Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Bien, vamos a ir ya viendo como es cada cual, porque es necesario de bien verlo. Usted dice que es la Palabra quien lo dice. Muy bien, traiga la cita. Gracias.

Tengan cuidado de poner en Boca de Dios sus nefastos sarcasmos. Ello, siempre, ES CASTIGADO.

Que Dios les bendiga.

Estimado Raul68:

Decídase por favor.

¿Desea usted o no desea usted debatir conmigo?

Primero me dice que el debate no es conmigo (mensaje #129) y ahora me pide una cita bíblica (no sé de qué o sobre qué cosa)...

¿Puede ponerse de acuerdo consigo mismo en su sentir y pensar respecto a mi participación o no participación en el tema?

¿Puede usted decirme con un simple SÍ o NO si desea debatir o no debatir conmigo?

Quizás sea más fácil si en vez de hacer una pregunta abierta, la hacemos cerrada y de selección múltiple:

A. Sí, deseo debatir contigo
B. No, no deseo debatir contigo.

Instrucciones: Por favor, seleccione la letra que corresponda a la respuesta que desea proporcionar a la pregunta.

NOTA: Solo se puede seleccionar una de las dos (2) opciones en exclusiva.

Vuelvo a realizar mi cuarta pregunta que coloque en el mensaje #128:

]_^[YO1]^_[ dijo:
Una pregunta (cuarta pregunta): ¿Es el español su lengua nativa?; me parece que tenemos un grave problema al respecto, quizás el punto es que usted no se comunica de forma correcta en español. Si le va mejor con el inglés, podemos intentar en ese idioma para ver si se le entiende mejor.

¿Según usted que es lo que yo digo que dice la Palabra de Dios?
Yo cite textualmente 1 de Pedro 3:15 para indicarle que debemos dar respuesta clara y precisa de nuestra fe a quien o quienes lo demanden.

¿Entendió usted lo que señale al hacer uso de esa cita bíblica?

Para remate usted me dice:

Tengan cuidado de poner en Boca de Dios sus nefastos sarcasmos. Ello, siempre, ES CASTIGADO.

¿A qué sarcasmos se refiere usted que yo pongo en la boca d Dios?

¿Me amenaza usted con algún castigo como ha hecho con otros foristas?

Hasta ahora solo he visto acusaciones de su parte a cada uno de mis mensajes y cero respuestas a mis preguntas.

Usted solo me acuso primero de negar la Deidad de Dios (mensaje #69)

Usted me acusa de tomar una parte de todo cuanto me está dando y en base a ello tatar de justificar mis razones y además de no prestar debida atención a sus escritos. (Mensaje #108).

Usted me acusa de yo no le leo, de meterme en un debate que no es conmigo (mensaje #129), de decir que la palabra dice no sé que cosa y además me advierte de poner en boca de Dios mis "nefastos sarcasmos" y ¿me amenaza con algún castigo divino? (mensaje #135).

Yo no sé si el forista Clemente tenga el conocimiento para debatir contigo el tema de la trinidad; sin ánimos de ofenderlo, ya que desconozco si es o no es así; de hecho, me es irrelevante si es de una u otra manera; lo que sí sé es que te conviene debatir con un vaticanista ya que hará uso de los recursos de su tradición religiosa y no necesariamente debatirá en torno a las Escrituras; quizás por eso, haces hincapié en que deseas debatir con él y no conmigo que soy cristiano evangélico.

Así es que, espero tu respuesta, si deseas o no tratar el tema conmigo.

¡Shalom!
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Estimado Raul68:

Decídase por favor.

¿Desea usted o no desea usted debatir conmigo?

Ya le he dicho que este tema es para con Clemente. Quiere debatir conmigo, bien, hay otros temas, por mi y a su vez abiertos, en los cuales puede intentarlo. Y le digo intentarlo, por la sencilla razón que no puedo garantizarle que acuda a ello. Pues no está en mis manos, ya que simplemente soy un siervo inutil.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...


Usted me acusa de yo no le leo, de meterme en un debate que no es conmigo (mensaje #129), de decir que la palabra dice no sé que cosa y además me advierte de poner en boca de Dios mis "nefastos sarcasmos" y ¿me amenaza con algún castigo divino? (mensaje #135).


