Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

El hombre que sirve a DIOS con sinceridad y devoción se salva indistintamente que no conozca bien sus mandatos en virtud de su cultura o nacionalidad.

La fe que lleva a la honorabilidad en tus acciones y un deseo de servicio al prójimo es más importante que la fe enunciativa y el conocimiento.

"Prefiero la misericordia al sacrificio"

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Bueno, yo no voy a la iglesia cada domingo a rendir culto a Dios.
¿Merezco ser torturado mental y físicamente por la eternidad en el infierno?
Tal vez ni eso merezca.

Existe una gamma de probabilidades tan altas de pertenecer a cualquier otro ser increado que no sea Hei heí, que
bueno, hay muchos pobres de espíritu y no es de todos la fe, es... de "otros"

El ataque de Hamas al igual que el ataque del 11 septiembre 2001 fueron permitidos por Israel y Estados Unidos.

La cosa es que Estados Unidos está perdiendo influencia en Medio Oriente y el verdadero aliado que tiene en la región es Israel, porque ambos son gobernados por la misma clase de gente.

No hay bando bueno o malo, ambos bandos han realizado crímenes de guerra, a ninguno les importa mucho la vida humana.

Pero como buen cristiano, aunque son gente muy degenerada, no quita que Israel es de los judíos como lo indica Dios, el incluso con los pecados gravísimos que cometen (sin olvidarse que mataron muchos profetas) Dios siempre se acuerdo de sus promesas a Israel. Y un día, creerán, no así los musulmanes. Asi que como buenos cristianos, no queda otra que apoyar a Israel en esto.

En fin, yo creo que todo esto es algo intencional porque los ILUMINATIS (que si existen) piensan crear un guerra intencionalmente entre el Islam e Israel. Aunque según no la Escritura no terminará a favor de ellos.

Última edición:
El ataque de Hamas al igual que el ataque del 11 septiembre 2001 fueron permitidos por Israel y Estados Unidos.

La cosa es que Estados Unidos está perdiendo influencia en Medio Oriente y el verdadero aliado que tiene en la región es Israel, porque ambos son gobernados por la misma clase de gente.

No hay bando bueno o malo, ambos bandos han realizado crímenes de guerra, a ninguno les importa mucho la vida humana.

Pero como buen cristiano, aunque son gente muy degenerada, no quita que Israel es de los judíos como lo indica Dios, el incluso con los pecados gravísimos que cometen (sin olvidarse que mataron muchos profetas) Dios siempre se acuerdo de sus promesas a Israel. Y un día, creerán, no así los musulmanes. Asi que como buenos cristianos, no queda otra que apoyar a Israel en esto.

En fin, yo creo que todo esto es algo intencional porque los ILUMINATIS (que si existen) piensan crear un guerra intencionalmente entre el Islam e Israel. Aunque según no la Escritura no terminará a favor de ellos.
"No hay bando malo"

Bueno, matar quirúrgicamente a los periodistas de Palestina tiene un propósito

1703249310504.png

Leo mensajes asi todos los dias varias veces.

Eso y los israelitas recordando eternamente videos y fotos de la masacre del 7/10, dia en que sus insignes fuerzas armadas se tardaron 6 horas en responder.

"Continuaremos proporcionando a Israel el equipo que necesita para defender a su país, (...), incluidas municiones críticas, vehículos tácticos y sistemas de defensa aérea", aseguró el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, en un comunicado tras reunirse en Tel Aviv con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Austin también se refirió al Estado hebreo como el "mejor amigo" de Washington y dijo que su país "no marcará el tempo ni los plazos de la guerra".

Ni los países árabes quieren recibir palestinos, porque los palestinos no son gente. Tampoco los estados del golfo reciben refugiados.

No les queda de otra que ir ilegalmente a Europa a destruir ese continente y volver a esos países igual que los países que ellos escaparon. Les gusta vivir entre las balas.

El Israel de hoy no tiene nada que ver con el Israel bíblico. Es una creación de los masones, de los Rothschild.

Los judíos barbarojas de hoy llamados Greenman, Goldberg, etc la mayoría no son semita, son europeos convertidos al Judaísmo talmudico.

Por eso, ellos no se parecen a los medio orientales pero si a los europeos de Alemania a, Ucrania, Rusia.

Y son tan asesinos como Hamás, Al Qaeda o Isis.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Será casualidad la cifra de 6 millones?

Cuantos holocaustos con esa cifra hubo antes de 1945?

Ver el archivo adjunto 3329523

Algunas veces me parece que se regocijan de proclamar que Satanás es el príncipe de este mundo, quien controla las élites que a su vez controlarán a las masas.
Controla este mundo hasta que este mundo pase a ser gobernado por el Rey de reyes y luego sea destruido él junto con este mundo.

Lo malo es que "destruir", en Eternidad, no es igual que el "destruir" de este mundo.
En eso concuerdo con Miguel, mi querido @León-El
Ese "destruir" sonó muy @Robespengler- style. Tú eres mucho más humilde. Sé que te se te "chispoteó" en medio de la pasión del debate, mi hermano ;)
No se me escapó. Lo escribí a conciencia convencida.

2Co 10:4: "Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en DIOS para destrucción de fortalezas, derribando razonamientos"

No niego que el tema apasiona, viendo niños quedando ciegos y huérfanos, mientras algunos tienen entrañas para amar la guerra y la muerte. Razón suficiente para abandonar la humildad.

¿Dónde están los sionistas del tema cuando van más de 21 000 muertos a causa de la guerra?

¿Seguirán amando la guerra y la muerte de inocentes?

¿A cuántos de Hamas han "ajusticiado"?

¡Vamos, vamos: que se levanten las voces por la PAZ y el alto al fuego y la reconciliación!

Cuando Juan escribió el Apocalipsis ya estaba dentro de la Gracia, y escribió la muerte de millones de personas.

¿De qué hablas entonces?

Crees que la Gracia ampara a los seguidores de dioses falsos.

Rindele culto a Alá y veremos como te va en el juicio final delante del Dios de Israel.
Juan escribió la muerte de millones de personas que amaban a la muerte y al sionismo.

Los dioses falsos no existen. Hay un SÓLO DIOS: JESÚS. Los sionistas no están realizando un exterminio de paganos, sino una masacre para sus ambiciones particulares.

Si fuera yo un honrador de Alá, haciendo buenas obras, saldría mucho más JUSTIFICADO que ud. La Escritura te lo asegura:

Ez 18:21: "Pero si el impío se aparta de todos sus pecados que hizo, y guarda todos mis estatutos y hace según el derecho y la justicia, ciertamente vivirá. No morirá."

Los sionistas no están realizando un exterminio de paganos, sino una masacre para sus ambiciones particulares.
¿como crees que habrá un Armagedon, sin que el mundo entero odie a Israel?

Esta profetizado que todos los ejércitos del mundo atacarán Israel, lo que indica que tu postura en favor de Palestina crecerá, pero lo que no puedes entender es que Cristo vendrá en el momento que todas las naciones rodeen a Israel para atacarla.

Pero en fin.

¿como crees que habrá un Armagedon, sin que el mundo entero odie a Israel?

Esta profetizado que todos los ejércitos del mundo atacarán Israel, lo que indica que tu postura en favor de Palestina crecerá, pero lo que no puedes entender es que Cristo vendrá en el momento que todas las naciones rodeen a Israel para atacarla.

Pero en fin.
Israel fue rechazado por Dios cuando mato a Jesus
Dios dirigió su atención a las naciones Israel espiritual
no el israel carnal

Asa que el israel que se ataca es el israel espiritual