El Milenarismo esta condenado como herejía por la Autoridad de la Iglesia.
Pax.
Que palabra tan dificil de decir, te entiendo.Podemos discutir el dispensionalismo, pero no puedes borrar el milenio de Jesucristo en la Biblia y la I.C.A.R cree que ella es la que reina en nombre de Jesucristo y evito comentarios.
Que palabra tan dificil de decir, te entiendo.
Es casi tan dificil como el concepto mismo, puro enredo como camisa de 11 varas.
La idea de las FDI no es provocar un-Chernobyl, sino detener la producción de armas nucleares y al aprecer les está funcionando,
Eso no tiene que ver con tus dos posibilidades.
Respecto a los "festejos" de Irán, es una mascarada. Le diiron una patada en el tresero, bien merecida a ese régimen proterrorista, yihadista y fundamentalista, que por cierto, es enemigos de occidente, y del cristianismo.
Pero claro, hay quienes se empinan para que los viole el islam y el papismo pro-palestino y antiisraelí no es la excepción. ¿entiendes ahora el por qué la teología del remplazo, el preterismo y el antisemitismo emerge en el catolicismo y es parte de la narrativa antisemita de algunos foristas?
.Ver el archivo adjunto 3338326
Podemos discutir el dispensionalismo, pero no puedes borrar el milenio de Jesucristo en la Biblia y la I.C.A.R cree que ella es la que reina en nombre de Jesucristo y evito comentarios.
ellos [LOS JUDÍOS] siempre manejan el mundillo de los desórdenes sexuales
Supongo que, para ti, esto es sinónimo de un santo varón, veraz, todo un héroe ¿cierto?
Ver el archivo adjunto 3338327
¿No se te hace raro que luego del bombardeo de 3 centrales nucleares no haya ni siquiera radiactividad en la zona?
Y yo se que ti este otro te molestará más:
Debido a los errores históricos y de sistema de investigación de Hislop, Woodrow se retractó.
...Netanyahu ha quedado expuesto como el perro mentiroso que es.
FUENTE: De los deseos![]()