Mientras tanto, lejos de mi el apoyar a tremendas basuras
Apocalipsis 16:13-16
"Y vi salir
de la boca del dragón, y
de la boca de la bestia, y
de la boca del falso profeta,
tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales,
y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón".
1- Para que suceda el Armagedon (Guerra contra Israel) todas las naciones serán seducidas por demonios
para que el mundo entero odie a Israel. Cómo nunca antes en la historia judía, ya lo estamos comenzando a presenciar.
2- El Armagedón es una batalla de definición entre los que estén del lado del bien y los que estén del lado del mal, pues dicha batalla será terminada con la venida de Cristo, perdonando los pecados de Israel y recibiendo a la Iglesia del mundo entero EN ISRAEL, dónde se asentará la Jerusalén Celestial, y la actual Jerusalén dejará de existir.
3- Muchos no lo saben, pero los judíos se abrieron a la guerra para retomar sus antiguas tierras, por varias razones:
- La razón principal, porque de forma milagrosa Dos escribió su nombre durante tres años en la pared del antiguo muro de Jerusalén del lado oriental, en dicho muro esta la puerta Dorada que profetiza las pronta llegada del mesias; Este hecho milagroso fue la señal para que Israel comenzara a cumplir las últimas profecías de estos últimos tiempos apocalípticos.
- Al igual que los judíos que hablaron con Herodes, los judíos de hoy también saben que el mesias nacería en Belén, y por esta razón los judíos necesitan HOY tomar el control de Cisjordania (antigua Belén) y expulsar a todos los árabes y hacer nuevos asentamientos judios. (Los cristianos sabemos que ya el mesias vino y que ya nació en Belén)
- Ya tienen todo listo para la reconstrucción del tercer templo, y para ello necesitan destruir la mezquita musulmana de Al Aqsa.
Cuando el mesías venga TODO EL TERRITORIO DE ISRAEL tiene que pertenecer al reino del mesias, la cual es la tierra prometida para la eternidad de los que serán salvos.
YA TODO ESTÁ ESCRITO
Ya las ovejas están siendo selladas y separadas de los cabritos, los que están de un lado y los que están del otro lado, los que vivirán en la Jerusalén que viene del Cielo y los que se quedarán por fuera, en las tinieblas.