Chistes, ..... el regreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por webemaús:
Oooooyeeeee!!! ¿A dónde se han ido todos los chisteros?
Vaya deserción! A ver cómo nos reiremos
biggrin.gif
biggrin.gif

todos juntos en medio de este campo de batalla! Si hasta hay naves espaciales! (Algún guionista de George Lucas se nos ha colado en el foro...
biggrin.gif
biggrin.gif
), gente que
angel.GIF
se transforma
murcielago.GIF
, gente
dormido.GIF
dormida en el evangelio...
Aquí ya hay de todo... ¿y no hay chisteros?
Habrá que volver a montar el club...
Por cierto, felicitaciones, Webmaster, por los iconos. Son muy interesantes. Es cierto que a veces, una imagen vale más que 1.000.000 de palabras...
Saludos,
Webemaús
[/quote]

Estimado Webemaús:
Tenía en par de chistes para mandar hace un tiempo pero como en este epígrafe me estaba quedando solo como perro malo no los envié y ahora se ma han olvidado. Tan pronto como los recuerde los enviaré (siempre y cuando pueda conectarme).

Bendiciones a todos. Turco.
Romanos 11:36

Hoy me contaron un buen chiste, espero que les guste.

FUNCIONARIOS

¿Porque los funcionarios no creen en Dios y la vida eterna?
-Pues porque no creen que haya una vida mejor que la que ya tienen.

------------------
chitoe
[email protected]

Solo lo entenderan mayormente los del Real Madrid, pero ahí va!!!

Saben que los "madridistas" actualmente van mucho a misa???

¡¡¡Claro, van por la novena!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

("La novena" copa de Europa
wink.gif
)

Hermanos, el nivel decae, aunque en estos duros tiempos para el humor sano, quizá debieramos de alegrarnos de tener "nivel".
Encantado de seguir escuchándoos. El del madridismo... tiene su miga...
risa.GIF
risa.GIF

A ver si consigo nuevos chistes para publicar... será una búsqueda incesante para revivir esas vijas risas de tiempos pasados y casi olvidados en este foro... (buuuaaaa!!!!
llorando.GIF
llorando.GIF
qué nostálgico que me pongo!
llorando.GIF
llorando.GIF

Un saludo a todos,
Webemaús

¡Ahí les va un chiste (b)malo(/b)
enfadado.GIF

Cierto día me encontré
al chiste mayor pegándole
al chiste menor...
¡Que chiste tan malo! ¿verdad?
biggrin.gif

A Juanito no le gustaba ir a la iglesia,
hasta que un día su abuelita lo invitó,
le dijo la abue,Juanito hoy es domingo,
¿vamos a la escuela dominical? El niño no
quería ir,pero accedió por fin y allá van.
Esa mañana hubo cantos,enseñanza,recreo,mas
cantos infantiles,les dieron dulces,etc.
Ya de regreso le dice la abuelita;te veo
muy feliz Juanito,¿te gustó la iglesia? Si,
dice el chiquillo,pero lo que mas me gustó
es cuando pasa una señora con una canastita
repartiendo dinero,yo alcancé varias monedas
¿y tu abue? Muchacho travieso te robaste la
ofrenda.
no.GIF

Dios los bendiga.
radiante.GIF

mario cequeda.
saltofuego.GIF

Os voy a contar un chiste que os va a partir de risa.

¿Se podría contar en alguna de sus congregaciones de la Iglesia Establecida (evangélicas, católicas, protestantes, arminianas, Testigos, Mormones, bla,bla,bla...) sus chistes en una de sus aburridas reuniones de Domingo? ¿Por qué no aplicáis todo esto que hace del cristianismo algo saludable a vuestras congregaciones, a vuestras reuniones?

Ganaríais tanto....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....JOJOJOJO (el chiste tiene gracia, porque se os habrá quedado una cara que ni me imagino.... ¡¡¡UNA CARA DE CHISTE!!! JAJAJAJAJAJAJA...)

Por cierto, los chistes me parecen genieles. Ni yo tendría tanta chispa y gracia, de verdad. Seguid adelante. SON BUENÍSIMOS.

Ahí va otro de parte de Epafrodite, que no mío, dedicado al pueblo español (no creo que ningún otro lo entienda):

Un español y un inglés van al infierno, y un día se encuentran en un recuento obligatorio de las comandancias demoníacas:

Pregunta el español

-Oye, "yanki", ¿cómo es vuestro infierno?

Responde el británico con un acento extremadamente refinado

-Pues es horrible, horrososo, horrendo, terrorífico, espeluznante... terrible mi querido colega hispano. Resulta que es un montón de mierda a 800ºC mantenidos. La peor hora es de las 7 a las 11 de la mañana, cuando llegan los camiones con material renovado.... calentita y blandita continuamente. Me entran temblores cada vez que lo pienso.... nos tienen hundidos en ella desde las 5 de la mañana, que es cuando llega el de la guadaña a removerla sin misericordia.... ¡Tú figurate si que ni nos dejan ni tomar el té de las 11:30!
¿Y cómo es el vuestro?