Verá, de momento ya vamos viendo que no es sincero, y a su vez, un pelín peligroso. Pues no le acuso, sino que le exhorto. Ya que es usted quien dice textualmente que es la Palabra la que dice "... cantinfladas"... y simplemente le pido, y aun estoy esperando, que me traiga la cita, donde la Palabra así lo diga. Y a su vez, le exhorto a que tenga cuidado, pues ello, es PECADO.

Así pues, tenga cuidado, pues bien se lo digo, y puede tomar o dejarlo, que ahora, en estos momentos, no está siendo el Espíritu Santo quien le está guiando, y no estoy diciendo que no lo tenga, no, simplemente es que no es Él quien está obrando.

De ahí, que no entro a debatir con usted, pues su intención, en estos momentos, no es la de quizás poder aprender, sino la de imponer sus propios criterios.

Relájese, espere en Dios, y en su momento, en su día, en su tiempo, cuando esté bien dispuesto, no dude que si es Su Voluntad, usted y yo no veremos de nuevo. Pero Dios mediante, que no antes.

Que Dios le bendiga, y como le he dicho, puede tomar, o dejar. Ello, ya está en sus manos, por mi parte simplemente, y como Cristiano que soy, le he dado la exhortación que por la gracia de Dios le debo.

Un saludo.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Ya le he dicho que este tema es para con Clemente. Quiere debatir conmigo, bien, hay otros temas, por mi y a su vez abiertos, en los cuales puede intentarlo. Y le digo intentarlo, por la sencilla razón que no puedo garantizarle que acuda a ello. Pues no está en mis manos, ya que simplemente soy un siervo inutil.

Que Dios le bendiga.

Estimado Raul68:

Repito lo que dije en mi mensaje anterior:
Yo no sé si el forista Clemente tenga el conocimiento para debatir contigo el tema de la trinidad; sin ánimos de ofenderlo, ya que desconozco si es o no es así; de hecho, me es irrelevante si es de una u otra manera; lo que sí sé es que te conviene debatir con un vaticanista ya que hará uso de los recursos de su tradición religiosa y no necesariamente debatirá en torno a las Escrituras; quizás por eso, haces hincapié en que deseas debatir con él y no conmigo que soy cristiano evangélico.

¡Shalom!
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Estimado Raul68:

Repito lo que dije en mi mensaje anterior:


¡Shalom!

Verá, fíjese en el gran interés que tiene de debatir con migo, cuando bien claro está el epígrafe del debate: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...


Bien, ¿qué interés le mueve a ello?... no sabe que el tal Clemente está desesperado esperando que usted, yo, y los demás hermanos nos pongamos a discutir, para él lograr salir bien parado.

Pero no, la mano de Dios está sobre este debate, y un servidor, ahora, espera que usted tenga ojos para ver, y bien vea.

Recuerde:

2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.


Un saludo, y en Cristo Jesús, el Señor, le bendigo.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

El tema del debate, es este, pero curiosamente NADIE LO HA TOMADO EN CUENTA, más bien, todos ustedes me quieren presentar a mi como el malo, cuando a la verdad, NOMÁS ESTOY DEFENDIENDOME DEL MAL que cierto forista está haciendo en base a...

Hola Clemente.

Como anda por todos los foros vertiendo falacias sobre mi persona, como anda mutilando mis post, como anda vertiendo cizaña, y todo ello, sin tan siquiera haber sostenido un debate con migo respecto al tema en cuestión. Bien, ya no tiene necesidad de seguir vertiendo sus falacias por todos cuantos debates le apetece, tomando mis post de donde le vienen en gana, mutilándolos, y por ello, sembrando cizaña.

Ale, para todo cuanto tenga duda, quiera saber, o desee, aquí estoy. Y recuerde que no necesariamente le responderé, pero siempre que usted mutile mis post, a este debate le remitiré.

Aquí tiene plena libertad para expresar cuanta falacias desee. No dirá que no se lo he puesto fácil.

Que Dios le tenga compasión

Esperando que lo entiendan. PORQUE PARECE QUE TODOS USTEDES ESTÁN CONFORMES EN SUS ACTUACIONES... ya que nadie ha DICHO NADA... esperando.

Un saludo y que Dios les bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Raul68 dijo:
Verá, de momento ya vamos viendo que no es sincero, y a su vez, un pelín peligroso. Pues no le acuso, sino que le exhorto. Ya que es usted quien dice textualmente que es la Palabra la que dice "... cantinfladas"... y simplemente le pido, y aun estoy esperando, que me traiga la cita, donde la Palabra así lo diga. Y a su vez, le exhorto a que tenga cuidado, pues ello, es PECADO.

]_^[YO1]^_[ responde:

Yo pienso que usted tiene problemas en el uso del idioma español y/o la comprensión del mismo.

Usted ahora me acusa diciendo:
Ya que es usted quien dice textualmente que es la Palabra la que dice "...cantinfladas"...

Yo jamás he dicho tal cosa.

Y eso que usted señala no es exhortación alguna sino una acusación

En mi mensaje #128 dije claramente lo siguiente:

Originalmente enviado por Raul68 :
Paz en Dios.

Por ello, porque nomás toma una parte de todo cuanto le estoy dando, y en base a ella, trata de justificar sus razones. Ello es como sacar un versículo de contexto... Y sí, si doy respuesta debida a su pregunta puntual, lo que pasa es que usted no presta debida atención a mis escritos.

Que Dios le bendiga.

Estimado Raul68:

A mí me gusta mucho Cantinflas por su famoso cantinflismo, me hace reír mucho cuando deseo tener un momento de relajación. Sin embargo, en materia de fe, no me gusta en lo absoluto el cantinflismo; sino que las personas sean directas y que conforme dice la palabra den razón de su fe sin cantinflismos:

Cita:
...estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y ...reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;...
1 de Pedro 3:15

Lo que me parece una cantinflada es su forma de responder a preguntas puntuales con respuestas sin sentido dentro del contexto de la conversación, no la Palabra de Dios, a menos que por Palabra de Dios usted entienda sus propias palabras.

Raul68 dijo:
Así pues, tenga cuidado, pues bien se lo digo, y puede tomar o dejarlo, que ahora, en estos momentos, no está siendo el Espíritu Santo quien le está guiando, y no estoy diciendo que no lo tenga, no, simplemente es que no es Él quien está obrando.

]_^[YO1]^_[ responde:

¿A que no me está guiando el Espíritu Santo?
  • ¿A preguntarle puntualmente cual es su fe sobre la persona de Cristo?
  • ¿A preguntarle como entiende la UNIDAD del Padre y el Hijo?
  • ¿A preguntarle como entiende la existencia de las naturalezas divina y humana en el Hijo?

Yo a usted solo le he hecho preguntas puntuales, a las cuales dice haber dado respuesta; le he preguntando donde están esas respuestas ya que me acusa de no leerlo y dice que ya me las dio no sé en donde y todavía no veo ni la respuesta a las preguntas, ni respuesta a la pregunta de donde dice usted que me dio respuesta en el tema.

Raul68 dijo:
De ahí, que no entro a debatir con usted, pues su intención, en estos momentos, no es la de quizás poder aprender, sino la de imponer sus propios criterios.

]_^[YO1]^_[ responde:

¿Cómo se supone que te voy a imponer mis propios criterios?

¿Acaso no entran aquí gente de todas partes, de diversas religiones y grupos cristianos y "cristianos"?, ¿A quiénes de ellos se les puede imponer el criterio de algún otro participante del foro?

Raul68 dijo:
Relájese, espere en Dios, y en su momento, en su día, en su tiempo, cuando esté bien dispuesto, no dude que si es Su Voluntad, usted y yo no veremos de nuevo. Pero Dios mediante, que no antes.

]_^[YO1]^_[ responde:
...

Raul68 dijo:
Que Dios le bendiga, y como le he dicho, puede tomar, o dejar. Ello, ya está en sus manos, por mi parte simplemente, y como Cristiano que soy, le he dado la exhortación que por la gracia de Dios le debo.

Un saludo.

]_^[YO1]^_[ responde:

...

Raul68, has tergiversado mis palabras, me has hecho acusación tras acusación, no has dado respuesta a mis preguntas, e insistes en que el tema es entre el forista Clemente y su persona.

Yo no sé si es usted de las personas que toman las cosas de la fe para matar el tiempo por no tener otra cosa mejor que hacer; pero me da la impresión, aunque puedo estar equivocado; y si quiero decirle algo muy puntual: Dios no es Dios de confusión. Ponga orden en su pensar y en su sentir, sino tiene orden consigo mismo, difícilmente los demás van a tratarlo en serio.

¡Shalom!
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Estimado Raul68:

A mí me gusta mucho Cantinflas por su famoso cantinflismo, me hace reír mucho cuando deseo tener un momento de relajación. Sin embargo, en materia de fe, no me gusta en lo absoluto el cantinflismo; sino que las personas sean directas y que conforme dice la palabra den razón de su fe sin cantinflismos:

Cuando pueda, me trae la cita. Gracias.

