Chistes, ..... el regreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahora si que Dios me sacudió a diestra y siniestra...Pero de risa.
risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF

Dios los bendiga.
mario cequeda.
cuadrado.GIF

Allá van un par de chistes, que para eso estamos aquí:

ESTUDIO
Un reciente estudio estadístico ha reflejado un hecho alarmante: el 95% de los políticos argentinos se declaran ateos. Tras un análisis detallado de la muestra se ha llegado a descubrir la causa: les resulta imposible creer que después de esta vida pueda existir otra mejor.

INFIERNO
Llega la factura telefónica al Infierno:
Llamadas a EE.UU: $90,000.00
Llamadas a México: $80,000.00
Llamadas a España: $75,000.00
Llamadas a Francia: $50,000.00
Llamadas a Argentina: $73.45
- Pero Satán, ¿por qué a Argentina es tan poco dinero?
- Es que las llamadas locales son más baratas.

P.D. A los amigos madrileños les digo que no se pierdan la exibición de buen futbol del martes 28 a cargo del Club Athlético Boca Juniors, actual campeón de América y futuro campeón intercontinental.

Bendiciones a todos. Turco.
Romanos 11:36

PRIMER ACTO:EL DIABLO EN EL WC
SEGUNDO ACTO:EL DIBLO OTRA VEZ AL WC
TERCER ACTO:OTRA VEZ EL DIABLO AL WC

¿CÓMO SE LLAMÓ LA OBRA?

¡EL DIABLO ANDA SUELTO!

¡CUIDADO PORQUE NOS CONTAMINA!
BENDICIONES A TODOS.
MARIO CEQUEDA.
smile.gif

¡UN CHISTE CON ADIVINANZA!

CUANDO EL SEÑOR NOS DE NUESTRAS CORONAS,
¿A QUIÉN LE TOCARÁ LA MAS GRANDE?

a) ¿al que trabajó mas?
b) ¿al más santo?
c) ¿al que nunca faltó al templo?
d) ¿al apóstol?
e) ¿al profeta?
f) ¿al evangelista?
g) ¿al pastor?
h) ¿al maestro?

¡NO! ¡NO! ¡NO!
no.GIF

la más grande se la dará al más ¡CABEZÓN!

¡Dios los bendiga.
wink.gif

mario cequeda.
alias -el cabezón-
cuadrado.GIF

BOCA JUNIORS 2 (Palermo -2-) - REAL MADRID 1 (Roberto Carlos)

Estimado Webemaús:
Para ver a los santos vestidos de blanco vas a tener que esperar a estar en el cielo. De todos modos, no se desanimen que tienen un equipito mas o menos bueno. Quédense jugando en Europa que pueden andar bastante bien aunque no puedan contra la solidez de la Azul y Oro.

Bendiciones a todos. Turco

PD: Muy bueno tu chiste, Mario. Yo también soy candidato a una corona grande (mejor dicho enorme).

Jua jua jua, ya veríamos qué color se le quedaba a vuestro equipazo si no tuvieseis al chupapostes de Palermo. Otro gallo nos cantaría. El campeón intercontinental es el Boca, pero el juego, las ganas, el interés, la genialidad... las puso el Real Madrid... y Riquelme, que pronto jugará en España (seguramente en el Barcelona...).
Aún así, enorabuena a los porteños, por un título merecido... más o menos, como lo de Palermo mejor jugador de la final (Riquelme hizo todo y Palermo solo 2 cosas)
Hala, hasta otra final, donde el Madrid seguramente estará... el Boca... ya veremos.
Mario, muy bueno el chiste. Creo que yo también me apunto a los cabezones. Eso sí, habrá que diferenciar: Cabezón y Testarudo.
Webemaús

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas