Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Esos niños no los mato Israel, sino Hamás que los usa como escudo humanos.

Triste de un llamado "cristiano" defender a una organización terrorista, que también mata Cristianos y quiere instaurar un califato.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Las recientes acciones de Israel contra Hezbolá son preventivas ("Israeli attacks on Hezbollah devices signal shift to nonkinetic warfare", Web, 20 de septiembre).

El pueblo israelí sabe que el único objetivo de sus enemigos es borrarlo de la tierra que Dios le ha dado. Como está escrito en Salmos 83:4: "'Venid', dicen. Destruyámoslos como nación, para que no se recuerde más el nombre de Israel. Con una sola mente conspiran juntos'".

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan quiere formar un "ejército del Islam" para invadir Israel.

Esta invasión ocurrirá eventualmente; se describe en Ezequiel 38 y 39. Lea esos capítulos para ver el sorprendente clímax.
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Ezequiel

39 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. 2 Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel; 3 y sacaré tu arco de tu mano izquierda, y derribaré tus saetas de tu mano derecha. 4 Sobre los montes de Israel caerás tú y todas tus tropas, y los pueblos que fueron contigo; a aves de rapiña de toda especie, y a las fieras del campo, te he dado por comida. 5 Sobre la faz del campo caerás; porque yo he hablado, dice Jehová el Señor. 6 Y enviaré fuego sobre Magog, y sobre los que moran con seguridad en las costas; y sabrán que yo soy Jehová.

Profecía para los tiempos del fin. Cuando países islámicos (con apoyo ruso) ataquen Israel. Causarán daño pero serán destruidos, Damasco aniquilada y Persia ocupada por OCCIDENTE (probablemente cuna del anticristo).

Más:

 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Zacarías

“Profecía de la Palabra del Señor acerca de Israel. El Señor, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el Espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella” (12: 1-3).

Ojalá que.los que son sabios no se tiren contra Israel.
 
Esos niños no los mato Israel, sino Hamás que los usa como escudo humanos.

Triste de un llamado "cristiano" defender a una organización terrorista, que también mata Cristianos y quiere instaurar un califato.
Israel es culpable de la agresividad de los estados árabes contra si misma y peor aún, por ellos también estamos siendo odiados los cristianos ya que defendemos su injusticia.
 
Israel es culpable de la agresividad de los estados árabes contra si misma y peor aún, por ellos también estamos siendo odiados los cristianos ya que defendemos su injusticia.
Yo no te incluyo como cristiano.

Los cristianos son odiados simplemente porque Satanás es el príncipe de este mundo.

Los cristianos en África, Pakistán, Gaza son odiados porque siguen a Cristo, por eso los decapitan.

Y adivina quienes son los mayores matones de cristianos?

Sorpresa, los islamistas.
 
Yo no te incluyo como cristiano.

Los cristianos son odiados simplemente porque Satanás es el príncipe de este mundo.

Los cristianos en África, Pakistán, Gaza son odiados porque siguen a Cristo, por eso los decapitan.

Y adivina quienes son los mayores matones de cristianos?

Sorpresa, los islamistas.
La iglesia de san Porfirio tenía 800 años de fundada hasta que un ataque de la IDF la destruyó este año.

Pura basura es la que venden los sionistas a occidente.

Tu mismo sospechas que la Mossad mató a Kennedy lo que significa que están detrás de los hilos de grandes mafias, incluso la destrucción del WTC para malponer a los árabes.
 
La iglesia de san Porfirio tenía 800 años de fundada hasta que un ataque de la IDF la destruyó este año.

Pura basura es la que venden los sionistas a occidente.

Tu mismo sospechas que la Mossad mató a Kennedy lo que significa que están detrás de los hilos de grandes mafias, incluso la destrucción del WTC para malponer a los árabes.
aquí están tus amigos islamistas.


 
aquí están tus amigos islamistas.


Te entiendo, Nigeria y Gaza, es lo mismo.

 
La iglesia de san Porfirio
Un concepto totalmente Anti bíblico, dónde los cato creen que las estructuras de piedra es la iglesia.
tenía 800 años de fundada hasta que un ataque de la IDF la destruyó este año.
Mis felicitaciones a las FDI, aún faltan más catedrales y mezquitas musulmanas por destruir, sobretodo la de Al Aqsa, sueño con su destrucción en cualquier momento.

Tu no eres capaz de comprender que, para que Cristo vuelva se tienen que cumplir varias profecías, una de estas profecías es sobre la reconstrucción del tercer templo, justamente dónde está la mezquita.

Entonces, tu defensa al islam te coloca del lado contrario de los planes de Dios, porque no entiendes las profecías.
 
Un concepto totalmente Anti bíblico, dónde los cato creen que las estructuras de piedra es la iglesia.

Mis felicitaciones a las FDI, aún faltan más catedrales y mezquitas musulmanas por destruir, sobretodo la de Al Aqsa, sueño con su destrucción en cualquier momento.

Tu no eres capaz de comprender que, para que Cristo vuelva se tienen que cumplir varias profecías, una de estas profecías es sobre la reconstrucción del tercer templo, justamente dónde está la mezquita.

Entonces, tu defensa al islam te coloca del lado contrario de los planes de Dios, porque no entiendes las profecías.
Los "protes" son quienes se equivocan.

"La casa fisica de DIOS"

1726924411891.png

1726924496923.png

Estúpidos.
 
"DIOS no habita en casas de hechura humana" pero la única vez que Jesús se enfureció en los evangelios fue defendiendo al Templo de Jerusalén.

Y lo llamó "la CASA DE MI PADRE es lugar de oración"

Destruir una iglesia es atentar contra DIOS mismo, porque está escrito que el que destruya la casa de DIOS, asimismo EL lo destruirá a él.
 
Destruir una iglesia es atentar contra DIOS
Y sigues sin entender que la Iglesia son las personas y no los templos de piedra.

Aunque sé que sabes que Cristo enseñó que el templo ahora era él mismo, reconstruyendolo en 3 dias en su propio cuerpo.

El caso es que quieres seguir inmerso en tus cuatro paredes mentales que no te dejan ver la verdad.