esten juzgando a otras religiones,y diciendo que tienen algo malo y "ustedes" pueden cambiarlos con amor,y dicen llamarse "cristianos" los cristianos no juzgan ni nada de eso,al contrario le deben de dar gracias al Señor que aunque tengan diferentes nombre siguen al Señor....

Re: q pena me dan ustedes...

Re: q pena me dan ustedes...

Originalmente enviado por: Catholic_Girl
De verdad gente que me dan muchisima pena.Yo soy catolica desde que naci y he visitado muchismas Iglesias,de toodas las religiones y de verdad que para mi ninguna me ha gustado pq soon todas como ustedes estan hablando ahora mismo,saben pq? pq piensan que su religion es la unica q existe o q es la que es,no?.

Así enseña el Catecismo de la iglesia católica:

Solamente por medio de la Iglesia católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación.

¿Quienes son los que enseñan que solo en su religión está la salvación?

Mira Catholic Girl, tu aportación nos sirve para ver quien ataca a quien y porque hemos de contestaros con firmeza, con la Palabra de Dios.

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, y NINGUNA RELIGIÓN, NI SIQUIERA LA CATOLICA LLEVA AL PADRE.

¿Entiendes la diferencia entre Religión y Relación?

¿RELIGION O RELACION?
Si lo que se pretende es realizar una serie de ritos, que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos de forma momentánea, elijamos la RELIGION; por el contrario, si lo que queremos es acercarnos a Dios, la Biblia, por lo tanto, Dios mismo nos dice que el único Camino es Jesucristo.
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Evangelio de Juan 14:6)
La religión puede cambiar el exterior; pero solo Cristo puede cambiar el corazón.
En tiempos de Cristo, un hombre muy religioso llamado Nicodemo recibió las siguientes palabras de Jesús:
"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios".
Jesús se estaba refiriendo a cambiar de vida.

¿Qué hay que hacer para cambiar?
1- Reconocernos pecadores delante de Dios. Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos.
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)
¿Qué es el pecado?.. Todo lo que no sea amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

2- Creer en Cristo como Señor y Salvador.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18)

3- Confesar a Cristo como Salvador y Señor de tu vida.
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)

¿Quieres que Cristo cambie tu vida, o solo deseas una religión?, ¿donde deseas pasar la eternidad, con Dios o sin Él?
Si quieres que Cristo entre en tu vida, solo es necesaria una sencilla oración, algo así:
"Señor Jesús, sé que un día moriste por mí en la cruz, para darme vida eterna, te pido perdón por todos mis pecados y te invito a entrar en mi vida; cámbiame Señor, no quiero ser un religioso más, quiero tener una relación contigo, y que tu estés conmigo por toda la eternidad. Gracias Señor por escucharme. En el Nombre de Cristo Jesús, el único Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
Si has hecho esta oración, desde lo más profundo de tu corazón, formas ya parte de la familia de Dios; busca un grupo cristiano que predique a Jesucristo y lee a menudo la Biblia. Si necesitas meditarlo o alguna aclaración, no dudes en escribirme.
Dios te bendiga y te guíe.

Maripaz
--------------------
Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

[email protected]

Amiga, yo también te puedo dar mi testimonio de lo que siento cada vez que entro a un templo católico, pero para saber si alguien es cristiano, hay que mirar sus frutos, no el lugar donde se reunen; si has ido a reuniones de protestantes que solo nombran al enemigo, yo he ido a iglesias católicas en las que solo se nombra a la virgen tal o cual y a los santos, y en las que Jesucristo es solo un crucificado digno de lástima, pero ¡¡¡ El VIVE !!!

¿Que te parece si dejas de ofendernos y nos llevamos bien?

Ten en cuenta que puestos a hablar de los errores, tu iglesia sale peor parada.

