Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Todos se olvidan que Gaza y Hamás no podría reclamar territorios que nunca fueron de ellos, como el resto de Israel, y el conflicto fue por odio religioso y ético y nunca hubo un reclamo formal por algo y si lo hubo querían a todo Israel, queriendo inducir a una Guerra al resto de los árabes de la región y lo cual fue un disparate e inconsulto y un disparate como pretensión territorial e imposible desde el punto de vista de ir en contra de las fuerzas armadas de Israel.​

Entiendo es como el aborto, el no-nato no puede reclamar ni tiene instancia donde acudir, asi que su vida no vale ni tiene derechos.

Eso díselo a todos los (y las) quemados, a los niños violados, a los ahorcados, a los fusilados; no creo yo que ese perfeccionamiento le guste a nadie. Y te contaré un secreto. Tenían animales de cobre y de bronce vacíos por dentro, metían a los condenados en su interior y los asaban a fuego lento. No hay atrocidad que el clero católico y sus seguidores fanáticos no hayan cometido. Violaciones, saqueos, a asesinatos, sacrificio de niños. TODO. Vale que ahora ya no lo hacen, porque no pueden, no por falta de ganas, o sea que, lecciones las justas, para poder hablar hay que tener un pasado y un presente limpios. "El que esté libre de culpas que tire la primera piedra". Yo soy católico por certificado y registro; y cristiano por fe y por vocación. Pero no estoy ciego y conozco de primera mano como son los curas católicos. ¿De que perfeccionamiento nos hablas?

Lo que afirmas es pura Leyenda Negra. Falsedad repetida por propagandistas anti-historicos que hoy en día tanto historiadores católicos, liberales, ateos, comunistas e incluso judíos y protestantes ya no reconocen. Yo mismo lo desmonté en este hilo: https://forocristiano.com/threads/la-inquisicion-y-leyendas-negras.53124/

Pax.

Y?

Eso significa que los pactos eternos de Dios para con Israel caducaron?

Se consumaron en Cristo quien como Mesías de Israel debía cumplir el Pacto y hacer uno Nuevo para Su Iglesia. De este modo, el judaísmo quedaba sin validez y el cristianismo se volvía el verdadero judaísmo. A menos claro, que creas que Cristo no es Ofrenda y Sacerdote Eterna en el Templo Eterno de Su Cuerpo.

Pax.

Es increíble el trabajo de las falsas noticias que los simpatizantes de los radicales musulmanes realizaron en contra de Israel ,en el conflicto con Gaza y que nunca supo Israel como enfrentar esta guerra, que la perdió evidentemente y salvo que como yo tenía personas y lugares de internet que contaban la verdad, sin la contaminación del estado y ahora quieren presentar a los palestinos musulmanes como buenitos, cuando en 1948 corriendo a todos los palestinos ortodoxos del territorio de Gaza que mataban, acusándolos de apoyar a los judíos y está la gran colonia en Chile y los conozco de cerca porque viví con una familia por tres meses y ahora luego que asesinaron y violaron los Gazatíes creían que eso no tenía consecuencias y ellos esperaban que los apoyaran los otros árabes, pero lo que no saben es que dentro del mundo musulmán los gazatíes son mala palabra, apoyaron a Irak en la Guerra de Kuwait, no los quieren en Arabia Saudita y menos en Catar y todo país árabe que necesite trabajo no son aceptados. y Egipto le tiene desde siempre su frontera cerrada.​

¿Dónde dice la Biblia que la salvación es personal?

Pax
.

La salvación es personal al ser un acto de fe individual y no es algo que una persona puede hacer por otra y bien claro que dice que debemos creer en Jesucristo y arrepentirnos por nuestros pecados y estos son personales , no puedo arrepentirme por lo suyos.​

• Like
Reacciones: OSO

La salvación es personal al ser un acto de fe individual y no es algo que una persona puede hacer por otra y bien claro que dice que debemos creer en Jesucristo y arrepentirnos por nuestros pecados y estos son personales , no puedo arrepentirme por lo suyos.​

Ya veo, la Biblia no dice que la salvación sea personal. Otro craso error del Soloscripturismo.

Pax.

Ya veo, la Biblia no dice que la salvación sea personal. Otro craso error del Soloscripturismo.

Pax.
Lo dice

Jesucristo es quien añade cada día a Su iglesia los que habrán de ser salvos y, nadie que no sea salvo pertenece a Su iglesia.

Lo siento

Pax.

Lo veremos con la escritura​

Juan 3: 3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Salvación de compromiso personal.​

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.​

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida.​

Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.​

Jesús siempre habló de salvación para que las personas se comprometieran con una fe personal y la Iglesia es una reunión de santos, para mantener la fe y la santidad, adorar a Dios con salmos y alabanzas, ayudar a los recién iniciados y por medio de la fe y la oración sanar enfermos, ungiéndolos con aceite y bendecir las ofrendas para el sostenimiento del Templo.​

Lo veremos con la escritura​

Juan 3: 3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.​

Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida.​

Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.​

Jesús siempre habló de salvación para que las personas se comprometieran con una fe personal y la Iglesia es una reunión de santos, para mantener la fe y la santidad, adorar a Dios con salmos y alabanzas, ayudar a los recién iniciados y por medio de la fe y la oración sanar enfermos, ungiéndolos con aceite y bendecir las ofrendas para el sostenimiento del Templo.​

¿Y ahí en lo que me trajo donde la Escritura dice que la salvación es personal?

Pax.

¿Y ahí en lo que me trajo donde la Escritura dice que la salvación es personal?

Pax.

Siempre Jesús les hablo a las personas individualmente para ser salvas y la salvación no es un hecho de masas, sino como dije un compromiso de fe personal con Jesucristo y cuando le habló a las Iglesias agrupo siete casos donde habla de arrepentimiento, por algunas acciones malas de estos grupos y de posibles pruebas y como salir de ellas y hay castigos y recompensas según le corresponda.​

Siempre Jesús les hablo a las personas individualmente para ser salvas y la salvación no es un hecho de masas, sino como dije un compromiso de fe personal con Jesucristo y cuando le habló a las Iglesias agrupo siete casos donde habla de arrepentimiento, por algunas acciones malas de estos grupos y de posibles pruebas y como salir de ellas y hay castigos y recompensas según le corresponda.​

Y sin embargo la Escritura no dice que la salvación sea personal e individual.

Pax.