Yo veo a ISIS como un montaje sionista para malponer a los árabes ante occidente.
Yo veo a ISIS como un montaje sionista para malponer a los árabes ante occidente.
ISIS nunca ha atacado a los israelitas. Más raro imposible.Los radicales islámicos (ISIS) matan todos los días en África y en el resto del mundo y dices malamente que es un montaje sionista, eres una vergüenza y ya dije no debes llamarte cristiano y cómplice de todas las muertes de inocentes.
Inicio PERSECUCIÓN Estado Islámico capturó y decapitó a cristianos por “infieles” en la ola...
Estado Islámico capturó y decapitó a cristianos por “infieles” en la ola más grande de persecución en Mozambique
Nov 25, 2024
ISIS nunca ha atacado a los israelitas. Más raro imposible.
ISIS nunca ha atacado a los israelitas. Más raro imposible.
"Que planeaban.. qué querían.. que calculaban.. que gritaban en contra de..."Es vergonzoso lo que escribe , el plan de Hamás del 7/10/23 estuvo ISIS .
La Policía de Alemania detuvo a un libio sospechado de ...
Ver el archivo adjunto 3334914
Infobae
https://www.infobae.com › Mundo
19 oct 2024 — ... (ISIS) un atentado contra la Embajada de Israel en Berlín. El arresto se produjo en la ciudad de Brandeburgo, en medio de un fuerte operativo ...
Israel detiene a terroristas del ISIS que planeaban ...
Ver el archivo adjunto 3334915
All Israel News
https://allisrael.com › israel-detiene-a-terroristas-del-isis-...
4 abr 2024 — Tres terroristas palestinos afiliados al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) fueron detenidos cuando se preparaban ...
ISIS ordena atacar a los judíos de Europa mientras ...
Ver el archivo adjunto 3334916
Voz Media
https://voz.us › Segre › Mundo
4 sept 2024 — El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) ha instado a sus seguidores a llevar a cabo ataques contra judíos en el continente europeo, ...
"Que planeaban.. qué querían.. que calculaban.. que gritaban en contra de..."
¿Por qué Estado Islámico e Israel no se atacan mutuamente? - BBC News Mundo
Son dos de los actores fundamentales en Medio Oriente, una región en conflicto, y en principio dos enemigos "naturales". Pero Israel y Estado Islámico parecen mirarse con cautela. ¿Por qué no se enfrentan de forma directa?www.bbc.com
Yo soy de los que creo que para que suceda el armagedón, Israel se hará de enemigos en el mundo entero.De ser así entonces el Estado de Israel ha creado un Gólem que no podrán controlar.
Pax.
No pero que casualidad. Luego dicen que ISIS no es Israel
En realidad, la CIA y MI6 (Reino Unido) fueron quienes crearon ISIS para luchar contra Assad, aliado de Putin.
ISIS y Al Nusra están para contrarrestar la influencia rusa en la región. Lo mismo que Al Qaeda estaba en Afganistán, apoyado por la CIA.
Cómo la CIA y el MI6 crearon ISIS •
Contrariamente a su caracterización generalizada, inspirada puramente por el fundamentalismo religioso, el Daesh lo forman principalmente mercenarios a sueldo.kaosenlared.net
Y para fortalecer la influencia anglo-americana y sacar a Rusia del Medio Oriente.El derrocamiento de el gobierno de Siria es parte de un plan sionista para acorralar al Líbano desde el otro flanco y hacer posible el sueño colonizador de "la gran Israel"
Ver el archivo adjunto 3334939