Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

y dime, de que año es este video?
jajajajajajaja...esa es tu defensa dany?

Si no estas de acuerdo date una vuelta por los mercados de Venezuela y comprueba por ti mismo que las "libretas de racion" no están funcionando.
Aunque tu puedes hacerme cambiar de opinión mostrándome tu libreta y marcando a cuantos litros de leche tienes derecho esta semana...aquí espero.

Mientras danyr busca su libreta de racion, veamos la respuesta a la pregunta de "cuantas personas comen con un pollo?

[video=youtube_share;GM_FQmx-ADY]http://youtu.be/GM_FQmx-ADY[/video]

jajajajajajaja...esa es tu defensa dany?

Si no estas de acuerdo date una vuelta por los mercados de Venezuela y comprueba por ti mismo que las "libretas de racion" no están funcionando.
Aunque tu puedes hacerme cambiar de opinión mostrándome tu libreta y marcando a cuantos litros de leche tienes derecho esta semana...aquí espero.
bueno en mi ciudad aún no han llegado esas libretas y no tengo conocimiento real de si funciona o no.....lo que si te puedo asegurar es que yo voy al supermercado y compro lo que necesito!

ahora, si es cierto que en muchos sitios los sucios empresarios han sacado algunos productos para que la gente se lance como animales para obtener el producto.....pero todo esto obedece a los sucios empresarios de los supermercados, y precisamente el gobierno esta atacando a estos mafiosos que ponen a la gente como perros!

claro....podría decir mucho más pero se que tu jamás lo aceptaras, entonces no me desgastaré hablando mucho!

A decir verdad no es solo la escasez de papel sanitario en Venezuela la que me preocupa, sino la situación de los venezolanos como ya te explique antes.
En cuanto a los temas que mencionas puedes leer las opiniones que he escrito en los temas correspondientes.
En cuanto a los estudiantes en México todavía no voy al tema ya que recién lo abriste, lo cual me demuestra que de parte tuya existe una "preocupación" por lo que sucede en el país democrático de México.
lo que sucede en Venezuela tal vez lo ignoras porque piensas como Nicolás maduro y crees que Venezuela está en el mismo continente que Portugal...no te rías.

Danyr,No te rías...te pueden quitar tu libreta de racion...

Mientras danyr busca su libreta de racion, veamos la respuesta a la pregunta de "cuantas personas comen con un pollo?

[video=youtube_share;GM_FQmx-ADY]http://youtu.be/GM_FQmx-ADY[/video]
bueno gracias a Dios se come pollo, en los gobiernos anteriores los pobres comían perrarina (comida para perros) este gobierno ha dignificado a los pobres!

Danyr,No te rías...te pueden quitar tu libreta de racion...

bueno si el tipo es bruto.....cual es el problema, de igual forma tenemos un gobierno que incluye a los pobres.....precisamente porque el presidente fue un autobusero a mucha honra!

bueno en mi ciudad aún no han llegado esas libretas y no tengo conocimiento real de si funciona o no.....lo que si te puedo asegurar es que yo voy al supermercado y compro lo que necesito!
tu desconoces las libretas de racion que son tema relevante en venzuela según dicen para acabar la escasez?
Y me acusas de ignorante...no me hagas reír.
El ignorante eres tu...dicho por ti mismo.

ahora, si es cierto que en muchos sitios los sucios empresarios han sacado algunos productos para que la gente se lance como animales para obtener el producto.....pero todo esto obedece a los sucios empresarios de los supermercados, y precisamente el gobierno esta atacando a estos mafiosos que ponen a la gente como perros!
pero si segun tu todo estos vídeos sin mentiras...ahora reconoces que si se pelean por la comida los venezolanos...dicho por ti mismo.

claro....podría decir mucho más pero se que tu jamás lo aceptaras, entonces no me desgastaré hablando mucho!
lo que esta mas que claro es que en Venezuela existen dos clases de gente...las que mencionaste arriba y los que viven de los mencionados y a los que según veo perteneces tu...tu vives de los demás...como los de este video.

bueno si el tipo es bruto.....cual es el problema, de igual forma tenemos un gobierno que incluye a los pobres.....precisamente porque el presidente fue un autobusero a mucha honra!

Si no sabe de geografía, como pretendes que conozca de la forma de dirigir un país?
Cuando mucho lograría volver a tomar su trabajo de chofer ya que esto de dirigir un país es mucho más complicado que la geografía.

gamma.....sabes porque mucha gente votó por Chavez y ahora por Maduro.....porqué antes los pobres no podían comer pollo, comían perrarina:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/rCg_NmIsmqI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El tipo no sabe geografía...ni sabe biblia.

El tipo no sabe geografía, ni biblia...ni de siglas.

bueno tu canal de noticias CNN también tiene lo suyo, parece que los superestudiados profesionales de CNN no saben de Geografia

Si no sabe de geografía, como pretendes que conozca de la forma de dirigir un país?
Cuando mucho lograría volver a tomar su trabajo de chofer ya que esto de dirigir un país es mucho más complicado que la geografía.
bueno pero siguiendo tu misma reflexión, que se puede esperar de un canal de noticias que tampoco sabe de geografia, con gente como tu que le cree a estos medios de desinformación:

Inicio » Avances, Multipolaridad, Curiosidades
Mientras cubría en vivo el referéndum de independencia
CNN sitúa a Ucrania en el mapa en Pakistán
CNN1.jpg
El error fue notado por los espectadores, que rápidamente lo difundieron en Internet. No es la primera vez que CNN tiene un error geográfico

Bueno mi estimado danyr, encontré a los responsables del desabasto, y son los que desde el gobierno roban...dicho por el mismo Nicolás maduro.

Danyr y paulita,Ahora tomen asiento porque este esta un poco mas largo...acompáñenlo con leche, si es que su libreta de racion les permite comprar.

como te cae mal maduro, no tienes sentido del humor....pero Maradona si entendió el mensaje:

maradona.jpg

Danyr y paulita,Ahora tomen asiento porque este esta un poco mas largo...acompáñenlo con leche, si es que su libreta de racion les permite comprar.

oye pero tu si que eres bueno para buscar videos no!!!!!!!!!

Eres tan bueno que toda la paja que hablas se basa en puros videos, menos mal no vives en Venezuela porque te lo reprocharia...pero te justifico ya que toda la basura de información lo ves por internet....pero deberías tener mejor criterio ya que sgeuro en tu vida has pisado Venezuela.

gamma.....sabes porque mucha gente votó por Chavez y ahora por Maduro.....porqué antes los pobres no podían comer pollo, comían perrarina:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/rCg_NmIsmqI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La verdad es que antes no podían comer pollo y ahora tampoco.
En cuanto a porque la gente votó por maduro fue porque le creyó a Chávez y no por lo que afirmas...observa este video.

gamma, salistes corriendo del tema de Mexico....porque no respondes?

oye pero tu si que eres bueno para buscar videos no!!!!!!!!!

Eres tan bueno que toda la paja que hablas se basa en puros videos, menos mal no vives en Venezuela porque te lo reprocharia...pero te justifico ya que toda la basura de información lo ves por internet....pero deberías tener mejor criterio ya que sgeuro en tu vida has pisado Venezuela.

Para tu desgracia no vivo en Venezuela ya que allí el gobierno rápido me censuraría o expropiaría mi iPad, así que a tragar camote y sin libreta de ración...todo el que quieras.