Todos quieren ser los pro
El isis nunca atacó a Israel que rarosky.
Parecen como puestos allí para desprestigiar a las naciones arabes. Adivina quien seria capaz de eso.
Insisto, Rusia no aprueba ni permite leyes depravadas que vayan en contra de su cristianismo ortodoxo.No hay ningun pais cristiano. Pero los gobernantes estan alli para gobernar un pais no para ser pastores.
Degenerados y todos, esos son los paises a los cuales toda la gente del Sur (musulmanes, africanos) quieren inmigrar.
Pero no veo muchos casos de europeos inmigrando a paises musulmanes o africanos.
Imaginate, un musulman practicante y todo, pero donde inmigra ese musulman? Hasta ellos reconocen que los degenrados son mejores que sus paises.
Aunque con el tiempo los paises que reciben ese gran numero de musulman se volveran exactamente como los paises musulmanes. Los musulmanes son gente rarita.
Insiste lo que quieras pero la verdad es que Rusia no es cristiana ni tampoco lo es Putin, un asesino y el mejor amigo jr del Partido Comunistas Chino y patrono de IRAN. Y así están las cosas.Insisto, Rusia no aprueba ni permite leyes depravadas que vayan en contra de su cristianismo ortodoxo.
Lo que hagan los musulmanes y demás especies de emigrar a países que fomentan la depravación moral, es su problema
Asi es.Y tu crees de donde vienen los planes de Hamas y que creo que esta comprobado que utilizó tácticas enseñadas por Isis y que estos planes tienen muchos años como se ha descubierto. porque se uso las bases de Hospitales y escuelas cuando se construyeron para adaptarlas a fabricar armas y depósitos de armas y también cárceles y estudio de videos como se describió en le hospital donde estuvieron parte de los secuestrados y donde se filmaron los videos con ellos.
Aquí en México a veces vienen rusas a tener hijos porque quieren los papeles. así que imagínate cómo deben de estar por allá si recorren medio mundo para querer vivir bajo el tlahtoāni Lopez Obrador.Insiste lo que quieras pero la verdad es que Rusia no es cristiana ni tampoco lo es Putin, un asesino y el mejor amigo jr del Partido Comunistas Chino y patrono de IRAN. Y así están las cosas.
Allí están los países donde persiguen a los cristianos.
Ver el archivo adjunto 3329945
Te equivocas
Israel no “ha estado provocando a los palestinos” no les es permitido tirar la primera piedra.
Las Fuerzas de Defensa Israelí son eso. Responden solamente al ataque.
No entiendes ni conoces la moral de Israel.
Y ahora que, sus enemigos han tirado la piedra y esconden la mano, sabiendo que su techo es de cristal, que se atengan a las consecuencias.
Y ahora:
“Lo que sabemos
- El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que el país está "en guerra" tras los ataques sorepresa de Hamas este sábado. Al menos 40 personas murieron y casi 800 resultaron heridas en Israel, dijeron las autoridades.
- En Gaza, al menos 198 palestinos murieron este sábado y 1.610 resultaron heridos, dijo el Ministerio de Salud palestino. Israel lanzó ataques aéreos contra Gaza en respuesta a la incursión, mientras Netanyahu prometía "exigir un precio enorme al enemigo".
- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que sus tropas están luchando en al menos media docena de lugares. Algunos residentes en Israel dijeron que militantes estaban intentando irrumpir en sus casas. Hamas afirmó haber capturado a varios soldados israelíes cerca de la frontera.
- El ataque de este sábado se produce en el 50º aniversario de la guerra de 1973, en la que los estados árabes bombardearon a Israel en Yom Kippur, el día más sagrado del calendario judío.”
FUENTE
Lo siento pero te equivocas, la mayoría en Rusia práctica el catolicismo ortodoxo, religión de Putin.Insiste lo que quieras pero la verdad es que Rusia no es cristiana ni tampoco lo es Putin, un asesino y el mejor amigo jr del Partido Comunistas Chino y patrono de IRAN. Y así están las cosas.
Allí están los países donde persiguen a los cristianos.
Ver el archivo adjunto 3329945
Eso no es cristiano.Lo siento pero te equivocas, la mayoría en Rusia práctica el catolicismo ortodoxo, religión de Putin.
Lo más seguro es que te alimentas de noticias anti rusas
Lutero se suicidó colgándose. ¿Cual fue su fruto?Eso no es cristiano.
