Chistes no solo Bautistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
Continuemos entonces con nuestra salsa chistera en este nuevo epígrafe. Eso sí, no solo bautistas, como se llamaba aquel epígrafe inicial perdido en la noche de los tiempos.
El enlace es este... http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001800-4.html
Saludos y chistes parta todos. Y por favor... ¡contar alguno!
llorando.GIF
llorando.GIF

Webemaús
 
EL PARAGUAS DEL CURAEl cura llego la iglesia como todos los domingos para oficiar la misa, pero como llovia torrencialmente y no tenia paraguas llego empapado. Llegado el momento del sermon y desde el pulpito dijo a los feligreses:
"Queridos hermanos, hoy vengo para hablarles de los 10 Mandamientos, los mismos que fueran entregados a Moises... bla... bla..., pero antes debo deciros que alguien, entre ustedes, ha tomado mi paraguas y he tenido que caminar bajo ese torrencial aguacero para cumplir con mi sagrado deber. Pues, agradezco a quien lo tenga me lo devuelva... y para no distraerlos mas con esta tonteria comencemos a revisar los Mandamientos..."

"Primer Mandamiento: Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo. - subiendo el tono - Y yo soy el representante de Dios en esta Iglesia, en este pueblo, y todo lo que me hagais a mi, se lo haceis a Dios tambien, y me habeis robado el paraguas, se lo habeis robado a Dios tambien, asi que con toda seguridad les digo que sereis condenado por no cumplir con este Mandamiento."

"Segundo Mandamiento: No jurar su Santo Nombre en vano: quiere decir que bajo juramento debeis decir siempre la verdad, asi que si sabeis quien tiene mi paraguas, debeis decirlo o sereis condenado a las llamas del infierno."

"Tercer Mandamiento: Honrar al padre y a la madre: a la madre es posible que la honreis, pero al padre, cura, parroco de esta iglesia le habeis robado el paraguas, los que demuestra el poco sentido de respeto y amor, y por no cumplir este Mandamiento tambien sereis condenado."

"Cuarto Mandamiento: Celebrar las fiesta. Y hoy es domingo, asi que debemos cumplir con vuestra presencia, aqui, y yo debo estar aqui para celebrarla. Y para estar aqui he debido caminar bajo esa lluvia, sin paraguas por que me los habeis robado..."

"Quinto Mandamiento: No matar..... -subiendo el tono- Pero a mi me habeis matado, cuando me quitaste el paraguas, no ha sido de un tiro, no ha sido una punalada.....Pero me habeis matado robandome el paraguas, Seguramente pescare una pulmonia, y hasta pudiera llegar a morir... Y como habeis matado, podeis ser condenado al infierno..."

Sexto Mandamiento: No fornicar... Se refiere a... a... a... pues hombre!!, que me he acordado donde deje el paraguas!"

Bendiciones a todos. Turco.
Romanos 11:36
 
P.D. Webe: Las finales las gana el mas despierto. Si los del Real (que juntos valen como 200 millones de dólares) arrancaron dormidos que no se quejen. Además tuvieron 85 minutos para darlo vuelta y solo insinuaron pero no crearon peligro a la sólida defensa azul y oro. Así que disfruten jugando en Europa. Saludos.
 
Este lo leí en un artículo sobre la profecía en un periódico:
Una señora empieza a "profetizar", y cuando termina dice:
"Ha hablado para ustedes, Jehová de los Ejércitos" (como en los noticieros)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Muy buenos los chistes. Por fín me he vuelto a reir con este epígrafe.
Respecto al Boca... sí que es de risa. Por cierto, el oro de la camisetra se lo podían gastar en retener a Riquelme en el equipo, que si no, ya se va olvidando el volver a llegar a otra intercontinental en muchos años!! (Al Madríd lo volveremos a ver pronto en Japón... :risa
smile.gif

Saludos,
Webemaús
 
¿A que van a ir los del Madrid a Japón?
¿Acaso Figo y Raúl se van a convertir en luchadores de Sumo?
 
