Chistes, ..... el regreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Turco

2
18 Mayo 2000
45
0
A todos los foristas: Quisiera abrir un nuevo epígrafe de chistes ya que el anterior fue cerrado para evitar congestionamientos. Espero la aparición de Webemáus, Jetonius, Maripaz, Toni y todos los demás que estén interesados en reírse un poco para distenderse pero especialmente espero la participación de Merck.
Quisiera pedirle a alguien que sepa que pueda establecer un link con el epígrafe anterior de chistes como dijo el Webmaster ya que no tengo demasiado conocimiento de estos temas.
Y ahora si, abro el fuego con este:

TIMIDEZ
En la diócesis barrial llega un curita nuevo recién recibido y el párroco que lo recibe y dice que el próximo Domingo tendrá que hablar por primera vez en la misa ante la gente para darse a conocer...
- Este Domingo tendrás la oportunidad de tener tu primer contacto con nuestra feligresía; elige un tema bíblico para explayarte...
- No padre , no me animo , soy muy tímido , me voy a poner nervioso...
- No te preocupes, yo me ubicare abajo del púlpito a escondidas del publico y te ire ayudando con tus palabras.
Llega el Domingo y el curita comienza a hablar sobre los milagros de Jesús con el apuntamiento del párroco, tal como estaba previsto. El curita dice:
- Un día Jesús se acerco a Lázaro que había fallecido y ante sus seguidores le dijo: "Lázaro... levántate y anda!... y Lázaro se levantó y andó...
A lo que el párroco corrigió por lo bajo:
- Anduvo!... idiota!
El Curita:
- Bueno... anduvo idiota unos días, pero después anduvo bien...

Domingo, 6:30 de la mañana,la pareja está todavía acostada y la esposa le dice:
Vamos levantate, es hora de alistarse para ir a la Iglésia, a lo que el esposo,todavía adormilado responde:
No, hoy no me voy a levantar temprano,dame una buena razón,por la cual yo tenga que levantarme temprano e ir a la Iglésia.
A lo que la esposa responde: no te voy a dar una razon, te voy a dar dos razones.

La primera es: hoy es domingo,dia del Señor y todos los buenos cristianos se van a la Iglésia en este día.

La segunda es: tu eres pastor.

Neófito

..............................
La segunda es: tu eres pastor.
..............................
Debió decir: tu eres el pastor.

Neófito.

Ahí les va otro:

OFRENDAS
Un cura católico, un pastor evangélico y un rabino judío se encontraban hablando de diversos temas hasta que comienzan a hablar acerca de las ofrendas. Se preguntan mutuamente como hacían para distribuir las ofrendas entre lo que iba para su sostén y lo que se le dedicaba a Dios. Toma la palabra el cura y dice:
- Nosotros usamos un método muy sencillo: hacemos un pozo en la tierra, tomamos todo el dinero de las ofrendas y lo arrojamos al aire. Lo que cae dentro del pozo se lo dejamos a Dios y el resto es para nosotros.
Luego habla el pastor:
- Nuestro método es muy parecido aunque mas austero: también hacemos un pozo, arrojamos el dinero al aire pero tomamos para nosotros solo lo que cayó dentro del pozo y lo demás se lo dejamos a Dios.
A todo esto el rabino hacía muecas de negación y cuando le toca el turno dice:
- ¡Yo no se porque ustedes se hacen tanto problema! Lo que nosotros hacemos es mucho mas simple, no necesitamos cavar ningún pozo. Tomamos todo el dinero de la ofrenda y lo arrojamos al aire: ¡Que Dios agarre lo que quiera, lo que queda en el suelo es para nosotros!

Chau, bendiciones, hasta la próxima.

El chiste de las 14:50 iba para tí: Turco.

¿Tú eres turco de Turquía o del Turquestán?

Una curiosidad teológica: Le dice un Testigo de Jehová a un católico: vosotros creeis en tres Dioses: 1 Padre + 1 Hijo+ 1 Espíritu=3 Dioses. Le dice el católico: Amigo, en Dios no se suma, se multiplica: 1 Padre x 1 Hijo x 1 Espíritu Santo= 1 Dios.

Estimado neofito el Señor te bendiga

La verdad es que soy muy malo con los chiste, solo intervengo para decirte que el dia del Señor es el Sabado y no el domingo.

Bendiciones

Vistor

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por vistor:

La verdad es que soy muy malo con los chiste, solo intervengo para decirte que el dia del Señor es el Sabado y no el domingo.

Bendiciones

Vistor
[/quote]

Vistor no te preocupes por eso.
Tengo una hermana que es adventista,y se que hablar de esto con uds. es pérdida de tiempo,porque uds. los adventistas,la verdad que son bien cabeza dura. Se les muestra Romanos y nada, Gálatas,y nada,versos muy claros sobre ése tema,pero en fin,veo que no estan tan torcidos como los romanistas. sus doctrina de salvación es relativamente sana,ademas éste es tema para otro epígrafe,tema que ya se trató por cierto.

Neófito.

Rafael:
Soy turco de Argentina y con eso me alcanza (en realidad soy descendiente de sirios libaneses pero acá en Argentina se generaliza a todas las personas provenientes de Medio Oriente con el apodo de turco sea egipcio, sirio, iraquí o lo que fuere).
Muy bueno lo de los testigos de Jehová.
Bendiciones. Hasta la próxima.

Durante un año en una iglesia evangélica, un hermano de la congregación, al acabar el culto se levantaba y oraba: Señor, quita la telaraña del pecado!; así durante un año, cada domingo. Al fin un domingo el pastor antes de que el hermano plasta se levante, grita: ¡Señor, por favor, mata la araña!.

