Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Que raro que se olvidaron de Nigeria que el año pasado mataron a 1300 cristianos por los terroristas islámicos y el ejercito de Nigeria em 5/12/23 mato a 85 personas de origen islámicos en una aldea y dicen por error en un ataque con un dron y la verdad que acciones como estas demuestra las injusticias de un paìs sin Ley .​

• Like
Reacciones: Esteban84
Todos quieren ser los pro

El isis nunca atacó a Israel que rarosky.

Parecen como puestos allí para desprestigiar a las naciones arabes. Adivina quien seria capaz de eso.

Y tu crees de donde vienen los planes de Hamas y que creo que esta comprobado que utilizó tácticas enseñadas por Isis y que estos planes tienen muchos años como se ha descubierto. porque se uso las bases de Hospitales y escuelas cuando se construyeron para adaptarlas a fabricar armas y depósitos de armas y también cárceles y estudio de videos como se describió en le hospital donde estuvieron parte de los secuestrados y donde se filmaron los videos con ellos.​

No hay ningun pais cristiano. Pero los gobernantes estan alli para gobernar un pais no para ser pastores.

Degenerados y todos, esos son los paises a los cuales toda la gente del Sur (musulmanes, africanos) quieren inmigrar.

Pero no veo muchos casos de europeos inmigrando a paises musulmanes o africanos.

Imaginate, un musulman practicante y todo, pero donde inmigra ese musulman? Hasta ellos reconocen que los degenrados son mejores que sus paises.

Aunque con el tiempo los paises que reciben ese gran numero de musulman se volveran exactamente como los paises musulmanes. Los musulmanes son gente rarita.
Insisto, Rusia no aprueba ni permite leyes depravadas que vayan en contra de su cristianismo ortodoxo.

Lo que hagan los musulmanes y demás especies de emigrar a países que fomentan la depravación moral, es su problema

¿Por dónde andan los SIONISTAS de este tema, tras casi 24 000 asesinatos de inocentes, principalmente niños y mujeres?

Insisto, Rusia no aprueba ni permite leyes depravadas que vayan en contra de su cristianismo ortodoxo.

Lo que hagan los musulmanes y demás especies de emigrar a países que fomentan la depravación moral, es su problema
Insiste lo que quieras pero la verdad es que Rusia no es cristiana ni tampoco lo es Putin, un asesino y el mejor amigo jr del Partido Comunistas Chino y patrono de IRAN. Y así están las cosas.

Allí están los países donde persiguen a los cristianos.

50-paises-con-mayor-persecucion-cristiana-lista-mundial-actualizada-2020.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: CristoRey12

Y tu crees de donde vienen los planes de Hamas y que creo que esta comprobado que utilizó tácticas enseñadas por Isis y que estos planes tienen muchos años como se ha descubierto. porque se uso las bases de Hospitales y escuelas cuando se construyeron para adaptarlas a fabricar armas y depósitos de armas y también cárceles y estudio de videos como se describió en le hospital donde estuvieron parte de los secuestrados y donde se filmaron los videos con ellos.​

Asi es.

Encima China, Rusia e Iran los defienden.

Países esos que no han tenido la valentía de condenar a Hamás todavía.

Última edición:
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Insiste lo que quieras pero la verdad es que Rusia no es cristiana ni tampoco lo es Putin, un asesino y el mejor amigo jr del Partido Comunistas Chino y patrono de IRAN. Y así están las cosas.

Ver el archivo adjunto 3329945
Aquí en México a veces vienen rusas a tener hijos porque quieren los papeles. así que imagínate cómo deben de estar por allá si recorren medio mundo para querer vivir bajo el tlahtoāni Lopez Obrador.
Increíble pero cierto.

Última edición:
Te equivocas

Israel no “ha estado provocando a los palestinos” no les es permitido tirar la primera piedra.

Las Fuerzas de Defensa Israelí son eso. Responden solamente al ataque.

No entiendes ni conoces la moral de Israel.

Y ahora que, sus enemigos han tirado la piedra y esconden la mano, sabiendo que su techo es de cristal, que se atengan a las consecuencias.

Y ahora:

“Lo que sabemos
  • El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que el país está "en guerra" tras los ataques sorepresa de Hamas este sábado. Al menos 40 personas murieron y casi 800 resultaron heridas en Israel, dijeron las autoridades.
  • En Gaza, al menos 198 palestinos murieron este sábado y 1.610 resultaron heridos, dijo el Ministerio de Salud palestino. Israel lanzó ataques aéreos contra Gaza en respuesta a la incursión, mientras Netanyahu prometía "exigir un precio enorme al enemigo".
  • Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dijeron que sus tropas están luchando en al menos media docena de lugares. Algunos residentes en Israel dijeron que militantes estaban intentando irrumpir en sus casas. Hamas afirmó haber capturado a varios soldados israelíes cerca de la frontera.
  • El ataque de este sábado se produce en el 50º aniversario de la guerra de 1973, en la que los estados árabes bombardearon a Israel en Yom Kippur, el día más sagrado del calendario judío.”

FUENTE

¿Por qué es la paz mundial algo tan difícil de alcanzar?

