Colosenses 2:9: “todo lo que habita en su plenitud corporal”

Ninguno de estos Textos
dice que Dios se compone de tres


Jesús es Dios porque el padre le dio el puesto

Estamos hablando del Padre y del Hijo y vimos que se confunden en Uno y que encima entiendas el Espíritu Santo con tanto negacionismo y confusiòn es como que pretenda que usted hable en chino en dos clases.​

 

Estamos hablando del Padre y del Hijo y vimos que se confunden en Uno y que encima entiendas el Espíritu Santo con tanto negacionismo y confusiòn es como que pretenda que usted hable en chino en dos clases.​

ESE EL EL PUNTO,
SIEMPRE TERMINAN HABLANDO DE
DOS, PORQUE LA TRINIDAD NO EXISTE.
JESUS ES DIOS PORQUE EL PADRE LE DIO EL PUESTO
POR LA VOLUNTAD DEL PADRE

QUE LO DECIDE.
 
ESE EL EL PUNTO,
SIEMPRE TERMINAN HABLANDO DE
DOS, PORQUE LA TRINIDAD NO EXISTE.
JESUS ES DIOS PORQUE EL PADRE LE DIO EL PUESTO
POR LA VOLUNTAD DEL PADRE

QUE LO DECIDE.

Misterio es cuando no está a la vista pero está​

Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,​

6 un Dios y Padre de todos,el cual es sobre todos,

y por todos, (Jesucristo -2 Corintios 5:15)​

y en todos. (Espíritu Santo-Hechos 2:17)​

Lucas 13:21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.​

Tres medidas Padre-Hijo-Espíritu Santo harina es Dios​

Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir​

Tres veces santo

 

Misterio es cuando no está a la vista pero está​

Efesios 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,​

6 un Dios y Padre de todos,el cual es sobre todos,

y por todos, (Jesucristo -2 Corintios 5:15)​

y en todos. (Espíritu Santo-Hechos 2:17)​

Lucas 13:21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.​

Tres medidas Padre-Hijo-Espíritu Santo harina es Dios​

Apocalipsis 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir​

Tres veces santo

NUMERO TRES
significa énfasis

EFESIOS

1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

Asi que los apóstoles escribieron bajo inspiración que

JESUS TIENE UN DIOS

Dios es uno
el padre
para nosotros hay un solo Dios el padre
NO EL HIJO O EL ESPÍRITU SANTO.

LOS JUDÍOS ADORABAN A UN SOLO DIOS
NO A TRES EN UNO.

SI JESÚS HUBIERA PREDICADO UNA TRINIDAD A LOS JUDÍOS


SE HUBIERA ENVUELTO EN UNA CONTROVERSIA

DONDE QUIERE QUE FUERA.


NO HUBIERA PODIDO PREDICAR EL REINO
 
NUMERO TRES
significa énfasis

EFESIOS

1:3 Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

Asi que los apóstoles escribieron bajo inspiración que

JESUS TIENE UN DIOS

Dios es uno
el padre
para nosotros hay un solo Dios el padre
NO EL HIJO O EL ESPÍRITU SANTO.

LOS JUDÍOS ADORABAN A UN SOLO DIOS
NO A TRES EN UNO.

SI JESÚS HUBIERA PREDICADO UNA TRINIDAD A LOS JUDÍOS


SE HUBIERA ENVUELTO EN UNA CONTROVERSIA
DONDE QUIERE QUE FUERA.


NO HUBIERA PODIDO PREDICAR EL REINO

Juan 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.​

 
Deja el rollo que esta bien claro.
ellos no se referian a Jesus, como lo haces tu.
porque no creían que el fuera todopoderoso.
Ellos sabían que JESÚS había tenido el Poder de morir en la Cruz y darles Vida Eterna. Eso no lo podía realizar el Padre.
Se te acabaron tus citas bíblicas a medias.
 
Ellos sabían que JESÚS había tenido el Poder de morir en la Cruz y darles Vida Eterna. Eso no lo podía realizar el Padre.
Se te acabaron tus citas bíblicas a medias.
Ese es el mandamiento que recibio JESUS DEL PADRE..
Tengo autoridad para entregarla
y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

(Juan 10:17, 18) El Padre me ama por esto:
porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla.
18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente.
Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.
 
