Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Si cambia, pero no lo aceptas porque tendrías que cambiar muchas cosas en tus creencias, y no te vas a arriesgar a tanto.

Tampoco es mi intención que lo aceptes, sólo comparto mi postura para que tengas una visión más clara desde otra interpretación.

Para nosotros los católicos el Apocalipsis habla de la Iglesia de Cristo frente a su enemigos en todas las épocas. El Estado de Israel es consecuencia del pecado, es el intento de la Sinagoga (la Gran Ramera) por renegar de Cristo como Su Mesías y Señor. Nada cambia.

Pax.

Para nosotros los católicos el Apocalipsis habla de la Iglesia de Cristo frente a su enemigos en todas las épocas. El Estado de Israel es consecuencia del pecado, es el intento de la Sinagoga (la Gran Ramera) por renegar de Cristo como Su Mesías y Señor. Nada cambia.

Pax.
Esa es una narrativa católica que nada tiene que ver con lo que dice la biblia en el apocalipsis

Esa es una narrativa católica que nada tiene que ver con lo que dice la biblia en el apocalipsis

Tiene todo que ver, pero no lo aceptas porque tendrías que cambiar muchas cosas en tus creencias, y no te vas a arriesgar a tanto.

Tampoco es mi intención que lo aceptes, sólo comparto mi postura para que tengas una visión más clara desde otra interpretación.

Pax.

• Like
Reacciones: MiguelR
  • Like
Reacciones: edcentinela
Siempre colocando videos de lugares no confirmados, generalmente los vídeos de Irán e Israel se escuchan hablar en sus idiomas, no en inglés.
Aparentemente es un video del 2015 de una explosión corrida en una planta de gas o gasoducto en China.

Al parecer va enserio el apoyo de Trump a Israel contra Irán, de ocurrir entonces el MAGA morirá, Trump perderá la presidencia en 2028 y el retorno de los wokes/globalistas (mas comprometidos con la guerra por Israel) se impondrá. Netanyahu tendrá su guerra pero condenará al mundo a la dictadura progre 2.0 que será mas virulenta que la primera que tuvimos con los Obama y el periodo de Biden.

Pax.

• Like
Reacciones: edcentinela