Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Aquí hay un único ignorante y es usted porque apoyas al terrorismo islámico y al yihadismo que violan, mutilan a cristianos a todo lo que piensan distinto en el mundo.​

Muchos quisieron llamarse "cristianos" persiguiendo y matando sarracenos, islámicos y llamando a la "Guerra Santa". Nunca le has calificado de "terroristas".

Jer 51:27: "¡Alzad estandarte en la tierra! ¡Tocad trompeta entre las naciones, convocando a la guerra santa! ¡Convocad contra ella los reinos de Ararat, de Mini y de Askenaz! ¡Designad contra ella un capitán! ¡Avancen los corceles cual langostas erizadas!"

Estás tan sumido en tus parcializadas informaciones, que no entiendes los hilos del Eterno.

Podrías decirme por favor en que parte de la Biblia se menciona un "templo del anticristo"

Hablas falacias, espero me des las citas bíblicas.
Esto es muy sencillo.

JESÚS es el Santuario:

Jn 2:19: "Respondió JESÚS, y les dijo: Destruid este santuario, y en tres días lo levantaré."

Y la tercera abominación desoladora (el inicuo) blasfema contra el Santuario que está en los cielos:

Ap 13:6: "Y abrió su boca en blasfemias contra DIOS, para blasfemar su Nombre y su tabernáculo: los que tabernaculizan en el cielo."

Sentándose en su propio "templo":

Mt 24:15: "Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que lee, que entienda),"

Para blasfemar el tabernáculo del cielo, LEEMOS y ENTENDEMOS que la bestia hará y construirá su falso "tercer templo". (De hecho, sus piezas están listas) Permitirá los desechados sacrificios hasta impedir su continuidad.

Dn 9:27: "Y por una semana confirmará el pacto con muchos. A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador."

Cuando Jesús vinieron a matarlo
los apóstoles no evitaron que se lo llevara

¿erran ellos cómplices de la muerte de Jesus?
¿Qué piensas, Olga? Fueron cómplices? Por qué sí o por qué no?
Tú conoces las Escrituras.

Por otra parte, insisto: si no detengo la mano del terrorista, pudiendo hacerlo, me convertiré en su cómplice.

Por otra parte, insisto: si no detengo la mano del terrorista, pudiendo hacerlo, me convertiré en su cómplice.
¿A quién calificar de "terrorista"?

1- A Hamas
2- Al sionismo
3- Al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica
4- Al estado de Rusia
5- Al gobierno de China
6- A todos ellos

terrorismo
  1. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

2. 2.
    Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

¡Que mayor terror que una guerra!

Muchos quisieron llamarse "cristianos" persiguiendo y matando sarracenos, islámicos y llamando a la "Guerra Santa". Nunca le has calificado de "terroristas".

Jer 51:27: "¡Alzad estandarte en la tierra! ¡Tocad trompeta entre las naciones, convocando a la guerra santa! ¡Convocad contra ella los reinos de Ararat, de Mini y de Askenaz! ¡Designad contra ella un capitán! ¡Avancen los corceles cual langostas erizadas!"

Estás tan sumido en tus parcializadas informaciones, que no entiendes los hilos del Eterno.

Hay tres paises que posiblemente quieran borrar todo designio de musulmanes que son la India , Corea del Norte y China pero también persiguen y matan y encarcelan cristianos y en los paises comunistas nadie puede tener una creencia por encima del partido comunista y como vemos son todos paises asiáticos y lejos del cristianismo, pero quiero que piense cuantos paises musulmanes , yihadistas islámicos prohíben , mutilan y matan a cristianos y son unos cuantos Estados y que en primer lugar esta Nigeria, Irán, Egipto ,Sudan y cuantos más y son muchos entre Africa y Asia Menor y no hay un paìs que castiguen o su población lastime a musulmanes en OCCIDENTE y le pido que sea honesto y sacase la camiseta de apoyar a terroristas islámicos y que "NO" reclaman territorios, tienen demasiados, sino que su consigna es matar infieles y usted y yo nos encontramos dentro de sus planes para liquidarnos.​

¿A quién calificar de "terrorista"?

1- A Hamas
2- Al sionismo
3- Al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica
4- Al estado de Rusia
5- Al gobierno de China
6- A todos ellos

terrorismo
  1. Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

2. 2.
    Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

¡Que mayor terror que una guerra!
1- Si nos regimos por los derechos humanos, todos son terroristas.

2- Si nos regimos por la biblia, Israel es el pueblo de Dios y el resto de gobiernos son manejados por satanás.

Tu decides que escoger, yo le creo a la biblia

Última edición:
Pero quedara un ultimo bastion Israel que se le enfrentara al Gran Ejercito del Norte. Y aunque luego aparentemente una Israel derrotada y rodeado por sus enemigos... Jesus el Cristo hara su segunda entrada truinfal y peleara por Israel. Y sera el fin del Gran Ejercito del Norte pues sera destruido y su Lider sera expectorado de la Tierra.
Cuando me refiero a Israel me remito en términos generales. Y siempre he señalado que la Israel de hoy no es la misma Israel del AT obviamente. Y si decimos que el Israel de hoy es, o sigue siendo el pueblo escogido es en términos generales. Porque habiendo ciudadanos israelís que son ateos, comunistas, narcotraficantes, sodomitas... no podria ser el pueblo elegido. Y a esto le sumamos que el gobierno israelí esta occidentalizado... ¿donde esta el pueblo elegido de Dios?.

Hoy he visto las noticias de que hay bastantes manifestaciones a que cese el bombardeo hacia Hamas, en Inglaterra, USA... y otros. Incluso ciudadanos israelís. Seguramente son los mismos que se oponían a Netanyahu desde antes del ataque terrorista del grupo Hamas. Y lo ultimo que me llamo la atención fue unos judios vestidos de negro, con sombreros tambien de negro y gran barba blanca gris, en el que proclaman en la calle que el estado de Israel no es un estado judio. Por lo que pienso que hoy el estado de Israel que para el fin de los tiempos, después de un gran giro, el estado de Israel si será ya un estado judío, que antogonizara con occidente.

• Like
Reacciones: León-El

Hay tres paises que posiblemente quieran borrar todo designio de musulmanes que son la India , Corea del Norte y China pero también persiguen y matan y encarcelan cristianos y en los paises comunistas nadie puede tener una creencia por encima del partido comunista y como vemos son todos paises asiáticos y lejos del cristianismo, pero quiero que piense cuantos paises musulmanes , yihadistas islámicos prohíben , mutilan y matan a cristianos y son unos cuantos Estados y que en primer lugar esta Nigeria, Irán, Egipto ,Sudan y cuantos más y son muchos entre Africa y Asia Menor y no hay un paìs que castiguen o su población lastime a musulmanes en OCCIDENTE y le pido que sea honesto y sacase la camiseta de apoyar a terroristas islámicos y que "NO" reclaman territorios, tienen demasiados, sino que su consigna es matar infieles y usted y yo nos encontramos dentro de sus planes para liquidarnos.​

Tu odio va en aumento: sumas ahora a los comunistas. La India no es un país comunista.

Lo que sucede con los miembros de las iglesias profesantes, que van a esos países a alterar lo que sus gobernantes han estipulado, merecen un castigo, el cual se encuentra ESTIPULADO jurídicamente.

Hace poco, en ISRAEL, dos "misioneras evangélicas" estorbaban a infantes ortodoxos. La ley de ISRAEL prohíbe tales patrañas. Ni siquiera una queja se levantó contra ellas.

Los infantes judíos le retribuyeron a las visitantes con cierta agresividad. A la par, ud nunca se ha molestado en criticar este hecho. ¿Por qué? ¡¿Porque eres sionista?!

1- Si nos regimos por los derechos humanos, todos son terroristas.

2- Si nos regimos por la biblia, Israel es el pueblo de Dios y el resto de gobiernos son manejados por satanás.

Tu decides que escoger, yo le creo a la biblia
Entre mis puntos, no puse a ISRAEL.

Muy ridícula tu opinión de no incluir al gobierno de Israel bajo las riendas del príncipe de este mundo.

En la larga historia del Pueblo de Dios, muy pocos líderes decidieron seguir a YHVH (Moisés, Josué, Deborah, Samuel, David, Joiada, Ezequias, Josias y JESÚS).

Después de JESÚS, no ha habido uno que sirva a DIOS.

Entre mis puntos, no puse a ISRAEL.

Muy ridícula tu opinión de no incluir al gobierno de Israel bajo las riendas del príncipe de este mundo.

En la larga historia del Pueblo de Dios, muy pocos líderes decidieron seguir a YHVH (Moisés, Josué, Deborah, Samuel, David, Joiada, Ezequias, Josias y JESÚS).

Después de JESÚS, no ha habido uno que sirva a DIOS.
Ridículo es que no sepas discernir los tiempos proféticos, Israel tiene que ser odiado por el mundo entero para que suceda el Armagedon.

Pero para que te lo voy a explicar.

Tu odio va en aumento: sumas ahora a los comunistas. La India no es un país comunista.

Lo que sucede con los miembros de las iglesias profesantes, que van a esos países a alterar lo que sus gobernantes han estipulado, merecen un castigo, el cual se encuentra ESTIPULADO jurídicamente.

Hace poco, en ISRAEL, dos "misioneras evangélicas" estorbaban a infantes ortodoxos. La ley de ISRAEL prohíbe tales patrañas. Ni siquiera una queja se levantó contra ellas.

Los infantes judíos le retribuyeron a las visitantes con cierta agresividad. A la par, ud nunca se ha molestado en criticar este hecho. ¿Por qué? ¡¿Porque eres sionista?!

No puedo debatir con un ignorante y mal informado y no sabe el problema que tiene India con los musulmanes yihadistas y no dije que India era comunista, sepa leer mala persona y como siempre poniendo ejemplos que son particulares en Israel y esta prohíbo por ley predicar en la calle y usted quiere culpar a todos el mundo cristiano por hechos particulares y excepcionales y eso porque no le funciona correctamente el sentido común y la capucha .​

Sabes que parte del gobierno español también justificaba a hamas

El mismo que ataca al cristianismo otorgándoles menos derechos a los que sean cristianos, suprimiendo misas (los de la tv fuera, aún siendo los programas más vistos en su franja horaria), y cuando alguien acusa de algo a un cura aún sin ser juzgado los medios de comunicación dan sus datos personales y los de sus familiares (esto ha ocurrido y no lo hacen con nadie más)

El gobierno de izquierdas aquí así actúa con el cristianismo

Y te dejo video de miles de personas manifestándose contra Sánchez rezando

Ridículo es que no sepas discernir los tiempos proféticos, Israel tiene que ser odiado por el mundo entero para que suceda el Armagedon.

Pero para que te lo voy a explicar.
No lo sabes explicar porque amas el sionismo, la guerra y la muerte de 9000 mujeres y niños en Gaza, esperando un engañoso "templo".

No se puede "apresurar" la Venida del Señor aprovechando las visicitudes de los demás.

No puedo debatir con un ignorante y mal informado y no sabe el problema que tiene India con los musulmanes yihadistas y no dije que India era comunista, sepa leer mala persona y como siempre poniendo ejemplos que son particulares en Israel y esta prohíbo por ley predicar en la calle y usted quiere culpar a todos el mundo cristiano por hechos particulares y excepcionales y eso porque no le funciona correctamente el sentido común y la capucha .​

No me eche la culpa de su pésima redacción de sus mensajes.

Infantes judíos y ortodoxos, EN JERUSALÉN, escupieron, ultrajaban, golpeaban a dos "misioneras" que intentaban (no encuentro otro verbo) hablar acerca de Cristo e incitando el arrepentimiento de esa nación. NADA QUE VER CON LA INDIA.

Como siempre, llevas puesto tu disfraz merced del tema: en ISRAEL no se puede "predicar" en las calles por estar estipulado. Pero, calificas de "terroristas" a otros estados (islámicos) porque tampoco lo permite sus sistemas jurídicos.

De hecho, "mundo cristiano" NO EXISTE. Esa doctrina pertenece a la ICAR, de la cual saliste empapado.

Sabes que parte del gobierno español también justificaba a hamas
Como respondes el debate que llevo con otro forista (en vez de seguir el nuestro), de veras no entiendo tu mensaje.

Jamás he venido al tema a justificar o defender a Hamas (Jamás-Hamas). De hecho, si pudiera, metería a su líder contra el líder del sionismo, en una jaula de UFC, para contemplar que ellos sienten acerca de los golpes. Así evitaría que inocentes engorden al adversario, la muerte, de antemano.

Los gobiernos de los reinos de este mundo no me interesan. Lo que me interesaría saber tu definición de Cristianos.

De hecho, "cristianismo" no existe para mí.

No me eche la culpa de su pésima redacción de sus mensajes.

