Ciencia, embriones y Vida humana ... ¿Es don de Dios?

Son:

Fíjate bien en Lc 1, 36. "..Fíjate en Isabel, tu pariente; la que era estéril, ya está de seis meses".
Un crío de seis meses normalmente da bastantes patadas a su madre gestante.
 
Ya...

confused.gif



"... no toda carne es igual a otra en gloria..."

...no es lo mismo un feto que un Feto... no es lo mismo Espíritu que espíritu... la vida es prescindible... la Vida es imprescindible... ¿entiendes?

No es lo mismo una cosa que otra... pero todas las cosas tendrán su cumplimiento... todo Ser que haya de nacer, y vivir, y venir a este mundo de vanidad y angustia,... vendrá... y sufrirá... y sentirá la vanidad...

DTS (Dios TE Sacuda)


MOOOOOC (Sonido onomatopéyico de sonarse los mocos)

Recomiendo: no se escandalicen de este pobre loco, por favor... hay cosas... hay algunas cosas...

smile.gif
 
Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
OSO si no estás de acuerdo con lo de diente por diente, entonces apaga y vámonos, porque ESA ley es la ley de Jesucristo, quien no vino a abolirla, sino a cumplrla, y a superarla

Por favor lee con atención mi comentario original, detente tan solo uno segundos. Transcribo:
Comprenderás que no estoy de acuerdo contigo respecto a la interpretación de esta parte de la ley mosaica "ojo por ojo, diente por diente"

Ley justa por cierto, hoy día si alguienle saca el ojo a otro, el enemistado le mata a él, a su mujer, al perro y si le esposible le quita tasmbién la casa, la forma de parar todo esto fué a través efectivamente de una ley en balanza justa en juicio divino aplicable a personas en tiempos y circunstancias distintas a la nuestra.

Recalco

1) "LEY JUSTA POR CIERTO"
2) "LEY EN BALANZA JUSTA
3) "LEY EN BALANZA JUSTA EN JUICIO DIVINO"

El tiempo de aplicación y sus circunstancias no cambian que esta ley sea justa y divina.

Jesús vino acumplir la ley, bien has dicho.

¿que con lo que escribi? No lo entiendo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Por favor lee con atención mi comentario original, detente tan solo uno segundos. Transcribo:
Comprenderás que no estoy de acuerdo contigo respecto a la interpretación de esta parte de la ley mosaica "ojo por ojo, diente por diente"

Ley justa por cierto, hoy día si alguienle saca el ojo a otro, el enemistado le mata a él, a su mujer, al perro y si le esposible le quita tasmbién la casa, la forma de parar todo esto fué a través efectivamente de una ley en balanza justa en juicio divino aplicable a personas en tiempos y circunstancias distintas a la nuestra.

Recalco

1) "LEY JUSTA POR CIERTO"
2) "LEY EN BALANZA JUSTA
3) "LEY EN BALANZA JUSTA EN JUICIO DIVINO"

El tiempo de aplicación y sus circunstancias no cambian que esta ley sea justa y divina.

Jesús vino acumplir la ley, bien has dicho.

¿que con lo que escribi? No lo entiendo.[/quote]

Bienvenido seas a este peligroso mundo dominado por la locura de los hombres...

¿En qué lugar crees que vives, OSEZNO?

La Ley Mosaica es lo único a lo que podría aferrarse el hombre actual para no morir masacrados en su propia locura.

Lo que pasa es que los seres humanos no saben ni aplicar la sencilla ley del talión... una ley Justa y Divina, como tú dices, pero en juicio humano, amigo, NO divino. Esa ley tuvo que ser interpretada por seres humanos como tú y como yo...

...¡hablas como si no pudiera aplicarse hoy en día el "ojo por ojo"!

El problema es que nos creemos más buenos que Dios con nuestros sistemas dempcráticos y nuestro "estado de derecho".

A los terroristas habría que llevarlos a la horca.

¡Verás como si se estableciera el "ojo por ojo" el hombre se sujetaría más de hacer barbaridades...!

frown.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Bienvenido seas a este peligroso mundo dominado por la locura de los hombres...

