Israel es culpable de la agresividad de los estados árabes contra si misma y peor aún, por ellos también estamos siendo odiados los cristianos ya que defendemos su injusticia.Esos niños no los mato Israel, sino Hamás que los usa como escudo humanos.
Triste de un llamado "cristiano" defender a una organización terrorista, que también mata Cristianos y quiere instaurar un califato.
Yo no te incluyo como cristiano.Israel es culpable de la agresividad de los estados árabes contra si misma y peor aún, por ellos también estamos siendo odiados los cristianos ya que defendemos su injusticia.
La iglesia de san Porfirio tenía 800 años de fundada hasta que un ataque de la IDF la destruyó este año.Yo no te incluyo como cristiano.
Los cristianos son odiados simplemente porque Satanás es el príncipe de este mundo.
Los cristianos en África, Pakistán, Gaza son odiados porque siguen a Cristo, por eso los decapitan.
Y adivina quienes son los mayores matones de cristianos?
Sorpresa, los islamistas.
aquí están tus amigos islamistas.La iglesia de san Porfirio tenía 800 años de fundada hasta que un ataque de la IDF la destruyó este año.
Pura basura es la que venden los sionistas a occidente.
Tu mismo sospechas que la Mossad mató a Kennedy lo que significa que están detrás de los hilos de grandes mafias, incluso la destrucción del WTC para malponer a los árabes.
Te entiendo, Nigeria y Gaza, es lo mismo.aquí están tus amigos islamistas.
Terroristas islamistas matan a 150 cristianos en plena celebración de Navidad en Nigeria
Sospechan que los pistoleros pertenecen a la tribu Fulani, islamistas radicales, que invadieron la comunidad y abrieron fuego a discreciónwww.eldebate.com
Estado Islámico llama a matar a judíos y cristianos en Europa en represalia por la ofensiva sobre Gaza
El grupo terrorista Estado Islámico ha abogado en una grabación por el asesinato de judíos y cristianos...www.europapress.es
Un concepto totalmente Anti bíblico, dónde los cato creen que las estructuras de piedra es la iglesia.La iglesia de san Porfirio
Mis felicitaciones a las FDI, aún faltan más catedrales y mezquitas musulmanas por destruir, sobretodo la de Al Aqsa, sueño con su destrucción en cualquier momento.tenía 800 años de fundada hasta que un ataque de la IDF la destruyó este año.
Los "protes" son quienes se equivocan.Un concepto totalmente Anti bíblico, dónde los cato creen que las estructuras de piedra es la iglesia.
Mis felicitaciones a las FDI, aún faltan más catedrales y mezquitas musulmanas por destruir, sobretodo la de Al Aqsa, sueño con su destrucción en cualquier momento.
Tu no eres capaz de comprender que, para que Cristo vuelva se tienen que cumplir varias profecías, una de estas profecías es sobre la reconstrucción del tercer templo, justamente dónde está la mezquita.
Entonces, tu defensa al islam te coloca del lado contrario de los planes de Dios, porque no entiendes las profecías.
Y sigues sin entender que la Iglesia son las personas y no los templos de piedra.Destruir una iglesia es atentar contra DIOS