Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

si ustedes quieren tomar de ejemplo a un homosexual
bueno pero tu seguro votastes por Radonski, entonces de que homosexuales hablas si Radonski es la reina del arroz con pollo!!!!! jajajaja

no compa' se nota que tu oido antichavista no te permite oir bien....el puma dijo: "el aeropuerto esta mucho mejor.....la autopista esta mejor y el tránsito esta mejor"

hay esta el video, míralo otra vez....no hay PEOR CIEGO que el que no quiere ver....NI OIR!

Es cierto dannyr, el puma dijo "el aeropuerto esta mucho mejor" después de decir "yo no veo ningún cambio"

Pero para ti el que el puma diga "el aeropuerto esta mucho mejor, la autopista esta mejor y el tránsito esta mejor" eso para ti es "hablar bien de Venezuela?
No me hagas reír...Venezuela sufre por que no pueden comprar leche, pero tu estas feliz porque el puma dice "el aeropuerto esta mucho mejor".

Dannyr,dannyr, se te acabaron los argumentos para "defender" o "justificar" el homesexualismo y santeria de robert Serra?
Se te acabaron los argumentos para "justificar" que en Venezuela hacen largas colas debido a la escasez?
Se te acabaron los argumentos para "defender" a tu dios Chávez?

Si quieres hablar del uso de armas en usa y Venezuela, por mi encantado, solo abre un post y con gusto acudiré.
pero no me vas a negar que los niños del video no son una hermosura!!!!!!!!!

Menos mal no tienen camisas de Chavez, seguro dirían que son niños terroristas....pero como son gringos, que viva la libertad!!!

Es cierto dannyr, el puma dijo "el aeropuerto esta mucho mejor" después de decir "yo no veo ningún cambio"

Pero para ti el que el puma diga "el aeropuerto esta mucho mejor, la autopista esta mejor y el tránsito esta mejor" eso para ti es "hablar bien de Venezuela?
No me hagas reír...Venezuela sufre por que no pueden comprar leche, pero tu estas feliz porque el puma dice "el aeropuerto esta mucho mejor".
es que tu no entiendes y te haces el desentendido...

tu publicastes un video en donde el puma habla mal de Venezuela, cuando él mismo habló bien de Venezuela.....comprendes? acaso el tipo es bipolar? no creo!

y si, decir que el aeropuerto esta mucho mejor, la autopista esta mejor y el tránsito esta mejor ES HABLAR BIEN DE VENEZUELA.....para ti no? que pena!

bueno pero tu seguro votastes por Radonski, entonces de que homosexuales hablas si Radonski es la reina del arroz con pollo!!!!! jajajaja

Ese es tu argumento para "justificar" que le rinden honor y Gloria a un homosexual santero?

Por cierto quien es radonoski...algún chavista?

Ese es tu argumento para "justificar" que le rinden honor y Gloria a un homosexual santero?

Por cierto quien es radonoski...algún chavista?
jajajajajja aahhhh vistes que te haces el loco.....como que no sabes quién Radonski....tu comoo que ondeas la bandera del arcoiris también!

en Venezuela hacen largas colas debido a la escasez?
aqui tienes tu escasez:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mF4fC1DJAas" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

es que tu no entiendes y te haces el desentendido...
veamos quien se hace el desentendido.

tu publicastes un video en donde el puma habla mal de Venezuela, cuando él mismo habló bien de Venezuela.....comprendes? acaso el tipo es bipolar? no creo!
el video que publique se presenta tal cual, sin ediciones y consta de muchos mas minutos en los cuales el puma habla de la situación de Venezuela en general y en algunos asuntos en especifico.
El video que trajiste apenas es de unos pocos minutos, editado y solo se muestra que el puma dice " yo no veo ningún cambio ...el aeropuerto esta mucho mejor, el tránsito esta mejor, pero Caracas es un gran estacionamiento ya que cada día hay más carros"
Así que mi estimado dannyr compara los vídeos y dime tu en cual hay más información....y más reciente.

y si, decir que el aeropuerto esta mucho mejor, la autopista esta mejor y el tránsito esta mejor ES HABLAR BIEN DE VENEZUELA.....para ti no? que pena!
venezuela solo es el aeropuerto que solamente algunos utilizan?.
En cuanto a la autopista pues esta bien, a los de Caracas les sirve, pero no así a todos los venezolanos, y en cuanto al tránsito pues es lo mismo esta bien para los caraqueños, pero dime algo dannyr Venezuela solo es Caracas?

jajajajajja aahhhh vistes que te haces el loco.....como que no sabes quién Radonski....tu comoo que ondeas la bandera del arcoiris también!

