Bendiciones en El Eterno
Pues mi foto esta en mi perfil... a mis treinta y tantos años jeje
http://forocristiano.iglesia.net/member.php/39273-vayikra
Paz de Cristo
Pues sí, es que no cuidé eso cuando la coloqué en mi galería...
Bueno, creo que debo disculparme por eso :-(
Saludos a todos.
Hola, joako. Ya achiqué un poco la última foto mía porque creo haberme pasado de tueste con el tamaño. Si puedo más, lo hago.
Saludos.
¡Ay, por Dios!...
¡Fuchi! que estás bien feo...
En cambio aquí me presento en mis cuatro décadas: todo un hombre apuesto y un guerrero de la fe:
Disculpen si el tamaño es un poco más grande de lo que debiera; la pongo tal cual.
Se nota en tu cara ese atractivo que transmites en tus aportes.....
¿A quien quieres engañar,
Si puedo leer la verdad en tus ojos,
y sé que mientes....
para que disimular,
No pierdas el tiempo mas,
te deseo buena Suerte....
(Fragmento de una canción interpretada por José José)
El motivo de haberle copiado este fragmento, querido Horizonte, se debe a que usted, anteriormente pegó una foto, donde decia que rayaba los cuarenta, y ya en aquella parecia mas joven, y ahora vienes y me pegas una que parece que tienes 20.... ?????????
¿A quien quieres engañar...?
Ja ja ja.
Un Abrazo mexicanito....
David
aqui son todos bien viejitos, no?
David...
Lo que no nos ha dicho Fernando es que se mantiene así de joven, porque es un amante del bisturí y del botox jejejeje
Paz de Cristo
la mia está en mi perfil. Y el perro, bueno mas nunca lo vi, aunque tengo una hija de el en casa.
la mia está en mi perfil. Y el perro, bueno mas nunca lo vi, aunque tengo una hija de el en casa.
No, para nada... De hecho, esta foto me ha recordado un tío muy querido, fallecido hace ya bastante tiempo.
Lo que me pregunto es... ¿En dónde guardaste la escoba?
Ver el archivo adjunto 8120 Aquí les paso mi foto ... para que me conozcan los que me odian y los que me quieren.
Tengo 40 años, aunque parezco menos, y soy testigo bautizado hace 21 años ...
Sí, del bisturí fotográfico ... Se llama fotosopear, jajaja.
¡Nada de eso! La foto la tome e inmediatamente la colgué tal cual. Cero retoques, cero engaños; así es como me veo a los cuarenta, y sé que algunos no me lo creen... ¡Lo que hacen las drogas! je, je...
Bueno, aquí va mi foto...Ver el archivo adjunto 8161
Hola Carlos, un gusto conocerte en "imagen".
Bendiciones.
David