Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

1715523275327.png

Solo es cuestión de tiempo para que el príncipe de Persia (Irán) ataque el pueblo santo, pero se levantará Miguel y defenderá a Israel

Las Fuerzas de Defensa de Israel.

Sus objetivos son la defensa de la existencia, la integridad territorial y la soberanía del Estado de Israel y la protección de sus habitantes.

Las FDI no pretenden invadir a nadie, no pretende convertir al judaísmo a nadie, no pretenden borrar del mapa a nadie, no atacan primero a nadie, sino tienen la misión de defender su estado, Israel.

Las FDI nunca atacan a traición, sino utilizan siempre el llamado roof knocking (golpear el techo), esto es: realizan advertencias previas a los pobladores civiles antes de la realización de una acción militar, a fin de conseguir la evacuación de una zona o un edificio y evitar excesivas muertes entre los civiles.

Lamentablemente la estrategia de su contraparte musulmana es la utilización de escudos humanos donde civiles son expuestos deliberadamente a los ataques mientras el ejército regular se esconde, se reagrupa y vuelve a atacar.

Última edición:
Las Fuerzas de Defensa de Israel.

Sus objetivos son la defensa de la existencia, la integridad territorial y la soberanía del Estado de Israel y la protección de sus habitantes.

Las FDI no pretenden invadir a nadie, no pretende convertir al judaísmo a nadie, no pretenden borrar del mapa a nadie, no atacan primero a nadie, sino tienen la misión de defender su estado, Israel.
Cuando las FDI terminen la tarea con el Islam, vendrán contra el cristianismo en Israel, ya hay amenazas de cerrar todos los sitios cristianos, y ya han violentado a sacerdotes católicos y ortodoxos.

A mi modo de ver, el Islam y el falso cristianismo actual deben ser desarraigados de tierra Santa.

Y yo no apoyo ni creo en el sionismo político ni en el judaísmo como religión, pero todo esto tiene que suceder para abrirle paso a la venida de Cristo y restaurar todo el reino de Israel.

1715537141058.png
Eurovisión 2024

ÚLTIMA HORA: En Alemania, el Reino Unido y España, la audiencia eligió a Israel primero. 💙

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

¡A pesar de todo, la israelí Eden Golan ha conseguido un impresionante y muy respetable quinto puesto en Eurovisión 2024!

El suizo Nemo ganó Eurovisión.

Parece que la mano de Dios estuvo involucrada en Eurovisión:

1. El cantante holandés - Ofende a Israel, se sentó con la bandera en la cara durante la entrevista de Edén. Fue eliminado del concurso justo antes de la final.
2. La cantante griega, se "durmió" durante la entrevista de Edén. Subió al escenario muy enferma con 40 grados de fiebre y terminó en la competencia en algún lugar abajo.
3. La excéntrica de Irlanda, ¡lloró! Cuando se anunció que Israel estaba en la final, sufrió un colapso nervioso 5 horas antes de la final y terminó por debajo de Israel en la competencia.
4. El cantante británico - Ofende a Israel, no quería participar en Eurovisión con Israel, recibió cero puntos del público. El punto más bajo y mayor humillación.
5. Loreen de Suecia - Ofende a Israel, amenazó que si Israel ganaba, ella no entregaría físicamente el premio en el escenario, se vio obligada a dar la actuación más aburrida de todos los tiempos con una representación de una exploración ginecológica.

¡Bravo por Edén y la delegación israelí, nos vemos de nuevo en el circo del próximo año! 🇮🇱

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Usar La Palabra de Dios contra Los Hijos de Dios.

Ver el archivo adjunto 3331639
"¿Quienes son mi madre y mis hermanos?
Mi madre y mis hermanos son quienes escuchan y cumplen la voluntad de Dios"

Cómo verás los judíos en su obstinación de rechazar a Cristo no son los hijos de Dios, porque la filialidad al reino no depende de carne ni sangre.

"¿Quienes son mi madre y mis hermanos?
Mi madre y mis hermanos son quienes escuchan y cumplen la voluntad de Dios"

Y crees que es cumplir Su voluntad ser el execrable anti judío en el que te has convertido?

Cómo verás los judíos en su obstinación de rechazar a Cristo

Hay un velo santo impuesto por Dios hasta el día de hoy, para bien de los gentiles, pero será retirado y entonces verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán a Cristo de todo su corazón.

no son los hijos de Dios,

Dios tiene un n pacto eterno con ellos

A ti, envidioso anti judío, qué?

porque la filialidad al reino no depende de carne ni sangre.

Estas palabras son para quienes son añadidos a Su iglesia, por Jesucristo mismo, antes no.

No tiene nada que ver con un judío a quien jamás se le ha predicado

No extrapoles las cosas.

La falsa teología del remplazo envenenó tu alma y la del miniyo y la de muchos católicos y evangélicos, lamentablemente y para su propio mal.