Ese es el mandamiento que recibio JESUS DEL PADRE..
Tengo autoridad para entregarla
y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

(Juan 10:17, 18) El Padre me ama por esto:
porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla.
18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente.
Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.
Ya veo que no puedes rebatir que haya sido el Hijo el Sacrificio Suficiente. Y que no fue el Padre Quien muere en la Cruz. Por tanto, hay cosas que el Padre NO puede hacer, pero lo hace la Persona del Hijo. Tampoco ni el Padre, ni el Hijo pueden morar dentro del cristiano, como lo Hace la Persona del Espíritu Santo.

Su criterio de que haya una cosa superior a otra, ha quedado TOTALMENTE DESTRUIDA:

Si JESÚS desobedece a Su Padre y no va al Sacrificio de la cruz, ¿Quién podría ir? ¿David? ¿Moisés? ¿Samuel? Todos fueron pecadores. La ofrenda debe ser sin DEFECTO. Los ángeles cayeron. Ninguno poseía la Plenitud de la Naturaleza Divina. Sólo DIOS.
 
Ya veo que no puedes rebatir que haya sido el Hijo el Sacrificio Suficiente. Y que no fue el Padre Quien muere en la Cruz. Por tanto, hay cosas que el Padre NO puede hacer, pero lo hace la Persona del Hijo. Tampoco ni el Padre, ni el Hijo pueden morar dentro del cristiano, como lo Hace la Persona del Espíritu Santo.

Su criterio de que haya una cosa superior a otra, ha quedado TOTALMENTE DESTRUIDA:

Si JESÚS desobedece a Su Padre y no va al Sacrificio de la cruz, ¿Quién podría ir? ¿David? ¿Moisés? ¿Samuel? Todos fueron pecadores. La ofrenda debe ser sin DEFECTO. Los ángeles cayeron. Ninguno poseía la Plenitud de la Naturaleza Divina. Sólo DIOS.
El padre mando al hijo a morir por nosotros
según las escrituras.

Dios no muere
por eso Dios mando a su primera creación a entregar su alma
o vida. su sangre para perdonar nuestros pecados.

El padre no puede MORIR PUES ES DIOS.
EL HIJO MURIÓ, PORQUE NO ES DIOS.

EL SUPERIOR ES EL DIOS QUE ADORA JESÚS

VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él,
Jesús, tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.


En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo:
“[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)


En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

Puesto que Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

Los apóstoles no tuvieron reparos en hablar de Jesús y de Dios
como entidades claramente distintas y separadas:
“Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,
y un solo Señor, Jesucristo”.
(1 Corintios 8:6, BJ.)
 
VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él,
Jesús, tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.
Si el Padre no puede morir, entonces NO puede contar con el atributo de TODOPODEROSO, y es el Hijo quien MUERE y VENCE a la Muerte. Menuda contradicción la suya que piensa en un ¨dios¨, que calificas como todopoderoso, pero NO PUEDE hacer algo.

JESÚS, como Creador de TODO, es entregado en la Cruz para que podamos ser salvos. No se puede SALVAR una criatura si no HONRAS el Nombre Nuevo: JESÚS.

Los apóstoles escribían lo que el Espíritu Santo les revelaba. No era el Padre Quién le revelaba a ellos lo que debían de poner. Precisamente, el Espíritu Santo les revelaba que JESÚS es DIOS, pues Pablo dice que, en JESÚS, habita CORPORALMENTE la Naturaleza de DIOS: la Iglesia de Cristo.

Dicha Iglesia no conforma el cuerpo del Padre, porque el Padre NO TIENE Cuerpo. Es el Hijo Quién tiene ese Cuerpo porque DIOS se lo da.

Te gusta ¨talar¨ versículos, que nunca vienen solos. Por ejemplo:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a JESUCRISTO, a quien enviaste.


Hay que conocer a DIOS y a JESUCRISTO. Por lo visto, no conoces a uno de ellos.
 
Si el Padre no puede morir, entonces NO puede contar con el atributo de TODOPODEROSO, y es el Hijo quien MUERE y VENCE a la Muerte. Menuda contradicción la suya que piensa en un ¨dios¨, que calificas como todopoderoso, pero NO PUEDE hacer algo.

JESÚS, como Creador de TODO, es entregado en la Cruz para que podamos ser salvos. No se puede SALVAR una criatura si no HONRAS el Nombre Nuevo: JESÚS.

Los apóstoles escribían lo que el Espíritu Santo les revelaba. No era el Padre Quién le revelaba a ellos lo que debían de poner. Precisamente, el Espíritu Santo les revelaba que JESÚS es DIOS, pues Pablo dice que, en JESÚS, habita CORPORALMENTE la Naturaleza de DIOS: la Iglesia de Cristo.

Dicha Iglesia no conforma el cuerpo del Padre, porque el Padre NO TIENE Cuerpo. Es el Hijo Quién tiene ese Cuerpo porque DIOS se lo da.

Te gusta ¨talar¨ versículos, que nunca vienen solos. Por ejemplo:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único DIOS verdadero, y a JESUCRISTO, a quien enviaste.

Hay que conocer a DIOS y a JESUCRISTO. Por lo visto, no conoces a uno de ellos.
El que el padre no pueda morir le confiere el puesto de todopoderoso
pues la muerte no lo afecta
y no hay nadie que le pueda poner fin a la vida de Dios.

En cambio Dios le preparo un cuerpo humano a su hijo
y lo envio a entregar su vida en rescate por nuestros pecados

Y fue el padre
quien le devolvio la vida a Jesus

Lo sento a su derecha
y le dio toda autoridad
menos autoridad sobre Dios
Jesus no tiene esa autoridad
por eso NO ES TODOPODEROSO

EN CAMBIO, EL PADRE
TIENE AUTORIDAD SOBRE TODO
PORQUE ES TODOPODEROSO.

Y SIGUE FALTANDO LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD
¿DONDE ESTA?
 
El que el padre no pueda morir le confiere el puesto de todopoderoso
pues la muerte no lo afecta
y no hay nadie que le pueda poner fin a la vida de Dios.

En cambio Dios le preparo un cuerpo humano a su hijo
y lo envio a entregar su vida en rescate por nuestros pecados

Y fue el padre
quien le devolvio la vida a Jesus

Lo sento a su derecha
y le dio toda autoridad
menos autoridad sobre Dios
Jesus no tiene esa autoridad
por eso NO ES TODOPODEROSO

EN CAMBIO, EL PADRE
TIENE AUTORIDAD SOBRE TODO
PORQUE ES TODOPODEROSO.

Y SIGUE FALTANDO LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD
¿DONDE ESTA?
Jesucristo es el que es, el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso

Entérate
 
Jesucristo es el que es, el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso

Jesús mismo dijo que él era “Hijo de Dios” (Juan 10:36; 11:4).
Nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso.


Lo que es más, el propio Jesús le oró a Dios (Mateo 26:39).

Y cuando enseñó a sus discípulos a orar, declaró:
“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Mateo 6:9).

Jesús dio a conocer el nombre divino.
De hecho, en cierta ocasión citó un antiguo pasaje de las Sagradas Escrituras que decía:
“Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová”
(Marcos 12:29; Deuteronomio 6:4).
 
El que el padre no pueda morir le confiere el puesto de todopoderoso
pues la muerte no lo afecta
y no hay nadie que le pueda poner fin a la vida de Dios.
Tu dios se parece mucho a los dioses falsos grecorromanos y mundanos, que no pueden contra la muerte (Hades). No así el DIOS Verdadero que deshizo la maldad de la muerte, venciendo a la muerte.

Ose 13:14 ¿Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la Muerte? ¿Dónde está, oh Muerte, tu plaga? ¿Dónde, oh Seol, tu destrucción? La compasión se ha ocultado de mis ojos.

A esas preguntas le respondes con un ¨No¨. Tu dios no muere. No puede demostrar poder y autoridad sobre ella.

Viene el Ayudador, el Espíritu Santo, y te destruye:

Ose 13:9 Tu rebelión contra mí, tu Ayudador, oh Israel, es tu destrucción.
 
Tu dios se parece mucho a los dioses falsos grecorromanos y mundanos, que no pueden contra la muerte (Hades). No así el DIOS Verdadero que deshizo la maldad de la muerte, venciendo a la muerte.

Ose 13:14 ¿Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la Muerte? ¿Dónde está, oh Muerte, tu plaga? ¿Dónde, oh Seol, tu destrucción? La compasión se ha ocultado de mis ojos.

A esas preguntas le respondes con un ¨No¨. Tu dios no muere. No puede demostrar poder y autoridad sobre ella.

Viene el Ayudador, el Espíritu Santo, y te destruye:

Ose 13:9 Tu rebelión contra mí, tu Ayudador, oh Israel, es tu destrucción.
¿Todo este lio porque mi Dios no puede ser muerto?
jajajajajaja

Pues no, Mi Dios su nombre es Jehova.
no tiene principio
y no tendra fin

Es la fuente de energia dinamica

Jehova no heredo el pecado
y muerte.


Y no hay quien lo pueda destruir

Asi que no heredo la muerte
y no hay quien le pueda dar muerte.

Jehova hace arreglos para quitar la muerte
en eden, cuando lanzo la primera profecía

(Génesis 3:15) Y haré que haya enemistad entre tú y la mujer,
y entre tu descendencia y la descendencia de ella.
Él te aplastará la cabeza, y tú le herirás el talón”.

POCO después de que Adán y Eva pecaran,
Jehová les dio esperanza a sus descendientes
por medio de una extraordinaria profecía.
Podemos encontrar lo que él dijo en Génesis 3:15

En Génesis 3:14, 15 se menciona a una “serpiente”,
a la “descendencia” de esa serpiente,
a una “mujer” y a la “descendencia” de esa mujer.

Gracias a la Biblia, podemos conocer la identidad de estos personajes

Y la Biblia nos muestra claramente quién es. Apocalipsis 12:9
dice que “la serpiente original” es Satanás, el Diablo

¿Y quién es la descendencia de la serpiente?

la descendencia de la serpiente está formada por seres espirituales y por humanos que se oponen a Jehová y a su pueblo, tal como hace Satanás. Entre ellos están los ángeles que abandonaron su puesto en el cielo en los días de Noé y los seres humanos malvados que actúan como su padre, el Diablo

Averigüemos ahora quién es “la mujer
La mujer representa la parte celestial de la organización de Jehová, que está formada por seres espirituales fieles (Gál. 4:26).
 
Y SIGUE FALTANDO LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD
¿DONDE ESTA?
Fíjense bien las siguientes Palabras de JESÚS , cuando cita a Sus Dos Testigos para apoyar su Testimonio:

Jn 8:17: "Y en vuestra misma ley ha sido escrito que el testimonio de dos hombres es veraz."

Los judíos se burlaban de JESÚS porque el Señor estaba dando Testimonio, de sí MISMO, que Él Es la Luz del mundo, IGUALANDO a DIOS en Sal 27:1.

Jn 8:12: "De nuevo, pues, les habló JESÚS diciendo: Yo soy la Luz del mundo. El que me sigue, no andará en la tiniebla, sino que tendrá la Luz de la vida."

"YHVH (Yo soy) es mi Luz". Los fariseos le habían escuchado decir lo siguiente en una anterior oportunidad:

Jn 5:31: "Si Yo doy testimonio acerca de Mí mismo, mi testimonio no es veraz."

Ellos le toman la Palabra anterior para retar su propio Argumento. JESÚS, otra vez, les refuta:

Jn 8:19: "Y le decían: ¿Dónde está tu padre? JESÚS respondió: Ni me conocéis a Mí ni a mi Padre; si me conocierais a Mí, también conoceríais a mi Padre."

Ahora bien: si el Padre es un Testigo...¿Quién puede Ser el otro Testigo del Testimonio de JESÚS? El Señor se cita a sí Mismo:

Jn 8:18: "Yo soy el que doy testimonio de Mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de Mí."

¿Cómo puede el Señor dar Testimonio de sí Mismo si ocupa el lugar de acusado?
 
Es la fuente de energia dinamica
Si tu dios no puede ser muerto, entonces NO PUEDE. Le falta Poder.

Si bien DIOS no peca y no hay pecado en Él, ud posee un dios que NO PUEDE morir por los pecados de sus criaturas.

Tu dios carga con un nombre equivocado, poco original, inventado por unos curas y unos rabinos hace apenas 700 años atrás. Si se lo han puesto a una organización, entonces le viene a la madida dicho nombre.

El único "Arreglo" que Elohim hace contra la muerte, en el Edén: es VENCERLA después de la Cruz.

En cuanto a la mujer en ese Huerto, no tenemos dudas de que sea Havah:

Gn 3:20: "Y llamó Adam el nombre de su mujer Havah, por cuanto ella llegaría a ser madre de todo viviente."

Me parece que te faltó dinamismo a tu mensaje
 
Si tu dios no puede ser muerto, entonces NO PUEDE. Le falta Poder.

Si bien DIOS no peca y no hay pecado en Él, ud posee un dios que NO PUEDE morir por los pecados de sus criaturas.

Tu dios carga con un nombre equivocado, poco original, inventado por unos curas y unos rabinos hace apenas 700 años atrás. Si se lo han puesto a una organización, entonces le viene a la madida dicho nombre.

El único "Arreglo" que Elohim hace contra la muerte, en el Edén: es VENCERLA después de la Cruz.

En cuanto a la mujer en ese Huerto, no tenemos dudas de que sea Havah:

Gn 3:20: "Y llamó Adam el nombre de su mujer Havah, por cuanto ella llegaría a ser madre de todo viviente."

Me parece que te faltó dinamismo a tu mensaje
Dios no puede ser muerto
por su poder.
es todopoderoso y la muerte no le afecta.
 
Fíjense bien las siguientes Palabras de JESÚS , cuando cita a Sus Dos Testigos para apoyar su Testimonio:

Jn 8:17: "Y en vuestra misma ley ha sido escrito que el testimonio de dos hombres es veraz."

Los judíos se burlaban de JESÚS porque el Señor estaba dando Testimonio, de sí MISMO, que Él Es la Luz del mundo, IGUALANDO a DIOS en Sal 27:1.

Jn 8:12: "De nuevo, pues, les habló JESÚS diciendo: Yo soy la Luz del mundo. El que me sigue, no andará en la tiniebla, sino que tendrá la Luz de la vida."

"YHVH (Yo soy) es mi Luz". Los fariseos le habían escuchado decir lo siguiente en una anterior oportunidad:

Jn 5:31: "Si Yo doy testimonio acerca de Mí mismo, mi testimonio no es veraz."

Ellos le toman la Palabra anterior para retar su propio Argumento. JESÚS, otra vez, les refuta:

Jn 8:19: "Y le decían: ¿Dónde está tu padre? JESÚS respondió: Ni me conocéis a Mí ni a mi Padre; si me conocierais a Mí, también conoceríais a mi Padre."

Ahora bien: si el Padre es un Testigo...¿Quién puede Ser el otro Testigo del Testimonio de JESÚS? El Señor se cita a sí Mismo:

Jn 8:18: "Yo soy el que doy testimonio de Mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de Mí."

¿Cómo puede el Señor dar Testimonio de sí Mismo si ocupa el lugar de acusado?
Las palabras de Jesús en Juan 8:17, 18 también son significativas.
Él declara: “En la propia Ley de ustedes está escrito: ‘
El testimonio de dos hombres es verdadero’.
Yo soy quien doy testimonio acerca de mí mismo,
y el Padre que me envió da testimonio acerca de mí”.


Aquí Jesús muestra que él y el Padre, es decir, el Dios Todopoderoso,
tienen que ser dos entidades distintas,
porque ¿de qué otro modo pudiera haber realmente dos testigos?