Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Cómo se supone que destruiste lo que he dicho, si los acontecimientos apenas están en pleno desarrollo en Israel.

Utilizas la palabra "destruir" sólo para aumentar tu ego.

En eso concuerdo con Miguel, mi querido @León-El
Ese "destruir" sonó muy @Robespengler- style. Tú eres mucho más humilde. Sé que te se te "chispoteó" en medio de la pasión del debate, mi hermano ;)

.

Rindele culto a Alá y veremos como te va en el juicio final delante del Dios de Israel.

Bueno... yo le rindo culto a Alá.
¿Cómo crees que me va a ir en el Juicio Final?

Bueno... yo le rindo culto a Alá.
¿Cómo crees que me va a ir en el Juicio Final?
Isaías 66:23-24

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Yahve.

Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre."

1- El Islam no adora a Dios en Shabat.
2- El Islam no cree en el nombre del Dios de Israel

Para Dios se considera rebeldía no adorar en Shabat.

¿Sabían que la Cruz Roja negó en 1944 que hubieran campos de exterminio en Auschwitz?

Ver el archivo adjunto 3329429

Sigue en tu antisemitismo...

Sigue en tu antisemitismo...
Lo siento, la carta ya estaba escrita "confidencialmente" antes de 1996.

¿Tu dudas de un buen judío como David Brenner?

Por que yo no.

Screenshot_20231217105836.png
"Nuestra raza es la raza maestra, somos los divinos Dioses de este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como lo son ellos de los insectos"

Isaías 66:23-24

"Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Yahve.

Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre."

1- El Islam no adora a Dios en Shabat.
2- El Islam no cree en el nombre del Dios de Israel

Para Dios se considera rebeldía no adorar en Shabat.

Mi nombre es Francisco Enrique Camacho Mezquita. Tengo 57 años, soy ciudadano mexicano, casado, médico en cuanto a mi formación académica. Vivo en la Ciudad de México, profeso la Fe Baha'i y no guardo el shabat.
Conozco los Diez Mandamientos y muchos otros pasajes bíblicos en donde Dios manda guardar el shabat.
A pesar de estar plenamente consciente de esto, no guardo el séptimo día.
¿Crees que si muero sin guardarlo, mereceré ser torturado corporal y psicológicamente por la eternidad?
Puedes hablar con sinceridad, mi hermano. Solo te pido que reflexiones antes de responder.

Mi nombre es Francisco Enrique Camacho Mezquita. Tengo 57 años, soy ciudadano mexicano, casado, médico en cuanto a mi formación académica. Vivo en la Ciudad de México, profeso la Fe Baha'i y no guardo el shabat.
Conozco los Diez Mandamientos y muchos otros pasajes bíblicos en donde Dios manda guardar el shabat.
A pesar de estar plenamente consciente de esto, no guardo el séptimo día.
¿Crees que si muero sin guardarlo, mereceré ser torturado corporal y psicológicamente por la eternidad?
Puedes hablar con sinceridad, mi hermano. Solo te pido que reflexiones antes de responder.
Déjame pasarme el chip con este otro tema jajaja

No recuerdo que en mi respuesta dijera que tienes que "guardar" el séptimo día.

Lo que dije y es lo que dice Isaías 66:23 donde toda la humanidad ADORARA de Shabat en Shabat.

Dónde adorar no es lo mismo que guardar.

Reitero en otras palabras: Isaías 66:23 Dios no está perdiendo que guardes Shabat, sino que le adores ese día, como cualquier cristiano que va a su iglesia cada domingo a rendir culto a Dios.

Déjame pasarme el chip con este otro tema jajaja

No recuerdo que en mi respuesta dijera que tienes que "guardar" el séptimo día.

Lo que dije y es lo que dice Isaías 66:23 donde toda la humanidad ADORARA de Shabat en Shabat.

Dónde adorar no es lo mismo que guardar.

Reitero en otras palabras: Isaías 66:23 Dios no está perdiendo que guardes Shabat, sino que le adores ese día, como cualquier cristiano que va a su iglesia cada domingo a rendir culto a Dios.
Bueno, yo no voy a la iglesia cada domingo a rendir culto a Dios.
¿Merezco ser torturado mental y físicamente por la eternidad en el infierno?

Bueno, yo no voy a la iglesia cada domingo a rendir culto a Dios.
¿Merezco ser torturado mental y físicamente por la eternidad en el infierno?
Ok ya te comprendo; Pues si no adoras en shabat Dios afirma (no yo):

"Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre."

Ok ya te comprendo; Pues si no adoras en shabat Dios afirma (no yo):

"Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre."
Gracias por tu respuesta, y disculpa de antemano mi insistencia.
Quisiera saber lo que opinas tú, Miguel. Tú eres el responsable de lo que escribes en el foro, no Isaías.

Te prometo que contestes lo que contestes, solo te bendeciré y no te preguntaré nada más sobre el tema.

Gracias por tu respuesta, y disculpa de antemano mi insistencia.
Quisiera saber lo que opinas tú, Miguel. Tú eres el responsable de lo que escribes en el foro, no Isaías.
No te preocupes; Yo opino que lo que dice la Biblia es verdad.

Si la Biblia dice que serán castigados ¿quién soy yo para opinar lo contrario?

No te preocupes; Yo opino que lo que dice la Biblia es verdad.

Si la Biblia dice que serán castigados ¿quién soy yo para opinar lo contrario?
Entonces ¿qué te impide decirme "Sí, Pancho. Merecerás ser torturado en el infierno por los siglos de los siglos, pues no adoras a Dios cada domingo en una iglesia cristiana" ?

¿Tienes miedo? ¿A qué? ¿A quién?
¿Quizá albergas la esperanza de que Dios me salvará DE ALGUNA MANERA, aunque no le rinda culto cada domingo en una iglesia cristiana?
¿Hay algún conflicto en tu corazón? ¿Una voz en tu conciencia que te dice algo distinto?

Por favor dime con todas sus letras lo que piensas sobre el destino eterno de MI PERSONA, y te prometo no te importunaré más.
Mira: este de la foto soy yo. Francisco Enrique. Puedes acceder a mi perfil público en Facebook.
No rindo culto a Dios los domingos en iglesias cristianas. No lo hago a pesar de haber leído el Nuevo Testamento varias veces.

56 años.jpg

Última edición:
Entonces ¿qué te impide decirme "Sí, Pancho. Merecerás ser torturado en el infierno por los siglos de los siglos, pues no adoras a Dios cada domingo en una iglesia cristiana" ?

¿Tienes miedo? ¿A qué? ¿A quién?
¿Quizá albergas la esperanza de que Dios me salvará DE ALGUNA MANERA, aunque no le rinda culto cada domingo en una iglesia cristiana?
¿Hay algún conflicto en tu corazón? ¿Una voz en tu conciencia que te dice algo distinto?

Por favor dime con todas sus letras lo que piensas sobre el destino eterno de MI PERSONA, y te prometo no te importunaré más.
Mira: este de la foto soy yo. Francisco Enrique. Puedes acceder a mi perfil público en Facebook.
No rindo culto a Dios los domingos en iglesias cristianas. No lo hago a pesar de haber leído el Nuevo Testamento varias veces.

Ver el archivo adjunto 3329451
Estimado, no me estás leyendo bien, en ningún momento la Biblia dice en Isaías 66 que serás torturado, y mucho menos en un infierno, por favor lee nuevamente el castigo que indica el texto:

- Se lee que serán cadáveres los rebeldes, es decir, que morirán por su rebeldía.

- El gusano es el que nunca muere en un fuego contínuo.