CLAVE PAPAL DEL 666

Ya estais marcados con el número de la Bestia

Ya estais marcados con el número de la Bestia

Hola a todos:

(Apocalipsis 13:16-18)
16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.
18 En esto consiste[e] la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser *humano: seiscientos sesenta y seis.

En España por lo menos, ya están marcados todos con ese número de la bestia, pues todos disponen de un DNI, CIF, o NIE, que todos ellos tienen 3 letras, como 666 tiene 3 dígitos, pero esto solo es anecdótico, lo más importante es la función que cumple.

Sin este número, no se puede trabajar, ni comprarse un coche o una casa, nadie puede comprar o vender sin ese dichoso número. La mayoría de las personas lo recuerdan de memoria, como si lo tubieran escrito en su frente, y el que no lo recuerde, lo tendrá que sacar de la cartera cuando se lo requieran, y en ese momento, será como si lo tubiera escrito en su mano.

Pudiere ser, que realmente, este no fuera el número de la bestia, pero si no lo es, como mínimo ha de ser primo hermano. Sin necesidad de microchips, que no harían otra cosa que modificar el soporte del número, de una tarjeta al susodicho microchip, pero sin cambiar su función.

Sobre la gran ramera, podría hablar otro día. Saludos.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hermanos,

En verdad Apocalipsis es tan ambiguo que la mejor manera de ser honestos, es no siendo categóricos en nuestras declaraciones.

Por mi parte me da lo mismo que la ramera o la bestia sea la iglesia católica o el judaísmo-sionismo internacional, o una combinación de los dos. A fin de cuenta, las dos han derramado la sangre de los escogidos. Con la diferencia de que solo hay escritura para corroborar los crímenes de la sinagoga de Satanás.

Si alguien pertenece a algunas de las denominaciones "cristianas" afiliadas sentimentalmente o doctrinalmente a la sinagoga de Satanás, de seguro tendrá en la mira a la iglesia católica.

Saludos,

Leal
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Huy,,, esto si da miedo.. bueno no sé si sea cierto. Una vez escuché que el anterior papa no sé el actual, el llamado Juan Pablo II, en su cosa esa que no sé como se llama, como un gorro grandotote, tenía escrito el 666, no directamente pero si lo tenía escrito sobre su frente. Bueno, eso si me dió muchísimo miedo, porq ue aunque sabemos que el anticristo es una persona, bueno lo es, pero en generación tal vez. kien sabe, yo no sé, no me consta, sólo les digo lo ke escuché.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

En mi opinión no debemos buscar a la bestia y al anticristo debajo de la cama sino tratar de encontrarlo y extirparlo de nuestro propio corazón.

Linda forma de "echar tierrita" al asunto y olvidarnos del maléfico papel de la iglesia católica, tanto en su distorsión teológica como en sus horrendos crímenes, a partir de Constantino.

El mejor método para la interpretación profética-escatológica es la historicista, la cual devela la profecía a la luz de los hechosa históricos del mundo religioso.

Sean honestos, en el devenir histórico, ¿qué otra institución cumple con las características de Babilonia la Grande de Apocalipsis 17, aparte de la iglesia católica? Si quieren analizamos todas y cada una de las características.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hola Hermanos del foro.

Mateo 13.13-15 Por eso le hablo por parábolas. porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
de manera que se cumpla en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no perciberéis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos,
y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

Por eso todo les parece como cosa del pasado o de libro sellado Isaías 29.10-13.

Siento que algunos hermanos tienen "el sindrome del avestruz" ante la realidad Biblica e Histórica quieren esconder sus cabezas bajo la tierra.
Bendiciones.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Linda forma de "echar tierrita" al asunto y olvidarnos del maléfico papel de la iglesia católica, tanto en su distorsión teológica como en sus horrendos crímenes, a partir de Constantino.

El mejor método para la interpretación profética-escatológica es la historicista, la cual devela la profecía a la luz de los hechosa históricos del mundo religioso.

