Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Parece que no ha hablado tan bien de venezuela;

estimado Wilson,

Me parece que no has seguido el hilo del tema, ciertamente que Jose Luis Rodriguez actualmente habla porqueria de Venezuela....pero hace unos años atrás fué entrevistado por el canal de televisión más sucio y cochino de la oposición (Globovisión) y habló bien de Venezuela, y cuando comenzó a decir que los medios de comunicación hablar cosas negativas etc etc....el presentador saca del aire la entrevista y el PUMA se queda con las palabras en la boca.....he aqui el video:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kaoP3Zkuu10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

en que parte no entiendes que la entrevista al puma solo duro 1:45min!!!!! sabes porque?

acaso no ves la cara de ponchao que ponen los periodistas opositores? hay que ser bien disociado para no darse cuenta....pero bueno, hay esta el video que los foristas juzguen por sí mismos, aqui se los repito:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kaoP3Zkuu10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Después de reír un poco debido a la5herencias de danyr, ayudémosle y refresquemos su limitada memoria y errada percepción.
Esta es una respuesta en un foro sobre el tema del puma en globo visión y su entrevista allí.
Admirador de Rand respondido hace 6 años
El video de youtube presenta extractos de la entrevista que recuerdo duro más o menos veinte minutos.

Y aquí el link...

¿que opinan de lo que le hizo globovision a el puma solo por decir ...
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid...
1/1/2009 - la gente de globovision como siempre quejandose de que no tienen ... El video de youtube presenta extractos de la entrevista que recuerdo ...

como eres de bueno para dar noticias, me ayudas a mejorar mi nivel de investigación.....ciertamente hace 4 días salió ese reportaje de que no hay medicinas, precisamente hace un mes se decomisaron 102 mil cajas de medicinas en el Zulia que iban a Colombia:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HsIebehO42s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y si se decomisaron hace un mes ...en donde están?

bueno y parece que nuestra contraparte esta ávida de malas noticias de Venezuela, cuando ni siquiera sabe quién es Radonski!
Sigues sin decirme quien es ese que mencionas...tratas de ocultar algo?
Me pregunto si te pagan por hablar paja o lo haces de gratis, pues hay que ser bien tarado para hablar mal de Vzla de gratis....los hackers cobran muy bien!
A decir verdad no hablo mal de Venezuela y cualquier forista puede comprobarlo, solo expreso mi opinión acerca de los que manejan la política y la economía de Venezuela y cuyos resultados son su propio juez.
En cuanto a los venezolanos mi solidaridad por los amargos tiempos que pasan.

bueno por lo menos aceptas que si lo decomisaron, quiere decir que SI HAY medicinas pero la están contrabandeando a Colombia!

vamos mejorando gamma!

Hay muchos antichavistas que ni siquiera creen que hay contrabando hacía Colombia, creen que no hay medicinas porque el gobierno no da los dolares....pero gamma acepto que se decomisaron 102 mil cajas de medicinas que las empresas no le quieren vender al pueblo de Venezuela!

Sigues sin decirme quien es ese que mencionas...tratas de ocultar algo?

A decir verdad no hablo mal de Venezuela y cualquier forista puede comprobarlo, solo expreso mi opinión acerca de los que manejan la política y la economía de Venezuela y cuyos resultados son su propio juez.
En cuanto a los venezolanos mi solidaridad por los amargos tiempos que pasan.
bueno yo no se de que país eres tu y no se de que solidaridad hablas......yo soy de Venezuela, ahora estoy en mi trabajo (tengo empleo) pago menos de un dolar por el tanque de gasolina, pago 2 dolares (o menos) de electricidad, no pago impuestos de guerra, ni impuestos por las cloacas ni impuestos por la luz pública, tengo una vivienda propia (del mercado privado) y un carro del 2005, y pare usted de contar!

me decías que hay tiempos amargos? sobre quienes hablas?....de los españoles? o de los griegos?

A decir verdad no hablo mal de Venezuela
bueno es cierto, una cosa es hablar mal y otra es ser un mentiroso....yo puedo hablar mal de EUA y decir que enseñar a los niños a disparar armas de guerra...pero estoy diciendo la verdad.