En primer lugar no todos los que guardan el sabado son adventistas.
Y segundo : Si ya te has camnsado de mostyrarnos Romanos (y nada), Galatas (y nada). Porque no nos muestras un versiculo que diga que el domingo es el dia del Señor (y ya).

Yo te prometo de parte de todos los sabatistas (o mas bien los que guardan los mandamientos de Dios y no los de los hombres) que no te molestaremos mas con este tema.

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Bendiciones

Se viene otro:
NAUFRAGIO
Un barco lleno de creyentes de distintas denominaciones andaba por alta mar cuando se desata una terrible tormenta. El barco comienza a bambolearse cada vez mas y todo indicaba que no iba a resistir demasiado. En la cubierta todo era un caos: todos orando a su manera, muchos trabajando para desalojar el agua, otros preparando los botes salvavidas, otros yendo y viniendo de la sala de máquinas, etc. En medio de semejante cuadro se levanta un hermano bautista que exclama:
- ¡Hermanos! Esto es un terrible desorden. Tenemos que formar distintas comisiones así nos dividimos para orar en diferentes lugares del barco y para trabajar en lo necesario.
- Está bien, formemos comisiones pero apurémonos que el barco se hunde – aprobó la mayoría.
Todavía se estaban formando las comisiones cuando se levanta uno de las Asambleas de Hermanos (Hermanos Libres) y dice:
- Está bien que formemos comisiones pero debemos también constituir líderes plurales en cada comisión.
- ¡¡Bueno, constituyamos líderes pero apurémonos que el barco se hunde!! – se desesperó el resto
Inmediatamente se levanta un tele-evangelista norteamericano que proclama:
¡¡Hermanos!! Está bien, Formemos comisiones, pongamos líderes pero antes ¡¡¡¡No nos olvidemos de levantar una ofrenda!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por vistor:

En primer lugar no todos los que guardan el sabado son adventistas.
Y segundo : Si ya te has camnsado de mostyrarnos Romanos (y nada), Galatas (y nada). Porque no nos muestras un versiculo que diga que el domingo es el dia del Señor (y ya).

Yo te prometo de parte de todos los sabatistas (o mas bien los que guardan los mandamientos de Dios y no los de los hombres) que no te molestaremos mas con este tema.

Hechos 5:29
Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Bendiciones

[/quote]

Neófito:
Vistor;¿porqué me tentais? recuerda que la letra mata mas el espiritu vivifica.

http.//www.forocristiano.com/forum12/html/000504.html

Neófito.

No recuerdo si ya conté éste:

En la escuela dominical...

Los niñitos de 4 y 5 años están dibujando. La maestra recorre las mesas y observa los dibujos. Una niñita, sin embargo, está inclinada sobre la hoja y no le permite a la maestra ver su obra. Curiosa, la maestra pregunta:
- ¿Qué estás dibujando?
- Estoy dibujando a Dios , dice la niñita sin levantar la cabeza.
-Pero eso es imposible -replica la maestra- nadie sabe cómo se ve Dios.
- Espere a que termine -dice la niñita- y lo van a saber.

Mordió un perro al padre Arsilio. Le dice el dueño del animal: "No le extrañe, padre. Usted es un sacerdote mexicano y él es un pastor alemán"...

SUEÑO
El profeta va a ver al rabino.
- Rabi, soñé que era el lider de 3000 hombres!
- Vuelve cuando 3000 hombres sueñen que eres su lider.

IGLESIA PRIMITIVA

Diálogo entre dos pastores:
- Nuestra iglesia se parece mucho a la primitiva .... tenemos viento recio, fuego y hombres que no se callan
- ¡Que mas quiere! Tienen todo el poder. Aparte hombres que jamás dejarán de predicar ...
- Me entendió mal. Quise decir que la iglesia no tiene techo, que se nos incendió el púlpito y los hermanos viven hablando pavadas.

PECADORES

Un hemano le dice alarmado al pastor:
- ¡Pastor! ¡¡En el culto de esta mañana me robaron el reloj y la billetera!!
- ¡Aleluya! ¡¡Por fin estamos atrayendo pecadores!!

Hola a todos!!
Siempre que hay un epígrafe de chistes tengo que andar yo por el medio...
Muy bueno Jetonius, pero es cierto, ya lo contaste (un par de veces... jajaja es broma, hermano...).
Y muy bueno el tuyo de la araña, rafaeldelarbol. Pensé en mi iglesia. Pero... ¿eras tú el que se subió al ARBOL sicómoro para ver a Jesús? Bájate y acércate a escucharle, ok?
biggrin.gif

Saludos,
Webemaús

Oooooyeeeee!!! ¿A dónde se han ido todos los chisteros?
Vaya deserción! A ver cómo nos reiremos
biggrin.gif
biggrin.gif

todos juntos en medio de este campo de batalla! Si hasta hay naves espaciales! (Algún guionista de George Lucas se nos ha colado en el foro...
biggrin.gif
biggrin.gif
), gente que
angel.GIF
se transforma
murcielago.GIF
, gente
dormido.GIF
dormida en el evangelio...
Aquí ya hay de todo... ¿y no hay chisteros?
Habrá que volver a montar el club...
Por cierto, felicitaciones, Webmaster, por los iconos. Son muy interesantes. Es cierto que a veces, una imagen vale más que 1.000.000 de palabras...
Saludos,
Webemaús

Estado
Cerrado para nuevas respuestas