La Ley Mosaica es lo único a lo que podría aferrarse el hombre actual para no morir masacrados en su propia locura.

Lo que pasa es que los seres humanos no saben ni aplicar la sencilla ley del talión... una ley Justa y Divina, como tú dices, pero en juicio humano, amigo, NO divino. Esa ley tuvo que ser interpretada por seres humanos como tú y como yo...

...¡hablas como si no pudiera aplicarse hoy en día el "ojo por ojo"!

El problema es que nos creemos más buenos que Dios con nuestros sistemas dempcráticos y nuestro "estado de derecho".

A los terroristas habría que llevarlos a la horca.

¡Verás como si se estableciera el "ojo por ojo" el hombre se sujetaría más de hacer barbaridades...![/quote]

...mmmm...

Entonces es cierto: el hombre es un animal al cual se le enseñan trucos morales con vara. Es mejor amenazarlos hacia el comportamiento 'correcto' que recompenzarlos por ello. No muchos hombres tienen la capacidad de pensar lo que es mejor para todos; pero sí casi todos creen saber lo que es mejor para sí como individuos... o simplemente lo que momentáneamente les plazca--por el sólo hecho de pensar de esta manera, ¿merecen castigos correccionales? ¿cómo corregir lo que es natural en el hombre?

(...fíjense que los satanistas creen en la ley del talión... y están obligados a ejecutarla una vez la perfecta oportunidad y el deseo se cruzan...)

En comparación con el tiempo que ha estado Jehova por ahí, Jesús es relativamente nuevo. Jehová es un Dios Guerrero; Cristo es un Dios Amante. No hemos estado en compañía de las palabras de Jesús por mucho rato, y encima de eso, ha habido un proceso de transición en el cual los cristianos han tratado de imponer un 'evangelio de amor' a filo de espada.

Para el cristiano la ley del talión debería estar 'out'.

--IvyekaWahi Riebba--
...''I've killed mothers with their babies, I've killed great philosophers, proud young warriors and revolutionaries; I've killed the evil, the good, the intelligent, the weak, and the beautiful. I've done this for the service of His Divine Shadow and His Predecessors, and I've never once shown any mercy''--Kai, Last of the Brunnen-G; from LEXX.

------------------
IAO
 
Estimado Son of Epafrodite

Creo que hablar quí referente a la ley mosaica no sale sobrando aunque tal vez por lo extenso del tema podríamos intentar un epígrafe al respecto.

Me gustaría que sepas que no estoy peleado con la ley del talión, como veras he puesto con letras mayusculas que es una ley dada al hombre y el comentario se desprendió originalmente en un recodo en el camino en el que nos detuvimos a conversar sobre un punto IvyekaWahi y yo. El punto ha sido comentado y por mi parte ha sido muy enriquecedor.

Comparto contigo tu inquietud referente a que hemos batallado mucho los seres humanos con nuestras intrigas, injusticias, venganzas y demas imperfecciones como para saber aplicar la perfecta ley de Dios en todos los campos, mas aun cuando nos ha sido revelada la perfecta ley de Cristo, la ley del amor en la que los seres humanos hemos sido convocados al perdón y la reconciliación mutua, si es que en algún modo aspiramos a ser perdonados y reconciliados con Dios.

Creo que lo que dice IvyekaWahi en su anterior aporte lo deberíamos meditar un poco mas antes de comentar que el terrorista debe o no ser ejecutado.

Estamos en un epígarfe que creo que entre otras cosas le dá un sentido a la dignidad humana pues esta le ha sido conferida por Dios desde su concepción. Del mismo modo no podemos quedar sin contemplar la posibilidad de regeneración de un pecador aunque se trate de un terrorista cuyo pecado es tan grave que considero solo aquellos quienes han sufrido las consecuncias de sus ataques podrían perdonar o no tal agravio.

Veo en tu comentario mucha sed de justicia, quizas te parezco un tanto lejano a los problema de terrorismo que seguramente has vivido sobretodo en estos últimos años en España y que siento mucho este pasando todo esto pues son crímenes contra la humanidad.

Saludos, fraternalmente tu ozesno amigo desde América.
 
rolleyes.gif


<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>...mmmm...

Entonces es cierto: el hombre es un animal al cual se le enseñan trucos morales con vara.[/quote]

El hombre es un ente animal y divino al mismo tiempo. Está vivo en su forma animal y está muerto en sus delitos pecados. Dios con Su Ley no enseñó trucos morales, sino que estableció normas para que el vivo hombre animal pudiera vivir según una Ley Espiritual. Lo que pasa es lo que dice Pablo en Romanos.... ¡hala!, a leerlo tocan...

... jejejeje.. lo que pasa es que la Ley, siendo buena, obra muerte en nosotros, por cuanto somos incapaces de cumplirla. Por eso la Ley ha sido nuestro "ayo" para llevarnos a los pies del Maestro.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No muchos hombres tienen la capacidad de pensar lo que es mejor para todos; pero sí casi todos creen saber lo que es mejor para sí como individuos... o simplemente lo que momentáneamente les plazca--por el sólo hecho de pensar de esta manera, ¿merecen castigos correccionales? ¿cómo corregir lo que es natural en el hombre?[/quote]

No merecen castigos correccionales... merecen lo que tienen... cuando la Luz les ilumina ven su miseria y caen en brazos del Salvador.

Por eso todo esto es cuestión de Luz.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>(...fíjense que los satanistas creen en la ley del talión... y están obligados a ejecutarla una vez la perfecta oportunidad y el deseo se cruzan...)[/quote]

Los satanistas están locos (este mundo está dominado por mucha clase de locura... toda ella proviene de las potestades del aire)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En comparación con el tiempo que ha estado Jehova por ahí, Jesús es relativamente nuevo. Jehová es un Dios Guerrero; Cristo es un Dios Amante. No hemos estado en compañía de las palabras de Jesús por mucho rato, y encima de eso, ha habido un proceso de transición en el cual los cristianos han tratado de imponer un 'evangelio de amor' a filo de espada.[/quote]

Puede ser... a simple vista

Cristo es Dios. Dios NO cambia. Por tanto el Dios del A.T es sin duda el mismo que el del nuevo.... curioso... ¿no?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Para el cristiano la ley del talión debería estar 'out'.[/quote]

La ley del Talión ha sido superada, pero NO por los sistemas sociales y políticos actuales, sino por Jesucristo... pero NO es fácil vivir en esa Ley... ES MUY DIFICIL.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>--IvyekaWahi Riebba--
...''I've killed mothers with their babies, I've killed great philosophers, proud young warriors and revolutionaries; I've killed the evil, the good, the intelligent, the weak, and the beautiful. I've done this for the service of His Divine Shadow and His Predecessors, and I've never once shown any mercy''--Kai, Last of the Brunnen-G; from LEXX.[/quote]

A lo mejor este menda estaba inspirado... ¿quién sabe?

True... He's killed everyone... IN himself.

---The crucifixion of the Lord---


DTS (Dios Te Sacuda)
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Estimado Son of Epafrodite
Creo que hablar quí referente a la ley mosaica no sale sobrando aunque tal vez por lo extenso del tema podríamos intentar un epígrafe al respecto.[/quote]

Sí.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Me gustaría que sepas que no estoy peleado con la ley del talión, como veras he puesto con letras mayusculas que es una ley dada al hombre y el comentario se desprendió originalmente en un recodo en el camino en el que nos detuvimos a conversar sobre un punto IvyekaWahi y yo. El punto ha sido comentado y por mi parte ha sido muy enriquecedor.[/quote]

Vale

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Comparto contigo tu inquietud referente a que hemos batallado mucho los seres humanos con nuestras intrigas, injusticias, venganzas y demas imperfecciones como para saber aplicar la perfecta ley de Dios en todos los campos, mas aun cuando nos ha sido revelada la perfecta ley de Cristo, la ley del amor en la que los seres humanos hemos sido convocados al perdón y la reconciliación mutua, si es que en algún modo aspiramos a ser perdonados y reconciliados con Dios.[/quote]

Sí... al final se tratará (aunque no me gusta pensar en términos totalitaristas) de un Pueblo Escogido y amado viviendo según normas espirituales y un rebaño de idólatras sin luz y viviendo en delitos y en sus pecados (pecado=fallar el blanco según el hebreo)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Creo que lo que dice IvyekaWahi en su anterior aporte lo deberíamos meditar un poco mas antes de comentar que el terrorista debe o no ser ejecutado.[/quote]

No estoy de acuerdo. La solución para el problema vasco pasa por aplicar la ley del talión. Nadie les dice que no luchen y defiendan sus derechos y sus libertades, y que aspiren a más todavía... pero lo que no pueden hacer es matar a diestro y siniestro como lo hacen. Han demostrado que nada les parará. La ley del talión sí les pararía. ETA es una secta peligrosa, y ante una secta infantiloide como esa sólo el palo y la horca funcionan.... igual que a los niños malcriados...

...la otra solución es la guerra o simplemente que les den la independencia.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Estamos en un epígarfe que creo que entre otras cosas le dá un sentido a la dignidad humana pues esta le ha sido conferida por Dios desde su concepción. Del mismo modo no podemos quedar sin contemplar la posibilidad de regeneración de un pecador aunque se trate de un terrorista cuyo pecado es tan grave que considero solo aquellos quienes han sufrido las consecuncias de sus ataques podrían perdonar o no tal agravio.[/quote]

El hombre sólo es digno desde el otro punto de vista... ¿etiendes?... somos dignos porque Él nos dignifica... a través de Su Hijo...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Veo en tu comentario mucha sed de justicia, quizas te parezco un tanto lejano a los problema de terrorismo que seguramente has vivido sobretodo en estos últimos años en España y que siento mucho este pasando todo esto pues son crímenes contra la humanidad.[/quote]

Veo el problema, y veo que sólo hay tres soluciones:

-Que se inicie una guerra contra los terroristas
-Que se cambien las leyes. Se imponga la pena de muerte para terroristas.
-Se de la independencia al País Vasco.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Saludos, fraternalmente tu ozesno amigo desde América.[/quote]

Por esos lugares hay muchos oseznos y oseznas.

FEC, DQETS (Fraternalmente En Cristo, Deseo Que Él Te Sacuda)

smile.gif
 
Chiste gráfico:

Se ve a un angelito diciéndole a Dios: "Señor... ¡descubrieron el código del genoma humano!"

Y Dios con cara de enojado contesta: "¡Malditos hackers! Voy a tener que cambiar la contraseña..."

Saludos.

Miguel
 
No salió. (perdón por desperdiciar así un mensaje: lo que pasa es que parece que no sé leer y no vi el cartelito que expresamente dice: "No está permitido el código UBB para imágenes !")

Por lo menos les pongo el link para que lo vean (espero que esto sí funcione)
[url="http://www.geocities.com/eamarqsalta/Genoma.jpg"]http://www.geocities.com/eamarqsalta/Genoma.jpg[/url]

Saludos.

Miguel
 
Oigan, vzzz,vzzz

¿Por que no aceptamos todos a Coro?
que no sabemos en que momento el alma del hombre entra en su cuerpo.

hay cosas que no sabemos, lo siento Acceso denegado a la información
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Chiste gráfico:
Se ve a un angelito diciéndole a Dios: "Señor... ¡descubrieron el código del genoma humano!"

Y Dios con cara de enojado contesta: "¡Malditos hackers! Voy a tener que cambiar la contraseña..."

Saludos.

Miguel[/quote]


JUEJUEJUEJUEJUE...
smile.gif
... SNIF.... JOJOJOJOJOJO... jajajajajaja.... JAJAJAJAJAJA.... JUJUEUEJUJUJU... jujujuju ... arf, arf, jojojooooooo...

Por cierto, hugo, el alma la recibe el hombre en otra dimensión... el aliento de vida viene de otra dimensión ¿no?

smile.gif
 
Para: Malcon

De: Jorge Vital

Paz vos Malcon.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Malcom:

El versículo anterior (ver. 12) el Señor esta hablando de cosas terrenales el cual no creía Nicodemo, también decía el Señor que había cosas celestiales. Es claro que el Señor tenia un conocimiento celestial que el solo sabia por perfecto conocimiento de Dios, este conocimiento no se consigue subiendo el hombre desde la tierra al cielo para recibirlo, pues ningún hombre ha ascendido así, sino aquel cuya habitación propia en su naturaleza esencial y eterna, es el cielo, tomado carne humana, ha descendido como “El Hijo del Hombre” para hacer conocer al Padre, a quien el conoce por mirada intima lo mismo en la carne como antes de la asumiera siendo esencial e inmutablemente “en el seno del Padre”

Bendiciones[/B][/quote]

Me es grata tu respuesta, me alegra mucho, pocas veses entablamos una comunicación como esta, solo que no entendi muy bien la idea de tu comentarios, me podrias ampliar el panorama para poder entender a que te refieres explicitamente, perdona mi poco entendimeinto, pero creo haber entendido y no, por eso te pido me amplies mas tu mensaje.

Pues hablas de que Jesus sabia cosas por estar al lado del padre, cosas que Nicodemos no sabia, eso si lo entiendo, por eso Nicodemos se sorprendio al oir las palabras de Jesús, "...es necesario nacer de nuevo para estar en el reino....", o algo asi, perdon por no ponerlo tal cual lo dicen las escrituras, no las tengo en este momento, en este punto es claro lo que muestras, Jesus le hablada de una forma o manera espiritual y nicodemo lo queria entender de una manera material, por eso su respuesta, "... ¿como puede un hombre viejo entrar de nuevo en el vientre de su madre y nacer otra ves?....", basado en esta platica, entiendo que Jesús le mostrava no tan solo lo material, sino aun mas haya, lo espiritual, cosa que el hombre, aun el mas preparado de entre los maestros de las Escrituras, no comprendian del todo.

Ahora mi duda entra no en lo anterior, sino en lo sigueinte:

Sabiendo que el Mesias habria de venir, como hijo de hombre, sabiendo que la saviduria dejaria la grandeza y gloria que tenia con el Padre, teniendo esta Saviduria este mismo conocimeinto, como lo refieres en la ultima parte de tu mensaje, ¿Esta saviduria sabia que habria un juicio final?, ¿Esta saviduria savia que cuando el regresara por segunda ves, se habrian de levantar de entre los muertos las primicias?, es decir, "... los muertos en Cristo se levantaran primero...", si los muertos en Cristo se han de levantar primero, ¿como creemos que unos ya se han levantado he ido al cielo, ¿si estan con Dios, como es que habran de morir nuevamente para ser resucitados?.

Esa es mi duda de tu mensaje, pues Jesus sabia lo que estaba hablando, el sabia que ningun hombre, mujer o niño, estaba con Dios, es mas sabia que Abraham no habia recibido ya la promesa, como es posible que nuestros dirigentes espirituales, nos digan hoy, "....AL MORIR LOS BUENOS SE VAN AL CIELO Y LOS MUERTOS AL INFIERNO....", si Jesus dijo: "....nadie ha subido al cielo, sino solo el que desendio del cielo....", ¿a quien se refiere con estas palabras? ¿a los muertosn en Cristo? o ¿a él mismo?

Ampliame mas tu respuesta, pues al no contestar Staurus, me hace creer que el cree en la ida al cielo, o que no savia que existia esta contradicción en las escrituras, aunque mas vien no en las escrituras, pues ellas no dicen tal cosa, sino entre las doctrinas del mundo que se dicen ser cristianas, oficiales, semi oficiales y casi oficiales.

Dios te bendiga.

Staurus, ¿donde estas?

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
Aun sigo con la duda....... Stauros, ¿donde estas?

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros
[/quote]

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853 Oficina y 91544761 Casa

Desde H. Matamoros, Tams. México
david.gif