Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

La manera cruel y dolorosa como fue asesinado este noble líder de la juventud venezolana, destacado por su labor social; apunta a paramilitarismo, la banda de criminales que dirige el paraco miserable y narcotraficante de Uribe.
bueno mi estimada paula, entiendo su ignorancia debido al régimen dictatorial en el que vive y el cual maneja la información a según le conviene...deje le cuento que robert Serra era santero y homosexual.
El diputado Robert Serra, tal como ya se sabía y todo el mundo comenta, era homosexual. Compartía su vida sentimental con otro joven. Creo que esta es la razón por la cual los voceros del gobierno, de inmediato, hablaron de “su compañera de vida”, “su pareja”. Jorge Rodríguez llegó a decir “su bella esposa”. En fin, eso es lo de menos. Cada quien escoge vivir la vida sentimental que le place y punto. Lo que quiero destacar es que en esto fueron muy hábiles para tratar de esconder la inclinación sexual del joven diputado.

Mucha gente se pregunta por qué se demoraron tanto en comenzar el velorio en la sede del Palacio Federal Legislativo: La razón es la siguiente: Serra practicaba la religión Yoruba, era santero.
Oí a alguien decir: “Tenía coronado a Oyá en su cabeza, por eso dentro de la funeraria Vallés tuvieron que hacerle una ceremonia privada de la cual no se pueden revelar los detalles. Solo estuvieron sus familiares más cercanos y sus hermanos de religión”.

El doctor Google nos contó lo siguiente: “Oyá es una de las deidades de la religión Yoruba, sincretiza a la Virgen de la Candelaria y a Santa Teresa de Jesús. Es la diosa de las tempestades y del viento fuerte que las precede. Sus símbolos son la lanza, el rayo, el sable o la cola de caballo”. Yo lo único que entiendo es que este joven murió a cuchillazos y este jueves, entre 1 y 2 de la tarde cayó sobre nuestra ciudad capital una lluvia muy fuerte con vientos huracanados. A esa hora era cuando le hacían la ceremonia religiosa-privada al diputado en cuestión. ¿Casualidad o son vainas mías?

Tips

Fuentes policiales a la investigación dijeron que una de las hipótesis que cobra más fuerza es la de que Serra fue víctima de un crimen pasional.

Pugna entre el SEBIN, DIM y CICPC por esclarecer el caso.

Fuertes rumores que algunos de los autores materiales estarían detenidos, por tal motivo se quito cerco de seguridad de la casa.

Relación con colectivos: Los Tupamaros, La Piedrita y Alexis Vives.

Reconocida periodista de sucesos de El Universal coincide:

La periodista de sucesos del diario El Universal, Thábata Molina, insistió este viernes que el entorno del diputado Robert Serra habría planificado el asesinato.

A través de su cuenta personal de Twitter @thabatica dijo: “¿La pregunta ahora es quién pudo haber encargado el asesinato de Robert Serra? Insisto que fue su entorno…”.

Más información en: http://www.maduradas.com/guerra-a-c...u-mas-cercano-entorno-analisis/#ixzz3FNjwT6HT

Ya comenzaron a pagar consecuencias por sus falsa acusaciones y lengua falsa algunas como esta que tuvo que cerrar su twiter después de abrir de mas la boca...o la pluma.
Este sábado, después de 4 años con condición de pública y más de trescientos mil seguidores, la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional y figura pública Blanca Eekhout, sorpresivamente ha convertido su cuenta de Twitter en privada luego de todo lo acontecido en el país en los últimos días, donde se destaca más recientemente el asesinato del diputado Robert Serra.

Y es que tan solo algunas horas después de conocer del atroz asesinato, y sin ningún tipo de investigación ni pruebas en mano, la diputada Eekhout culpó por medio de su cuenta en Twitter a la “burguesía cobarde” del mencionado crimen. El jueves, Blanca Eekhout realizó una segunda acusación similar de manera irresponsable y fuera de lo que la ley establece.

blanca-eekhout-1

¿Culpando sin pruebas? ¿A qué le teme Blanca Eekhout?

blanca tuit

Más información en: http://www.maduradas.com/interesant...t-bloquea-su-cuenta-en-twitter/#ixzz3FNmqRCKq
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
aqui en este foro no sucede nada, y los adoradores de Chávez siguen sin pena escribiendo mentiras aunque la evidencia los muestre como lo que son...en fin.

Ya comenzaron a pagar consecuencias por sus falsa acusaciones y lengua falsa algunas como esta que tuvo que cerrar su twiter después de abrir de mas la boca...o la pluma.
aqui en este foro no sucede nada, y los adoradores de Chávez siguen sin pena escribiendo mentiras aunque la evidencia los muestre como lo que son...en fin.

Es como cuando escriben mentira tras mentira sobre los catolicos

todos hijos de su padre Satanas,

Y al igual que a Chavez y discipulos les esta negado el cielo a los mentirosos.

Pobrecito Chávez. Maldijo a Israel y no sabía que se estaba maldiciendo él mismo.

Y pensar que Jesucristo murió por alguien como Chávez.

Pobrecito Chávez. Maldijo a Israel y no sabía que se estaba maldiciendo él mismo.

Y pensar que Jesucristo murió por alguien como Chávez.

muy cierto, lastima que Chávez no acepto la muerte de Cristo...igual que algunos foristas aquí que adoran a Chávez y dan honor y Gloria al santero robert Serra.

A mi Dios me dijo que Chávez está en el Infierno.

USTED con quien tiene una plena comunión y así lo dicen sus acciones es con el DEMONIO.

Y como el Demonio es padre de la mentira, de todo engaño y falsedad, quien sabe lo que le habrá dicho y usted como es su fiel seguidor todo se lo cree.

Usted es el tal Bibleman EXPULSADO, pero regresa para seguir predicando sus inmundicias.

Usted es una VERGUENZA para el protestantismo.

USTED con quien tiene una plena comunión y así lo dicen sus acciones es con el DEMONIO.

Y como el Demonio es padre de la mentira, de todo engaño y falsedad, quien sabe lo que le habrá dicho y usted como es su fiel seguidor todo se lo cree.

Usted es el tal Bibleman EXPULSADO, pero regresa para seguir predicando sus inmundicias.

Usted es una VERGUENZA para el protestantismo.

Dios te bendiga, amiga. Deseo de todo corazón que mi Señor Jesucristo te cubra con su sangre divina y preciosa.

Cuando uno lee la NAUSEABUNDA reacción de estos individuos que se hacen llamar cristianos ante la muerte de un joven BRILLANTE, ESTUDIOSO, CLARO en sus IDEALES, FIRME defensor del legado del Comandante Chávez, con gran falicilidad de palabras, excelente parlamentario y un destacado luchador social; uno queda sin palabras que decir, porque hasta cada sílaba DUELE, y hay una mezcla de tristeza y gran indignación.

Pero hay que responder...

Lo que pasa que estos individuos que se hacen llamar cristianos no conocen nada de SENSIBILIDAD ni de HUMANIDAD.

Se hacen eco de cuantas mentiras encuentran para tapar o minimizar un ABOMINABLE ASESINATO, que las investigaciones revelan que fue premeditado, organizado, que hubo alevosía y crueldad en su ejecución. Y las investigaciones orientan al paramilitarismo colombiano.

El pueblo venezolano le hierve la sangre de indignación, pero sabe que su deber es acatar los llamados de paz de sus líderes y también que debe confiar en las instituciones en el esclarecimiento de este vil asesinato.

La Revolución Bolivariana siempre ha estado asediada y atacada. Como las guarimbas fracasaron y el último intento de encender las calles fue desmantelado, entonces proceden estos extremistas de derecha a planes macabros como los revelados en el video por el terrorista venezolano Lorent Gómez Saleh, quien habla entre otras cosas de "muñecos " que van a ser los blancos del ataque, y también de sus nexos con Uribe, el paraco y narcotraficante expresidente colombiano, por cierto investigado por el congreso de su país por sus vínculos con el paramilitarismo y el narcotráfico.

La forma como se cometió este crimen con premeditaciión, alevosía y CRUELDAD, las investigaciones apuntan al sicariato político. Esto fue planificado, organizado.

El expresidente colombiano Samper sabe a que se refiere cuando apunta al paramilitarismo , él sabe la forma como proceden esos monstruos, como asesinan.

Ya le hemos visto el rostro al FASCISMO de la extrema derecha venezolana y sus complicidades fuera del país, o auspiciado fuera del país, pero la Venezuela decente sin distinción política debe hacerle FRENTE.

Paula, lamento mucho la muerte de ese joven.. es una desgracia ese asesinato..

pero es verdad que era santero?

Se fué el infierno fuera de toda duda.

Y no creas que me causa satisfacción porque no tenía pinta de mal muchacho pero ese error es grave a los ojos de DIOS.

Todos los santeros de este pais están atrayendo grandes maldiciones para esta patria, y se están yendo al infierno. TODOS.

Los que quieren acabar con este país, pues lo odian, y quieren traer grandes maldiciones y hacer limpieza social (como lo expresó el extremista de derecha Lorent Gómez Saleh), y son abyectos al gran capital transnacional, y quieren sembrar violencia y muerte son unos individuos de extrema derecha que probablemente son constantes en acudir a misa, pero su corazón está vacío de Dios.

Las palabras de Jesús serán contundentes:
"No os conozco"

Mira Caminante, tu deber es, como opositor, si de verdad tienes talante democrático y te dices cristiano es deslindarse de ese estercolero de gente de conducta rastrera como es la extrema derecha venezolana.

No sé cual era la religión que profesaba Robert Serra y honestamente es lo menos que me interesa, hasta donde sé era católico, pero lo que valoro de él, son las cualidades que ya he expresado, que lo distingue como una excelente persona, como el deber ser de todo joven, estudiar, alejarse de los vicios, amar a la Patria y defenderla de aquellos que quieren acabar con ella, luchar por el bien comun, comprometerse con el prójimo, ayudarlo,... Indudablemente que era un leal seguidor del legado del Comandante Chávez.

A Robert y MAría durante el camino para ser sembrados en el Cementerio General del Sur, los arropó un mar de pueblo, allí mujeres y hombres de todas las edades lloraban, pues él se distinguió por ser un luchador social, siempre a favor del desvalido, y su amor lo expresó de mil maneras en sus diferentes acciones.

En aquel día , en el juicio final HABRÁ SORPRESAS...

A unos el Señor les dirá : "Tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber, anduve como forastero y me diste alojamiento, anduve sin ropa y me vestiste, estuve enfermo y me visitaste,..."

y dirá la persona sorprendida: "¿Pero, cuándo Señor?"y la mirada de Jesús se enternecerá y le dirá: "Todo lo que hiciste por mis hermanos más pequeños, por mí lo hiciste": ¡VEn, bendito de mi Padre! ¡Ven Robert Serra!, donde la alegría no tendrá fin.

¡Bendito sea Jesús, mi Dios y Señor, por siempre!.

Paula, lamento mucho la muerte de ese joven.. es una desgracia ese asesinato..

pero es verdad que era santero?

Gracias.
Así es, muy lamentable la muerte de este valioso joven.

Como lo acabo de escribir en el otro mensaje desconozco a cual religión pertenecía, hasta donde sé era católico.

Gracias Vino Tinto por tu solidaridad ante la lamentable pérdida de este valioso joven.

Sé que no simpatizas con el chavismo, y aún así como ser humano sensible y como cristiano que eres, te solidarizas.

Como lo acabo de escribir en el otro mensaje desconozco a cual religión pertenecía, hasta donde sé era católico.

De corazón te expreso que averiguar sobre su religión es lo menos que me importa, lo que deseo es que este asesinato cometido del modo mas vil sea esclarecido y se haga justicia.

Un saludo.

Ay Paulita ... todavia enredada con el marxismo ateo ... ayayayayyyy !!!!!!

Los que quieren acabar con este país, pues lo odian, y quieren traer grandes maldiciones y hacer limpieza social (como lo expresó el extremista de derecha Lorent Gómez Saleh), y son abyectos al gran capital transnacional, y quieren sembrar violencia y muerte son unos individuos de extrema derecha que probablemente son constantes en acudir a misa, pero su corazón está vacío de Dios.

Las palabras de Jesús serán contundentes:
"No os conozco"

Mira Caminante, tu deber es, como opositor, si de verdad tienes talante democrático y te dices cristiano es deslindarse de ese estercolero de gente de conducta rastrera como es la extrema derecha venezolana.

No sé cual era la religión que profesaba Robert Serra y honestamente es lo menos que me interesa, hasta donde sé era católico, pero lo que valoro de él, son las cualidades que ya he expresado, que lo distingue como una excelente persona, como el deber ser de todo joven, estudiar, alejarse de los vicios, amar a la Patria y defenderla de aquellos que quieren acabar con ella, luchar por el bien comun, comprometerse con el prójimo, ayudarlo,... Indudablemente que era un leal seguidor del legado del Comandante Chávez.

A Robert y MAría durante el camino para ser sembrados en el Cementerio General del Sur, los arropó un mar de pueblo, allí mujeres y hombres de todas las edades lloraban, pues él se distinguió por ser un luchador social, siempre a favor del desvalido, y su amor lo expresó de mil maneras en sus diferentes acciones.

En aquel día , en el juicio final HABRÁ SORPRESAS...

A unos el Señor les dirá : "Tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber, anduve como forastero y me diste alojamiento, anduve sin ropa y me vestiste, estuve enfermo y me visitaste,..."

y dirá la persona sorprendida: "¿Pero, cuándo Señor?"y la mirada de Jesús se enternecerá y le dirá: "Todo lo que hiciste por mis hermanos más pequeños, por mí lo hiciste": ¡VEn, bendito de mi Padre! ¡Ven Robert Serra!, donde la alegría no tendrá fin.

¡Bendito sea Jesús, mi Dios y Señor, por siempre!.

Te estoy diciendo que se fué para abajo el tal Serra porque así me fué rebelado, deja de defender a ese idiota. Caso contrario de Chavez que si fué redimido.

revelado en lugar de rebelado.