Pero tu amigo gama, hablas mal de Venezuela pero no dices nada que sea verdad....puras mentiras....entonces es peor, no solo hablas mal de mi país, sino que dices puras mentiras que encuentras detrás de una computadora!

oye gamma te fuistes!!!!!....te iba a recomendar un hotel bueno en EUA para que lleves a tus hijos y sobrinos para que disparen armas de guerra y sean una buenos defensores de los derechos y las libertades....y tal vez maten izquierdistas en Mexico, Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua!

forista gamma,

Un ser como tu tan preocupado por la escasez de papel tualet en Venezuela, debería estar también preocupado por el Ebola, por el Estado Islamico, por los estudiantes asesinados en Mexico, en Colombia, en Chile....o es que tu amor es solo para Venezuela?
A decir verdad no es solo la escasez de papel sanitario en Venezuela la que me preocupa, sino la situación de los venezolanos como ya te explique antes.
En cuanto a los temas que mencionas puedes leer las opiniones que he escrito en los temas correspondientes.
En cuanto a los estudiantes en México todavía no voy al tema ya que recién lo abriste, lo cual me demuestra que de parte tuya existe una "preocupación" por lo que sucede en el país democrático de México.

bueno por lo menos aceptas que si lo decomisaron, quiere decir que SI HAY medicinas pero la están contrabandeando a Colombia!
tu tendencia a ver cosas que no existen es gravísima.
Al afirmar que un video de globo visión solo duro 1:45 y no los 20 minutos que dura es grave.
Y ahora al afirmar que yo "reconozco" que decomisaron medicinas...si lees bien yo solo pregunto que "si decomisaron esas medicinas...donde están?"...pregunta que no respondiste.
vamos mejorando gamma!
si a mentir te refieres, pues si vas mejorando en tus mentiras...ahora son mas.

Hay muchos antichavistas que ni siquiera creen que hay contrabando hacía Colombia, creen que no hay medicinas porque el gobierno no da los dolares....pero gamma acepto que se decomisaron 102 mil cajas de medicinas que las empresas no le quieren vender al pueblo de Venezuela!
mientes de nuevo danyr, yo no acepte que se decomisaron solo escribí " si se decomisaron...donde están"? Pregunta que no respondiste...por algo será.

Aquí te dejo la prueba de que es falso lo que afirmas, acerca de que yo "acepto" que se decomisaron las medicinas...léelo despacio.
como eres de bueno para dar noticias, me ayudas a mejorar mi nivel de investigación.....ciertamente hace 4 días salió ese reportaje de que no hay medicinas, precisamente hace un mes se decomisaron 102 mil cajas de medicinas en el Zulia que iban a Colombia:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HsIebehO42s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

no es una afirmación, es una pregunta...pregunta que no respondiste.
Y así vas dejando preguntas por el camino.
De las trecientos toneladas que según tu decomisaron te pregunte si "tenias tu tarjeta de racion a la mano para poder comprar algo de esa mercancía y no respondiste tampoco...por algo será.

bueno yo no se de que país eres tu y no se de que solidaridad hablas......yo soy de Venezuela, ahora estoy en mi trabajo (tengo empleo) pago menos de un dolar por el tanque de gasolina, pago 2 dolares (o menos) de electricidad, no pago impuestos de guerra, ni impuestos por las cloacas ni impuestos por la luz pública, tengo una vivienda propia (del mercado privado) y un carro del 2005, y pare usted de contar!
me alegro por ti, parece que disfrutas de los beneficios de ser chavista, lastima que no todos viven como tu...a estos me refiero.
[video=youtube_share;-iT47lj-Bic]http://youtu.be/-iT47lj-Bic[/video]

me decías que hay tiempos amargos? sobre quienes hablas?....de los españoles? o de los griegos?
Ve el video de arriba.

bueno es cierto, una cosa es hablar mal y otra es ser un mentiroso....yo puedo hablar mal de EUA y decir que enseñar a los niños a disparar armas de guerra...pero estoy diciendo la verdad.

Pero tu amigo gama, hablas mal de Venezuela pero no dices nada que sea verdad....puras mentiras....entonces es peor, no solo hablas mal de mi país, sino que dices puras mentiras que encuentras detrás de una computadora!

Las evidencias son abrumadoras, he presentado opiniones de venezolanos que batallan para comprar leche, tu como buen chavista disfrutas de privilegios al no tener que utilizar tu tarjeta de racion para comprar o tal vez tengas varias y por eso "ignoras" que en Venezuela existe escasez de básicos y medicamentos.

oye gamma te fuistes!!!!!....te iba a recomendar un hotel bueno en EUA para que lleves a tus hijos y sobrinos para que disparen armas de guerra y sean una buenos defensores de los derechos y las libertades....y tal vez maten izquierdistas en Mexico, Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua!

No tengo hijos...no estoy casado.
Pero adelante, recomiéndamelo...aquí espero.

Pregunta para danyr y paulita.

Ya tienen su tarjeta de racion...perdón libreta?

Hablo de estos venezolanos...

Hablo de estos venezolanos...