Eso díselo a todos los (y las) quemados, a los niños violados, a los ahorcados, a los fusilados; no creo yo que ese perfeccionamiento le guste a nadie. Y te contaré un secreto. Tenían animales de cobre y de bronce vacíos por dentro, metían a los condenados en su interior y los asaban a fuego lento. No hay atrocidad que el clero católico y sus seguidores fanáticos no hayan cometido. Violaciones, saqueos, a asesinatos, sacrificio de niños. TODO. Vale que ahora ya no lo hacen, porque no pueden, no por falta de ganas, o sea que, lecciones las justas, para poder hablar hay que tener un pasado y un presente limpios. "El que esté libre de culpas que tire la primera piedra". Yo soy católico por certificado y registro; y cristiano por fe y por vocación. Pero no estoy ciego y conozco de primera mano como son los curas católicos. ¿De que perfeccionamiento nos hablas?
Y?
Eso significa que los pactos eternos de Dios para con Israel caducaron?
Nunca entenderán que la salvación es personal
¿Dónde dice la Biblia que la salvación es personal?
Pax.
La salvación es personal al ser un acto de fe individual y no es algo que una persona puede hacer por otra y bien claro que dice que debemos creer en Jesucristo y arrepentirnos por nuestros pecados y estos son personales , no puedo arrepentirme por lo suyos.
Tratando de justificar lo injustificable?Si Saul y David ajusticiaba brujas era bueno, si lo hizo la inquisición era malo.
Lo diceYa veo, la Biblia no dice que la salvación sea personal. Otro craso error del Soloscripturismo.
Pax.
Ya veo, la Biblia no dice que la salvación sea personal. Otro craso error del Soloscripturismo.
Pax.
Lo veremos con la escritura
Juan 3: 3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Salvación de compromiso personal.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida.
Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Jesús siempre habló de salvación para que las personas se comprometieran con una fe personal y la Iglesia es una reunión de santos, para mantener la fe y la santidad, adorar a Dios con salmos y alabanzas, ayudar a los recién iniciados y por medio de la fe y la oración sanar enfermos, ungiéndolos con aceite y bendecir las ofrendas para el sostenimiento del Templo.
¿Y ahí en lo que me trajo donde la Escritura dice que la salvación es personal?
Pax.
Siempre Jesús les hablo a las personas individualmente para ser salvas y la salvación no es un hecho de masas, sino como dije un compromiso de fe personal con Jesucristo y cuando le habló a las Iglesias agrupo siete casos donde habla de arrepentimiento, por algunas acciones malas de estos grupos y de posibles pruebas y como salir de ellas y hay castigos y recompensas según le corresponda.