Aquí te va antisemita!DIOS no puede rebajarse a una criatura o a un sitio creado por Él. A DIOS le pertenece la plenitud de la Tierra.
Eres un torcedor de la PALABRA. Has escogido los versos que NO SÓLO SE REFIEREN a la Restauración de ISRAEL, sino que SUMAN a la bienvenida a GAZA y a Palestina:
Am 9:12: "Y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi Nombre, Dice YHVH, que hace conocer estas cosas desde el principio."
Cumpliendo aquello que se repitió en el NP, a cuyo Llamamiento la inmensa mayoría de ISRAEL no quiso participar:
Hch 15:16-18: "Después de estas cosas volveré, Y reconstruiré el tabernáculo de David, que ha estado caído, Y reconstruiré sus ruinas y volveré a erigirlo, Para que el resto de los hombres busquen al Señor, Y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi Nombre, Dice el Señor, que hace conocer estas cosas desde el principio."
ISRAEL no es solamente judía, también es levita, es de José, es de Efraín, de Isacar, de Zabulon, de Manasés, de Neftalí, de Rubén, de Benjamín, de Simeón, de Gad, y, por último, de Dan, de donde viene el anticristo, que se traduce como sionismo.
ISRAEL jamás ocupó Gaza. Ni siquiera en los tiempos de DAVID. No lees la PALABRA, ni sabes historia bíblica.
Solamente sabes denunciar foristas musulmanes y...de ISRAEL:
Con el video de arriba, el resto de los foristas podrán apreciar que no eres un amante de mi pueblo, ISRAEL, sino un DISFRAZ sionista.
Colgaste ese vídeo para criticar a ISRAEL por destruir una imagen que merecía ser destruida.
No solo incluye Gaza pero va mucho más allá!!!
Todo esto descrito acá tendrá que ser de los judíos y de nadie más. Sus enemigos serán destruidos.
Jehová habló a Moisés y le dijo: «Manda a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán, ésta será la tierra que os ha de caer en herencia, y estos serán sus límites: Tendréis el lado del sur desde el desierto de Zin hasta la frontera de Edom, y su límite estará en el extremo del Mar Salado, hacia el oriente. Este límite os irá rodeando desde el sur hasta la subida de Acrabim, y pasará hasta Zin; se extenderá del sur a Cades-barnea, continuará a Hasar-adar y pasará hasta Asmón. Rodeará este límite desde Asmón hasta el torrente de Egipto, y terminará en el mar. El límite occidental será el Mar Grande; este límite será el límite occidental. El límite del norte será éste: desde el Mar Grande trazaréis una línea hasta el monte Hor. Del monte Hor trazaréis una línea hasta la entrada de Hamat, y seguirá aquel límite hasta Zedad. Seguirá luego hasta Zifrón y terminará en Hazar-enán. Éste será el límite del norte. Como límite al oriente trazaréis una línea desde Hazar-enán hasta Sefam. Este límite bajará desde Sefam a Ribla, al oriente de Aín. Seguirá descendiendo el límite y llegará a la costa del mar de Cineret, al oriente. Después descenderá este límite al Jordán y terminará en el Mar Salado: Ésta será vuestra tierra con los límites que la rodean». —Números 34:1-12.
Éste será el límite de la tierra hacia el lado del norte: desde el Mar Grande, camino de Hetlón viniendo a Zedad, Hamat, Berota, Sibraim, que está entre el límite de Damasco y el límite de Hamat; Hazar-haticón, que es el límite de Haurán. Y será el límite del norte desde el mar hasta Hazar-enán en el límite de Damasco al norte, y al límite de Hamat al lado del norte. Del lado del oriente, en medio de Haurán y de Damasco, y de Galaad y de la tierra de Israel, al Jordán; esto mediréis como límite hasta el mar oriental. Del lado meridional, hacia el sur, desde Tamar hasta las aguas de las rencillas; desde Cades hacia el arroyo y hasta el Mar Grande. Éste será el lado meridional, el sur. Del lado del occidente, el Mar Grande será el límite hasta enfrente de la entrada de Hamat; éste será el lado occidental. —Ezequiel 47:15-20.