Re: Científicos de Universidad de Liverpool descubren cómo ocurre la evolución biológ
Bueno, teniendo en cuenta que utilizaste una definicion incorrecta intentando aplicarla a este debate, y siendo ese asunto aclarado, podemos continuar con el debate.
Primero que nada, el personaje biblico de Adan al que te refieres con el concepto de "preadanico" nunca existio. Adan es un personaje mitico de la biblia y no tiene nada que ver con este tema de la evolucion.
Si hablamos estrictamente de la evolucion en el Homo sapiens entonces tendriamos que ver todos los detalles morfologicos que han cambiado desde el Homo sapiens idaltu hasta el humano anatomicamente moderno. La prueba paleontologica la tenemos ahi.
Al margen de tus dos intento de descalficación ad ominen
Veamos
De acuerdo a la definición de tu preferencia, desde que el hombre es hombre, ¿en que ha evolucionado biológicamente hablando? No me digas que n la talla pues todos sabemos que el gen de la estatura es dominante, por lo que se espera que cada nueva generación sea un poco más alta que la anterior, me refiero ¿en qué evolucionamos ó cambiamos a que especie o en que especie derivamos? no me salgas con lo de la cadena de hominidos preadámicos; sino que tu y yo siendo hombres moderno ¿en que hemos evolucionado del hombre en tiempos de Moisés de hace 4 o 5 mil años?
Te lo diré:
En nada.
Y mira que son muchas generaciones
Saludos
Bueno, teniendo en cuenta que utilizaste una definicion incorrecta intentando aplicarla a este debate, y siendo ese asunto aclarado, podemos continuar con el debate.
Primero que nada, el personaje biblico de Adan al que te refieres con el concepto de "preadanico" nunca existio. Adan es un personaje mitico de la biblia y no tiene nada que ver con este tema de la evolucion.
Si hablamos estrictamente de la evolucion en el Homo sapiens entonces tendriamos que ver todos los detalles morfologicos que han cambiado desde el Homo sapiens idaltu hasta el humano anatomicamente moderno. La prueba paleontologica la tenemos ahi.