Sean honestos, en el devenir histórico, ¿qué otra institución cumple con las características de Babilonia la Grande de Apocalipsis 17, aparte de la iglesia católica? Si quieren analizamos todas y cada una de las características.


Sabado

Di una respuesta exponiendo datos históricos y añado una respuesta para estar listos para la parusía no sea que nos encontremos dormidos como las virgenes necias.

¿En realidad yo no se que pasó? mi mensaje no fue largo como para no leer su contenido completo y quedarse con la supuesta "tierrita" que a fin de cuentas también la "tierrita" nos resultaría de mucha utilidad.

Saludos
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Originalmente enviado por QUIA Ver Mensaje
Escribiendo con caracteres en latín el nombre completo de la fundadora de la iglesia adventista. Esta conversión obliga a cambiar la letra "U" por la letra "V" y aplicando criterios de suma similares a los del link presentado por _Ricardo. Esto nos da:

ELLEN GOULD WHITE:
V=5
E=0 G=0 V=5
L=50 O=0 H=0
L=50 U=5 I= 1
E=0 L=50 T=0
N=0 D=500 E=0
100 555 11
Resulta 100+555+11 = 666.

¡SORPRESA!

Vinieron por lana y salieron trasquilados ...

---------

Es solo una demostración lo que se puede hacer con la aritmética en el idioma latín, si se tuviera mala fe.

Realmente no creo que esa mujer haya sido el anticristo ni que la iglesia adventista sea la ramera del Apocalipsis ni nada por el estilo. Realmente no lo creo.

Bendiciones.
La bestia no puede referirse a una persona, sino a un poder político-religioso, ya que dice que "hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pudisies una marca en la mano derecha o en la frente". la pobre hermana White ya murió y que se sepa, no tuvo ese poder.

Sólamente una institución como la iglesia católica, apostólica, romana y pagana puede recibir tal "distinción", y es la mismísima Babilonia la Grande de Apocalipsis 17. Vean la descripción y comparen.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hola Hermano Arnaldo.
Si está clarito el nombre completo de elena en Ingles da 666.
Así como Salomón se fijo su salario anual de 666 talentos de oro.
Para bien o para mal 666 significa ambición de hombre y toda la imperfección del ser humano.ya sea de una persona, de la institución o país que representa y dirige.

pero entre la iglesia católica y la iglesia adventista ¿quién ha logrado la supremacia mundial e influir el os gobernantes de la tierra?.

¿quién creó una máquina de matar o derramar la sangre de los mártires cristianos, la inquisición o tribunal del santo oficio?

¿quien enseña a invocar a los muertos,pedirles favores intercedores, adorar imagenes de piedra queno pueden ver y escuchar en reemplazo de Nuestro Señor Jesucristo del unico mediador entre Dios y los Hombres.?

Así es que las imperfecciones de Elena son como una paja a la viga de la iglesia católica. Yo estudie con un grupo de adventistas independientes tomé lo bueno y deseché lo malo y me quedó mucha ganancia y hoy soy sabatista.

(la iglesia adventista no tiene un chasco , tiene muchos chascos)

Pero, no te olvides la iglesía católica es un sistema político- religioso en el pasado ponía y sacaba reyes y hoy en día igualmente influye sobre los gobiernos. No así la iglesia adventista.

Por favor, lee el tema "el cuerno pequeño" y ¿quién es el anticrito?de Mainer en especial mi participación.
Bendiciones.
 
Re: Ya estais marcados con el número de la Bestia

Re: Ya estais marcados con el número de la Bestia

Hola a todos:

(Apocalipsis 13:16-18)
16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.
18 En esto consiste[e] la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser *humano: seiscientos sesenta y seis.

En España por lo menos, ya están marcados todos con ese número de la bestia, pues todos disponen de un DNI, CIF, o NIE, que todos ellos tienen 3 letras, como 666 tiene 3 dígitos, pero esto solo es anecdótico, lo más importante es la función que cumple.

Sin este número, no se puede trabajar, ni comprarse un coche o una casa, nadie puede comprar o vender sin ese dichoso número. La mayoría de las personas lo recuerdan de memoria, como si lo tubieran escrito en su frente, y el que no lo recuerde, lo tendrá que sacar de la cartera cuando se lo requieran, y en ese momento, será como si lo tubiera escrito en su mano.

Pudiere ser, que realmente, este no fuera el número de la bestia, pero si no lo es, como mínimo ha de ser primo hermano. Sin necesidad de microchips, que no harían otra cosa que modificar el soporte del número, de una tarjeta al susodicho microchip, pero sin cambiar su función.

Sobre la gran ramera, podría hablar otro día. Saludos.

Ya que nadie dice nada de esto, lo vuelvo a citar, y como lo prometido es deuda os incluiré también la parte sobre la Gran Ramera.

Daniel de Dios "el Ignorado"
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hola a todos:

Intentar interpretar una profecía antes de que esta se realice, es bastante difícil, siendo más un acto de vanidad, que cualquier otra cosa. Pero como la curiosidad también me pica, no he podido eludir el intentar interpretar esta profecía yo mismo.

(Apocalipsis 17:18)
Y la mujer que has visto es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.

No hace falta mucho ingenio, para concluir que la “Gran Ramera”, es una ciudad de este mundo, pues nos lo explica el ángel, que acompañaba a Juan.

(Apocalipsis 17:9)
Aquí la inteligencia y la sabiduría. Las siete cabezas son siete montañas, sobre las que se sienta la mujer.

En mente de todos, están las siete colinas de Roma, y de forma casi inmediata asignamos la ciudad de Roma, a la identidad de la urbe representada por la “Gran Ramera”. Hay otros detalles que así lo hacen parecer, pero también hay otros que lo contradicen.

(Apocalipsis 17:18)
Y la mujer que has visto es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis nos dice que esa ciudad, reina sobre los reyes de la tierra. Roma fue un imperio que reinó sobre muchos reinos de la tierra, pero hace ya muchos siglos que no es así. Roma fue incendiada y destruida, incluso antes de que esta ciudad fuera la sede principal de la Iglesia Católica.

Siglos atrás, el papa tenía autoridad incluso sobre ciertos reyes de la tierra, pero Roma ya había sido destruida con anterioridad, y esa autoridad que tenía el papado, dejo de existir ya hace mucho tiempo. Por lo que hoy en día, debemos de aceptar que la ciudad de Roma, ni el papado, ni la Iglesia Católica, no reinan sobre ningún reino de la tierra.

Tal vez, para los “preteristas”, esto no sea ninguna contrariedad, pero los que creemos que Apocalipsis todavía está en el futuro, o como máximo, en pleno cumplimiento, deberíamos buscar una ciudad que actualmente cumpliera con los requisitos Bíblicos.

Buscando una ciudad que cumpliera con estas condiciones, la primera que se me ocurrió fue la ciudad de New York, pues en su isla de Manhattan, se encuentra la sede de la ONU, que hoy día se le puede considerar como “que reina sobre los reyes de la tierra”.

¿Y que pasa con las 7 colinas? Buscando información sobre New York, por internet, en una página de una agencia de viajes, leí que el nombre de “Manhattan”, en su lengua original, significaba “Isla de las colinas”. También es cierto que alguien que la ha visitado, me informó que al menos actualmente, esta isla es plana, cosa que no dudo, pero dado el significado de su nombre, es de suponer que originalmente tenía colinas, aunque posteriormente se aplanara la isla. ¿Cuantas colinas existían? No lo sé, no lo he podido averiguar.

Esta ciudad, también es conocida como la “Gran Manzana”, y que por una asociación de ideas, con la famosa manzana de Adán y Eva, (Ya sea bíblica o no) puedo traducir como el “Gran Pecado” o la “Gran Pecadora” y también me han dicho que la ciudad de New York, a su vez, es conocida por el nombre de la “Babel de Hierro”, pues ya tengo a Babilonia la grande, la gran pecadora, y madre de las rameras, con colinas o sin ellas.

