Chistes no solo Bautistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por chitoe:
Hemiliano, esto no es un chiste, por lo tanto en ningun momento falta el respeto ni blasfema, es una anecdota que ocurrio en un lugar real.

[/quote]

Debo aclarar entonces que encuentro a la acotación "(como en los noticieros)" en extremos blafema dandoce esta circunstancia como hecho verídico.

Sin ánimo de ofensa.



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por hemiliano:
Perdonen la tardanza.
Con mi comentario me refería a expuestos como este:

Una señora empieza a "profetizar", y cuando termina dice:
"Ha hablado para ustedes, Jehová de los Ejércitos" (como en los noticieros)

A mi criterio eso es usar en Nombre de Dios en bano.
No quiero empezar una discución solo dejence guiar por el Espíritu Santo.


[/quote]


hemiliano:
Eso es algo que pasó!!!! Qué la "profeta" haya dicho semejante estupidez, es claro que es una barbaridad. Pero es algo real y después de que se le pasa a uno la cólera por ver como algunos manipulan a la gente haciéndose pasar por profetas, es un tanto cómico el asunto.
AH, y gracias por tu juicio de que no somos guiados por el Espíritu. La gran ventaja es que en estos foros cada uno es guiado por el Espíritu, los otros no.
 
Sin deseos de ofender, he usado el nombre de otro usuario en este chiste. Espero que lo tomes en buena onda.

Llega haaz con dos amigos al cielo, y San Pedro les da la bienvenida. Sólo hay una regla en el cielo, les dice, No pisen los patos, porque se ponen a decir cuac-cuac y hay un escándalo. Bueno, parecía fácil - hasta que los tres entraron y vieron patos por todos lados. Empezaron a caminar con mucho cuidado por el cielo, hasta que uno de ellos pisó sobre la pata de un pato. Inmediatamente el pato empezó a gritar cuac-cuac, los demás patos gritaron cuac-cuac, y se hizo un escándalo. Llegó San Pedro con una mujer gorda, fea, y criticona, y la unió al ofensor con unas esposas. Por haber pisado un pato, quedas condenado a pasar toda la eternidad con esta mujer, le dijo.

Bueno, los otros dos hombres empezaron a cuidarse más. Pasaron varias semanas, y en un momento de descuido el otro amigo de haaz pisó la pata de un pato. Inmediatamente el animal empezó a gritar cuac-cuac, todos los patos respondieron con cuac-cuac, y se armó un escándalo. Apareció San Pedro con otra mujer - peor que la primera - y la unió por siempre al amigo de haaz. Caramba, pensó haaz, Voy a tener mucho cuidado.

Y se cuidó mucho, hasta que San Pedro apareció algunas semanas después con una rubia super guapísima. Después de esposarla a haaz, éste dijo: ¿Qué habré hecho para merecer esto? Respondió la rubia: No sé lo que hiciste tú, pero yo pisé un pato.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

hemiliano:
Eso es algo que pasó!!!! Qué la "profeta" haya dicho semejante estupidez, es claro que es una barbaridad. Pero es algo real y después de que se le pasa a uno la cólera por ver como algunos manipulan a la gente haciéndose pasar por profetas, es un tanto cómico el asunto.
AH, y gracias por tu juicio de que no somos guiados por el Espíritu. La gran ventaja es que en estos foros cada uno es guiado por el Espíritu, los otros no.
[/quote]

Perdona si te he ofendido. Sinceramente no fue mi intención ofender a ninguno en este tema ni si quiera en el foro.
Solo di mi punto de vista con respecto a algo que me pareció que estaba mal, con respeto. Me plantearon que estaba equivocado, que fue algo que paso de verdad, entonces aclaré que entonces lo que me pareció mal fue el comentario "(como en los noticieros)". Pero ahora tu me dices que esto es una aberración y que no tenés la culpa de que esta mujer halla dicho tal cosa, y estoy de acuerdo con eso pero pienso, y aclaro que este es un pensamiento mio y no quiero ofenderte a ti ni a nadie en este lugar, que tal comentario no es digno de comentarce y mucho menos con dibujos como los que están debajo de esa "anecdota".
Con respecto a "Dejence guiar por el Espíritu Santo" hallo el comentario o la publicación de esa "anecdota" un poco fuera de lugar. Si tu me dices que fue inspirada por el Espíritu Santo y que todo y cada cosa que pusiste y expusiste fue inspirada por él entonces deberé orar y pedirle revelación a el Espíritu Santo para que me muestre en donde me equivoco y si este fuera el caso agradecería la ayuda de todos ustedes para mostrarme tal error. Si esto fuera así por favor perdoname de lo que he dicho por que no tenía idea. Pero si esto no fuera así... Guiémonos por el Espíritu Santo.



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
Antonio, ya te perdoné, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Hemiliano:
La "anécdota" sucedió, y es en cierta forma graciosa, por eso la puse aquí.
Con respecto a lo de ser guiados por el E.S, te voy a decir que si yo pudiera hacer esto "Si tu me dices que fue inspirada por el Espíritu Santo y que todo y cada cosa que pusiste y expusiste fue inspirada por él", entonces debería añadirlo al final de mi Biblia!!!!!!!
Si no te parece el chiste, pues está bien, es tu criterio y discúlpame por eso; pero no creo que sea una "vara" para medir a los otros, no crees?????
 
Bueno, haya paz, y a los chistes, que para eso es el epígrafe...
Seelah - Webemaús
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Seelah:
Bueno, haya paz, y a los chistes, que para eso es el epígrafe...
Seelah - Webemaús
[/quote]


Exactamente lo mismo iba a decir, entonces voy a mandar unos:

Llega un pintor al entierro de su compañero de oficio; llorando se dirige penosamente a la esposa (ahora viuda) de su compañero, y le dice con dolidas palabras: "señora...lamento muchísimo lo ocurrido, comparto la pena que
sufre, pero tengo algo que decirle..., las últimas palabras de su esposo...a
mí me tocó escucharlas".
La señora se dirige a él con cara todavía mas dolida, con la voluntad de
saber las últimas palabras de su esposo y le dice :"señor...por favor, le
suplico me diga cuales fueron las ultimas palabras de mi esposo...antes de
morir...".responde el señor:"estas...fueron sus últimas palabras :
!!!!no muevas el andamio, por favor, no muevas el andamio, que nos vamos a
caeeeer...!!".


Todos los animales de la selva estaban haciendo fila para ingresar al cine.
De repente el león que estaba vigilando que todos se portaran bien, vio que
el elefante le pegaba a la hormiga, se acercó, horrorizado y le dijo al
elefante "¿qué pasa?¿Por qué le pegas?" y el elefante le dice " para que
empuja pues"


En la selva existía sobrepoblación, y el rey León decide hacer un concurso
de chistes para aminorar la cantidad de animales. El concurso consistía en
que todos los animales debían decir un chiste, si la tortuga se reía, el
animal se salvaba, si no lo mataban.
El rey dice: "Hipopótamo tu chiste"
El hipopótamo, resignado, cuenta su chiste, y todo el mundo se ríe, menos la
tortuga. El rey dice "¡mátenlo! ¡Jirafa tu chiste!" La jirafa cuenta su
chiste, y todos los animales se ríen, menos la tortuga. El rey nuevamente
dice "¡mátenla!"
Y así pasan muchos animales más sin que la tortuga se ría. De pronto la
tortuga comienza a reírse descontroladamente, gritando:
"¡Qué bueno estuvo el chiste del Hipopótamo!"
 
Una prueba de inteligencia:

1. ¿Cómo se mete un elefante a la refrigeradora?

2. ¿Cómo se mete una girafa a la refrigeradora?

3. El rey león convoca una reunión de todos los animales, pero uno no asiste. ¿Cuál es?

4. Llegas a un río donde viven muchos cocodrilos. ¿Cómo lo cruzarás?

Respuestas:

1. Abres la puerta, metes al elefante, cierras la puerta.

2. Abres la puerta, SACAS AL ELEFANTE, metes la girafa, cierras la puerta.

3. Obviamente la girafa - está en la refrigeradora.

4. Nadando - los cocodrilos están en la reunión del rey león.

Calificación:

4 - inteligencia superior.
3 - inteligencia normal.
2 - Ajusta algunos tornillos.
1 - ¿Dónde estabas cuando Dios repartió los cerebros?
 
No soy muy bueno en Chistes, pero ahi van algunos:


El papa llega a Cuba y en un discurso ante el pueblo, se entusiasma y señalando a Fidel, grita:

Pueblo cubano, no es este hombre blanquito como lo era Cristo??

Si, santo padre!!!

Pueblo cubano, no es este hombre barbudo como lo era Cristo??

Si, santo padre!!

Pueblo cubano, no es este hombre tan impetuoso como lo era Cristo??

Si santo padre!!

Entonces, ¿Por qué no lo crucifican?

---------------------------------------------

Dios se les aparece a Sadaam Hussein, George W. Bush, y a Hugo Chavez.

Entonces, Dios les dice:

Quiero que le den dos noticias a sus pueblos, ustedes determinen según su criterio si son buenas o malas.

La primera es que les digan que Yo Dios, existo y soy el único Dios, y la segunda, es que en tres días se acaba el mundo.

Sadaam Hussein hace una cadena televisiva nacional y dice: ¡Oh hermanos!, tengo que darles dos malas noticias: la primera es que Dios Existe, no Allah, y en tres días se acaba el mundo.

George Bush hace lo propio en USA y le dice al populacho: Estimados compatriotas, tener que darles dos noticias: una buena, y una mala, la buena es que Dios existe, y la mala es que en tres días se acaba el mundo.

"Our loving President" comienza su dicurso: Pueblo noble bolivariano, simiente de la cuna del libertador, hermanos, compatriotas todoooossss, hermanos de caminooooo, me es un gran placer ser el encargado de la gran responsabilidad de comunicar el mensaje de la divina providencia aqui en la tierra, y que el Dios todopoderoso me haya elegido a mi, el presidente, comandante general de la república Bolivariana de Venezuela, el magnánimo hecho que, bla, bla, bla...


5 horas después.

...Por tantooooo.... tengo que darles 2 excelentes noticias: Dios Existe, claro que existe, y en tres dias se resuelven toditos nuestros problemas económicos!!!

---------------------------------------------

El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo hablar. Antes de su segundo sermón le pregunto al monseñor como podría hacer para relajarse y este le contesto que la próxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua, y que después de unos sorbos todo saldría mas relajado.
Al siguiente domingo puso el consejo en practica y sintió que podría hablar incluso en medio de una tormenta, se sintió de maravilla.
Después de regresar a la rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:
" Querido padre:
1.-La próxima vez tome sorbos en lugar de tragar.
2.- No ponga limón en el copon.
3.- El misal no es un posavaso.
4.- El manto de la imagen de N.S.J. no debe ser usado como servilleta.
5.- Existen 10 Mandamientos no 12.
6.- Existieron 12 Discípulos no 10.
7.- No nos referimos a la Cruz como aquella T grandota.
8.- No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y sus Apóstoles como Chucho y su Banda.
9.- David derroto a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló la cabeza con una magnum.
10.- No nos referimos a Judas como el hocicon.
11.- no nos referimos al Papa como El Padrino.
13.- Judas vendió a Jesús en el sanedrín, y no en Polvos azules, y fue en 30 monedas de Oro y no en "dos melones".
14.- La mujer de Lot se convirtió en estatua de Sal y no de Cal.
14.- el Faraón mando a los judíos al desierto y no al "quinto infierno".
15.- Y por último, las hostias no se untan con leche condensada.

Atte: Monseñor.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Antonio, ya te perdoné, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Hemiliano:
La "anécdota" sucedió, y es en cierta forma graciosa, por eso la puse aquí.
Con respecto a lo de ser guiados por el E.S, te voy a decir que si yo pudiera hacer esto "Si tu me dices que fue inspirada por el Espíritu Santo y que todo y cada cosa que pusiste y expusiste fue inspirada por él", entonces debería añadirlo al final de mi Biblia!!!!!!!
Si no te parece el chiste, pues está bien, es tu criterio y discúlpame por eso; pero no creo que sea una "vara" para medir a los otros, no crees?????

[/quote]

Espero que lo de añadirlo al final de tu Biblia halla sido en broma verdad? (Ap. 22:18-19).
Ahora, con respecto a lo de la "vara", acaso ¿me dices que dar una opinion sobre algo que tu mismo dijiste que está mal, como el comentario de la profeta, no es correcto?. Perdoname, pero en la Biblia misma es donde dice que los que sois espirituales jusgad las cosas espirituales. Como ya te dije no me pareció acorde comentar tal aberración y te lo comenté. Sigo diciendo, y me incluyo, y no quisiera que se torne esto una discución más, DEJEMONOS GUIAR POR EL ESPÍRITU SANTO.




------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
Amigo Hemiliano:

Estás exagerando! Ya te aclaró el autor del chiste que en ningún momento tuvo la intención de hacer algo blasfemo, oscuro y pecaminoso.

De todos modos, te sugiero que si quieres discutir el tema, abras un epígrafe específico, donde la discusión será más oportuna que mezclada en este espacio dedicado a la sana diversión de los que lo visitan.

Un abrazo
Miguel
 
Querido Miguelin:

Tienes razón. Tal ves estoy exagerando, no lo se.

Lamenta la interrupción gente.



------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
Pues bien. Hala, todo solucionado.
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas