Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Yo me opongo vigorosamente a que se difunda la peligrosa mentira de que el objetivo del Islam es destruir la fe cristiana.
Soy de la idea de que la fe cristiana no será destruida, como tampoco será destruido el Islam. Ambas religiones continuarán su evolución y convergencia según la Voluntad de Dios.
Ver el archivo adjunto 3329714
Es entendible que te pongas a la Escritura porque tú no eres cristiano.

Por cierto, ese tipo de fotos hipócritas también son usados por organizaciones terroristas como Hamás y Hezbollah.

Por cierto, ese tipo de fotos hipócritas también son usados por organizaciones terroristas como Hamás y Hezbollah.

Las Escrituras jamás señalan al Islam como destructor de la fe cristiana.
Tus interpretaciones apocalípticas me parecen falsas... pero eso no es el problema. El problema es que son peligrosas.
Como comprenderás, me opondré a ellas enérgicamente todas las veces que lo considere necesario.

Por lo demás, las imágenes que uso, generadas por AI, no son hipócritas.
Hoy existen ministros cristianos dialogando amistosamente con musulmanes.
Hoy se sientan a la mesa personas de todas las religiones para pensar en mejoras para la humanidad.
Son REALIDADES. Yo las he visto, Yo he estado ahí.

1704216000865.png

El temible enemigo ideológico de toda la raza humana es el sionismo, y lo dice la Biblia no yo.

1Tesalonicenses 2:14-16

Las Escrituras jamás señalan al Islam como destructor de la fe cristiana.
Tus interpretaciones apocalípticas me parecen falsas... pero eso no es el problema. El problema es que son peligrosas.
Como comprenderás, me opondré a ellas enérgicamente todas las veces que lo considere necesario.

Por lo demás, las imágenes que uso, generadas por AI, no son hipócritas.
Hoy existen ministros cristianos dialogando amistosamente con musulmanes.
Hoy se sientan a la mesa personas de todas las religiones para pensar en mejoras para la humanidad.
Son REALIDADES. Yo las he visto, Yo he estado ahí.

Ver el archivo adjunto 3329715
Como ya te dije, tú no eres cristiano y por eso es entendible que estés del lado oscuro de la historia y no creas en las profecías judéo-cristiana. Pero igual así, estas pegado a este foro evangélico.

Te aconsejaría que le mandes esas fotos al gobierno israelí y al Ayatollah.

Pero sabes que, en el fondo tú no crees lo de esas fotos, porque creo que eres bastante inteligente para darte cuenta que tú secta nueva no es muy querida en esos países musulmanes.

• Like
Reacciones: CristoRey12
Como ya te dije, tú no eres cristiano y por eso es entendible que estés del lado oscuro de la historia y no creas en las profecías judéo-cristiana. Pero igual así, estas pegado a este foro evangélico.

Te aconsejaría que le mandes esas fotos al gobierno israelí y al Ayatollah.

Pero sabes que, en el fondo tú no crees lo de esas fotos, porque creo que eres bastante inteligente para darte cuenta que tú secta nueva no es muy querida en esos países musulmanes.

Si estás pensando en Irán o en los ayatolas, entonces por favor, refiérete a ellos, no al Islam.
Si estás pensando en Hezbollah, Hamás o ISIS, entonces por favor refiérete a ellos, no al Islam.
Mis posts tienen que ver con la forma en que usas la palabra "Islam". El Islam se refiere a una religión.

En un foro exclusivamente de geopolítica, quizá tal error sería excusable (aunque aún así intentaría corregirlo)... pero en un foro donde hablamos de religión, no es admisible.

Imagínate lo erróneo que sería que te refirieras a los crímenes de Franco, de las dictaduras latinoamericanas o del fascismo italiano como crímenes "del cristianismo".

La diferencia es que ellos matan en el nombre del falso dios y así lo ensena el Corán y los Hadith. En el caso del cristianismo, no existe tal cosa.
Afirmar que el Corán enseña a matar cristianos es tan absurdo como decir que Dios te ordena matar a los hinduistas porque en la Biblia Dios ordena matar a quienes adoran otros dioses.
En el contexto de las guerras, los pasajes del Corán que se refieren a las guerras deben interpretarse de la misma forma que los pasajes de la Biblia escritos en el contexto de las guerras.

Si tu tesis fuera correcta, entonces los millones de musulmanes que viven en países con diversidad religiosa estarían incumpliendo el Corán al no matar a sus vecinos incrédulos.

Lo que pasa es que tu apoyas el terrorismo usando la defensa del Islam como pretexto y no pararé de decirlo.

