CLAVE PAPAL DEL 666

16 Agosto 2007
37
0
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

es verdad si colocas el nombre en letras romanas que se la da àl papa y lo sumas da 666
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Bueno, la parte de los nombres no me convenció por el simple hecho de que lo considero causalidad.

Yo recuerdo una vez que en otro foro alguien había puesto eso de que si escribías vuelo no se cuanto, y lo pasabas a no se que fuente, te aparecían las dos torres, un avión y un calavera.

Recuerdo que nos pusimos a bromear sobre eso y sobre el número 11. Encontramos que hasta el nick del que había escrito el post tenía 11 letras....y eso fue solo en unos 50 mensajes.....

Con el resto de las cosas comparto totalmente. Inclusive hay empresas que para supuestamente "evitar robos" colocan un microchip a sus empleados.

Quien nos dice que próximamente no nos pase eso??????

La tecnología ya existe y se piensa implementar a escala más grande. Quien no tenga el mircochip no podrá trabajar....

Tal vez te hagan jurar algo, tipo la jura de la bandera....atentos con eso...:lightingz
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

_Ricardo dijo:
Originalmente enviado por _Ricardo
http://www.sendspace.com/file/mnotyc


bueno aqui les dejo el link para que lo descarguen
la Clave Papal del 666
es tiempo q este mensaje vuele por los cielos

wow
ya lo conocia
pero nunca esta de mas y menos en este tiempo

gracias
¡Qué pérdida de tiempo! E. White, J. Chick y sus fieles servidores ... ¿no saben que eso es MENTIRA como se ha demostrado en esta web mil veces?

¿Sabían que el título del Papa no es ninguno de esos tres?
¿Sabían que el anticristo es un solo ser? por lo tanto 266 Papas no pueden serlo, a no ser que te refieras a la institución papal (imposible, pues se habla de un ser) o al actual Papa (pero eso ya lo decían con JP II ...)
¿Sabías que si haces el mismo ejercicio con el nombre de E. White también da 666?

¿Sabían que levantar falsos testimonios es pecado? ¿y que usar mal la aritmética del idioma latín también?

¿Sabían que imputar las Obras de Dios al maligno es un pecado contra el Espíritu Santo que NO SE PERDONA?

Ahora lo saben.

Bendiciones.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

¡Qué pérdida de tiempo! E. White, J. Chick y sus fieles servidores ... ¿no saben que eso es MENTIRA como se ha demostrado en esta web mil veces?

¿Sabían que el título del Papa no es ninguno de esos tres?
¿Sabían que el anticristo es un solo ser? por lo tanto 266 Papas no pueden serlo, a no ser que te refieras a la institución papal (imposible, pues se habla de un ser) o al actual Papa (pero eso ya lo decían con JP II ...)
¿Sabías que si haces el mismo ejercicio con el nombre de E. White también da 666?

¿Sabían que levantar falsos testimonios es pecado? ¿y que usar mal la aritmética del idioma latín también?

¿Sabían que imputar las Obras de Dios al maligno es un pecado contra el Espíritu Santo que NO SE PERDONA?

Ahora lo saben.

Bendiciones.


Vuelven cada determinada temporada, yo lo discutí hace tiempo, si gustas dale click a la siguiente frase/link:

Para los ignorantes del latín, de la historia de dicha lengua, de los números romanos y de los titulos papales
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Escribiendo con caracteres en latín el nombre completo de la fundadora de la iglesia adventista. Esta conversión obliga a cambiar la letra "U" por la letra "V" y aplicando criterios de suma similares a los del link presentado por _Ricardo. Esto nos da:

ELLEN GOULD WHITE:
V=5
E=0 G=0 V=5
L=50 O=0 H=0
L=50 U=5 I= 1
E=0 L=50 T=0
N=0 D=500 E=0
100 555 11
Resulta 100+555+11 = 666.

¡SORPRESA!

Vinieron por lana y salieron trasquilados ...

---------

Es solo una demostración lo que se puede hacer con la aritmética en el idioma latín, si se tuviera mala fe.

Realmente no creo que esa mujer haya sido el anticristo ni que la iglesia adventista sea la ramera del Apocalipsis ni nada por el estilo. Realmente no lo creo.

Bendiciones.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

EXPONGO NUEVAMENTE, PUES LAS LETRAS Y NÚMEROS SALIERON CORRIDOS.

ELLEN GOULD WHITE:

E L L E N G O V L D VV H I T E:
0 50 50 0 0=100 0 0 5 50 500=555 5 5 0 1 0 0=11

V=5
E=0 G=0 V=5
L=50 O=0 H=0
L=50 U=5 I=1
E=0 L=50 T=0
N=0 D=500 E=0
100 + 555 + 11

Resulta 100+555+11 = 666.

¡SORPRESA!

Vinieron por lana y salieron trasquilados ...
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Escribiendo con caracteres en latín el nombre completo de la fundadora de la iglesia adventista. Esta conversión obliga a cambiar la letra "U" por la letra "V" y aplicando criterios de suma similares a los del link presentado por _Ricardo. Esto nos da:

ELLEN GOULD WHITE:
V=5
E=0 G=0 V=5
L=50 O=0 H=0
L=50 U=5 I= 1
E=0 L=50 T=0
N=0 D=500 E=0
100 555 11
Resulta 100+555+11 = 666.

¡SORPRESA!

Vinieron por lana y salieron trasquilados ...

---------

Es solo una demostración lo que se puede hacer con la aritmética en el idioma latín, si se tuviera mala fe.

Realmente no creo que esa mujer haya sido el anticristo ni que la iglesia adventista sea la ramera del Apocalipsis ni nada por el estilo. Realmente no lo creo.

Bendiciones.

La bestia no puede referirse a una persona, sino a un porder político-religioso, ya que dice que "hacía a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pudisies una marca en la mano derecha o en la frente". la pobre hermana White ya murió y que se sepa, no tuvo ese poder.

Sólamente una institución como la iglesia católica, apostólica, romana y pagana puede recibir tal "distinción", y es la mismísima Babilonia la Grande de Apocalipsis 17. Vean la descripción y comparen.



Además de ridículo es un imposible, estimado(a) Quia.

Escribiendo con caracteres en latín el nombre completo de la fundadora de la iglesia adventista. Esta conversión obliga a cambiar la letra "U" por la letra "V" y aplicando criterios de suma similares a los del link presentado por _Ricardo. Esto nos da:

ELLEN GOULD WHITE:
V=5
E=0 G=0 V=5
L=50 O=0 H=0
L=50 U=5 I= 1
E=0 L=50 T=0
N=0 D=500 E=0
100 555 11
Resulta 100+555+11 = 666.

¡SORPRESA!

Vinieron por lana y salieron trasquilados ...

---------

Es solo una demostración lo que se puede hacer con la aritmética en el idioma latín, si se tuviera mala fe.

Realmente no creo que esa mujer haya sido el anticristo ni que la iglesia adventista sea la ramera del Apocalipsis ni nada por el estilo. Realmente no lo creo.

Bendiciones.

La bestia no puede referirse a una persona, sino a un poder político-religioso, ya que dice que "hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pudisies una marca en la mano derecha o en la frente". la pobre hermana White ya murió y que se sepa, no tuvo ese poder.

Sólamente una institución como la iglesia católica, apostólica, romana y pagana puede recibir tal "distinción", y es la mismísima Babilonia la Grande de Apocalipsis 17. Vean la descripción y comparen.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

creo que tienen un gran batido aqui

el anticristo no es un hombre , es un espiritu que esta en el mundo y anima a desobedecer

puede estar en muchos hombres al mismo tiempo lean la primera carta de juan , EF 2.2

LA bestia es un hombre , el hombre malvado de tesalonicenses, es el mismo de revelacion 11

este ,sera presidente a nivel mundial , lograra una reunificacion de paises y una paz por tres años y medio

debe ser un judio ya que se hara pasar por mesias y reconstruye el templo

para cumplir la profecia de Zacarias y los judios lo acepten

666 es numero de hombre porque el hombre fue creado el dia 6

y es la degradacion humana en sus tres partes , cuerpo , alma y espiritu
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

¡Qué pérdida de tiempo! E. White, J. Chick y sus fieles servidores ... ¿no saben que eso es MENTIRA como se ha demostrado en esta web mil veces?

¿Sabían que el título del Papa no es ninguno de esos tres?
¿Sabían que el anticristo es un solo ser? por lo tanto 266 Papas no pueden serlo, a no ser que te refieras a la institución papal (imposible, pues se habla de un ser) o al actual Papa (pero eso ya lo decían con JP II ...)
¿Sabías que si haces el mismo ejercicio con el nombre de E. White también da 666?

¿Sabían que levantar falsos testimonios es pecado? ¿y que usar mal la aritmética del idioma latín también?

¿Sabían que imputar las Obras de Dios al maligno es un pecado contra el Espíritu Santo que NO SE PERDONA?

Ahora lo saben.

Bendiciones.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Tambien hay que saber que la unica "institucion" a la que se hace mencion en apocalipsis que esta entre 7 montes (el que sepa leer que entienda) Ap. 17 9 Aquí está la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales está sentada la mujer.

¿Cual es esa institucion?

Sorpresa...!!!!

Adivinaron...!!! es "ella"

.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

PARA CELESTE 2.
Hermana en Cristo
Yo escuche mucho acerca del micriships y lo converse con otras personas idoneas ( me refiero a que tuvieron la pausa de reflexionar) y al final me dije la tecnologia existe y alcanza para todos los habitantes del planeta.Pero, si te instalan un microships en la mano derecha o en la frente te lo van a ROBAR igual que a una BILLETERA.
¿ No me crees? con un cuchillo y un aparatito electronico van a detectar ern que parte del cuerpo te pusieron el aparatito y con el mismo cuchillo y una caladita se lo van llevar y se lo pueden instalar a otra persona.Así es que en mi TEORÍA descarto el microships.insisto en que es una MARCA ESPIRITUAL que está en tu corazón y en tu conciencia y como Dios todo do lo escudriña .
HEBREOS 4.12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de doble filo; y penetra hasta partir el alma y el espírItu , las coyuntura y los tuetanos, y discierne los pensamientos y las intenciones de tu corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y las cosa están abiertas al ojo de aquel a quien tenemos QUE DAR CUENTA. Dios tenga misericordia de nosotros.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

PARA CONSTANTINE.
Querido hermano gracías por aceptar el mensaje. el 80% de lo que dije ya estabas escrito pero que opinas de conclusion que llegamos un grupo de LAICOS ADVENTISTAS Y YO. sobre que Benedicto XVI dijo que iba a durar BREVE TIEMPO comparado con Apocalipsis 17.10-11 y que EL QUE ES DE ENTRE LOS SIETE Y VOLVERÁ A SER EL OCTAVO Y CORRESPONDE A "JUAN PABLO SEGUNDO ¿VOLVERÁ? acepto críticas positivas y negaticvas a esta TEORÍA bien fundamentada.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

PARA CONSTANTINE.
Querido hermano gracías por aceptar el mensaje. el 80% de lo que dije ya estabas escrito pero que opinas de conclusion que llegamos un grupo de LAICOS ADVENTISTAS Y YO. sobre que Benedicto XVI dijo que iba a durar BREVE TIEMPO comparado con Apocalipsis 17.10-11 y que EL QUE ES DE ENTRE LOS SIETE Y VOLVERÁ A SER EL OCTAVO Y CORRESPONDE A "JUAN PABLO SEGUNDO ¿VOLVERÁ? acepto críticas positivas y negaticvas a esta TEORÍA bien fundamentada.

Una pregunta:

¿Por qué afanrse en suposiciones extravagantes cuando sólo debemos estar preparados para cuando Jesús nos llame?
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

HOLA HERMANO CLEMENTE.
TE envie un correo directo anterirormente.este es especial para ti.
LUCAS 6.41-42 Porque mirás la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O como puedes decir a tu hermano, hermano dejame sacar la paja que esta en tu ojo, no mirando tú la viga está en el ojo tuyo? HIPÓCRITA, saca primero la viga que está en tu propio ojo, y entonces verás bien para acar lap aja que está en el ojo de tu hermano.
y gracias por tratarme de ignorante a otros y a mí y me fortalezco en la palabra y me esfuerzo en santidad.
para ti con todo cariño.

1CORINTIOS 1.25-31... Sino lo necio del mundo escogio Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuertes; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. ESCRITO ESTÁ. Que Dios tenga misericordia de nosotros.
POR FAVOR DISCULPA MI IGNORANCIA
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

¿Qué manía con Ellen White? Ella jamás mencionó el 666 y mucho menos lo aplicó al papa. Lo de VICARIVS FILII DEI surgió muchísimo tiempo antes de que seorganizara la Iglesia Adventista.

Lo de aplicar el 666 a Ellen White es una locura, pues ella no cumple ni siquiera una de la docena de características de la bestia de Apoc. 13.

La marca de la bestia es diferente al número. Lo primero es una institución que distingue al Anticristo, una forma de contradecir la Palabra de Dios. El número es algo difrente; es un enima para identificar al Anticrsito.

El número no puede jamás aplicarse a una persona, sea cual sea. Si decimos que es el pasado presidente Reagan (tiene tres nombres con seis letras Ronald Wilson Reagan), entonces, ¿quién era la bestia antes y después de él? Lo mimo puede decirse de los papas. Algunos decían que Juan Pablo II era la bestia y de cierta forma sacaron el 666 con su nombre, pero y ¿quién era la bestia antes y después de él?

El papado es la bestia apocalíptica, no sólo porque su nombre sumne 666, sino porque, además cumple cada detalle de las caracerrísticas de esea entidad profética.
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

HOLA HERMANO CLEMENTE.
TE envie un correo directo anterirormente.este es especial para ti.
LUCAS 6.41-42 Porque mirás la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O como puedes decir a tu hermano, hermano dejame sacar la paja que esta en tu ojo, no mirando tú la viga está en el ojo tuyo? HIPÓCRITA, saca primero la viga que está en tu propio ojo, y entonces verás bien para acar lap aja que está en el ojo de tu hermano.
y gracias por tratarme de ignorante a otros y a mí y me fortalezco en la palabra y me esfuerzo en santidad.
para ti con todo cariño.

1CORINTIOS 1.25-31... Sino lo necio del mundo escogio Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuertes; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. ESCRITO ESTÁ. Que Dios tenga misericordia de nosotros.
POR FAVOR DISCULPA MI IGNORANCIA

Hola Ricardo:

No me ha llegado tu correo, pero gracias; por lo demás ¿Cuando te dije ignorante? No lo hice, si así lo sentiste te pido una disculpa.:consuelo:
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Tambien hay que saber que la unica "institucion" a la que se hace mencion en apocalipsis que esta entre 7 montes (el que sepa leer que entienda) Ap. 17 9 Aquí está la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales está sentada la mujer.

¿Cual es esa institucion?

Sorpresa...!!!!

Adivinaron...!!! es "ella"

.
¿Tu crees que puede ser la ciudad de Roma que está asentada sobre 7 montes?
¿Tu crees que puede ser la ciudad de Jerusalen que también está asentada sobre 7 montes?
Tu hablas de "institución", nadie ve esa expresión en Ap. 17,9.
Tu denotas que la Iglesia Católica es la bestia, basándote en los 7 montes de la ciudad de Roma. PERO existe un pequeño detalle: la Sede Apostólica está en la ciudad del Vaticano la cual está asentada sobre un solo monte, la colina vaticana, que no pertenece a Roma, pues es una ciudad-estado independiente de Roma e Italia; y esa colina no forma parte -por lo dicho anteriormente- de los 7 montes sobre los que se asienta la ciudad de Roma.

Sigue participando!
 
Re: CLAVE PAPAL DEL 666

¿Qué manía con Ellen White? Ella jamás mencionó el 666 y mucho menos lo aplicó al papa. Lo de VICARIVS FILII DEI surgió muchísimo tiempo antes de que seorganizara la Iglesia Adventista.

Lo de aplicar el 666 a Ellen White es una locura, pues ella no cumple ni siquiera una de la docena de características de la bestia de Apoc. 13.

La marca de la bestia es diferente al número. Lo primero es una institución que distingue al Anticristo, una forma de contradecir la Palabra de Dios. El número es algo difrente; es un enima para identificar al Anticrsito.

El número no puede jamás aplicarse a una persona, sea cual sea. Si decimos que es el pasado presidente Reagan (tiene tres nombres con seis letras Ronald Wilson Reagan), entonces, ¿quién era la bestia antes y después de él? Lo mimo puede decirse de los papas. Algunos decían que Juan Pablo II era la bestia y de cierta forma sacaron el 666 con su nombre, pero y ¿quién era la bestia antes y después de él?

El papado es la bestia apocalíptica, no sólo porque su nombre sumne 666, sino porque, además cumple cada detalle de las caracerrísticas de esea entidad profética.
"17 Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús." (Apoc. 12,17)