¿De acuerdo? ;)

Estimada prima, parece que usted lee lo que quiere leer en el foro, no es asi como lo plantea, veo que solo defiende su religion y no entiende que nadie se salva por determinada religion o por ser buenos sino por los meritos de Jesucristo.

Yo era catolica y fui fiel muchos años siempre busque a Dios no a la religion y cuando Dios tuvo a bien mirarme y extender su mano de amor y misericordia lo cuestione tenia miedo de cambiarme de iglesia de que me excomulgaran pero mis hermanos me explicaron y se lo digo a usted no creo que cambiarse de iglesia sea la solucion sino recibir a Jesus con sincero corazon y dejarse guiar por el Espiritu Santo El guia a algunos los saca de la iglesia catolica ( la mayoria) a otros los menos los deja alla pero para ser luz en las tinieblas para miles millones que mueren sin conocer el pleno evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Quien la mueve a uno no es el hombre sino Dios mismo, creo que para tratar a un catolico hay que tener paciencia y amor tienen un espiritu de rebeldia muy grande la soberbia de creerse la madre de las iglesias, el desconocimiento sobre los cristianos y la idolatria los amarra, lo vi en mi se necesito que Dios mismo me hablara y me dijera "sal fuera" para estar ahora en los caminos del Señor libre en Cristo, confio en que ademas de quejarse por las sinceras opiniones que libremente ha venido a escuchar ( voluntariamente) a este foro evangelico ademas abra su corazon a Jesus y deje la religiosidad y la cambie por vida nueva en Cristo hy dia.

Oro por que asi sea

En Cristo

Mirna

Bendito....

Bendito....

A las dos personas recuerden se les toma de importancia a Dios y A la Santisima Virgen pq? recuerden el cap.en donde Dios esta en la cruz y mira hacia abajo y ve a Juan y a Maria y el le dice a Maria "MADRE HE AHI A TU HIJO,HIJO HE AHI A TU MADRE",que quiere decir eso? Lean bien hermanos,Jesus le esta diciendo a la humanidad claramente que ella es nuestra MADRE Y NOSOTROS SUS HIJOS.NOSOTROS LE DEBEMOS SU RESPETO Obviamente no se le adora,pq muy bien dice la biblia,"Adoraras solamnte al Señor tu Dios".No se le adora se le venera,pq ella cargó en su vientre a Cristo Jesús.y una pregunta?saben quienes son San Pablo,San Pedro ,San Juan o no lo saben esos son los santos que salen en la Biblia hermanos,q OTRAS personas malentiendan las cosas y vayan por otros caminos,ese es su problema,por ejemplo OTRAS religiones.Además mira si son ignorantes que hasta piensan que nosotros idolatramos,que penaaa.El espíritu de rebeldia lo transmiten las demas religiones q generalmente son personas que juzgan toodoo el tiempo,sobre todo son personas que lo q hacen es buscar posiciones,para su propio bien y no piensan en el projimo;espiritu de rebeldia lo tuvo Madre Teresa de Calcuta,que toda su vida la dedico al projimo,espiritu de rebeldia lo es dar la vida por el projimo como lo hizo el Monseñor Oscar Romeo.Cuantos mov.tiene la Iglesia catolica para ayudar al projimo?casi todos son de la iglesia catolica,pq "el q no ayude a uno de estos pequeños esta negando al Padre".Y vuelvo y digo no hay que estar en ninguna religión para estar con el Señor,solo hay que creer en el,para estar con el.Y como esto es un foro para toodoos ls cristianos y hay libertad de albedrío,yo escribo mi parecer y no me molesta decir mi parecer pq yo se q aqui escriben personas de diferentes "religiones",y estoy atenta a lo q yo lea,al contrario es bueno saber y leer de las personas de las demas religiones,pq asi leo quizas ignorancias,es mas para que existe un foro donde las personas escriben de diferentes religiones y pelean por cual es la mejor, de verdad q a Dios no le gusta las religiones.Bueno los dejo .

:bostezo:

Re: Bendito....

O sea, ¿no responde a mis preguntas? ¿ya ha reconocido usted e¡que es su iglesia la que pretende tener la exclusiva? ¿ve usted como no se puede hablar? ;)

A las dos personas recuerden se les toma de importancia a Dios y A la Santisima Virgen pq? recuerden el cap.en donde Dios esta en la cruz y mira hacia abajo y ve a Juan y a Maria y el le dice a Maria "MADRE HE AHI A TU HIJO,HIJO HE AHI A TU MADRE",que quiere decir eso? Lean bien hermanos,Jesus le esta diciendo a la humanidad claramente que ella es nuestra MADRE Y NOSOTROS SUS HIJOS.

Maripaz contesta: Si recuerdo el capítulo, se trata del evangelio de Juan capítulo 19, versiculo 27; pero en ningún momento nos dice que hable con nosotros, sino con el apostol Juan, que curiosamente jamás la llamó madre ni la citó ni una sola vez en sus epístolas en el Nuevo Testamento, ni Juan, ni ningun otro apóstol llamó JAMÁS madre suya a Maria

NOSOTROS LE DEBEMOS SU RESPETO

Maripaz contesta: Y nosotros la respetamos, pero ni la adoramos ni le rendimos culto

Obviamente no se le adora,pq muy bien dice la biblia,"Adoraras solamnte al Señor tu Dios".No se le adora se le venera,

Maripaz contesta: ¿Y me puede usted explicar la diferencia entre adorar y venerar?

pq ella cargó en su vientre a Cristo Jesús.y una pregunta?saben quienes son San Pablo,San Pedro ,San Juan o no lo saben esos son los santos que salen en la Biblia

Maripaz contesta: Probablemente conocemos la Biblia mejor de lo que usted cree, y si, nosotros creemos que son santos, como todos los hijos de Dios, Su Pueblo debe ser santo

hermanos,q OTRAS personas malentiendan las cosas y vayan por otros caminos,ese es su problema,por ejemplo OTRAS religiones.Además mira si son ignorantes que hasta piensan que nosotros idolatramos,que penaaa.

Maripaz contesta: ¿quién es ignorante según usted? ¿los que obedecen ciegamente al Papa o aquellos que leen las Escrituras y onbedecen a Dios antes que alos hombres como dijo San Pedro?

El espíritu de rebeldia lo transmiten las demas religiones q generalmente son personas que juzgan toodoo el tiempo,sobre todo son personas que lo q hacen es buscar posiciones,para su propio bien y no piensan en el projimo;espiritu de rebeldia lo tuvo Madre Teresa de Calcuta,que toda su vida la dedico al projimo,espiritu de rebeldia lo es dar la vida por el projimo como lo hizo el Monseñor Oscar Romeo.Cuantos mov.tiene la Iglesia catolica para ayudar al projimo?casi todos son de la iglesia catolica,pq "el q no ayude a uno de estos pequeños esta negando al Padre".

Maripaz contesta: ¿Asi que solo en su iglesia se hacen buenas obras? ¿realmente sabe usted lo que está diciendo o desea que le traiga cientos de links de obra social entre los cristianos evangélicos?

Y vuelvo y digo no hay que estar en ninguna religión para estar con el Señor,solo hay que creer en el,para estar con el.

Maripaz contesta: ¿Entonces para que le ponen velas ustedes a los santos y a las virgenes? ¿por qué no le creen a Él en vez de compartir Su gloria con criaturas, con seres creados como María o los santos

Y como esto es un foro para toodoos ls cristianos y hay libertad de albedrío,yo escribo mi parecer y no me molesta decir mi parecer pq yo se q aqui escriben personas de diferentes "religiones",y estoy atenta a lo q yo lea,al contrario es bueno saber y leer de las personas de las demas religiones,pq asi leo quizas ignorancias,es mas para que existe un foro donde las personas escriben de diferentes religiones y pelean por cual es la mejor, de verdad q a Dios no le gusta las religiones.Bueno los dejo .

Maripaz contesta: ¿ignorancias? ¿quiénes son los ignorantes? ; cuando alguien la trate como usted está haciendo con nosotros, no se haga la mártir entonces. Aprenda a respetar a los demás y trate a los demás como a usted le gustaría que la traten, esas son las palabras de Jesús

Y ahora animo a quien abrió este epígrafe y a los que tanto jaleaban, que nos muestren como se trata a una católica que nos llama ignorantes y que nos viene a enseñar otro evangelio. ;)

A las dos personas recuerden se les toma de importancia a Dios y A la Santisima Virgen pq? recuerden el cap.en donde Dios esta en la cruz y mira hacia abajo y ve a Juan y a Maria y el le dice a Maria "MADRE HE AHI A TU HIJO,HIJO HE AHI A TU MADRE",que quiere decir eso? Lean bien hermanos,Jesus le esta diciendo a la humanidad claramente que ella es nuestra MADRE Y NOSOTROS SUS HIJOS.

Toni dice: Hay que tomarse alguna 'sustancia' para que con solo ese pasaje poder decir que ella es madre de toda la humanidad, por otro lado no deja de ser curioso que este Juan en los cuatro libros que escribe posteriormente, no enseñe a nadie el do$ma de la supuesta maternidad de Maria para con toda la humanidad, tuvo unos 40 años para haber dicho esta boca es mía, pero no dijo ni mu, es muy sencillo, Juan nunca supo que es lo que cree la ICR sobre dicha maternidad, o fué tonto (cosa poco probable) o eso es una mentira como una catedral (mas bien esto último)

NOSOTROS LE DEBEMOS SU RESPETO Obviamente no se le adora,pq muy bien dice la biblia,"Adoraras solamnte al Señor tu Dios".No se le adora se le venera,pq ella cargó en su vientre a Cristo Jesús.y una pregunta?saben quienes son San Pablo,San Pedro ,San Juan o no lo saben esos son los santos que salen en la Biblia hermanos,q OTRAS personas malentiendan las cosas y vayan por otros caminos,ese es su problema,por ejemplo OTRAS religiones.Además mira si son ignorantes que hasta piensan que nosotros idolatramos,que penaaa.

Toni dice: Pero que te piensas tu que somos nosotros??? mira: Quien te habla, está casado con una ex-profesora de catequistas católicos, crees que yo no se que cosas se dicen y que cosas se practican en la institución católica??? además, da la casualidad que casi toda mi familia es de Almonte, Huelva, ESPAÑA, lugar que es conocido mundialmente por la famosa romeria del Rocio, acaso piensas que no sabemos que lo que sucede allá (salvo alguna que otra excepción) es IDOLATRÍA PURA Y DURA??? (así lo han reconocido varios catolicos en diversos foros) así que no vengas defendiendo el doble lenguaje católico, pues aquí se predica una cosa y en la calle se hace otra y bien distinta... no nos hemos caído de una parra....

El espíritu de rebeldia lo transmiten las demas religiones q generalmente son personas que juzgan toodoo el tiempo,sobre todo son personas que lo q hacen es buscar posiciones,para su propio bien y no piensan en el projimo;espiritu de rebeldia lo tuvo Madre Teresa de Calcuta,que toda su vida la dedico al projimo,espiritu de rebeldia lo es dar la vida por el projimo como lo hizo el Monseñor Oscar Romeo.Cuantos mov.tiene la Iglesia catolica para ayudar al projimo?casi todos son de la iglesia catolica,pq "el q no ayude a uno de estos pequeños esta negando al Padre".

