Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Si puede ser, y tambien veo la muy poca empatia hacia los muertos por las guerras por parte de los paises ''civilizados''... Claro, si las personas para ellos satanistas son numeros, incluso basura. Tienen un gran desprecio hacia las religiones y hacia Dios. Incluso los que gobiernan hoy a Israel.
Es cierto, bueno el tema sobre Israel es otra historia

Sobre los palestinos en Israel se cierne la salvación, quizá como tanto la aducieron ellos y nosotros no se lo creímos.
En medio de este misterio existe el relato sagrado de un ángel del cielo. Su "dios" no es Dios, pero todo lo que se hace y se deja de hacer lo permite Dios.

Si hablamos de destrucción se tiene que ver en conjunto la construcción.

RVR1960
que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Los judíos son unos saaantos, los querían en todos.lados.

Screenshot_20231101205235.pngScreenshot_20231101205439.png
Screenshot_20231101205640.png

Es que fueron unos angelitos por dónde pasaron.

Si lo que quieres decir es "si no se convierten a Dios", tienes mucha razón. Todo ser humano que no se convierte a Dios, sigue siendo impío. Y todo ser humano que no es impío, es porque se ha convertido a Dios y Dios mora en él.
Pero si lo que quieres decir es "si no se convierten al cristianismo protestante evangélico", entonces los judíos también serían impíos... cosa que no crees tú ni creo yo.
Los judíos se convertirán, los musulmanes no

Ver el archivo adjunto 3328817Ver el archivo adjunto 3328819
Ver el archivo adjunto 3328820

Todo un antisemita.

Odias a los judíos

Niegas el Holocausto

Te haces uno con los terroristas

No te preocupes, ellos, los judíos han sobrevivido a tantos denostables personajes antisemitas, que ya no están.

Los han acusado, levantado falsos, confiscado bienes, les culparon falsamente de brujería, de pandemias, de desastres...

Los judíos sobrevivieron a los egipcios, a los griegos y romanos, a los reyes católicos, a los cosacos, a los fascistas a los nazis, a 7 países árabes en su contra.

Muchos de sus enemigos ¿dónde están? en el polvo del olvido...pero ellos, el pueblo santo de Dios sigue, por el poder de Dios. El Dios de Israel.

Conócelo, fanático antisemita.

Todo un antisemita.

Odias a los judíos

Niegas el Holocausto

Te haces uno con los terroristas

No te preocupes, ellos, los judíos han sobrevivido a tantos denostables personajes antisemitas, que ya no están.

Los han acusado, levantado falsos, confiscado bienes, les culparon falsamente de brujería, de pandemias, de desastres...

Los judíos sobrevivieron a los egipcios, a los griegos y romanos, a los reyes católicos, a los cosacos, a los fascistas a los nazis, a 7 países árabes en su contra.

Muchos de sus enemigos ¿dónde están? en el polvo del olvido...pero ellos, el pueblo santo de Dios sigue, por el poder de Dios. El Dios de Israel.

Conócelo, fanático antisemita.
38 Expulsiones en mil años, y ninguno de esos paises se extinguieron ni les va mal, por cierto todos PAISES CRISTIANOS.

Mal les fue a los árabes.

38 Expulsiones en mil años, y ninguno de esos paises se extinguieron ni les va mal, por cierto todos PAISES CRISTIANOS.

Mal les fue a los árabes.
Para ti, expulsiones “justas”

Pues bien…

Que te vaya bien en tu juicio

Antisemita

Ver el archivo adjunto 3328817Ver el archivo adjunto 3328819
Ver el archivo adjunto 3328820

Osea que según la propaganda que acabas de poner, a los judíos los expulsaron, los relegaron a guetos, los masacraron, los quemaron en esos lugares que mencionas y se te ocurre decir: "que fueron unos angelitos por donde pasaron"

Justificas actos terroristas salvajes contra la población civil y dices:: "es que no se puede ser amables con los judíos"

Pones videos donde aplican violencia contra judíos y dices textualmente: "Esto me agrada, no todo está perdido"

No eres buena persona y eres el menos indicado para tratar de dar lecciones de moralidad a nadie

Y déjame decirte que ya estamos teniendo mucha paciencia con tu antisemitismo la libertad de expresión tiene un límite y se acaba cuando tu antisemitismo ya toca de lleno la ilegalidad

• Like
Reacciones: Manhattan
Yo creo que ya es hora para que alguien que conozca a los adm del foro les de un toque y corten los mensajes antisemitas que promueven el odio hacia los judíos en este hilo