Hace 2 días

Las familias de los rehenes expresaron su "inmensa frustración" por la pausa en las conversaciones durante una reunión con altos funcionarios estadounidenses​

Por Arlette Saenz
El asesor de seguridad nacional Jake Sullivan en la Casa Blanca el 24 de abril. (Chip Somodevilla/Getty Images)
El asesor de seguridad nacional Jake Sullivan en la Casa Blanca el 24 de abril. (Chip Somodevilla/Getty Images)
Las familias de los cinco estadounidenses que se cree que son rehenes en Gaza se reunieron el viernes con el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan y el coordinador de la Casa Blanca para Oriente Medio, Brett McGurk, según la Casa Blanca.
, "Las familias expresaron su inmensa frustración con otra pausa, especialmente después de que recientes vídeos de rehenes mostraran a sus seres queridos discapacitados, delgados, pálidos y bajo aparente coacción"según una lectura de la reunión de los representantes de las familias. “También hablaron sobre la necesidad de que la comunidad internacional se una para asegurar la liberación inmediata de los rehenes, expresando gratitud por el liderazgo de la Administración Biden al emitir una declaración conjunta con otros 17 países exigiendo a Hamás la liberación de los rehenes”.
Sullivan dijo que traer a casa a los rehenes restantes es la prioridad de la administración Biden y que el director de la CIA, William Burns, pasó la semana en la región trabajando en ese objetivo, según la lectura.

Y crees que es cumplir Su voluntad ser el execrable anti judío en el que te has convertido?

Hay un velo santo impuesto por Dios hasta el día de hoy, para bien de los gentiles, pero será retirado y entonces verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán a Cristo de todo su corazón.

Dios tiene un n pacto eterno con ellos

A ti, envidioso anti judío, qué?

Estas palabras son para quienes son añadidos a Su iglesia, por Jesucristo mismo, antes no.

No tiene nada que ver con un judío a quien jamás se le ha predicado

No extrapoles las cosas.

La falsa teología del remplazo envenenó tu alma y la del miniyo y la de muchos católicos y evangélicos, lamentablemente y para su propio mal.
Te quedaste en el Antiguo Testamento.

Esto piensa Jesús del judaismo ortodoxo:

1715555593546.png

No me digas que después de estar rechinando los dientes en el infierno serán restituidos.

Decídete porque esa amalgama de judaismo y cristianismo es tibieza, y a los tibios ya sabe lo que les hace DIOS.

Te quedaste en el Antiguo Testamento.

Nou

Esto piensa Jesús del judaismo ortodoxo:

No, no es así.

Unos se convirtieron otros no. Los que viendo no creyeron, se perdieron de ellos dice el Señor: "La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.". Esa generación se perdió, pero el remanente no.

Sus descendientes (otra generación" siguieron siendo judíos y siendo fieles a la Torá y a la ley de Moisés, de ellos dijo Pablo que no se perderían.

Pero Pablo también dijo algo para ti:

"18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti. 19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado. 20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme. 21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará." Ro 11:18-21

Ellos a la verdad fueron castigados, dispersos, rechazados, pero no desamparados. Dios tiene un proposito eterno para Israel..."todo Israel será salvo"

Ver el archivo adjunto 3331641

No me digas que después de estar rechinando los dientes en el infierno serán restituidos.

Eso va para todo aquel que oyó de Jesús, incluyéndote a ti, criatura.

Decídete porque esa amalgama de judaismo y cristianismo es tibieza

No amalgamo nada, lo he dicho caramente,

Israel es un rebaño, la Iglesia es otro, y un día se juntarán, ahora no.

, y a los tibios ya sabe lo que les hace DIOS.

No hay tibieza en nada de lo que te he dicho.

Se tiene que aprender de la higuera, ya es el tiempo y no jactarse de saber más que los demás, porque si algunas de las cabezas son cortadas...

Deuteronomio 28:28-29
Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

Yo quiero salvar la mía.
Y Dios está hablando de todo lo que esta pasando y de lo que me pasa a mi.

Se tiene que aprender de la higuera, ya es el tiempo y no jactarse de saber más que los demás, porque si algunas de las cabezas son cortadas...

Deuteronomio 28:28-29
Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.

Yo quiero salvar la mía.
Y Dios está hablando de todo lo que esta pasando y de lo que me pasa a mi.

Hablando de la higuera, wow la higuera.

"Padre no cortes la higuera todavía dame un año más todavia yo la abonaré para que de sus frutos, y si no los dá entonces ven y córtala"

Cuantos profetas no pasaron por Jerusalén abonando la higuera, palabra tras palabra, prodigio tras prodigio, pero la higuera estaba frondosa y solo daba hojas verdes de ostentación.

La higuera fue cortada, nunca ningun otro lugar fue abonado tanto de DIOS.

1715562927970.png

1715562617797.png

Hablando de la higuera, wow la higuera.

"Padre no cortes la higuera todavía dame un año más todavia yo la abonaré para que de sus frutos, y si no los dá entonces ven y córtala"

Cuantos profetas no pasaron por Jerusalén abonando la higuera, palabra tras palabra, prodigio tras prodigio, pero la higuera estaba frondosa y solo daba hojas verdes de ostentación.

La higuera fue cortada, nunca ningun otro lugar fue abonado tanto de DIOS.

Ver el archivo adjunto 3331643

Ver el archivo adjunto 3331642
¡Ja!

Vaya interpretación privada a modo. todo inmerso en la falsa Teología del Remplazo

Ya mataste a Israel, de un plumazo, ahora resulta que Israel es "la higuera estéril"

¡Desapareció!

No amigo, esa higuera eres cualquiera que no de frutos de arrepentimiento.

¡Ja!

Vaya interpretación privada a modo. todo inmerso en la falsa Teología del Remplazo

Ya mataste a Israel, de un plumazo, ahora resulta que Israel es "la higuera estéril"

¡Desapareció!

No amigo, esa higuera eres cualquiera que no de frutos de arrepentimiento.
"Frutos" "Nación"
1715564050302.png

Si Jesús les hablara hoy sería un antisemita para ustedes.