Infantes judíos y ortodoxos, EN JERUSALÉN, escupieron, ultrajaban, golpeaban a dos "misioneras" que intentaban (no encuentro otro verbo) hablar acerca de Cristo e incitando el arrepentimiento de esa nación. NADA QUE VER CON LA INDIA.

Como siempre, llevas puesto tu disfraz merced del tema: en ISRAEL no se puede "predicar" en las calles por estar estipulado. Pero, calificas de "terroristas" a otros estados (islámicos) porque tampoco lo permite sus sistemas jurídicos.

De hecho, "mundo cristiano" NO EXISTE. Esa doctrina pertenece a la ICAR, de la cual saliste empapado.

Redacto como se me canta y que ni siquiera es cristiano y solo puedo pensar que es un troll molestando a unos y otros con sus bobas intervenciones .​

Redacto como se me canta y que ni siquiera es cristiano y solo puedo pensar que es un troll molestando a unos y otros con sus bobas intervenciones .​

Ud nunca ha sido un buen rival para debatir. Acudes a la difamación, la ofensa y el descrédito. Pareces todo un sionista que aspira a que la gente educada y preparada piense que los hospitales bombardeados sean justificados, porque existen ¨túneles¨ y armamento bélico. Sólo los TONTOS pueden caer en ese anzuelo.

Redactar no es cantar. Hay que tener cierta preparación para poder ser entendido.

También debe educarse en ser un mejor forista. Contestar las preguntas, dejar de estar a la defensiva y, principalmente, bajarse de ¨su nube¨ de que visitó el ¨tercer cielo¨. Los Cristianos cuentan con la madurez necesaria para no creer esas chorradas.

¡Viva la Paz y abajo la GUERRA!

Ud nunca ha sido un buen rival para debatir. Acudes a la difamación, la ofensa y el descrédito. Pareces todo un sionista que aspira a que la gente educada y preparada piense que los hospitales bombardeados sean justificados, porque existen ¨túneles¨ y armamento bélico. Sólo los TONTOS pueden caer en ese anzuelo.

Redactar no es cantar. Hay que tener cierta preparación para poder ser entendido.

También debe educarse en ser un mejor forista. Contestar las preguntas, dejar de estar a la defensiva y, principalmente, bajarse de ¨su nube¨ de que visitó el ¨tercer cielo¨. Los Cristianos cuentan con la madurez necesaria para no creer esas chorradas.

¡Viva la Paz y abajo la GUERRA!

Que mentiroso sin apoyas a los terroristas , asesinos y genocidas del 7 de Noviembre de judíos y extranjeros.​

Se están comprobando todas las mentiras de Hamas , debajo del Hospital de niños estaba lleno de armas y el cuartel general de Hamas y ni hablar de los túneles de miles de Km que en estos años se construyeron para esta guerra y que utilizaron todo el dinero "donado" en armas y en estos túneles y me olvidaba que también pudieron comprobar que estaban presos varios secuestrado y que vi en video las sogas en las sillas y quien sabe donde están ahora.​

Que mentiroso sin apoyas a los terroristas , asesinos y genocidas del 7 de Noviembre de judíos y extranjeros.​

Se están comprobando todas las mentiras de Hamas , debajo del Hospital de niños estaba lleno de armas y el cuartel general de Hamas y ni hablar de los túneles de miles de Km que en estos años se construyeron para esta guerra y que utilizaron todo el dinero "donado" en armas y en estos túneles y me olvidaba que también pudieron comprobar que estaban presos varios secuestrado y que vi en video las sogas en las sillas y quien sabe donde están ahora.​

Te voy a callar la boca con una sencilla pregunta: ¿Cuantos kilómetros de superficie posee Gaza? Espero que seas un buen forista y responda...De lo contrario, te lo reiteraré.

No quiero pecar de farandulero y especulador, pero el creciente rechazo de muchos gobiernos hacia las acciones de Israel, me hacen creer que el desarrollo del Armagedon está en marcha.

Estados Hundidos y la UE, aliados íntimos de Israel, están teniendo serias diferencias con Israel:
Screenshot_20231116-215329_Chrome.jpg

Y ya Netanyahu (@Ricardo los nombres de judíos son en hebreo no en español jajaja) declaró que jamás entregaría la franja de Gaza a fuerzas de la ONU, sino que Israel tomaría el control (como ya lo vengo suponiendo, Israel ocupará los territorios)

Amanecerá y veremos, pero hasta el momento el desarrollo de los acontecimientos parece indicar el inicio de varias profecías de los últimos tiempos.