Te has vuelto defensor del diablo. Tampoco sabía que has abrazado el judaísmo, al criticar:
No, no soy judío sino por fe en Jesús, él es el verdadero israelita, el verdadero judío, "fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos", decía Pablo.
De hecho, Cristo él es el León de la tribu de Judá. Cuida tus venenosas palabras y mira bien contra quien luchas.
Desde hace mucho me sacudí esa hipocresía, llamada "judaísmo",
Vaya un "cristiano" leudado por lo judaizante, que bueno que te lo sacudiste, porque lo judío lo judaizante no es para ti, ni para ningún cristiano, es solo para judíos.
No está mal que un judío sea judío, sino que uno que no lo es sea judaizante dentro del cristianismo
Asíq ue que bueno que te sacudiste de lo que no te viene, lo que no te ha sido dado.
como los definió el Señor en Su Palabra.
Dime ¿que, con ello, si te estoy hablando a ti?
DIOS sacudirá ese judaísmo
Así es, de las iglesias cristianas, no de su pueblo santo.
y su futuro cuerno pequeño,
Hay, no digas estupideces.
Deja de satanizar al pueblo de Dios.
que hablará grandes palabras.
¿Y?
¿Crees que el antisemitismo y el antijudaísmo que hieden en ti sea la solución?
¡Ja!
No me digas.
El Libro te asegura que levantará un templo, en el cual iniciará el sacrificio continuo, hasta el momento de quitarlo e iniciar su macabro destino de bestia.
Vaya
¿De ahí nace tu raíz de amargura y tu antijudaísmo?
No lo puedo creer.
Para ud, DIOS no es hombre, pero tiene a DIOS como una persona. Cuál es la diferencia bíblica?
Ya te lo he explicado,
Pwero niegas que Jesucristo sea Persona, que se hombre "no lo es porque bajo del cielo" ah....vaya!, negando la humanidad de Cristo, pero eso si, bien antijudío...¿serás de izquierda?
Por supuesto que DIOS cumplirá sus pactos con ISRAEL,
Ah, bueno. Pues no te quejes, a chillar a otro lado.
pero hará pagar al sionismo cada horrible obra que ha venido haciendo.
No me digas
Cuál es mi definición sobre sionismo?
Te estoy pidiendo que me lo expliques ¿Podrás?
La puedes observar en cada niño palestino asesinado en esta maldita guerra.
Ay. pues dile a tus compadres de Hamás que dejen de poner a su población civil como escudos humanos, que dejen de lanzar misiles al su vecino cuando su techo es de cristal, que devuelvan a los secuestrados, que dejen de matar a cuanto judío se les atraviesa, que utilicen los millones de millones de dólares de ayuda humanitaria de todo el mundo para hacer un pueblo pacífico y productivo, y no que conviertan toda la ayuda en armamento, para equipar terroristas, y hacer toda una madriguera con el único objetivo de desaparecer a Israel y a cada judío del mapa, que dejen de colocar sus cuarteles en mezquitas, hospitales y escuelas que dejen escapar a su pueblo cuando el ejército Israelí les advierte que serán bombardeados y destruidos. Que dejen de encoger la mano cada que Israel se las da para lograr la paz. No tienen llenadera.
Creo que la pelota, definitivamente, está en su cancha
Contra todos tus epítetos, yo exijo: PAZ.
Exige cuando hayas movido un dedo, cuando hagas algo más allá de quejarte.