La respuesta que da la Biblia

Los seres humanos nunca podrán alcanzar la paz mundial por sus propios esfuerzos. He aquí por qué:
  • “No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.” (Jeremias 10:23). Los hombres no fueron creados ni con el derecho ni con la capacidad de gobernarse a sí mismos. Por eso no pueden lograr que la paz sea duradera.
  • “No pongan su confianza en hombres importantes, en simples hombres que no pueden salvar, pues cuando mueren regresan al polvo, y ese mismo día terminan sus proyectos.” (Salmo 146:3 ,4,Dios habla hoy, 1994.) Ni siquiera los gobernantes con las mejores intenciones pueden erradicar las causas de la guerra.
  • “En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo.” (2 Timoteo 3:1-4). Vivimos en “los últimos días” de este mundo malvado, un período de tiempo en el que las malas actitudes de la gente son un impedimento para la paz.
  • “¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo.” (Apocalipsis 12:12). El principal enemigo de Dios, el Diablo, ha sido confinado a la vecindad de la Tierra e incita a las personas a adoptar su actitud violenta y despiadada. Mientras él sea “el gobernante de este mundo” jamás viviremos en paz (Juan 12:31).
  • “(El Reino de Dios) triturará y pondrá fin a todos estos reinos (que se oponen a Dios), y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.” (Daniel 2:44). Será el Reino de Dios, y no los gobiernos humanos, el que haga realidad el sueño de vivir en paz por la eternidad (Salmo 145:16).
  • SALUDOS

Ver el archivo adjunto 3329945
Lo siento pero te equivocas, la mayoría en Rusia práctica el catolicismo ortodoxo, religión de Putin.

Lo más seguro es que te alimentas de noticias anti rusas

Lo siento pero te equivocas, la mayoría en Rusia práctica el catolicismo ortodoxo, religión de Putin.

Lo más seguro es que te alimentas de noticias anti rusas
Eso no es cristiano.

Rusia, China, Iran, Corea del Norte son un conjunto de países en alianza y que persiguen a los cristianos.

Rusia es el compañero junior de la China Comunista que la finanza y es la santa patrona del Irán de los Ayatollah y Corea del Norte que les ayuda en Ucrania.

Mateo 7:15-20
(Lc. 6.43-44)
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Eso no es cristiano.

Rusia, China, Iran, Corea del Norte son un conjunto de países en alianza y que persiguen a los cristianos.

Rusia es el compañero junior de la China Comunista que la finanza y es la santa patrona del Irán de los Ayatollah y Corea del Norte que les ayuda en Ucrania.

Mateo 7:15-20
(Lc. 6.43-44)
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Lutero se suicidó colgándose. ¿Cual fue su fruto?
¿Bueno o malo?

Creo recordar que uno de los 12 murió asi.

¿Bueno o malo?

El último viaje de Lutero a Mansfeld lo realizó debido a su preocupación por las familias de sus hermanos y hermanas, quienes continuaban en la mina de cobre de Hans Lutero, amenazada por las intenciones del Conde Albrecht de Mansfeld de controlar esa industria para su beneficio personal La controversia involucró a los cuatro condes de Mansfeld: Albrecht, Philip, John George y Gerhard. Lutero viajó dos veces hacia fines del 1545 con el objetivo de participar en las negociaciones para llegar a un acuerdo. Fue necesaria una tercera visita a principios de 1546 para completarlas. El 23 de enero, Lutero dejó Wittenberg acompañado por sus tres hijos. Las negociaciones concluyeron con éxito el 17 de febrero. Pasadas las 8 de la noche, Lutero sufrió dolores en el pecho. Al irse a la cama oró diciendo: «En tus manos encomiendo mi espíritu; me has redimido, oh Señor, fiel Dios». A la una de la madrugada despertó con un agudo dolor de pecho y fue envuelto con toallas calientes.

Sabiendo que su muerte era inminente, le agradeció a Dios por haberle revelado a su Hijo, en quien él había creído. Sus compañeros Justus Jonás y Michael Coelius gritaron: «Reverendo padre, ¿está listo para morir confiando en su Señor Jesucristo y confesando la doctrina que enseñó en su nombre?». Un distintivo «» fue la respuesta de Lutero. Murió a las 2:45 del 18 de febrero de 1546 en Eisleben, la ciudad donde nació. Fue enterrado en la iglesia del Palacio de Wittenberg, cerca del púlpito.

En cambio mas de un papa pedofilo si murio suicidandose.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
El último viaje de Lutero a Mansfeld lo realizó debido a su preocupación por las familias de sus hermanos y hermanas, quienes continuaban en la mina de cobre de Hans Lutero, amenazada por las intenciones del Conde Albrecht de Mansfeld de controlar esa industria para su beneficio personal La controversia involucró a los cuatro condes de Mansfeld: Albrecht, Philip, John George y Gerhard. Lutero viajó dos veces hacia fines del 1545 con el objetivo de participar en las negociaciones para llegar a un acuerdo. Fue necesaria una tercera visita a principios de 1546 para completarlas. El 23 de enero, Lutero dejó Wittenberg acompañado por sus tres hijos. Las negociaciones concluyeron con éxito el 17 de febrero. Pasadas las 8 de la noche, Lutero sufrió dolores en el pecho. Al irse a la cama oró diciendo: «En tus manos encomiendo mi espíritu; me has redimido, oh Señor, fiel Dios». A la una de la madrugada despertó con un agudo dolor de pecho y fue envuelto con toallas calientes.