Pero dejando el futbol aparte, podríamos dedicarnos a los chistes, que de eso va este epígrafe...
risa.GIF

(Yo ya contaré en cuanto escuche alguno nuevo, pero es que estoy seco... tranquilos, no me daré a la bebida... (más quisiera alguno...
biggrin.gif
)
Ánimo y a reír!!
Webemaús
 
Un buen día, un golfista se acerca al hoyo 16 y pega su bola hacia los árboles a un lado del campo. Va a buscar la pelota y encuentra a un pequeño hombrecillo, con un chichón en la cabeza y la pelota a su lado.
- Dios Dijo el golfista, y procedió a reanimar al hombrecillo. Una vez que volvió en sí, le dijo:
- Bueno, yo soy un gnomo y tu me has capturado, por lo que te has ganado tres deseos.
El hombre dijo:
- No puedo recibir nada de ti, simplemente estoy feliz de no haberte causado mayor daño.
Y se alejó. El Gnomo viendo al golfista alejarse pensó:
- Es un hombre bueno y no me ha capturado, por lo que le daré tres cosas que cualquier hombre quisiera: mucho dinero, un gran juego de golf y una excelente vida sexual.
Un año después el hombre estaba jugando golf nuevamente en la misma cancha, cuando golpea la bola hacia los árboles nuevamente y cuando se acerca a buscar la bola aparece
el gnomo y le pregunta al hombre:
- ¿Como ha estado?
- Muy bien, contesta el golfista, ahora juego bajo par casi todo el tiempo.
- Yo hice eso para ti. - respondió el gnomo- y puedo preguntarte ¿Como va tu economía?
- Bueno ahora que lo mencionas , cada vez que meto la mano en el bolsillo me encuentro un billete de diez mil pesetas.
- Yo hice eso para ti - respondió el gnomo - ¿Y puedo preguntarte como va tu vida sexual?
El golfista se acerca y al oído le contesta:
- Bueno, una o dos veces a la semana.
- ¿Una o dos veces a la semana ? - Pregunta el gnomo extrañado.
El golfista lo mira y le dice:
- Bueno, no esta mal para un cura católico de una parroquia pequeña.
 
Para Webemaus: (Lo puedes interpretar como un chiste)

No puedes darte a la bebida por que no tienes copa (la intercontinental o Toyota)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se me acaba de ocurrir, y es muy bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No es por nada pero es que yo soy aficionado del Barça.

------------------
chitoe
[email protected]
 
Aunque dudes mucho de mi veracidad, yo también. Pero es que el Real Madrid no deja de ser un equipo español... y el futbol español por encima de todo... (referente al futbol, claro!
risa.GIF
).
El chiste no es que sea bueno, pero sí que fue exacto para el momento...
wink.gif

Webemaús
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Aunque dudes mucho de mi veracidad, yo también. Pero es que el Real Madrid no deja de ser un equipo español... y el futbol español por encima de todo... (referente al futbol, claro!
risa.GIF
).
El chiste no es que sea bueno, pero sí que fue exacto para el momento...
wink.gif

Webemaús
[/quote]


¿¿¿¿Coooomo???? ¿¿¿¿El futbol español está por encima de todo????
¿¿¿¿CUANTOS CAMPEONATOS MUNDIALES HA GANADO ESPAÑA????
 
Turco lo que el Hermano webemaús creo yo se esta refiriendo a la liga no a la seleccion nacional.

Pero la verdad a mi se me hace mas fuerte la Italiana. En fin cada quien.

pd.El Milan va ser el campeon este año de la champions league

------------------
el Hermano
 
Antes de que me juzguen quiero aclarar que no tengo nada en contra de mi suegra, es mas es una de las personas que mas aprecio...
Sinceramente

JR

En una ocación había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel
lugar un conocido de la familia y preguntó...
¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
No... vinieron a comprar el burro!

