Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

haha no hay fijon hombre, aun tengo pendiente el collage tratare de darme un tiempecito para ello
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Pues sí, es que no cuidé eso cuando la coloqué en mi galería...

Bueno, creo que debo disculparme por eso :-(

Saludos a todos.

La verdad es que eres un chico muy guapo.....De nada.... jajajajjaja.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Hola, joako. Ya achiqué un poco la última foto mía porque creo haberme pasado de tueste con el tamaño. Si puedo más, lo hago.

Saludos.

¿A quien quieres engañar,
Si puedo leer la verdad en tus ojos,
y sé que mientes....
para que disimular,
No pierdas el tiempo mas,
te deseo buena Suerte....
(Fragmento de una canción interpretada por José José)

El motivo de haberle copiado este fragmento, querido Horizonte, se debe a que usted, anteriormente pegó una foto, donde decia que rayaba los cuarenta, y ya en aquella parecia mas joven, y ahora vienes y me pegas una que parece que tienes 20.... ?????????

¿A quien quieres engañar...?


Ja ja ja.

Un Abrazo mexicanito....

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡Ay, por Dios!...



¡Fuchi! que estás bien feo...

En cambio aquí me presento en mis cuatro décadas: todo un hombre apuesto y un guerrero de la fe:

yo___me_by_fernando_eguia_mx-d3jdrnt.jpg

Disculpen si el tamaño es un poco más grande de lo que debiera; la pongo tal cual.


¿4 decadas....?????????????????????????????
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Se nota en tu cara ese atractivo que transmites en tus aportes.....:)


Que agradable es iniciar el día poniendome en las manos del Señor, y leyendote mi hermana... Que la verdad viniendo de ti, es reconfortante.

Un saludo desde el cuerno de la abundancia (México) a la madre Patría (España)...

P.D. Me declaro Barcelonista desde las epocas de Arconada....y espero no causar polémica

Paz de Cristo
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¿A quien quieres engañar,
Si puedo leer la verdad en tus ojos,
y sé que mientes....
para que disimular,
No pierdas el tiempo mas,
te deseo buena Suerte....
(Fragmento de una canción interpretada por José José)

El motivo de haberle copiado este fragmento, querido Horizonte, se debe a que usted, anteriormente pegó una foto, donde decia que rayaba los cuarenta, y ya en aquella parecia mas joven, y ahora vienes y me pegas una que parece que tienes 20.... ?????????

¿A quien quieres engañar...?


Ja ja ja.

Un Abrazo mexicanito....

David

David...

Lo que no nos ha dicho Fernando es que se mantiene así de joven, porque es un amante del bisturí y del botox jejejeje

Paz de Cristo
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

aqui son todos bien viejitos, no? :MexicanWa
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

aqui son todos bien viejitos, no? :MexicanWa

¿Y tu porque no pones la tuya?

Donde estas con tu perro (que la verdad no se si fue el que te ataco y tuviste que sacrificar)

Aun hay espacio
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

la mia está en mi perfil. Y el perro, bueno mas nunca lo vi, aunque tengo una hija de el en casa.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

David...

Lo que no nos ha dicho Fernando es que se mantiene así de joven, porque es un amante del bisturí y del botox jejejeje

Paz de Cristo

Sí, del bisturí fotográfico ... Se llama fotosopear, jajaja.
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

la mia está en mi perfil. Y el perro, bueno mas nunca lo vi, aunque tengo una hija de el en casa.

Por cierto le tomaré una foto para postearla
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

la mia está en mi perfil. Y el perro, bueno mas nunca lo vi, aunque tengo una hija de el en casa.

Hombre, hermano caminante;
Esa del perfil NO me sirve, no se te ve bien, así que intenta subirla, para verte el rostro mas de cerca... Como lo ha hecho Horizonte, que sin duda hasta le ha dado un "retoquito" en ptotoshop.

David
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Ver el archivo adjunto 8120 Aquí les paso mi foto ... para que me conozcan los que me odian y los que me quieren.
Tengo 40 años, aunque parezco menos, y soy testigo bautizado hace 21 años ...


No creo que sea odiado querido Jehusiño, gracias por poner su imagen, le garantizo todo mi respeto y cariño de hermano humano... ^ ^
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Bueno, aquí va mi foto...fotos 004.jpg
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

Sí, del bisturí fotográfico ... Se llama fotosopear, jajaja.

¡Nada de eso! La foto la tome e inmediatamente la colgué tal cual. Cero retoques, cero engaños; así es como me veo a los cuarenta, y sé que algunos no me lo creen... ¡Lo que hacen las drogas! je, je...
 
Re: Coloca TU FOTO, y nos vemos las caras ;-)

¡Nada de eso! La foto la tome e inmediatamente la colgué tal cual. Cero retoques, cero engaños; así es como me veo a los cuarenta, y sé que algunos no me lo creen... ¡Lo que hacen las drogas! je, je...

Pareces de 30...