Le bendigo.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Bueno, le dejo, me despido con esta oración de buenas noches...

Buenas noches...

Buenas Noches Padre, gracias por este hermoso día, y gracias por estar a mi lado en cada momento, en cada situación, en cada ocasión que en verdad te he necesitado. Señor Jesús, nada hubiese sido posible sin ti, gracias a ti he podido ver y comprender la grandeza de Dios Padre. Padre, a ti, con todo mi corazón, el que tú me has dado, gracias quiero darte...

Se que en ocasiones aun dudo de ti, de tu Palabra, de tus promesas, de tu inmenso amor para conmigo, por ello, Padre, te doy las gracias, por estar y siempre junto a mi...

Padre, se que no he obrado bien, se que no en todo he sido correcto, y se que sin tu asistencia, la que nos das mediante el Espíritu Santo, no lo hubiese logrado. NO mi Señor Jesús, te necesito, eres mi vida, mi luz, mi consuelo...

Padre, una cosa quiero pedirte, se y por tu gracia que jamás podré vencerme a mi mismo, se que jamás lograré ser digno de ti, y se que sin tu Hijo Jesucristo nada podría ante ti. Por todo ello, Padre, te pido que me des luz, entendimiento, que muestres todo cuanto error hay en mi...

Mi Señor, renueva mi mente, mi corazón, mi alma... Mi Señor, dame luz, haz que el Espíritu Santo ilumine toda cuanta oscuridad hay en mi, que saque a la luz toda mentira, todo engaño, todo cuanto nomás es un obrar de mi anterior ser aun no regenerado por y para ti...

Señor Jesús, te necesito, no puedo, necesito de ti. Señor Jesús, he tomado tu muerte como mía, en ti he muerto, y por ello mi Señor Jesús te digo: no voy a luchar, no voy a pretender cambiar, no voy a intentar ser mejor, no mi Señor, quiero que seas tú, quiero que sea tu vida la que obre en mi, quiero tu fuerza, tu poder, quiero ver tu obra en mi...

Padre, buenas noches. Jesús, buenas noches. Gracias. Alabado sea tu Santo Nombre y el del Cordero por los siglos de los siglos AMEN!!!


Publicado por Raül Gil

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y Paz sobre todos ustedes. AMÉN.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Escrito está. Buenas noches. Le bendigo.

]_^[YO1]^_[ responde:

¿Que está escrito?

Generalmente cuando Jesús o los apóstoles o discípulos citaban Las Escrituras, daban la cita... te imaginas a Jesús decir: "Escrito esta..." y luego un total silencio y las multitudes esperando la cita de las Escrituras y preguntándose:

  • ¿Será que no escuche?
  • ¿Escrito esta que cosa?
  • ¿Escrito esta el silencio?

Por otra parte te digo que yo puedo NO estar de acuerdo con alguién si tiene una creencia o convicción diferente a la mía; pero puedo respetarlo por sustentarla.

Lo que no me parece correcto es tener un doble discurso, o doble cara, o doble creencia según sea el caso o según la persona que te lo pregunta.

Sé que tu piensas que esto es una jugada de Clemente para crear problemas en el foro; pero en el tema de cristología sencillamente no hay consesiones .

Escrito lo escrito en este mensaje, te dejo en el tema en espera de tu Clemente.

¡Shalom!
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

]_^[YO1]^_[ responde:

Sé que tu piensas que esto es una jugada de Clemente para crear problemas en el foro; pero en el tema de cristología sencillamente no hay consesiones .

Muy bien, hoy ya me voy, traiga para mañana la cita canónica donde textualmente dice que "Jesús es Dios" PORQUE SENCILLAMENTE EN EL TEMA DE CRISTOLOGÍA NO HAY CONSESIONES. Así pues, tomando de su propias palabras, y a partir de ella, la cita, lo irmemos viendo. PERO RECUERDE QUE SE LA EXIJO TEXTUALMENTE, Y ANTES DE SU MUERTE EN LA CRUZ.

Por mi parte ya he aportado más de 150 que sustentan mis razones de porque Jesucristo es el Señor.

Ahora ya me voy. Que le vaya bien. Le bendigo.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Cuando pueda, me trae la cita. Gracias.

Le bendigo.