Sabiendo que su muerte era inminente, le agradeció a Dios por haberle revelado a su Hijo, en quien él había creído. Sus compañeros Justus Jonás y Michael Coelius gritaron: «Reverendo padre, ¿está listo para morir confiando en su Señor Jesucristo y confesando la doctrina que enseñó en su nombre?». Un distintivo «» fue la respuesta de Lutero. Murió a las 2:45 del 18 de febrero de 1546 en Eisleben, la ciudad donde nació. Fue enterrado en la iglesia del Palacio de Wittenberg, cerca del púlpito.

En cambio mas de un papa pedofilo si murio suicidandose.
Hay un alud de evidencias de su suicidio.

1705319864596.png

¿Bueno o malo?

Ahora resulta que calumnias a Lutero y que murió en la cama "En tus manos dejo mi espíritu. Tú me has salvado, Señor, mi fiel Dios."​

Y tu mala suerte porque yo vi a Lutero, su esposa y su amada hija que muere a los 13 años , en el cielo de Dios y no es al único que Dios me hizo conocer de la Biblia y también fuera de la Biblia y los adventistas y testigos de Jehová que dicen que los muertos perecieron y no están en ninguna parte o que no salieron de sus tumbas.​

Hay un alud de evidencias de su suicidio.

Ver el archivo adjunto 3329958

No se crea las pavadas que escribe Valencia , chequea todo lo que escribe porque es una maquina de difundir fake new.​

El Suicidio de Martín Lutero: ¿realidad, Teoría o Leyenda?​

Portada

Carlos Fuentes
Independently Published, 23 oct 2020 - 140 páginas

Después de ver tanta desinformación sobre la muerte del reformador Martin Lutero en internet proveniente de apologistas católicos fanáticos, pude notar que era necesario escribir una respuesta a toda esta campaña anti evangélica; donde muchos católicos fanáticos a los 4 vientos gritan que Martin Lutero se suicidó, donde ellos citan una carta apócrifa del siglo XVII atribuida al sirviente de Lutero llamado Ambrosio Ambrosio Kudtfeld y muchos apologistas católicos irresponsables, en vez de tratar de erradicar toda esta campaña que solo está dejando mal parada a la apologética católica (otra vez) solo se han dedicado a decir que la muerte natural de Lutero y su "suicidio" son teorías o tesis, es decir, dos posibles muertes del reformador con el mismo peso de validez histórico, realmente a este nivel llegan muchos apologistas católicos en vez de darle la razón a los protestantes, Esta campaña anti evangélica iniciada por el Padre Luigi Villa y propagada por el Padre Javier Olivera Ravasi no ha tenido su debida respuesta o aclaración; ahora, es momento de dar respuesta a toda esta campaña anti evangélica, en este libro tendrás mucho material donde aprenderás a conforta este mito, aquí tendrás muy buen material que tal vez no encontraras en ningún otro lado; por eso, este libro aparte de una respuesta a esta campaña anti evangélica, es una ayuda e instrucción a la comunidad evangélica para que juntos, podamos derribar y dejar por el suelo todo esta campaña anti evangélica levantada por los apologistas católicos fanáticos. Bendiciones y paz en Cristo.​

Adjuntos

• 1705342677268.png
    1705342677268.png
    978 bytes · Visitas: 1

Ahora resulta que calumnias a Lutero y que murió en la cama "En tus manos dejo mi espíritu. Tú me has salvado, Señor, mi fiel Dios."​

Y tu mala suerte porque yo vi a Lutero, su esposa y su amada hija que muere a los 13 años , en el cielo de Dios y no es al único que Dios me hizo conocer de la Biblia y también fuera de la Biblia y los adventistas y testigos de Jehová que dicen que los muertos perecieron y no están en ninguna parte o que no salieron de sus tumbas.​

Murió colgado como un pollo
1705363271047.png

• Haha
Reacciones: edcentinela
Estas cosas son imperdonables

Son tan satanistas y depravados que probablemente usen los cuerpos para ritos de brujeria llamado palerismo.

Y lo más inocente que se me ocurre, es que lo hagan para profanar las creencias islámicas sobre que un cuerpo una vez depositado en su tumba no debe ser removido por ninguna razón.

Europa siempre tiene las puertas abiertas para millones de palestinos, árabes, afganos y africanos.

El proprio canciller alemán Scholz dijo no hace mucho que la Alemania post-guerra existe únicamente para servir a Israel (y USA) al igual que la ministra de asuntos exteriores.

Algunos dirán que veo profecías hasta en la sopa. Pero eso yo lo veo como cumplimiento de una profecía.

Que Jesús, el Mesías profetizado por Isaías según el Evangelio de Mateo los bendiga hermanos.