Responde el español:

-Igual, igualito que el vuestro.

Dice el inglés:

-Menudo "infierno", isn't it?

Responde el hispano:

-Bueno, sí... parece ser que los camiones aparecen los sábados por la mañana, cuando vienen... pero por lo demás es igual...

Dice el inglés:

-Bueno, eso no es lo peor, tú me entiendes ¿verdad? En cuanto al calor, en cuanto al calor... he oído hablar de que vuestras temperaturas son infernales, demoníacas, dejan al más malo sin fuerzas ni para sacarse los mocos....lo debéis de pasar canutas...

Responde el aludido:

-Bueeeenoooo. Sí, sí.... fíjate que a las 11 empiezan a pensar en encender las calderas, siempre y cuando al Manolo se le halla pasado por la cabeza traer las cerillas ¡el muy despistado! y, a veces, a la 1 de la tarde a los auxiliares se acuerdan de que no habían abierto las válvulas... hasta las 2:10 de la tarde; entonces es cuando se van al almuerzo, y si el de mantenimiento llega a tiempo deja puesto el programador, pero casi nunca aparece hasta las 6 de la tarde, que es cuando dice que se va, que es la hora, y que el programador lo tenía que haber dejado el Ramón, que es el de la mañana; lo que pasa es que Ramón casi siempre está de baja por lo del padrastro en el dedo gordo y además...

Le interrumpe bruscamente el británico, cosa pocas veces vista, con una leve exclamación en su flamélico tono...

-Pero entonces, entonces... ¡vuestro infierno es un camelo!

Responde el español, todo flamenco:

-¡Eso que te lo has creído tú!, ¿y qué pasa con el de la guadaña? ¿Eh? ¿Es que te habías olvidado? Si viene una vez al año, ¡y sin falta!

DOS (Dios Os Sacuda)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Os voy a contar un chiste que os va a partir de risa.

¿Se podría contar en alguna de sus congregaciones de la Iglesia Establecida (evangélicas, católicas, protestantes, arminianas, Testigos, Mormones, bla,bla,bla...) sus chistes en una de sus aburridas reuniones de Domingo? ¿Por qué no aplicáis todo esto que hace del cristianismo algo saludable a vuestras congregaciones, a vuestras reuniones?

Ganaríais tanto....

[/quote]

El chiste que puse del funcionario lo acababa de escuchar en la predicacion de la mañana. Si eso te sirve.

------------------
chitoe
[email protected]

Oye, Chitoé, LA VERDAD es que ¡me parece muy cómico!

Un pastor contando un chiste durante su sermón.... ¡pues sí que es cómico!... ¡un conjunto TOTALMENTE cómico!

...JAJAJAJAJAJA, JEEJEJEJEJEJE, HIHIHIHIHIHI (risa histérica) JAJAJAJAJ JOJOJOJOJOJ

Fuera de bromas, me parece, pues que lo que has esuchado es un chiste muy gracioso durante un sermón... CORRIJO.... durante un sermón muy aburrido un Domingo por la mañana.

Por cupuesto que lo aburrido no quita lo valiente.... JAJAJAJAJAJAJA ¡Ay, Señor!

Sé que no me entiendes, pero es que, si tienes alguna duda, ME PREGUNTAS, ¡Sin miedo!

JAJAJAJAJAJAJA

AMMPMG (A Mi Me Parece Muy Gracioso)

El famoso chiste de la rana lo contó un pastor en una reunión de estudio bíblico...
Si también te sirve...
(Y si no te sirve, siempre puedes conseguir la trompetilla del otro epígrafe a ver si empiezas a entender como está el tema).
Webemaús

A ver si nos aclaramos, quien conto el chiste no es pastor es predicador y hermano normal y corriente, como tambien lo son los pastores. Y nadie ha dicho que el sermon o predicacion fuera aburrido o ¿acaso estabas ahi?.

Dios te bendiga.

------------------
chitoe
[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>A ver si nos aclaramos, quien conto el chiste no es pastor es predicador y hermano normal y corriente, como tambien lo son los pastores. Y nadie ha dicho que el sermon o predicacion fuera aburrido o ¿acaso estabas ahi?.
Dios te bendiga.[/quote]

Todo lo que no se encuentra bajo la dirección del Señor es aburrido y rutinario. El Sistema Religioso se encuentra bajo el control del hombre, y las cosas se hacen para el hombre, de lo que se infiere que, salvo casos excepcionales, (cuando por un momento se dejan de mirar a sí mismos) sus reuniones son aburridas.

Por lo demás, no seguiré tratando este tema aquí, porque este epígrafe es para los chistes, que son muy buenos todos y los aplaudo.

Este epígrafe sólo debería aceptar CHISTES, así que voy con uno muy MALO

JAJAJAJAJAJA...