También se lo agradecería. Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Atento OSO, y fíjese bien cuando hablo, que o bien digo Cristo Jesús, Señor y Dios, o bien Jesucristo Señor y Dios. No Jesús, pues Jesús es el Hijo del Hombre, y deciende de David en cuanto a la carne, y...

Esta separacón es artificial, no existe tal diferencia.

Si bien es cierto Dios se hizo hombre y que el nombre que el preferìa usar en su condición de hoombre en su primera venida es la de "el hijo del hombre", eso no significa que Cristo Jesús estuviese partido en dos...tu lo has dicho: Dios es UNO.

Cristo Jesús, Jesús, el Señor Jesús, el Cordero de Dios, el Buen Pastor, la Vid Verdadera, el Mesías, el Ungido de Dios, el Cristo de Dios, Emanuel, Admirable Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz, Dios con nosotros, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Todopoderoso, Majestad, El Camino la Verdad y la Vida, Jehova, Yavé, Jeshua, Adonai, etc. es Dios mismo, un solo Dios tres veces santo.

Asi que es falso decir que uno sería Jesús y otro Cristo Jesús. Eso es una herejía.

Saludos
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Muy bien, hoy ya me voy, traiga para mañana la cita canónica donde textualmente dice que "Jesús es Dios" PORQUE SENCILLAMENTE EN EL TEMA DE CRISTOLOGÍA NO HAY CONSESIONES. Así pues, tomando de su propias palabras, y a partir de ella, la cita, lo irmemos viendo. PERO RECUERDE QUE SE LA EXIJO TEXTUALMENTE, Y ANTES DE SU MUERTE EN LA CRUZ.

Por mi parte ya he aportado más de 150 que sustentan mis razones de porque Jesucristo es el Señor.

Ahora ya me voy. Que le vaya bien. Le bendigo.

]_^[YO1]^_[ responde:

Vuelve usted a cambiar de sentir y pensar.

¿Desea usted que yo participe o no participe en el tema?

¿Sí o No?

Tenga en cuenta que yo soy una persona que trabaja, el tiempo no me sobra, y no puedo estar entre dos sentimiento y pensamientos encontrados en su persona diciendo por una parte que participe, y por otra que el tema no es para mí sino para Clemente y que no desea debatir conmigo.

Sea su sí, SÍ y su no NO por favor:

Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Mateo 5:37

¡Shalom!
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Esta separacón es artificial, no existe tal diferencia.

Rom. 1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre; 6 entre las cuales estáis también vosotros, llamados a ser de Jesucristo; 7 a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Si bien es cierto Dios se hizo hombre y que el nombre que el preferìa usar en su condición de hoombre en su primera venida es la de "el hijo del hombre", eso no significa que Cristo Jesús estuviese partido en dos...tu lo has dicho: Dios es UNO.

Así pues, siendo que yo lo he dicho, lo otro, simplemente está en su mente.

Cristo Jesús, Jesús, el Señor Jesús, el Cordero de Dios, el Buen Pastor, la Vid Verdadera, el Mesías, el Ungido de Dios, el Cristo de Dios, Emanuel, Admirable Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz, Dios con nosotros, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, el Todopoderoso, Majestad, El Camino la Verdad y la Vida, Jehova, Yavé, Jeshua, Adonai, etc. es Dios mismo, un solo Dios tres veces santo.

Usted, no está teniendo en cuenta que el HIJO DE DIOS ES ETERNO. Y a su vez, está omitiendo que Jesús estuvo sujeto a un espacio y tiempo.

Asi que es falso decir que uno sería Jesús y otro Cristo Jesús. Eso es una herejía.

Bien, ahora está siendo subjetivo, pues un servidor no lo ha dicho.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

]_^[YO1]^_[ responde:

Vuelve usted a cambiar de sentir y pensar.

EN MATERIA DE CRISTOLOGIA NO HAY LUGAR A LAS CONCESIONES. Lo siento. No me cambie el pensar. Vamos a ir paso a paso. Usted quiere sostener una afirmación, aseveración, y expresíon QUE NO EXISTE EN TODA LA ESCRITURA CANÓNICA.

Por lo tanto, y siendo que sea DIOS VERAZ, Y TODO HOMBRE MENTIROSO. Partiendo de ello, usted, no pretenderá que de entrada ya le haga, porque así le conviene, dos concesiones. Una, no considerar que miente, pues SEA TODO HOMBE MENTIROSO, y otra, que le constienta añadira a la Sagrada Escritura, que como bien sabe contiene la Revelación sin ERROR, inspirada por el Espíritu Santo, y siendo Dios el autor, aun así, le consienta concesión respento a "Jesús es Dios".

