Comenzó guerra contra Israel ¿posible destrucción de mezquita musulmana y reconstrucción del tercer templo?

Justamente he venido pensando, para que venga Cristo, todo el país tiene que estar bajo control total de Israel. Incluso estoy seguro que expulsaran también a los cristianos de Jerusalén y eliminaran la libertad de culto en Israel, para instaurar el judaísmo como única religión.
Si puede ser, los cristianos en Israel hoy son pocos, decrecieron más en las últimas décadas.

Jerusalén este está bajo control palestino, al menos políticamente. Y hoy se ve que el gobierno israelí quiere tomar el control de esa parte y de Cisjordania, y no son solo los más extremos sino también gente como Lapid o Gallant...solo que lo hacen con menos ruido.

Estoy seguro que están negociando con Egipto detrás de cámara para que tomen unos cuantos palestinos y con Europa también.

Hombre. El tercer templo lo es Jesús.

"Destruyan este Templo y en 3 días lo reedificare.... Pero el se refería al templo de su cuerpo"

Así que es una tontería de esperar al tercer templo, no se necesita de Israel ya.
Si, pero no para los judíos, por eso construyeran el tercer templo.

Estrella "de David"

Ver el archivo adjunto 3331614

Apocalipsis 13:18​

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es 666.​

6 puntas
6 vértices hacia adentro
1 hexágono

Triángulos = pirámides

Ver el archivo adjunto 3331615

Amós 5:25-27​

25 ¿Acaso me ofrecisteis sacrificios y ofrendas de cereal por cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel? 26 Más bien, llevasteis a Sicut, vuestro rey, y a Quiyún, vuestros ídolos, la estrella de vuestros dioses que hicisteis para vosotros. 27 Yo os haré, pues, deportar más allá de Damasco —dice el Señor, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Apocalipsis 13:18 comienza diciendo “Aquí hay sabiduría”.
Pidamos a Dios, pues, sabiduría, para desechar estas supersticiones.
La estrella de David representa el judaísmo desde hace muchos siglos.
Que el Estado de Israel moderno la use para su bandera es otra cosa

La estrella de David consta de dos triángulos equiláteros dispuestos en dirección opuesta: uno, el que apunta hacia a ajo, representando la promesa de Dios hacia el pueblo, y el otro, que apunta hacia arriba, representando el compromiso del pueblo para con Dios.

Mostremos respeto, VALENCIA, hacia este símbolo.
Tu post no aporta nada constructivo para la paz, y lo rechazo enérgicamente.

Dos concepciones diametralmente opuestas entre los hijos de Israel y los hijos de Ismael

1715468225882.png

¿Genocidio? ¿Acaso no sabes que la población de Gaza a aumentado constantemente desde que Israel fue reinstalado? Explícalo.
Para que una población de una nación aumente, sin duda, la Mano de DIOS está detrás de ella.

Para que disminuya: el odio, la ambición, la envidia, están en contra de esa nación.

Hola @León-El
Estoy muy de acuerdo contigo en que toda maldad ejecutada por sionistas tendrá su paga.
Pero no entendí bien la segunda oracion de este párrafo. Podrías explicarla?
Gracias de antemano.
Lo que no han comprendido los otros foristas tampoco.

Ud piensa que los justos israelitas apoyan este genocidio de los hijos de belial?

Cómo es posible que se llegue escribir que es NECESARIA la muerte de inocentes para que Gaza tenga un "futuro mejor"?

Duele que se comporten como "defensores de ISRAEL". DIOS apoya a ISRAEL como a un hijo. Teniendo a DIOS no se necesita defensores. Dios No apoya este conflicto surgido por odio, ambición, guerra y envidia, en medio de un tiempo que se llama GRACIA.

Entre sionismo e ISRAEL hay una marcada diferencia y ENORME.

Cualquier mensaje suyo SUPERA el ODIO con que le respondan.

El sionismo no permanecerá para siempre. El Señor lo destruirá con el resplandor de Su Presencia.
¿Me puedes decir que entiendes por sionismo?

Porque me parece que estas acusando a Dios mismo de "sionista" por Su inalterable propósito de promover el regreso de su pueblo desde la diáspora, lo cual va en contra de la inercia de la asimilación.

Recatar a Israel como nación, con identidad, como un solo pueblo, en Su tierra santa y bajo el reinado de un solo Rey es el propósito eterno del Dios de Israel.

Así que, vete sacudiendo tu antijudaísmo que, hagas lo que hagas y digas lo que digas o creas lo que creas, Dios unirá y reunirá a Su pueblo santo Israel.

Dios no sustituyó a Israel con la Iglesia, ni lo remplazó. Sus promesas y sus pactos son eternos y Él no hay terminado con Israel como nación.

Como está escrito:

"Porque yo estoy contigo» —declara el Señor— «para salvarte; pues acabaré con todas las naciones entre las que te he esparcido, pero no acabaré contigo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo». Jer 30:11

Dios no es hombre para mentir.

Así que,

Fórmense antijudíos del foro reúnanse cual aves de rapiña contra Israel:

Propalestinos, zurdos, antisemitas, antijudíos, evangélicos y catos infectados con la falsa teología del Remplazo, apóstatas, pseudoecuménicos, pro-musulmanes, bahaistas, mojigatos, tibios, terroristas, yihadistas y demás yerbas. Fórmense uno por uno que serán destruidos todos los enemigos de Israel.

• Like
Reacciones: Manhattan y Esteban84
El caso es que el daño fue provocado desde hace más de 2000-3000 años atrás, tras las constantes guerras entre judíos y árabes por tener la propiedad de la tierra santa.

Judíos fueron exiliados por Roma hace más de 2000 años d.C. y los árabes se asentaron en Gaza estos últimos 400 años, y después de 2000 años llegaron otra vez los judíos a reclamar el territorio.
Falso. Debes ir más atrás en la Cronología de la Biblia para conocer el origen del problema y los culpables. Uno de los principales culpables se llama DESOBEDIENCIA.

Propalestinos anti judíos del foro

Son unos hipócritas

Los musulmanes son genocidas que quieren borrar, desaparecer de la faz de la tierra a Israel y a cada judío del mundo y ustedes cómodamente desde su ordenador se hacen uno con esos genocidas.

• Like
Reacciones: Manhattan y Esteban84
¿Me puedes decir que entiendes por sionismo?

Porque me parece que estas acusando a Dios mismo de "sionista" por Su inalterable propósito de promover el regreso de su pueblo desde la diáspora, lo cual va en contra de la inercia de la asimilación.

Recatar a Israel como nación, con identidad, como un solo pueblo, en Su tierra santa y bajo el reinado de un solo Rey es el propósito eterno del Dios de Israel.

Así que, vete sacudiendo tu antijudaísmo que, hagas lo que hagas y digas lo que digas o creas lo que creas, Dios unirá y reunirá a Su pueblo santo Israel.

Dios no sustituyó a Israel con la Iglesia, ni lo remplazó. Sus promesas y sus pactos son eternos y Él no hay terminado con Israel como nación.

Como está escrito:

"Porque yo estoy contigo» —declara el Señor— «para salvarte; pues acabaré con todas las naciones entre las que te he esparcido, pero no acabaré contigo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo». Jer 30:11

Dios no es hombre para mentir.

Así que,

Fórmense antijudíos del foro reúnanse cual aves de rapiña contra Israel:

Propalestinos, zurdos, antisemitas, antijudíos, evangélicos y catos infectados con la falsa teología del Remplazo, apóstatas, pseudoecuménicos, pro-musulmanes, bahaistas, mojigatos, tibios, terroristas, yihadistas y demás yerbas. Fórmense uno por uno que serán destruidos todos los enemigos de Israel.
Te has vuelto defensor del diablo. Tampoco sabía que has abrazado el judaísmo, al criticar:
Así que, vete sacudiendo tu antijudaísmo
Desde hace mucho me sacudí esa hipocresía, llamada "judaísmo", como los definió el Señor en Su Palabra.

DIOS sacudirá ese judaísmo y su futuro cuerno pequeño, que hablará grandes palabras.

El Libro te asegura que levantará un templo, en el cual iniciará el sacrificio continuo, hasta el momento de quitarlo e iniciar su macabro destino de bestia.