Y yo no pararé de rechazar tal acusación. Hoy mismo te reporto ante el Webmaster, ya que me acusas de complicidad criminal.
Lo siento, mi hermano, pero es posible que estés cometiendo un delito escudado bajo tu nickname.
En cambio yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, ciudadano mexicano que participa en este foro bajo el nombre de "Pancho Frijoles", advierto a todos públicamente que me estás difamando al decir que apoyo al terrorismo.

No estoy muy interesado en.politica pero si en geopolítica, sobre.todo la que tiene que ver con el estado de Israel que es un reloj profético para las naciones.

Afirmar que el Corán enseña a matar cristianos es tan absurdo como decir que Dios te ordena matar a los hinduistas porque en la Biblia Dios ordena matar a quienes adoran otros dioses.
En el contexto de las guerras, los pasajes del Corán que se refieren a las guerras deben interpretarse de la misma forma que los pasajes de la Biblia escritos en el contexto de las guerras.

Si tu tesis fuera correcta, entonces los millones de musulmanes que viven en países con diversidad religiosa estarían incumpliendo el Corán al no matar a sus vecinos incrédulos.

Y yo no pararé de rechazar tal acusación. Hoy mismo te reporto ante el Webmaster, ya que me acusas de complicidad criminal.
Lo siento, mi hermano, pero es posible que estés cometiendo un delito escudado bajo tu nickname.
En cambio yo, Francisco Enrique Camacho Mezquita, ciudadano mexicano que participa en este foro bajo el nombre de "Pancho Frijoles", advierto a todos públicamente que me estás difamando al decir que apoyo al terrorismo.
Pues si, lo están incumpliendo. Tampoco aplican el jizzya.

Lo más irónico es que muchos que ni siquiera son cristianos entran a dar cátedra y defendiendo falsas religiones en un foro cristiano. Eso es no tener vergüenza.

Lo más irónico es que muchos que ni siquiera son cristianos entran a dar cátedra y defendiendo falsas religiones en un foro cristiano. Eso es no tener vergüenza.

No me avergüenza argumentar a favor de la paz y entendimiento entre foristas de diversas religiones.
Yo vengo al foro a lo mismo que tú: a dialogar, debatir, divertirme, presentar mis creencias, aprender de las creencias de los demás. También a encontrar amigos.
Tú podrías intentar hacer lo mismo en un foro baha'i. Aquí está el link https://bahaiforums.com/

No me avergüenza argumentar a favor de la paz y entendimiento entre foristas de diversas religiones.
Yo vengo al foro a lo mismo que tú: a dialogar, debatir, divertirme, presentar mis creencias, aprender de las creencias de los demás. También a encontrar amigos.
Tú podrías intentar hacer lo mismo en un foro baha'i. Aquí está el link https://bahaiforums.com/
No amigo, con Cristo me basta y me sobra.

No me interesa leer sobre la supuesta segunda Venida en la persona de un "profeta" persa del siglo @19.

Pero muchas gracias igual.

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Hay crímenes de guerra israelíes en esta guerra, muchos. Sin embargo los palestinos no paran de votar por Hamás, que es considerado en muchos países como una organización terrorista. Asi que también tienen culpa el Irán inflama la région. Eso traerá muy malas consecuencias a la région. Muchos cristianos creemos que esto está profetizado en la Escritura.

Hay crímenes de guerra israelíes en esta guerra, muchos. Sin embargo los palestinos no paran de votar por Hamás, que es considerado en muchos países como una organización terrorista. Asi que también tienen culpa el Irán inflama la région. Eso traerá muy malas consecuencias a la région. Muchos cristianos creemos que esto está profetizado en la Escritura.
Hamás ES una organización terrorista. Hizbollah también lo es.

Los musulmanes que son "buena" gente lo son a pesar del Islam no por el Islam. Si siguieran el Islam, tendrían que taxarlos fuertemente a cambio de dejarlos con vida.

Se MATAN entre ellos pero no pueden con un país pequeño como Israel.

Espero que en este año nuevo 2024 se logre la paz entre Israel y los árabes de Palestina. Pero no será nada fácil. Incluso hay un peligro real de que el conflicto se agrave y extienda. Roguemos a Dios por la Paz en esta región y en todo el mundo.

Hamás ES una organización terrorista. Hizbollah también lo es.

Los musulmanes que son "buena" gente lo son a pesar del Islam no por el Islam. Si siguieran el Islam, tendrían que taxarlos fuertemente a cambio de dejarlos con vida.

Se MATAN entre ellos pero no pueden con un país pequeño como Israel.

Hamas es un organización guerrillera o milicia. El concepto de "organización terrorista" es poco preciso. Es mejor hablar de guerrillas o milicias.

Los musulmanes que son buena gente lo son por su carácter y mentalidad. Esto puede ser reforzado por el Islam.

No está tan claro que no puedan con un país pequeño como Israel. Si Estados Unidos no ha podido con "países pequeños" como Afganistán, Iraq y otros; Israel también puede tener grandes problemas con Palestina. Israel sólo es lo que es por el apoyo que recibe de los países occidentales. Si los países occidentales apoya a Israel, diversos países orientales pueden apoyar a Palestina. Israel y sus aliados occidentales pueden fracasar.

Este es un largo copiar y pegar deLas profecías prohibidas: El engaño de Bahá'u'lláh y Abdul-Bahá

La religión bahá'í se estableció en Irán en 1863. Es la más joven de las religiones del mundo y hoy en día cuenta con más de 5 millones de seguidores, conocidos como bahá'ís, en todo el mundo. El fundador de la religión bahá'í, un hombre llamado Bahá'u'lláh, afirmó estar divinamente inspirado:

Yo no era más que un hombre como los demás, dormido en Mi lecho, cuando he aquí, las brisas del Todoglorioso flotaban sobre Mí y Me enseñaban el conocimiento de todo lo que ha sido. Esto no proviene de Mí, sino de Aquel que es Todopoderoso y Omnisciente.

[Bahá'u'lláh, Epístola, pág. 11]

Procedió a enviar cartas de advertencia a los gobernantes y líderes del mundo. En estas cartas, Bahá'u'lláh proclamó abiertamente su condición de Mensajero de Dios. Los seguidores de Bahá'u'lláh citan estas cartas como prueba de su capacidad profética y afirman que contienen predicciones claras que se hicieron realidad. Una de esas cartas estaba dirigida al pueblo de Constantinopla, la capital del Imperio Otomano. Bahá'u'lláh escribió que los sultanes, los líderes de Constantinopla, habían sido una fuente de tiranía y les dijo que su gobierno pronto llegaría a su fin:

¡Oh pueblo de Constantinopla! He aquí, entre vosotros oímos el siniestro ulular del búho. ¿Se ha apoderado de vosotros la embriaguez de la pasión, o es que estáis hundidos en la negligencia? ¡Oh lugar que el arte sitúa a orillas de los dos mares! El trono de la tiranía, en verdad, ha sido establecido sobre ti, y la llama del odio ha sido encendida dentro de tu seno... Contemplamos en ti a los necios gobernando a los sabios, y a la oscuridad alardeándose contra la luz. En verdad estás lleno de orgullo manifiesto. ¿Tu esplendor exterior te ha hecho vanaglorioso? ¡Por Aquel que es el Señor de la humanidad! Pronto perecerá, y se lamentarán tus hijas y tus viudas y todos los linajes que habitan en ti. Así te informa el Omnisciente, el Omnisapiente.

[Bahá'u'lláh, Kitáb-i-Aqdas, versículo 89]

Esta advertencia se puede encontrar en el libro Kitáb-i-Aqdas, que se completó en 1873 y es el texto religioso central de la fe bahá'í. El colapso del imperio otomano en 1918 puso fin al gobierno de los sultanes. El 3 de marzo de 1924, los sultanes perdieron sus poderes y fueron reemplazados por un gobierno parlamentario en la recién formada República Turca. ¿Es ésta realmente una profecía notable? Cuando Bahá'u'lláh escribió la advertencia, el otrora poderoso imperio otomano ya se encontraba en declive terminal. De hecho, las naciones rivales se referían a él como “el hombre enfermo de Europa” ya en 1853, más de veinte años antes de que Bahá'u'lláh hiciera su predicción.

[Candan Badem, La guerra otomana de Crimea (1853 – 1856), pág. 68]

En la propia profecía, Bahá'u'lláh incluso destacó el hecho de que el gobierno de los sultanes se había “lleno de manifiesto orgullo” y era un “trono de tiranía”. También mencionó que “las llamas del odio” se habían encendido en el pueblo de Constantinopla. Si lo pensamos bien, el destino más probable de cualquier liderazgo en tales circunstancias es que llegue a su fin. Cuando los gobernados están insatisfechos con sus gobernantes, siempre existe la posibilidad de un levantamiento o una revolución. Éste ha sido el patrón a lo largo de la historia; los ejemplos incluyen la caída de la monarquía francesa durante la Revolución Francesa y la rebelión de las colonias americanas contra el dominio británico durante la Revolución Americana. Otro tema es que no hay detalles de cómo llegaría a su fin.