(Apocalipsis 18:3)
porque todas las naciones han bebido el vino de su ardiente lujuria, los reyes de la tierra han adulterado con ella y los comerciantes de la tierra se han enriquecido por su lujo desenfrenado.

Estos versículos, y con mayor razón, los que tratan de los comerciantes, tienen más sentido al referirse a New York, que a Roma.

(Apocalipsis 18:7)
cuanto se ha procurado de gloria y de lujo, dadle de tormento y de duelo. Porque ella dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda; no conoceré jamás el duelo.

América realmente se siente como reina de la tierra. Tiene un importante poderío militar y está muy lejos de sus enemigos, ya sean presentes o futuros, no espera que la guerra llegue a su propia tierra, y se siente muy segura. Lo único que ha mellado algo esa confianza, son los atentados terroristas en Manhattan del 11 de Septiembre de no recuerdo que año. Y que en todo caso, este atentado, solo sería un pequeño aviso de la que ha de llegar.

En cuanto al lujo y a la falsa seguridad, también tienen más lógica si las aplicamos a New York, que a Roma.

(Apocalipsis 18:8)
por eso en un solo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego, porque es un poderoso señor el Dios que la ha condenado.

Con fuego será destruida, ya sea por un atentado terrorista de índole nuclear, por una guerra de medios convencionales, pero también nuclear, o aun en el caso de que solo fuera la caída ocasional de un meteorito. Pero toda la ciudad ha de desaparecer del mapa

(Apocalipsis 18:11)
Los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno comprará ya sus mercancías.

(Apocalipsis 18:17-19)
Y en un momento tan gran riqueza ha sido destruida. Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia y gritaron al ver el humo de su incendio: ¿Qué ciudad hubo nunca semejante a la gran ciudad? Y echándose polvo en sus cabezas, gritaban; y llorando y lamentándose, decían:
¡Ay!, ay de la gran ciudad, que con su opulencia enriqueció a cuantos tenían naves en el mar, y en un momento ha sido desolada.

También estos versículos son más apropiados para New York que para la ciudad de Roma. Pero pudiera ser que yo estuviera equivocado. A pesar de todo, si un día, la ciudad de New York, desaparece del mapa, yo gritaré: “¡Babilonia la grande, la madre de las rameras, ha caído!

Daniel de Dios “El Ignorado”
Saludos.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hasta cuando seguira esta cosa de atacarnos los unos a los otros y de trabajar con la intolerancia etc. Mira la Bestia y su numero tenian un significado singular para la Iglesia del primer Siglo. Es un mensaje claro y directo para ese momento historico, Era Roma y el EMPERADOR, esa era la bestia del Apocalipsis, que lucho con los santos y los mato. Neron mando a matar a Pablo y a Pedro sin contar las cosas que hiciera Domisiano entre otros. Veremos que para nosotros nos dice que todo aquello que se levante en contra de Dios y que proclame y promulgue todo aquello que es negativo y contrario a El a de ser considerado ANTICRISTO.
El poder politico que quiere que le rindan como a Dios es ese del que hablaba el texto biblico.
Ademas la numerologia hebrea es literalmente un juego, y ese juego de palabras se le puede aplicar a muchisimas cosas por lo que remomendamos mesura y no creer todas las cosas que nos dicen!
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hasta cuando seguira esta cosa de atacarnos los unos a los otros y de trabajar con la intolerancia etc. ...

Hola Krelian:

Supongo que esto que dices no tendrá relación conmigo, de cierto no me nombras, pero tampoco nombras a nadie, y como tu mensaje esta a continuación del mio, me da que pensar.

De todas formas, afirmo que mi intención nunca es la de atacar a nadie, y que la única persona con la cual he de ser intolerante, es conmigo mismo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

gran parte de estudiosos de la biblia coinciden que el papado el es anticristo y que el catecismo es lay ley de satanas