La verdad no lo conozco, pero tanto lo mencionas que asumo debe ser otro de tus ídolos.

veamos quien se hace el desentendido.

el video que publique se presenta tal cual, sin ediciones y consta de muchos mas minutos en los cuales el puma habla de la situación de Venezuela en general y en algunos asuntos en especifico.
El video que trajiste apenas es de unos pocos minutos, editado y solo se muestra que el puma dice " yo no veo ningún cambio ...el aeropuerto esta mucho mejor, el tránsito esta mejor, pero Caracas es un gran estacionamiento ya que cada día hay más carros"
Así que mi estimado dannyr compara los vídeos y dime tu en cual hay más información....y más reciente.

venezuela solo es el aeropuerto que solamente algunos utilizan?.
En cuanto a la autopista pues esta bien, a los de Caracas les sirve, pero no así a todos los venezolanos, y en cuanto al tránsito pues es lo mismo esta bien para los caraqueños, pero dime algo dannyr Venezuela solo es Caracas?
en que parte no entiendes que la entrevista al puma solo duro 1:45min!!!!! sabes porque?

acaso no ves la cara de ponchao que ponen los periodistas opositores? hay que ser bien disociado para no darse cuenta....pero bueno, hay esta el video que los foristas juzguen por sí mismos, aqui se los repito:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kaoP3Zkuu10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/QUOTE]

Hace solo 4 días...
“Desde hace un año es una lucha conseguir las medicinas para la hipertensión de mi mamá, pero ahora estamos peor y no hemos podido seguirle el tratamiento. La hemos tenido que llevar al hospital dos o tres veces al mes porque le han dado varias crisis. Salgo a buscar la medicina cada vez que puedo, pero lo que me queda es darle té de perejil.”

Ni único ni aislado, el testimonio de María Gutiérrez se reproduce pavorosamente entre los venezolanos, quienes desde hace al menos un año suman a su rutina de salir a buscar alimentos básicos –escasos en más del 30 por ciento– otra tanto o más delicada: tratar de conseguir medicamentos. (La rutina de los venezolanos para comprar con huella digital en supermercados estatales)

ElTiempo.com‎ - hace 4 días

La verdad no lo conozco, pero tanto lo mencionas que asumo debe ser otro de tus ídolos.
no vale de verdad que tu eres un caso, como que no lo conoces....hablas tanta paja de Venezuela y no sabes quién es Radonski? como se nota que lo que hablas es pura paja que lees en tu PC...sin conocer la realidad en el terreno!

DIos mio habrá por estos lares algún opositor antichavista que le diga a gamma quién es la reina del arroz con pollo Radonski?

aqui tienes tu escasez:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/mF4fC1DJAas" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
oye que buena noticia, cuando pondrán a la venta todo eso?
Espero tengas a la mano tu tarjeta de racion...así podrás comprar algo de esas 300 toneladas.

no vale de verdad que tu eres un caso, como que no lo conoces....hablas tanta paja de Venezuela y no sabes quién es Radonski? como se nota que lo que hablas es pura paja que lees en tu PC...sin conocer la realidad en el terreno!

DIos mio habrá por estos lares algún opositor antichavista que le diga a gamma quién es la reina del arroz con pollo Radonski?

Pues tu que lo conoces tanto no puedes decírmelo?

en que parte no entiendes que la entrevista al puma solo duro 1:45min!!!!! sabes porque?

acaso no ves la cara de ponchao que ponen los periodistas opositores? hay que ser bien disociado para no darse cuenta....pero bueno, hay esta el video que los foristas juzguen por sí mismos, aqui se los repito:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kaoP3Zkuu10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
[/QUOTE]jajajajajajajaja, una entrevista de solo 1:45 minutos?
En serio que estas grave, los cortes y edición de el video son evidentes.

Parece que nuestro adorador de Chávez y su seguidora desean desviar el tema acerca de la homosexualidad y practica santera de robert Serra, a quien le rinden honor y gloria.

La evidencia esta plasmada, así como las "femeniles reacciones" además de "floridas expresiones" de paulita.
Y que mencionar de danyr, quien afirma que un video muestra una entrevista de solo 1:45 ....jajajajajajaja.

Hace solo 4 días...
como eres de bueno para dar noticias, me ayudas a mejorar mi nivel de investigación.....ciertamente hace 4 días salió ese reportaje de que no hay medicinas, precisamente hace un mes se decomisaron 102 mil cajas de medicinas en el Zulia que iban a Colombia:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/HsIebehO42s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parece que nuestro adorador de Chávez y su seguidora desean desviar el tema acerca de la homosexualidad y practica santera de robert Serra, a quien le rinden honor y gloria.

La evidencia esta plasmada, así como las "femeniles reacciones" además de "floridas expresiones" de paulita.
Y que mencionar de danyr, quien afirma que un video muestra una entrevista de solo 1:45 ....jajajajajajaja.
bueno y parece que nuestra contraparte esta ávida de malas noticias de Venezuela, cuando ni siquiera sabe quién es Radonski!

Me pregunto si te pagan por hablar paja o lo haces de gratis, pues hay que ser bien tarado para hablar mal de Vzla de gratis....los hackers cobran muy bien!

Parece que no ha hablado tan bien de venezuela;

forista gamma,

Un ser como tu tan preocupado por la escasez de papel tualet en Venezuela, debería estar también preocupado por el Ebola, por el Estado Islamico, por los estudiantes asesinados en Mexico, en Colombia, en Chile....o es que tu amor es solo para Venezuela?