Re: CHILE: DENTRO DE 50 AÑOS SÓLO EL 40 % DE LA POBLACIÓN SERÁ CATÓLICA
Hola C Loco!
Pues Maria es el ejemplo de virtudes de la Iglesia, en Maria la Iglesia se hace perfecta, veamos más evidencias:
----
Salmo 45:10 Escucha, hija, mira y pon atento oído, olvida tu pueblo y la casa de tu padre,
Salmo 45:16 En lugar de tus padres, tendrás hijos; príncipes los harás sobre toda la tierra.
Olvida la generación patriarcal, desde entonces la generación será hija de la mujer.
----
Salmo 45:12 La hija de Tiro con presentes, y los más ricos pueblos recrearán tu semblante.
(Alusión a la visitación de los reyes)
Salmo 45:17 ¡Logre yo hacer tu nombre memorable por todas las generaciones, y los pueblos te alaben por los siglos de los siglos!
Ahora te entiendo mejor! No lees lo que te escriben o no entiendes lo que te escriben. No entiendes las Escrituras, porque no lees las Escrituras.
De otra manera habrías entendido que la NOVIA del MESIAS, no puede ser María, sinó la IGLESIA. Pero me parece que esto tampoco lo vas ni a leer, menos a entender. Porque ahora al parecer María es también la Iglesia.
Lucas 1:48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
Las avemarias recuerdan 50 veces por Rosario que ella es Bienaventurada, asi que se cumple.
-----
Bueno te rezas 257.500 rosarios sin entrar al foro, asi María va a ser 12 millones 875 mil veces más Bienaventurada y aunque no ganes el cielo, por lo menos no leeremos por unos dias tus barbaridades.
Cantar 6:8-10
Sesenta son las reinas, ochenta las concubinas, (e innumerables las doncellas).
Única es mi paloma, mi perfecta. Ella, la única de su madre, la preferida de la que la engendró. Las doncellas que la ven la felicitan, reinas y concubinas la elogian:
«¿Quién es ésta que surge cual la aurora, bella como la luna, refulgente como el sol, imponente como batallones?»
Salmo 45:9 Hijas de reyes hay entre tus preferidas; a tu diestra una reina, con el oro de Ofir.
Salmo 45:14 con sus brocados el llevada ante el rey. Vírgenes tras ella, compañeras suyas, donde él son introducidas;
-----
¿De verdad todavía no entiendes el salmo 45? Parece que falló el Koliacrón cuando eras niño.
Una espada atravesará tu corazón:
Cantar 8:5
¿Quién es ésta que sube del desierto, apoyada en su amado? Debajo del manzano te desperté, allí donde te concibió tu madre, donde concibió la que te dio a luz.
Ponme cual sello sobre tu corazón, como un sello en tu brazo. Porque es fuerte el amor como la Muerte, implacable como el seol la pasión. Saetas de fuego, sus saetas, una llama de Yahveh.
Grandes aguas no pueden apagar el amor, ni los ríos anegarlo. Si alguien ofreciera todos los haberes de su casa por el amor, se granjearía desprecio.
Lucas 2:34-35 Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»
¿Ves que no sabes leer y no tienes ni la más pajolera idea de que es la Biblia?. Ahora Salomón le canta a María. Por favor discúlpa pero tu ignorancia resulta abismante. Después del quinto poema 6:4 al 8:4, viene el desenlace, llamado Primer Apéndice, date una vuelta por la Biblia antes de copiar porquerías de las páginas web, escritas por tipos tan ignorantes como tu.
Para ti parece que alma y corazón es lo mismo, pero al tema. Simeón le advierte a María que el Hijo le causaría dolor y sin duda asi fue, lo vió padecer y morir en la cruz, pero no tiene ningún otro significado.
Mateo 2:19-21
Muerto Herodes, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto [EL DESIERTO] y le dijo:
«Levántate, toma contigo al niño y a su madre, y ponte en camino de la tierra de Israel; pues ya han muerto los que buscaban la vida del niño.»
El se levantó, tomó consigo al niño y a su madre, y entró en tierra de Israel.
Maria engloba a la Iglesia, ella es el ejemplo perfecto de virtudes en una sola persona, a Maria le sucedió en vida lo que a la Iglesia le sucedió sucede y sucederá por todos los siglos venideros.
Saludos
¿Te das cuenta que escribes burradas a diestra y siniestra? ¿Quieres dar a entender que María es la del Cantar porque sube del Desierto, pues a la vuelta de Egipto, Jesús, María y José BAJARON DEL DESIERTO, y ¿Quién era el amado? ¿José? Pues que no te escuche el cura que te excomulga. Porque no se iba a apoyar en su criatura. ¿Quién la despertó? Trata de entender esto, que lo dice hasta tu papa, (el de Roma) La NOVIA de CRISTO es la IGLESIA, no MARIA, vuelve a leerlo, varias veces hasta que lo entiendas.
Entiendo que para ti María englobe la iglesia, pero esa es tu iglesia. Los cristianos pertenecemos a otra a la de Cristo, edificada sobre ÈL y en la que la santísima virgen María no tiene más participación que los demás cristianos.
Mira CL, la verdad es que no me gusta ser sarcástico, pero toda paciencia tiene su límite y tu porfía, sumada a tu fanatismo mariano, con tu falta de conocimientos bíblicos, es una ensalada que no puedo digerir, que el Señor te bendiga.