Guste o no, Dios es sionista e Israel es de los judíos.
La causa de Palestina es causa perdida porque dice Amós 9:14-15:
14 Y tornaré el cautiverio de mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; y plantarán viñas, y beberán el vino de ellas; y harán huertos, y comerán el fruto de ellos.
15 Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les dí, ha dicho Jehová Dios tuyo.
Claro y contundente!
Ellos recuperarán Gaza y Cisjordania porque es de ellos y se lo merecen. Ellos tienen que tomar total control del territorio y lo harán.
Y educate sobre el Islam que todavía no lo conoces.
Tema 'El Corán y los Hadith-s contra los judíos y cristianos'
https://forocristiano.com/threads/el-coran-y-los-hadith-s-contra-los-judios-y-cristianos.3315476/
Cuando los musulmanes (en este caso los países árabes) atacan a Israel porque son judíos, esas acciones son contra la voluntad divina y sionista del Dios de Israel, y por eso pierden todas sus guerras y está guerra actual contra el terrorismo islamista Israel la ganará.
Y al final, Israel se convertirá a Jesús como dice la profecía.
DIOS no puede rebajarse a una criatura o a un sitio creado por Él. A DIOS le pertenece la plenitud de la Tierra.
Eres un torcedor de la PALABRA. Has escogido los versos que NO SÓLO SE REFIEREN a la Restauración de ISRAEL, sino que SUMAN a la bienvenida a GAZA y a Palestina:
Am 9:12: "Y
todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi Nombre, Dice YHVH, que hace conocer estas cosas desde el principio."
Cumpliendo aquello que se repitió en el NP, a cuyo Llamamiento la inmensa mayoría de ISRAEL no quiso participar:
Hch 15:16-18: "Después de estas cosas volveré, Y reconstruiré el tabernáculo de David, que ha estado caído, Y reconstruiré sus ruinas y volveré a erigirlo, Para que el resto de los hombres busquen al Señor,
Y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi Nombre, Dice el Señor, que hace conocer estas cosas desde el principio."
ISRAEL no es solamente judía, también es levita, es de José, es de Efraín, de Isacar, de Zabulon, de Manasés, de Neftalí, de Rubén, de Benjamín, de Simeón, de Gad, y, por último, de Dan, de donde viene el anticristo, que se traduce como sionismo.
ISRAEL jamás ocupó Gaza. Ni siquiera en los tiempos de DAVID. No lees la PALABRA, ni sabes historia bíblica.
Solamente sabes denunciar foristas musulmanes y...de ISRAEL:
Con el video de arriba, el resto de los foristas podrán apreciar que no eres un amante de mi pueblo, ISRAEL, sino un DISFRAZ sionista.
Colgaste ese vídeo para criticar a ISRAEL por destruir una imagen que merecía ser destruida.