Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

La guerra es consecuencia de la caida del hombre.

Sin embargo como existe el mal, es a veces necesaria. Si no haces guerra te destruye el Islam.

Han muerto mas de 30 ciudadanos argentinos en Israel (vivian en fermas) y otros fueron repatriados.

Esta guerra en gaza solo terminara cuando Hamas sea abatido.

Biden ya prometio ayuda a Israel (junto a la ayuda a Ucrania). Ucrania e Israel estan en la misma lucha contra la tirania.

Incluso, no hace tanto tiempo hubieron dos atentados en Argentina contra la embajada de Israel y contra la Amia se dice que fueron agentes iranies que pusieron una bomba frente a los edificios. Murieron cientos de personas, muchos no-judios tambien.

Hay mucho odio dentro del Islam, son gente enfermiza. Si no reforman su religion, terminaran mal.

Última edición:
Y sin duda que ángeles y hombres están ahora envueltos en esta guerra.
Pues "uno será tomado y otro dejado (Lucas 17) cuando se llega el Reino.

¿Insulto para quién? A ti te insulta Israel, los judíos, el sionismo, el capitalismo, USA....¿quién más?

Antisemita y anti-sionista forista. Negador del holocausto, defensor del terrorismo.

Muy mal.
Me gusta porque tanto lo que apoyan a Israel como los que lo odian cuando se habla de Israel los llama.

Sabes porque?

Porque Israel es el reloj profetico del mundo. Y eso no se lo pueden sacar de encima. Dios lo quiso asi y Israel es de los judios.

"No son solo musulmanes palestinos quienes están muriendo HAY CRISTIANOS PALESTINOS QUE TAMBIEN ESTÁN MURIENDO"

Y lo mismo del lado israelí.
Seguramente algunos de los que murieron en Israel eran personas sin religión o indiferentes a ella. Alrededor del 45% de los israelitas se definen a sí mismos como "seculares" [fuente]... una proporción bastante más alta que la que encontraríamos en la mayoría de los países de Latinoamérica, por ejemplo.

Igual del lado palestino. Los imaginamos como musulmanes a ultranza, pero muchos lo son en el mismo grado en que un venezolano tomado al azar en la calle practica el catolicismo.

• Like
Reacciones: rey pacifico
Te aclaro

Los límites de la tierra prometida los puso Dios y le prometió esa tierra a Israel y a nadie más.

Si te molesta el plan de Dios para su pueblo santo, solo dilo abiertamente.

Y no, no me digas que la Palabra de Dios caduca.

Es eterna!

Entérate

Aquí hay dos asuntos diferentes, @OSO y @VALENCIA

Una cosa es la llegada de oleadas de judíos a Palestina de manera pacífica, a edificar Israel mediante el trabajo arduo, la educación, y la convivencia armoniosa con los palestinos que al principio eran mayoría. En esta edificación de Israel, en su mayor parte, no hubo violaciones a la propiedad privada de las personas. No fue un despojo, ni una usurpación. Sí fue molesto culturalmente para muchos, pero no ilegal ni inmoral. Al contrario, hizo reverdecer el desierto y elevar el desarrollo intelectual y material de la región. Para mí, es parte del desarrollo de los planes de Dios para con el pueblo de Israel en esta bendita era. Es, además, parte consubstancial al desarrollo de la comunidad baha'i mundial.

Ahora bien: otra cosa es que el Estado de Israel moderno realice o permita acciones de desalojo, segregación o "apartheid". Eso, de confirmarse, sería condenable en Israel como en Sudáfrica o en Timbuctú. Obviamente desde mi trinchera no tengo evidencias ni para afirmar ni para negar que el Estado de Israel haya cometido esas salvajadas, pero si organizaciones internacionales respetables lo han estado condenando una y otra vez, es altamente probable que tengan razón.

No se le debe dar un cheque en blanco al Estado de Israel solo por representar al "pueblo de Dios". Los mismos profetas de Dios nunca se lo dieron en la antigüedad, sino que los amonestaron con severidad.

Así pues, son dos asuntos totalmente distintos.

Los musulmanes seguirán siendo impíos, si no se convierten.

Si lo que quieres decir es "si no se convierten a Dios", tienes mucha razón. Todo ser humano que no se convierte a Dios, sigue siendo impío. Y todo ser humano que no es impío, es porque se ha convertido a Dios y Dios mora en él.
Pero si lo que quieres decir es "si no se convierten al cristianismo protestante evangélico", entonces los judíos también serían impíos... cosa que no crees tú ni creo yo.

Si lo que quieres decir es "si no se convierten a Dios", tienes mucha razón. Todo ser humano que no se convierte a Dios, sigue siendo impío. Y todo ser humano que no es impío, es porque se ha convertido a Dios y Dios mora en él.
Pero si lo que quieres decir es "si no se convierten al cristianismo protestante evangélico", entonces los judíos también serían impíos... cosa que no crees tú ni creo yo.

A usted le gusta ser marginal y quedara así siguiendo falsos maestros y falsos profetas, pero como yo, muchos conocen a Jesucristo y usted se lo pierde.​

• Like
Reacciones: Manhattan
Interesante carta de Albert Pike, general americano inicidado en los misterios de la Masoneria:

Esos escritos salen en muchos periodicos en estos ultimos tiempos. Casualidad?

La tercera guerra sera entre Israel y los paises musulmanes pero sera luego mundial y a causa del Tercer Templo.

Hay mucho iluminati infiltrado en politica.

• Like
Reacciones: MiguelR
De acuerdo al diario, la carta también predijo la creación de Israel al afirmar que «esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina».

Posteriormente, estallará, aventura la misiva, la tercera guerra mundial entre «los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico», que dará como resultado la destrucción mutua, afirma el diario.

«Mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto», predice el texto, vaticinando el «exterminio» del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un «gobierno mundial», destaca ‘The Sun’.

Nethanyahu hace unos horas hablo de los AMALEKITAS.

Nethanyahu cita mucho la Biblia pero no es religioso, no es creyente, es un Iluminati formado en Occidente que hoy gobierna a Israel. El quizas sea quien lo lleve a la guerra contra el Islam.

Iluminati son todos los gobiernos liberales de Occidente. USA, UK, Israel, Canada.

Interesante carta de Albert Pike, general americano inicidado en los misterios de la Masoneria:

Esos escritos salen en muchos periodicos en estos ultimos tiempos. Casualidad?

La tercera guerra sera entre Israel y los paises musulmanes pero sera luego mundial y a causa del Tercer Templo.

Hay mucho iluminati infiltrado en politica.
la masonería son quienes gobiernan el mundo actualmente, ellos planifican todo en base a su ambición de formar un gobierno global.

• Like
Reacciones: Esteban84
Yo hace un tiempo no creia en eso. Pero hoy abri los ojos y veo todo con claridad.
Los masones son los promotores de la agenda 2030, que sin saberlo ellos, coincide con las fechas de estos siete años siguientes de tribulaciones según cálculos bíblicos serios.

Los masones son los promotores de la agenda 2030, que sin saberlo ellos, coincide con las fechas de estos siete años siguientes de tribulaciones según cálculos bíblicos serios.
Si puede ser, y tambien veo la muy poca empatia hacia los muertos por las guerras por parte de los paises ''civilizados''... Claro, si las personas para ellos satanistas son numeros, incluso basura. Tienen un gran desprecio hacia las religiones y hacia Dios. Incluso los que gobiernan hoy a Israel.

Eso sería el inicio de guerra mundial. No creo que, al menos por ahora, eso va a ocurrir. Cristiano que se respete debe ORAR por Israel.