Pregunta San Juan a San Pablo:

-Oye, San Pablo, ¿tú crees que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre?

Tras un rato largo de meditación, San Pablo al fin contesta:

-San Juan, ¿qué hace una mujer con un pergamino en blanco en la mano?

San Juan contesta confundido...

-No lo sé, hermano San Pablo

-Lee sus derechos, Juan. JAJAJAJAJAJA

Dice San Juan algo confundido:

-Bueno, hermano San Pablo, es verdad que a la mujer hoy no se le reconoce ningún derecho... pero, pero... somos iguales, ¿no?

San Pablo, tras meditar otro buen rato, dice:

-¿Sabes a qué va la mujer a la Luna?

-Dime, hermano, tú que todo lo sabes.

Responde San Pablo:

-Pues a barrerla, hermano Juan... ¿y sabes cuando llegará la mujer a Marte?

San Juan dice con precaución...

-Enseñarnos a todos que puede barrer y además... colonizar otros mundos lejanos por su fuerza y...

San Pablo le interrumpe bruscamente

-Llegará allí cuando haya terminado de barrer la Luna, hermano... ¿y sabes qué es una mujer embarazada de un par de gemelas?

Dice San Juan:

-Una madre en potencia...

San Pablo contesta

-¡Ni pensarlo!... ¡un KIT DE LIMPIEZA!..... JAJAJAJAJAJAJA... ¿lo entiendes, Juanito? UN KIT DE LIMPIEZA.... JAJAJAJAJA

DOS (Dios Os Sacuda)

Creo que el tema machista hay que llevarlo de otra manera. Por ejemplo:
¿Sabeis por qué no habrá mujeres en el cielo?
Porque en Apocalipsis dice que "habrá silencio como por una hora".
Saludos a todos.
Humor sin sarcasmo y sin ánimo de ofender.
Webemaús

Porque en Apocalipsis dice que "habrá silencio como por una hora".[(quote]

La verdad es que más vale una mujer hacendosa que cincuenta habladoras.... JAJAJAJAJA

La verdad es que a lo mejor me he pasado.

Maripaz, ¡no te lo tomes a mal, mujer!

DMB (Dios Me Bendiga)

(Lo cual es lo peor que yo pudiera decir a un cristiano)

La vecina evangélica hubo de hacer un viaje y dejó su perico con su buen vecino. El perico era muy evangélico y pasaba todo el día diciendo: gloria a dios, aleluya, amen, gloria, uuuuy santo, gloria a dios, y hablando lenguas.

El vecino se cansó y decidió matar al perico y se le ocurrió ponerlo en el frizer de su nevera para cuando llegara la vecina decirle que su animalito murió y se lo guardó en la nevera para que puediera darle cristiana sepultura.

La vecina regresó:
- vecino dónde está mi perico.
- Bueno hermana, murió y se lo guardé en el frizer para que lo entierre.

La doñita fue hacia el congelador muy sufrida.
Cuál no sería la sorpresa cuando al abrir la puerta del frizer, el evangélico perico salió sacudiendose el hielo y gritando:

¡¡TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡¡

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Porque en Apocalipsis dice que "habrá silencio como por una hora".[(quote]

La verdad es que más vale una mujer hacendosa que cincuenta habladoras.... JAJAJAJAJA

La verdad es que a lo mejor me he pasado.

Maripaz, ¡no te lo tomes a mal, mujer!

DMB (Dios Me Bendiga)

(Lo cual es lo peor que yo pudiera decir a un cristiano)

Así
no.GIF
me lo tomo a mal , Son, sé que estás bromeando (entre tú y yo:no soy nada, nada feminista).

La verdadera lástima es que creo que no eres entendido, ni tu sentido del humor, tampoco.(Aunque yo esbozo muchas carcajadas con tus comentarios)
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

God bless you

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Maripaz, amada hermana, no le hables asi al único cristiano verdadero del foro, al único que conoce la fórmula de la vida cristiana, y que ni siquiera la quiere compartir, observo que su doctrina se basa en sacudidas de Dios, jajajaja, tal ves él mismo ha sido y sigue siendo sacudido abundantemente como lo menciona en reiteradas ocasiones, para mí que ni se congrega, pero eso si, se las da de maestro.

risa.GIF
risa.GIF
risa.GIF

tehuaqui

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Maripaz, amada hermana, no le hables asi al único cristiano verdadero del foro, al único que conoce la fórmula de la vida cristiana, y que ni siquiera la quiere compartir, observo que su doctrina se basa en sacudidas de Dios, jajajaja, tal ves él mismo ha sido y sigue siendo sacudido abundantemente como lo menciona en reiteradas ocasiones, para mí que ni se congrega, pero eso si, se las da de maestro.

tehuaqui[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.... como chiste es bueno, pertiendo de la base de que yo supongo que este es un epígrafe de chistes, ¿no?...

Pues eso.

DSADYS (Dios Sacuda A Diestro Y Siniestro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas