Y si al zurdo de Maduro le importan tanto los palestinos, deberia de ayudar al mundo recibiendo unos cuantos en Venezuela. Ya operan celulas de Hizbollah por alli, asi que los palestinos se sentiran a gusto. Se plantan semillas para futuros conflictos.
Los gobernantes israelis seran bastante mierdas pero DIos se acuerdo de sus promesas EXCLUSIVAS Y ETERNAS (''hasta que exista el sol y la luna'') con los judios que practican lo escrito en la Tora, no asi con los muslims que nace del arrianismo siriaco y nada escrito sobre el Islam.
Está clara y expresamente dicho en la Torá que sus leyes son de eterna vigencia, no son susceptibles de modificación, merma o añadidura, pues está escrito: “Todo lo que Yo os ordeno, guardaos para cumplir; nada le añadiréis ni le restaréis” (Deuteronomio 13:1) y fue dicho: “Herencia para nosotros y nuestros hijos eternamente, para hacer conforme a todo lo escrito en esta Torá” (Deuteronomio 29:28).
De aquí se infiere que todos los preceptos de la Torá nos competen eternamente, es lo que dice: “Leyes eternas para todas vuestras generaciones” (Levítico 23:14) y está escrito: “Pues ella no está en los cielos” (Deuteronomio 30:12); de donde se deduce que a ningún profeta le está permitido introducir innovaciones en la Torá. Por lo tanto, cualquiera, ya sea judío o no judío, que presentando señales y prodigios, afirme que el Eterno lo envió para añadir o restar un precepto [se refiere a la Torá escrita], o para dar una interpretación de cualquiera de los preceptos [se refiere a la Torá oral] contraria a la que hemos oído de Moisés, o diga que aquello que Israel tiene como preceptos no son para siempre ni para todas las generaciones sino sólo temporarios [esto se refiere a anular completamente la Torá], he aquí que se trata de un falso profeta, puesto que viene a contradecir la profecía de Moisés.
Aunque eso vale UNICAMENTE para un judio y nadie mas.