Toni dice: Creo que hasta en eso te equivocas, pues cuando una persona hace el bien (los frutos del Espiritu) lo está haciendo ella y nadie mas. Te lo explicaré de otra forma, cuantos crimenes a cometido tu iglesia??? esto está en clara contraposición con lo que debe ser la iglesia de Cristo, incorruptible y sin mancha, piensalo, ni tu iglesia hace cosas buenas, ni cosas malas, son las personas quienes las hacen....

Y vuelvo y digo no hay que estar en ninguna religión para estar con el Señor,solo hay que creer en el,para estar con el.Y como esto es un foro para toodoos ls cristianos y hay libertad de albedrío,yo escribo mi parecer y no me molesta decir mi parecer pq yo se q aqui escriben personas de diferentes "religiones",y estoy atenta a lo q yo lea,al contrario es bueno saber y leer de las personas de las demas religiones,pq asi leo quizas ignorancias,es mas para que existe un foro donde las personas escriben de diferentes religiones y pelean por cual es la mejor, de verdad q a Dios no le gusta las religiones.Bueno los dejo .

Toni dice: Ves? en algo estamos de acuerdo, la salvación solo se obtiene por una fe sincera en Cristo, el Único y suficiente Salvador de nuestras vidas, no es tan dificil ponerse de acuerdo, todo lo demás, creemé.... sobra!!! son solo invenciones de hombres.....¡¡¡¡SOLO CRISTO SALVA!!!

CATHOLIC

Insisto una vez mas con mi pregunta, pero espero que mejor planteada, ya que nadie me ha querido responder ( hasta donde he leido )

Yo vivo en PR, aqui hay muchos Catolicos, tengo familia catolica y estudié en colegios catolicos toda mi vida y tengo amistades catolcias, nos llevamos muy bien GAD, la cosa es que la conducta de ellos es un poco extraña, pues no entiendo como es que tu pecas deliberadamente y lo resuelves yendo a confesarte con el cura y el te dice que reses tantos aves marias ( pq ave maria? si Dios es el que perdona? ) y tu lo haces y entonces sales de eso y vuelves a pecar deliberadamente y vuelves a confesarte y asi siguen. Esa es una, la otra es que aqui el Beato Charlie ha echo muchisimos milagros y todos dicen " Charli esto, Charlie lo otro" O "Gracias a Charlie" lo mismo con la Virgen, yo digo pq gracias a ellos? LA GLORIA SOLO ES DE DIOS!
Yo se que su Biblia tiene unos libritos de mas que la nuestra, pero donde se dice que debemos encomendarnos a ellos para que Dios obre?

Y esto?:

Mira Caramba, pq los apostoles no hablaron de venerarla a ella o hicieron cosas por ella o nos enseñaron a orarle a ella?

Tu dices que no le adoran que solo se les venera, ok, pero donde dice eso la Biblia tanto de la Virgen como los Santos? Pq en el nuevo testamento Jesucristo no nos dijo nada de eso? Y yo pienso que al momento de tu quitarle la Gloria a Dios confiando en personas muertas e invocandoles ya estamos un poquito desviados de su mensaje:
Yo soy el camino, nadie viene al Padre si no es por mi"

Espero que me digan de verdad pq hacen esas cosas?

Bendiciones

Joka:corazon:

¿La madre de Dios?

¿La madre de Dios?

¿En qué texto bíblico se nos presenta a María como mediadora?
Si María es madre de los cristianos, ¿Por qué no se menciona en ninguna de las epístolas apostólicas?
¿Por qué los papas son tan marianos y los apóstoles no lo son nada?

La única razón por la que los católicos puedan justificar ese culto a María y esos rezos hacia ella, está en el magisterio de la iglesia católica. En la Biblia no hay tal enseñanza.
La diferencia entre católicos y evangélicos es que los evangélicos tienen como única base de fe la Biblia. Y los católicos tienen como base de fe la Biblia, la tradición y el magisterio de la iglesia (papado y concilios).
Por lo tanto, espero que los católicos, comprendan que el fundamento de algunas de sus doctrinas se hallan fuera de la Biblia.