Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)
En lo personal yo no tengo nada que perdonar, pues no me siento ofendido ni nada...
Pero me parece que Ud en su afan de buscar que "perdonen" a Karina, paradojicamente esta condenando a otras personas y no les perdona que no perdonen a Karina.... por una accion que a todas luces fue ella quien inicio..
demosle tiempo... o no?
Yo entiendo que fue su error, y no lo justifico. Pero detesto cuando las personas quieren apedrear a otras y humillarlas y dñar su reputación, y "matarlas" si fuera posible por simples errores. En este foro hay personas con cierto placer morboso de lastimar a otros por cualquier cosa, y otros como hormigas corren a seguir haciendo leña del árbol caído. ¿Quién de nosotros no ha cometido un error? Si errores fuera lo que Dios mirara ¿quién quedaría en pie?
Aprendan también lo que es el perdón y el apoyo. ¿No andan presumiendo de cristianos? Si no aprenden a perdonar tampoco se les perdonará sus errores, muchos de los cuales son más graves que un simple engaño de foto.
En lo personal yo no tengo nada que perdonar, pues no me siento ofendido ni nada...
Pero me parece que Ud en su afan de buscar que "perdonen" a Karina, paradojicamente esta condenando a otras personas y no les perdona que no perdonen a Karina.... por una accion que a todas luces fue ella quien inicio..
demosle tiempo... o no?