NO, O SE SUJETA A SUS PROPIAS PALABRAS, Y POR SOBRE TODO A LA PALABRA DE DIOS, O SIMPLEMENTE SEA TODO HOMBRE MENTIROSO..

Claro. Bien, traiga esa cita, o no hay debate.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Raul68 dijo:


]_^[YO1]^_[ responde:

Yo pienso que usted tiene problemas en el uso del idioma español y/o la comprensión del mismo.

Usted ahora me acusa diciendo:


Yo jamás he dicho tal cosa.

Y eso que usted señala no es exhortación alguna sino una acusación

En mi mensaje #128 dije claramente lo siguiente:



Lo que me parece una cantinflada es su forma de responder a preguntas puntuales con respuestas sin sentido dentro del contexto de la conversación, no la Palabra de Dios, a menos que por Palabra de Dios usted entienda sus propias palabras.

Raul68 dijo:


]_^[YO1]^_[ responde:

¿A que no me está guiando el Espíritu Santo?
  • ¿A preguntarle puntualmente cual es su fe sobre la persona de Cristo?
  • ¿A preguntarle como entiende la UNIDAD del Padre y el Hijo?
  • ¿A preguntarle como entiende la existencia de las naturalezas divina y humana en el Hijo?

Yo a usted solo le he hecho preguntas puntuales, a las cuales dice haber dado respuesta; le he preguntando donde están esas respuestas ya que me acusa de no leerlo y dice que ya me las dio no sé en donde y todavía no veo ni la respuesta a las preguntas, ni respuesta a la pregunta de donde dice usted que me dio respuesta en el tema.

Raul68 dijo:


]_^[YO1]^_[ responde:

¿Cómo se supone que te voy a imponer mis propios criterios?

¿Acaso no entran aquí gente de todas partes, de diversas religiones y grupos cristianos y "cristianos"?, ¿A quiénes de ellos se les puede imponer el criterio de algún otro participante del foro?

Raul68 dijo:


]_^[YO1]^_[ responde:
...

Raul68 dijo:


]_^[YO1]^_[ responde:

...

Raul68, has tergiversado mis palabras, me has hecho acusación tras acusación, no has dado respuesta a mis preguntas, e insistes en que el tema es entre el forista Clemente y su persona.

Yo no sé si es usted de las personas que toman las cosas de la fe para matar el tiempo por no tener otra cosa mejor que hacer; pero me da la impresión, aunque puedo estar equivocado; y si quiero decirle algo muy puntual: Dios no es Dios de confusión. Ponga orden en su pensar y en su sentir, sino tiene orden consigo mismo, difícilmente los demás van a tratarlo en serio.

¡Shalom!

Totalmente de acuerdo.


Creo que efectivamente el nivel de comunicación con Raul se dificulta pues resulta bastante ambiguo y contradictorio y menudas veces resulta muy poco claro.

Yo no tengo muchas expectativas de que esto llegue aun feliz desenlace, ni se dé algo bueno cuando leo que existe de por medio una comunicación tan precaria con tantos medios entendidos y cerrazones.

Espero mejore la capacidad de comprensión y diálogo entre las partes.

Saludos.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

Cuando pueda, me trae la cita. Gracias.

Le bendigo.

Siendo que en materia de fe y cristología no hay lugar a concesión alguna. Por favor, le agradecería que me trajese la cita.

Gracias.
 
Re: Clemente, aquí estoy para lo que haga falta...

USTEDES TRAIGAN LA CITA, O SIMPLEMENTE SEA TODO HOMBRE MENTIROSO.

No hay más vueltas, no, DIOS ES DIOS TODOPODEROSO. Y ustedes, SIMPLEMENTE ANDAN CON AÑADIDOS, y por ello, por defender un añadido, hoy, se les está complicando ante Dios. Verán, juzgan a los católicos respecto de María, y sus añadiduras. Bien, Dios juzga a tal cual juzgan.

Ahora, me paso a los católicos, y les digo: CON QUE DERECHO SE VEN USTEDES, CON QUE AUTORIDAD, CON... SI DE ENTRADA YA VIENEN CON CONCESIONES A LA ESCRITURA Y A TAL CUAL SUS CONVENIENCIAS DADAS???

Pues, o traen la cita, O SIMPLEMENTE HABLAN MENTIRA.