Dos yernos se encuentran y uno de ellos llora desmedidamente:
¿Por que lloras? -pregunta el otro.
Llevé a mi suegra al medico tiene cancer y dice que solo le quedan 30
dias
de vida... snif... snif...
Tranquilo, tomalo con calma concuño -dice el otro yerno- treinta días
pasan pronto.

Auxilio, socorro, llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!
Shhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

Conversaban dos hombres en un bar cuando uno pregunta:
Disculpa la pregunta, ¿pero a ti te cae bien tu suegra?
No, para nada.
Entonces ¿por que llevas una fotografia de ella en el paquete de
cigarrillos?
Ah! Es que quiero dejar de fumar.

je-je-je
 
Hola a todos, supongo que ya me echabais de menos. Esto de los exámenes... es una plaga
risa.GIF

Eso sí, lo contestaremos toditooo...
Turco, el futbol español por encima de todo (pero para mí, claro!).
¿Cuántos mundiales ha ganado españa? (Pregunta de Trivial Pursuit): Ninguno. Lo que más alcanzó fué a quedar 4º, y de eso ya hace unos añitos...
Vale. España no tiene títulos. ¿A qué viene ese respeto internacional que nuestra selección tiene? Tanto va el cántaro a la fuente que acaba rompiendo.
Efectivamente, la liga española es la más fuerte del mundo. Los finalistas de la Champions, eran españoles. Otro de los semifinalistas también. 3 de 4 el año pasado. Este año ya veremos, pero incluso es posible que se gane Champions y UEFA. Qué se le va a hacer.
¿El Milán? Búscate a otros italianos que estén más en forma. Al Deportivo de la Coruña le puede ganar por experiencia y oficio de la manera en que lo hizo, pero el R.Madrid, Valencia o Barcelona no lo hubiesen hecho, seguramente.
Y bueno, nada más de futbol.

Muy buenos los chistes sobre la suegra.
Ah! Le conté a un amigo lo de la profetisa radiofónica pero no le hizo ninguna gracia... supongo que yo tendré especial sensibilidad para los chistes latinoamericanos...
Saludos a todos, y... houhouhou! Feliz Navidad!
Oye Webmaster, a ver si pones un icono de papá Noël, o de algún motivo navideño, que se echa de menos!
Webemaús
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Por cierto chitoe, ya habrás visto que arreglamos los estudios en el atrio, Emmm?
risa.GIF

Webemaús
[/quote]

Si ya entre y eche un vistazo

------------------
chitoe
[email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Este lo leí en un artículo sobre la profecía en un periódico:
Una señora empieza a "profetizar", y cuando termina dice:
"Ha hablado para ustedes, Jehová de los Ejércitos" (como en los noticieros)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]

Te faltó decir que después venía la tanda publicitaria...

Jetonius
 
Dos de argentinos...

Un hombre tenía cierta suma para invertir y no se decidía cómo hacerlo. Finalmente un amigo le aconsejó comprar y vender argentinos.
El hombre preguntó qué tenía de bueno semejante negocio. El amigo le dijo...

Es muy fácil: los compras por lo que valen y los vendes por lo que ellos creen que valen.

Un hombre fallece y va a dar al infierno. En la recepción, le dicen que puede optar por diferentes versiones: el infierno ruso, el infierno estadounidense y el infierno argentino. El hombre pregunta qué pasa en ellos.

Le responden que básicamente lo mismo: hay agua hirviendo, luego un horno donde los ponen a asar, y durante todo el tiempo un diablo azota a los perdidos. A todo esto, el hombre nota que de los infiernos ruso y norteamericano salen alaridos y lamentos, mientras que a través de la puerta del infierno argentino se oían cantos y risotadas.
Intrigado, preguntó a qué se debía eso. La respuesta...

- Ah... es que cortaron el agua; el horno se rompió y nunca lo repararon; y el diablo a cargo, llega, firma y se va.


Jetonius
 
Jetonius:

El del infierno a la "argentina" estuvo genial
wink.gif



Jua jua jua jua
risa.GIF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas