Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Como perciben los venezolanos a Venezuela.

Este chavista se parece a dannyr intentando explicar lo inexplicable.

se me hizo un nudo en la garganta cuando vi pasar a este triunfador con la foto de Robert en pleno maraton cuasi-antichavista!

Lástima que no se te hace un nudo en la garganta al ver esto.

Dejen la idolatria de perversos !!!

Resolver el crimen del homosexual santero robert Serra, debiera ser en el papel lo mas sencillo, si es que de verdad el gobierno de maduro quiere encontrar a los verdaderos culpables.

Lo que sucede es que al gobierno de maduro al igual que ha paulita les conviene desviar la atención del pueblo venezolano de los problemas que les aquejan.
Lanzan hipótesis de lo mas tontas e infantiles para mantener la atención en este asesinato del santero homosexual robert Serra, ya que así (creen ellos) los venezolanos les darán un respiro en sus reclamos de básicos y otros.

Maduro acusa a la oposición, otros a los paramilitares colombianos,otros a sicarios, y algunos mas a intereses contra los venezolanos y así cada quien toma su bandera para distraer al respetable público venezolano.

La solución es simple y sencilla. basta conque el gobierno muestre los vídeos que expropió de la casa del santero homosexual robert Serra, así como los vídeos que requisó de los negocios alrededor de la casa del santero homosexual robert Serra ...Porque no muestra los vídeos...a que le teme el gobierno?

La verdad es que te dedicas a traer basura de tu estiércol, serpiente.

Tu de cristiano NO TIENES NADA.

CAlumniador, miserable, sucio.

Ya me dijeron que evitara un troll putrefacto como tú.

Que Dios te juzgue y te pague conforme a tu maldad, miserable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chavez publicó sus blasfemias, y nunca se arrepintió:
[video=youtube;pTmN-4Mttyk]https://www.youtube.com/watch?v=pTmN-4Mttyk[/video]

Ya llegó el que faltaba, trayendo siempre el mismo video.

Dedícate a predicar a Cristo, si es que eres cristiano.

ESO es lo que debes hacer tu, y dejar el comunismo ateo ...
1483397_10202602910852159_1306989347_n.jpg

Como perciben los venezolanos a Venezuela.

berroooo, este Jose Luis no es el mismo que Globovisión sacó del aire por hablar bien de Venezuela, velo tu mismo:

por cierto, que risa la cara del mariposón del programa!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kaoP3Zkuu10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo del Puma Jose Luis Rodriguez es un ejemplo clásico de cómo muchos artistas se venden por unas cuantas monedas, bueno pero si el Puma vive en Miami ni tonto que fuera para hablar bien de Venezuela en el programa más antichavista de Jaime Baily

GRACIAS PUMA POR HABLAR BIEN DE VENEZUELA.......TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/kaoP3Zkuu10" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joven atleta que gana maratón en Caracas dedica triunfo a Robert Serra!

Los Venezolanos conocemos la excelente trayectoria de este insigne venezolano, no importa cuantas mentiras digan los enemigos de la patria!

que viva Robert Serra!

Ver el archivo adjunto 12641
Ver el archivo adjunto 12642

Así es mi querido hermano y compatriota Danny.

Los mentiroso y farsantes se les revuelva la bilis en su odio hacia la Patria venezolana. Como ven la repercusión QUE TUVO EL LIDERAZGO DE ROBERT en los venezolanos, se dedican despues de la muerte física, darle muerte moral como parte de su CONDUCTA RASTRERA que siempre los caracteriza.

Robert Serra era un ejemplo para la juventud venezolana, su energía, su ternura, su vehemencia al defender el legado del Comandante Chávez, su brillantez al ejercer su oficio como parlamentario, su gran sensibilidad social QUEDARÁN EN CADA VENEZOLANO para siempre.

El joven atleta que ganó el maraton de Caracas le dedicó su triunfo a Rober Serra, hermoso e inolvidable gesto.

Así es: ¡¡Viva Robert Serra!

Dios te bendiga hermano Danny.

Los mentiroso y farsantes se les revuelva la bilis en su odio hacia la Patria venezolana. Como ven la repercusión QUE TUVO EL LIDERAZGO DE ROBERT en los venezolanos, se dedican despues de la muerte física, darle muerte moral como parte de su CONDUCTA RASTRERA que siempre los caracteriza.

Robert Serra era un ejemplo para la juventud venezolana, su energía, su ternura, su vehemencia al defender el legado del Comandante Chávez, su brillantez al ejercer su oficio como parlamentario, su gran sensibilidad social QUEDARÁN EN CADA VENEZOLANO para siempre.

El joven atleta que ganó el maraton de Caracas le dedicó su triunfo a Rober Serra, hermoso e inolvidable gesto.

como diría Florentino Primera: "hermano, cuan convencido me deja tu muerte de seguir empuñando el amor, sabiendo que el amor también se arrecha .. Viva el 23"

La muerte de Robert acrecienta el amor patrio y las ganas de seguir luchando por nuestra independencia, y al leer a los calumniadores me doy cuenta que estoy del lado correcto de la historia.

Que Dios te bendiga también camarada!

La aprecio como hermana pero no mezcle a Cristo con las obras humanas porque se va equivocar mucho y no hablo en particular de nadie pero la política la hacen los hombres y los hombres se equivocan y las obras humanas serán quemadas y olvidadas por qué dar su vida espiritual a algo que no es eterno y no digo que no haga política, está usted en su derecho pero no mezcla lo santo con lo profano, es incompatible como dijo Jesus dar a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios , pongamos la vista a las cosas de Dios y no en las de los hombres .
Mis bendiciones.

La verdad es que te dedicas a traer basura de tu estiércol, serpiente.

Tu de cristiano NO TIENES NADA.

CAlumniador, miserable, sucio.

Ya me dijeron que evitara un troll putrefacto como tú.

Que Dios te juzgue y te pague conforme a tu maldad, miserable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno mi estimada y "fina" paulita, ya de todos en este foro es conocido que tu florido y "femenil" lenguaje aflora en cuanto se te muestra la triste realidad de Venezuela y que contrasta con tu errada percepción y no se diga cuando te muestran que tu adorado dios Hugo Chávez está ardiendo en el infierno.

berroooo, este Jose Luis no es el mismo que Globovisión sacó del aire por hablar bien de Venezuela, velo tu mismo:

por cierto, que risa la cara del mariposón del programa!

Jajajajajaja...ahora si me hiciste reír.
Resulta que le preguntaba el puma "como encuentra a Venezuela después de tantos años de no venir"?
El puma responde; "yo lo veo igual...bueno el aeropuerto esta mas grande y Caracas es un estacionamiento gigantesco"....jajajajajaja.

Eso es "hablar bien de Venezuela", jajajajajaja.

Bueno mi estimada y "fina" paulita, ya de todos en este foro es conocido que tu florido y "femenil" lenguaje aflora en cuanto se te muestra la triste realidad de Venezuela y que contrasta con tu errada percepción y no se diga cuando te muestran que tu adorado dios Hugo Chávez está ardiendo en el infierno.
epa compadre, con ese lenguaje deberías pasarte por los EUA para que te enseñen un poco de violencia, en los EUA pueden enseñar hasta tus hijos....vete pal norte mejor mira esta maravilla:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/BmDAtq5SpXw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

paulita, basta leer los post de unos y otros para ver a quienes se les "revuelve la matriz" cosa que es evidente al leer tus "femeniles" y "delicados" improperios.

si ustedes quieren tomar de ejemplo a un homosexual y santero, por mi no hay problema, cada quien toma sus decisiones y esas decisiones mostraran claramente a quien sirven.

Jajajajajaja...ahora si me hiciste reír.
Resulta que le preguntaba el puma "como encuentra a Venezuela después de tantos años de no venir"?
El puma responde; "yo lo veo igual...bueno el aeropuerto esta mas grande y Caracas es un estacionamiento gigantesco"....jajajajajaja.

Eso es "hablar bien de Venezuela", jajajajajaja.
no compa' se nota que tu oido antichavista no te permite oir bien....el puma dijo: "el aeropuerto esta mucho mejor.....la autopista esta mejor y el tránsito esta mejor"

hay esta el video, míralo otra vez....no hay PEOR CIEGO que el que no quiere ver....NI OIR!

epa compadre, con ese lenguaje deberías pasarte por los EUA para que te enseñen un poco de violencia, en los EUA pueden enseñar hasta tus hijos....vete pal norte mejor mira esta maravilla:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/BmDAtq5SpXw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dannyr,dannyr, se te acabaron los argumentos para "defender" o "justificar" el homesexualismo y santeria de robert Serra?
Se te acabaron los argumentos para "justificar" que en Venezuela hacen largas colas debido a la escasez?
Se te acabaron los argumentos para "defender" a tu dios Chávez?

Si quieres hablar del uso de armas en usa y Venezuela, por mi encantado, solo abre un post y con gusto acudiré.