Para ud, DIOS no es hombre, pero tiene a DIOS como una persona. Cuál es la diferencia bíblica?

Por supuesto que DIOS cumplirá sus pactos con ISRAEL, pero hará pagar al sionismo cada horrible obra que ha venido haciendo.

Cuál es mi definición sobre sionismo? La puedes observar en cada niño palestino asesinado en esta maldita guerra.

Contra todos tus epítetos, yo exijo: PAZ.​

Propalestinos anti judíos del foro

Son unos hipócritas

Los musulmanes son genocidas que quieren borrar, desaparecer de la faz de la tierra a Israel y a cada judío del mundo y ustedes cómodamente desde su ordenador se hacen uno con esos genocidas.
Los genocidas hoy son los iraníes, ayatollah de ojos hundidos y los islamistas.

Raro, que todavía nadie abre o habla del tema de la guerra en Siria, Yemen, Iraq o Afganistán donde han muerto desde medio millón a 2 millones de personas.

Porque será?

Porque en esas guerras no participa Israel y a los zurdos entonces no les importa.

Como tampoco les importan los millones de uygures en los campos chinos, ni los cristianos perseguidos por musulmanes en todo el mundo.

En Nigeria mueren miles de cristianos a causa del islamismo por año y nadie levanta la voz...

Pero para muertos islamistas se escandalizan todos y protestan como si fueran poseídos.

Zurdos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Te has vuelto defensor del diablo. Tampoco sabía que has abrazado el judaísmo, al criticar:

No, no soy judío sino por fe en Jesús, él es el verdadero israelita, el verdadero judío, "fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos", decía Pablo.

De hecho, Cristo él es el León de la tribu de Judá. Cuida tus venenosas palabras y mira bien contra quien luchas.

Desde hace mucho me sacudí esa hipocresía, llamada "judaísmo",

Vaya un "cristiano" leudado por lo judaizante, que bueno que te lo sacudiste, porque lo judío lo judaizante no es para ti, ni para ningún cristiano, es solo para judíos.

No está mal que un judío sea judío, sino que uno que no lo es sea judaizante dentro del cristianismo

Asíq ue que bueno que te sacudiste de lo que no te viene, lo que no te ha sido dado.

como los definió el Señor en Su Palabra.

Dime ¿que, con ello, si te estoy hablando a ti?

DIOS sacudirá ese judaísmo

Así es, de las iglesias cristianas, no de su pueblo santo.

y su futuro cuerno pequeño,

Hay, no digas estupideces.

Deja de satanizar al pueblo de Dios.

que hablará grandes palabras.

¿Y?

¿Crees que el antisemitismo y el antijudaísmo que hieden en ti sea la solución?

¡Ja!

No me digas.

El Libro te asegura que levantará un templo, en el cual iniciará el sacrificio continuo, hasta el momento de quitarlo e iniciar su macabro destino de bestia.

Vaya

¿De ahí nace tu raíz de amargura y tu antijudaísmo?

No lo puedo creer.

Para ud, DIOS no es hombre, pero tiene a DIOS como una persona. Cuál es la diferencia bíblica?

Ya te lo he explicado,

Pwero niegas que Jesucristo sea Persona, que se hombre "no lo es porque bajo del cielo" ah....vaya!, negando la humanidad de Cristo, pero eso si, bien antijudío...¿serás de izquierda?

Por supuesto que DIOS cumplirá sus pactos con ISRAEL,

Ah, bueno. Pues no te quejes, a chillar a otro lado.

pero hará pagar al sionismo cada horrible obra que ha venido haciendo.

No me digas

Cuál es mi definición sobre sionismo?

Te estoy pidiendo que me lo expliques ¿Podrás?

La puedes observar en cada niño palestino asesinado en esta maldita guerra.