Rusia, China, Iran, Corea del Norte son un conjunto de países en alianza y que persiguen a los cristianos.
Rusia es el compañero junior de la China Comunista que la finanza y es la santa patrona del Irán de los Ayatollah y Corea del Norte que les ayuda en Ucrania.
Mateo 7:15-20
(Lc. 6.43-44)
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
OuchLutero se suicidó colgándose. ¿Cual fue su fruto?
¿Bueno o malo?
Creo recordar que uno de los 12 murió asi.
El último viaje de Lutero a Mansfeld lo realizó debido a su preocupación por las familias de sus hermanos y hermanas, quienes continuaban en la mina de cobre de Hans Lutero, amenazada por las intenciones del Conde Albrecht de Mansfeld de controlar esa industria para su beneficio personal La controversia involucró a los cuatro condes de Mansfeld: Albrecht, Philip, John George y Gerhard. Lutero viajó dos veces hacia fines del 1545 con el objetivo de participar en las negociaciones para llegar a un acuerdo. Fue necesaria una tercera visita a principios de 1546 para completarlas. El 23 de enero, Lutero dejó Wittenberg acompañado por sus tres hijos. Las negociaciones concluyeron con éxito el 17 de febrero. Pasadas las 8 de la noche, Lutero sufrió dolores en el pecho. Al irse a la cama oró diciendo: «En tus manos encomiendo mi espíritu; me has redimido, oh Señor, fiel Dios». A la una de la madrugada despertó con un agudo dolor de pecho y fue envuelto con toallas calientes.Lutero se suicidó colgándose. ¿Cual fue su fruto?
¿Bueno o malo?
Hay un alud de evidencias de su suicidio.El último viaje de Lutero a Mansfeld lo realizó debido a su preocupación por las familias de sus hermanos y hermanas, quienes continuaban en la mina de cobre de Hans Lutero, amenazada por las intenciones del Conde Albrecht de Mansfeld de controlar esa industria para su beneficio personal La controversia involucró a los cuatro condes de Mansfeld: Albrecht, Philip, John George y Gerhard. Lutero viajó dos veces hacia fines del 1545 con el objetivo de participar en las negociaciones para llegar a un acuerdo. Fue necesaria una tercera visita a principios de 1546 para completarlas. El 23 de enero, Lutero dejó Wittenberg acompañado por sus tres hijos. Las negociaciones concluyeron con éxito el 17 de febrero. Pasadas las 8 de la noche, Lutero sufrió dolores en el pecho. Al irse a la cama oró diciendo: «En tus manos encomiendo mi espíritu; me has redimido, oh Señor, fiel Dios». A la una de la madrugada despertó con un agudo dolor de pecho y fue envuelto con toallas calientes.
Sabiendo que su muerte era inminente, le agradeció a Dios por haberle revelado a su Hijo, en quien él había creído. Sus compañeros Justus Jonás y Michael Coelius gritaron: «Reverendo padre, ¿está listo para morir confiando en su Señor Jesucristo y confesando la doctrina que enseñó en su nombre?». Un distintivo «sí» fue la respuesta de Lutero. Murió a las 2:45 del 18 de febrero de 1546 en Eisleben, la ciudad donde nació. Fue enterrado en la iglesia del Palacio de Wittenberg, cerca del púlpito.
En cambio mas de un papa pedofilo si murio suicidandose.
Lutero se suicidó colgándose. ¿Cual fue su fruto?
¿Bueno o malo?
Hay un alud de evidencias de su suicidio.
La muerte de Lutero
¿Cómo murió Lutero? La versión oficial protestante narra que el mayor artífice de la ruptura cristiana falleció de muerte natural, el 15 de febrero de 1546, luego de un viaje a Eisleben y padeciendo una angina en el pecho; ¿fue realmente así? Un estudioso alemán contemporáneo, Dietrich Emme...www.infocatolica.com
Ver el archivo adjunto 3329958
Murió colgado como un polloAhora resulta que calumnias a Lutero y que murió en la cama "En tus manos dejo mi espíritu. Tú me has salvado, Señor, mi fiel Dios."
Y tu mala suerte porque yo vi a Lutero, su esposa y su amada hija que muere a los 13 años , en el cielo de Dios y no es al único que Dios me hizo conocer de la Biblia y también fuera de la Biblia y los adventistas y testigos de Jehová que dicen que los muertos perecieron y no están en ninguna parte o que no salieron de sus tumbas.