Bahá'u'lláh acaba de afirmar en términos muy generales que “pronto perecerá”. De hecho, el fin del gobierno del sultán tuvo lugar casi medio siglo después, en 1924, mucho después de que él hiciera la predicción.

En otra carta, le escribió al emperador francés Napoleón III en 1869. Se le advirtió que pronto perdería su imperio a menos que abrazara a Bahá'u'lláh como Mensajero de Dios:

Por lo que has hecho, tu reino será sumido en confusión, y tu imperio pasará de tus manos, como castigo por lo que has hecho. Entonces sabrás cuán claramente te has equivocado. Las conmociones se apoderarán de toda la gente de esa tierra, a menos que te levantes para ayudar a esta Causa y sigas a Aquel que es el Espíritu de Dios en este, el Camino Recto. ¿Tu pompa te ha enorgullecido? ¡Por mi vida! No perdurará; no, pronto pasará...

[Bahá'u'lláh, Proclamación de Bahá'u'lláh, págs. 20 – 21]

En julio de 1870, un año después de escribir esta carta, Napoleón III perdió una batalla contra Prusia y fue capturado. A esto le siguió su exilio a Inglaterra y una sangrienta revolución en París conocida como la Comuna de París en mayo de 1871. ¿Esta predicción requería una visión especial del futuro?

Si se analizan los acontecimientos políticos que ocurrieron en la década que precedió a la caída de Napoleón, entonces un conflicto entre Francia y Prusia y una lucha civil en Francia eran inevitables. Napoleón III fue un belicista que buscó activamente expandir la influencia francesa en Europa y en todo el mundo. Había librado guerras contra Rusia en Crimea y en Italia contra el imperio austrohúngaro. Napoleón III también fue adquiriendo colonias por toda Asia y África. En la década de 1860, Prusia emergió como un nuevo rival del poder francés en Europa. En 1862, el canciller de Prusia, Otto von Bismarck, declaró la famosa frase: “Las grandes cuestiones de hoy no se resolverán con resoluciones y votos mayoritarios (ése fue el error de los hombres de 1848 y 1849), sino con sangre y hierro”.

[Joachim von Kürenberg, El Kaiser: una vida de Guillermo II, último emperador de Alemania, p. 437]

Prusia era el estado alemán más poderoso y, bajo el liderazgo de Bismarck, buscó unificar Alemania. Bismarck diseñó guerras con Dinamarca y Austria-Hungría, lo que resultó en que Prusia llegara a dominar los estados del norte de Alemania. El historiador David Wetzel escribió: “parecía que era sólo cuestión de tiempo antes de que todos los estados alemanes estuvieran bajo el control de Berlín”.

[David Wetzel, Un duelo de gigantes: Bismarck, Napoleón III y los orígenes de la guerra franco-prusiana, pág. 123]

La ambición y las victorias de Prusia la convirtieron en una amenaza directa para Francia, que no quería una Alemania fuerte y unificada en sus fronteras.

[AJP Taylor, La lucha por el dominio en Europa 1848-1918, pág. 347]

Napoleón III reconoció la amenaza que una Alemania unificada representaría para Francia y buscó aliados para desafiar a Prusia. Pero esto no tuvo éxito, ya que Gran Bretaña, Rusia, Austria e Italia se negaron a formar una alianza con Francia. Napoleón III estaba aislado y quedaría indefenso en caso de conflicto con Prusia. En 1866, Prusia, con una población de 22 millones, había podido movilizar un ejército de 700.000 hombres, mientras que Francia, con una población de 26 millones, tenía un ejército de sólo 385.000 hombres, de los cuales 100.000 estaban en Argelia, México, y Roma.

[Philippe Séguin, Luis Napoleón el Grande, p. 387]

El ejército prusiano, combinado con los ejércitos de otros estados alemanes, sería un enemigo formidable. Napoleón III ordenó una rápida expansión de sus fuerzas armadas y esto aumentó enormemente las tensiones con Prusia. Podemos ver que años antes de que Bahá'u'lláh hiciera su predicción, Francia estaba en curso de colisión hacia la guerra, con una perspectiva muy real de derrota a manos de su enemigo. Finalmente, su predicción de que “las conmociones se apoderarán de toda la gente de esa tierra”, lo que implica que habrá disturbios civiles en Francia, no es en absoluto notable ya que los disturbios civiles van de la mano con la inestabilidad política. Cuando dictadores como Napoleón III son derrocados, se produce un vacío y no es raro que se produzcan luchas por el poder. A menudo se trata de asuntos violentos, especialmente a lo largo de la turbulenta historia de Francia.

