No sólo Irán, también USA, Europa, Rusia, China y todos los gobiernos del mundoVer el archivo adjunto 3331634
Solo es cuestión de tiempo para que el príncipe de Persia (Irán) ataque el pueblo santo, pero se levantará Miguel y defenderá a Israel
Cuando las FDI terminen la tarea con el Islam, vendrán contra el cristianismo en Israel, ya hay amenazas de cerrar todos los sitios cristianos, y ya han violentado a sacerdotes católicos y ortodoxos.Las Fuerzas de Defensa de Israel.
Sus objetivos son la defensa de la existencia, la integridad territorial y la soberanía del Estado de Israel y la protección de sus habitantes.
Las FDI no pretenden invadir a nadie, no pretende convertir al judaísmo a nadie, no pretenden borrar del mapa a nadie, no atacan primero a nadie, sino tienen la misión de defender su estado, Israel.
Isis es Israel.
"¿Quienes son mi madre y mis hermanos?
"¿Quienes son mi madre y mis hermanos?
Mi madre y mis hermanos son quienes escuchan y cumplen la voluntad de Dios"
Cómo verás los judíos en su obstinación de rechazar a Cristo
no son los hijos de Dios,
porque la filialidad al reino no depende de carne ni sangre.
Te quedaste en el Antiguo Testamento.Y crees que es cumplir Su voluntad ser el execrable anti judío en el que te has convertido?
Hay un velo santo impuesto por Dios hasta el día de hoy, para bien de los gentiles, pero será retirado y entonces verán a Aquel que traspasaron y harán lamento y se convertirán a Cristo de todo su corazón.
Dios tiene un n pacto eterno con ellos
A ti, envidioso anti judío, qué?
Estas palabras son para quienes son añadidos a Su iglesia, por Jesucristo mismo, antes no.
No tiene nada que ver con un judío a quien jamás se le ha predicado
No extrapoles las cosas.
La falsa teología del remplazo envenenó tu alma y la del miniyo y la de muchos católicos y evangélicos, lamentablemente y para su propio mal.
Te quedaste en el Antiguo Testamento.
Esto piensa Jesús del judaismo ortodoxo:
Ver el archivo adjunto 3331641
No me digas que después de estar rechinando los dientes en el infierno serán restituidos.
Decídete porque esa amalgama de judaismo y cristianismo es tibieza
, y a los tibios ya sabe lo que les hace DIOS.
Se tiene que aprender de la higuera, ya es el tiempo y no jactarse de saber más que los demás, porque si algunas de las cabezas son cortadas...
Deuteronomio 28:28-29
Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu; y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
Yo quiero salvar la mía.
Y Dios está hablando de todo lo que esta pasando y de lo que me pasa a mi.
¡Ja!Hablando de la higuera, wow la higuera.
"Padre no cortes la higuera todavía dame un año más todavia yo la abonaré para que de sus frutos, y si no los dá entonces ven y córtala"
Cuantos profetas no pasaron por Jerusalén abonando la higuera, palabra tras palabra, prodigio tras prodigio, pero la higuera estaba frondosa y solo daba hojas verdes de ostentación.
La higuera fue cortada, nunca ningun otro lugar fue abonado tanto de DIOS.
Ver el archivo adjunto 3331643
Ver el archivo adjunto 3331642
Aprenda a tratar bien a las mujeres, a no conturbar su alma. Higuera.Hablando de la higuera, wow la higuera.