Ay. pues dile a tus compadres de Hamás que dejen de poner a su población civil como escudos humanos, que dejen de lanzar misiles al su vecino cuando su techo es de cristal, que devuelvan a los secuestrados, que dejen de matar a cuanto judío se les atraviesa, que utilicen los millones de millones de dólares de ayuda humanitaria de todo el mundo para hacer un pueblo pacífico y productivo, y no que conviertan toda la ayuda en armamento, para equipar terroristas, y hacer toda una madriguera con el único objetivo de desaparecer a Israel y a cada judío del mapa, que dejen de colocar sus cuarteles en mezquitas, hospitales y escuelas que dejen escapar a su pueblo cuando el ejército Israelí les advierte que serán bombardeados y destruidos. Que dejen de encoger la mano cada que Israel se las da para lograr la paz. No tienen llenadera.

Creo que la pelota, definitivamente, está en su cancha

Contra todos tus epítetos, yo exijo: PAZ.​

Exige cuando hayas movido un dedo, cuando hagas algo más allá de quejarte.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan

Raro, que todavía nadie abre o habla del tema de la guerra en Siria, Yemen, Iraq o Afganistán donde han muerto desde medio millón a 2 millones de personas.

Porque será?

Porque en esas guerras no participa Israel y a los zurdos entonces no les importa.

Como tampoco les importan los millones de uygures en los campos chinos, ni los cristianos perseguidos por musulmanes en todo el mundo.

En Nigeria mueren miles de cristianos a causa del islamismo por año y nadie levanta la voz...

Pero para muertos islamistas se escandalizan todos y protestan como si fueran poseídos.

Zurdos.

Exacto.

Fuera máscaras de esos hipócritas antijudíos del foro.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Es Abominación Desoladora algo que Dios con fuerza rechaza. Son Sarai y Agar agarradas de las greñas por ganarse el favor de Biden, de Putin, Maduro, del che de Irán...

Es el cuento de nunca acabar que sólo algunos vemos estas lamentables escenas desde las alturas de nuestro Santuario listos para despegar.

Exacto.

Fuera máscaras de esos hipócritas antijudíos del foro.
El problema también es que Biden y Estados Unidos no le interesa mucho que terminen completamente a Hamás. Hamás es mantenido por Qatar, aliado de Estados Unidos.

Israel en realidad está solo.

Los quieren preservar por eso pasan diciendo que Hamás no será destruido con la guerra, que no entren a Rafah.

No se porque será.

Para mí es que de Estados Unidos saldrá el Anticristo y juegan doble papel.

La guerra solo comenzará cuando entre China, esto es puro circo
Cuando entre China, allí verán la guerra verdadera
Y después de esa guerra, allí si, el tercer templo y la semana 70
Todos les tenemos miedo a los chinos.

Pero ellos tienen un sentido de preservación hasta mejor que el nuestro, no empezarán una guerra, no van a ser altruistas solo se manejan por intereses. Si no se meten con ellos directamente la cosa no va a escalar más alla de condenas.

El problema también es que Biden y Estados Unidos no le interesa mucho que terminen completamente a Hamás. Hamás es mantenido por Qatar, aliado de Estados Unidos.

Israel en realidad está solo.

Los quieren preservar por eso pasan diciendo que Hamás no será destruido con la guerra, que no entren a Rafah.

No se porque será.

Para mí es que de Estados Unidos saldrá el Anticristo y juegan doble papel.

Hamas aqui, Hamas allá.

Hamas fue elegido democráticamente en Gaza como su representante. No son un grupo terrorista para los suyos son sus defensores legítimos.

La deslegitimación de grupo terrorista nos la venden a nosotros en occidente.

Que son unos santos, no. Pero hay que verlo desde la perspectiva histórica y no desde la inmediatez de un acto. A nadie que le matan sistemáticamente a su gente, los mantienen hacinados con pocas millas naúticas de su propia playa para poder pescar, con total bloqueo de entrada y salida de mercancia por cualquier punto, puede estar contento y conforme de vivir asi con carencias similares a las de Cuba por un estado vecino que pretende arrojarlos a ellos al mar quitándole territorio dia tras dia -desde antes de octubre- pero que cinicamente dicen que son los árabes quienes los quieren arrojar al mar.

Ustedes solo leen "Biblia" y no consideran lo que hay tras bambalinas.

En esa situación no pueden sentir más que odio.

• Angry
Reacciones: OSO

Porque será?

Zurdos.
1715522960473.png

1715522989377.png

1715523022450.png

1715523117116.png