En resumen, hemos visto que incluso las predicciones más precisas de Bahá'u'lláh no requerían ninguna habilidad sobrenatural, sólo una astuta conciencia de la historia y la política mundiales. Bahá'u'lláh murió en 1892. Su hijo mayor, Abdul-Bahá, fue designado por su padre como su sucesor y líder de la Fe bahá'í, cargo que ocupó hasta 1921. Los escritos y charlas de AbdulBahá también se consideran una fuente de literatura sagrada bahá'í.

[Peter Smith, Una enciclopedia concisa de la fe bahái, pág. 20]

Al igual que su padre antes que él, Abdul-Bahá hizo predicciones sobre acontecimientos políticos que, según él, ocurrirían en un futuro próximo, algunas de las cuales resultaron ser precisas. Sin embargo, una verdadera prueba de la capacidad profética de uno no es analizar las tendencias políticas en el presente y luego estimar los resultados.

Más bien, una verdadera prueba es hacer predicciones precisas para eventos en múltiples campos, no sólo la política, y también para eventos que ocurrirán en un futuro lejano. Veamos ejemplos de tales predicciones hechas por Abdul-Bahá. Decretó que su nieto, Shoghi Effendi, lideraría la religión después de su muerte, y predijo que Shoghi engendraría una línea de descendientes que también liderarían la religión:

¡Oh mis queridos amigos! Después del fallecimiento de este agraviado, corresponde a los Aghsán (Ramas), los Afnán (Ramitas) del Sagrado Árbol del Loto, las Manos (pilares) de la Causa de Dios y los amados de la Belleza de Abhá. Volved a Shoghi Effendi… ya que él es el signo de Dios, la rama elegida, el Guardián de la Causa de Dios, aquel hacia quien deben volverse todos los Aghsán, los Afnán, las Manos de la Causa de Dios y Sus seres amados. Él es el expositor de las palabras de Dios y después de él sucederá el primogénito de sus descendientes directos.

[Abdul-Bahá, La Voluntad y el Testamento, primera parte]

Shoghi Effendi pasó a liderar la religión en 1921, tal como lo decretó Abdul-Bahá. Sin embargo, la situación cambió drásticamente en 1957, cuando Shoghi murió repentinamente a la edad de sesenta años. Shoghi murió sin hijos, por lo que no tuvo descendientes que pudieran liderar la religión.

[Peter B. Clarke, Peter Beyer, Las religiones del mundo: Continuidades y transformaciones, ver la sección “Sucesión y rutinización del liderazgo bahá'í”]

Esta era una situación que iba directamente en contra de la predicción de Abdul-Bahá de que Shoghi sería “el expositor de las palabras de Dios y después de él sucederá el primogénito de sus descendientes directos”. Shoghi murió sin haber designado a su sucesor y, como resultado, la religión bahá'í sufrió una importante reestructuración. Los fieles ya no serían dirigidos por un solo individuo, sino que un consejo de gobierno compuesto por nueve miembros elegidos, la Casa Universal de Justicia, asumiría plena autoridad sobre los asuntos de la religión bahá'í.

En otra profecía, cuando se le preguntó a Abdul-Bahá qué sucedería en el año 1957, afirmó que habría una transformación mundial de la humanidad:

Se establecerá firmemente la Paz Universal y se promoverá un lenguaje Universal. Los malentendidos desaparecerán. La Causa bahá'í será promulgada en todas partes y se establecerá la unidad de la humanidad. ¡Será de lo más glorioso!

[JE Esslemont, Bahá'u'lláh y la Nueva Era, edición de 1923, Capítulo XIV – Profecías de Bahá'u'lláh y Abdul-Bahá]

Estas predicciones de Abdul-Bahá se publicaron por primera vez en 1923. Predijo que para el año 1957, la religión bahá'í se extendería por todas partes y que habría paz mundial y unidad entre la humanidad. De hecho, las décadas previas al año 1957 y las posteriores han estado entre las más sangrientas de la historia. Males sociales como la pobreza, el racismo y el crimen todavía atormentan a la humanidad y no hacen más que empeorar, casi un siglo después de la predicción de Abdul-Bahá.

Podemos concluir que los líderes de la religión bahá'í, su fundador Bahá'u'lláh y su hijo Abdul-Bahá, no tenían ninguna visión especial del futuro. Si bien pueden haber sido hábiles en el análisis de tendencias políticas, cuando se aventuraron en campos distintos de la política e intentaron hacer predicciones que estaban a largo plazo, hicieron profecías falsas y, por lo tanto, no fueron profetas genuinos.

Fuente :https://iera.org/wp-content/uploads/2020/02/Forbidden-Prophecies-Abu-Zakariyah.pdf