Osea que según la propaganda que acabas de poner, a los judíos los expulsaron, los relegaron a guetos, los masacraron, los quemaron en esos lugares que mencionas y se te ocurre decir: "que fueron unos angelitos por donde pasaron"

Justificas actos terroristas salvajes contra la población civil y dices:: "es que no se puede ser amables con los judíos"

Pones videos donde aplican violencia contra judíos y dices textualmente: "Esto me agrada, no todo está perdido"

No eres buena persona y eres el menos indicado para tratar de dar lecciones de moralidad a nadie

Y déjame decirte que ya estamos teniendo mucha paciencia con tu antisemitismo la libertad de expresión tiene un límite y se acaba cuando tu antisemitismo ya toca de lleno la ilegalidad
Mi consciencia está tranquila.

Los que no tienen argumentos para defender lo indefendible son ustedes quienes apoyan el sionismo.

Y te recuerdo que "sionista" es un insulto, pero el "antisemitismo/antisemita" es una palabra supremacista nacida de la arrogancia de los que se creen la crema y nata de la creación pero que ya tienen apagada su lámpara.

1698924625755.png

1698926810343.png

Siempre coherente con la atención al más necesitado Angelina.
Estuvo en Perú ayudando a los venezolanos les dió dinero y comida para que se establecieran.

Larga vida y bendiciones.

El Islam solo vino para luchar contra la civilización JUDEO-CRISTIANA. No hubo ninguna revelación pero un desarrollo religioso político por parte de los califas. Imagínese los hadiths solo fueron compilados siglos después de la muerte de Mahoma... esa religión es satánica.
El Islam se consolida entre otras cosas por influencia del arrianismo español.

Hace tiempo abrí un epígrafe al respecto, donde están las pruebas.

Mi consciencia está tranquila.

Los que no tienen argumentos para defender lo indefendible son ustedes quienes apoyan el sionismo.

Y te recuerdo que "sionista" es un insulto, pero el "antisemitismo/antisemita" es una palabra supremacista nacida de la arrogancia de los que se creen la crema y nata de la creación pero que ya tienen apagada su lámpara.

Ver el archivo adjunto 3328825
Tu enfoque único está totalmente decantado contra Israel. Este sesgo es propio de ustedes los antisemitas.

Estas del lado de los hijos de las tinieblas

EL OFRECIMIENTO DE ISRAEL A LOS PALESTINOS

Los árabes sistemáticamente han rechazado los acuerdos de paz, han hecho lo imposible para la existencia de 2 estados, pero hipócritamente vuelven a la carga alegando que “Israel no los deja” que “les quita territorio”. Eso es completamente falso.

El video es un pequeño resumen del intento de Israel y sus esfuerzos para que sus vecinos estén en paz, pero sus vecinos en realidad quieren algo muy distinto: desaparecer a Israel, desconocerlo y adueñarse de todo el territorio de Israel.

Los cristianos sabemos la verdad:

Esa tierra es de Dios y Dios prometió a las 12 tribus de Israel esa tierra. No a los hijos de Ismael, a ellos ya les dio lo que prometió.

Pero los islamitas son guerreros, no quieren paz sino conquista, territorial e ideológica.

Los descendientes de Ismael son bravos y pelean contra todos. Una vez islamizados y radicalizados van contra Israel y por la reconquista de España.

Solo es cuestión de tiempo y es Israel, esa nación que, estaba profetizado que nacería en un solo día, nació y nació para quedarse.

Esa es la voluntad de Dios.

Los antisemitas/ anti-sionistas/ pro yihadistas/ pro-terroristas/ pro Hamas/ pro islam/ pro-izquierda, etc. están contra la voluntad del Dios de la Biblia.
1698934995910.png

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Aquí hamas mostrando algunos de sus rehenes.
Pero para algunos usuarios esto es algo "comprensible" ya que según ellos los judíos son muy malos...
No sé a dónde va a parar tu concepto de "malo".

Lo que ha sido aceptado como "bueno", en campo fotográfico, hace trece años, para la word press:

1698934694060.png

No sé a dónde va a parar tu concepto de "malo".

Lo que ha sido aceptado como "bueno", en campo fotográfico, hace trece años, para la word press:

Ver el archivo adjunto 3328827
Una fotografía fuera de contexto es un pretexto para alegar cualquier cosa.

Notas el grafiti con la estrella de David pintada en la pared?

Así marcaron casas y negocios los nazis para desaparecer a millones de judíos.

Si un judío reclama sobre esta denostable práctica en paredes, cementerios, casas y barrios de judíos, es por algo.