Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Saludos Elias.

Hay muchos videos en este tema. ¿ A cual te refieres?

hola estimada manhattan,,. me refiero a cesar vidal en su argumento anti venezuela y anti cuba,., no es un cristiano o no se si lo es pero es uno mas que tambien usa el mismo lenguaje de la semantica,.,.,

¡Hola hermano Elías Tisvita!

Tiempo sin saber de ti. ¡Que bueno encontrarte! Tranquiliza saber que estás bien.

Me imagino que te refieres al video del señor César Vidal, pues sí dice mentiras ese señor.

Hola Estimada, me alegra verte tambien,​

Dios los crea y el diablo los une.

Humor cristiano:

Vaticano canoniza a madre que logró hacer un mercado completo

se%C3%B1oramercado.jpg

Carolina González, madre de cinco, ha sido canonizada por el Vaticano tras realizar una serie de milagros entre los que se encuentra la realización de un mercado completo. Miembros de la Iglesia católica aseguraron nunca haber visto algo similar.

“Ese día, mira, yo me paré tempranito y fui al abastico de ahí de la esquina. No lo podía creer: había leche, aceite, harina, desodorante, todo. Las otras personas que hacían mercado me abrazaban y alababan, me llamaban santa y así me quedé, la Santa del Mercado. Todo lo hice en un solo viaje, eso no se veía desde hace siglos” aseguró Carolina, quién ha recibido visitas de gente de todo el territorio nacional en búsqueda del “milagro del mercado completo”.

Luigi D´Vecchia, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana, comentó sobre el importante evento mientras sostenía una estampita de la señora Carolina González. “La canonización es un proceso largo y complejo, inclusive burocrático, pero en vista de lo que sucedió no podíamos ignorarlo. Lo que logró esta mujer es una señal enviada por el mismísimo Señor. También tenemos otras canonizaciones pendientes como el señor que pidió Cadivi estudiantil sin que le devolvieran la carpeta y la historia de una caraqueña que lleva 27 años sin que la hayan robado nunca”.

Ahora algo para llorar:

El pais más miserable del mundo es.....

BmS9c2WCMAABJzN.jpg:large

Ahora algo para llorar:

El pais más miserable del mundo es.....

BmS9c2WCMAABJzN.jpg:large

MI opinion es que deberias buscarte fuentes mas confiables...

NO uedo enteder como paises como Haití o Cuba no se encuentren en esa Lista, ni siquiera entre los ultimos... ¿Te parece logico...? A mi no...

Humor cristiano:

Vaticano canoniza a madre que logró hacer un mercado completo

se%C3%B1oramercado.jpg

Carolina González, madre de cinco, ha sido canonizada por el Vaticano tras realizar una serie de milagros entre los que se encuentra la realización de un mercado completo. Miembros de la Iglesia católica aseguraron nunca haber visto algo similar.

“Ese día, mira, yo me paré tempranito y fui al abastico de ahí de la esquina. No lo podía creer: había leche, aceite, harina, desodorante, todo. Las otras personas que hacían mercado me abrazaban y alababan, me llamaban santa y así me quedé, la Santa del Mercado. Todo lo hice en un solo viaje, eso no se veía desde hace siglos” aseguró Carolina, quién ha recibido visitas de gente de todo el territorio nacional en búsqueda del “milagro del mercado completo”.

Luigi D´Vecchia, miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana, comentó sobre el importante evento mientras sostenía una estampita de la señora Carolina González. “La canonización es un proceso largo y complejo, inclusive burocrático, pero en vista de lo que sucedió no podíamos ignorarlo. Lo que logró esta mujer es una señal enviada por el mismísimo Señor. También tenemos otras canonizaciones pendientes como el señor que pidió Cadivi estudiantil sin que le devolvieran la carpeta y la historia de una caraqueña que lleva 27 años sin que la hayan robado nunca”.

No me extrañaría porque tu IC canoniza a quien le da su real gana.

Bien por Juan XXIII, él si era un hombre de Dios, un santo, abierto a la moción del Espíritu Santo y que abrió para la Iglesia el camino de la renovación, quien buscó el entendimiento con las demás iglesias cristianas y con las otras religiones, quien defendió los derechos humanos y convocó el Concilio Vaticano II que conmovió a todo el mundo.

Pero Juan Pablo II...tristemente me enterado de cosas desde hace algún tiempo... Durante su papado: SILENCIO y OCULTAMIENTO del actuar de los curas pederastas!!!, fustigamiento de los teólogos de la Liberación, y aislamiento de otro santo de Dios, mártir cristiano: Monseñor Romero.
Entiendo porque hay católicos que NO pueden aceptar que ese papa sea santo.

Ahora paso a responderte SIEMPRE EN DEFENSA DE MI PAÍS VENEZUELA Y DE LA VERDAD!!!!

Y no me hables de la Conferencia Episcopal Venezolana, en su mayoría PERDIÖ EL RUMBO: HIPOCRITAS!!!

Me conectaré más tarde para continuar mi respuesta.
compatriota, no le hagas caso no ves que nadie le responde...si respondemos le seguimos el juego....y es claro que a nadie en este foro le ha interesado!

Que el Señor te bendiga!

NO uedo enteder como paises como Haití o Cuba no se encuentren en esa Lista, ni siquiera entre los ultimos... ¿Te parece logico...? A mi no...

Hola, abajo aparece la explicación en inglés de porque no están ciertos paises. Se toman 4 datos, de manera que solo aparecen los paises de los cuales se tiene esta información completa.

yo creo que los más miserables son quienes dan estás falsas cifras.

Para que sepan: Según el FMI (fondo monetario internacional) Venezuela quedó en el 5to puesto como la mejor economía de latinoamerica!

Esto si es un dato fiable, busquenlo en la página del FMI

Y ya dejen de difundir verdaderas informaciones miserables!

Por cierto, Cuba también sale entre el top ten de las mejores economías, aunque ustedes no lo crean....y lo mejor SEGUN EL FMI!

Esta noticia fue del primer semestre del 2013, Venezuela estaba en 4to lugar y fué desplazada por Colombia al 5to lugar en el segundo semestre del 2013:

http://www.elmundo.com.ve/noticias/...uela-recupero-su-lugar-como-la-cuarta-ec.aspx

FMI: Venezuela recuperó su lugar como la cuarta economía de América Latina

venezuela.jpg

06/05/2013 04:49:44 p.m. | Jean Carlos Manzano.- Venezuela recuperó su lugar como la cuarta economía de la región al registrar un monto de Producto Interno Bruto (PIB) superior al de Colombia en 2012, indican las cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI) Los datos del Fondo en su informe de perspectivas para América Latina señalan que el PIB de Venezuela en 2012 llegó a $382.400 millones, mientras que el de Colombia se ubicó en $360.000 millones, desplazando al vecino país del lugar que había tomado en 2011 como la cuarta economía más grande de la región.En 2011 Colombia había desplazado a Venezuela, pero un crecimiento porcentual menor el año pasado los hizo regresar al quinto lugar en el ránking. El país creció 5% en 2012, mientras el vecino tuvo un alza de 4,7%.El Fondo atribuye el crecimiento venezolano a “políticas sumamente expansivas”.Brasil sigue encabezando la lista de las economías más grandes de América Latina con un PIB de $2.396 millardos, poco más del doble del siguiente país, México que reporta $1.177 millardos.El Fondo difundió este lunes su informe Perspectivas económicas regionales detallando su análisis sobre América Latina. Tal como informaron hace unos días estiman que en 2013 el PIB el país crezca 0,1%, mientras que para Colombia esperan una alza de 4,1%.

Leer mas en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/...su-lugar-como-la-cuarta-ec.aspx#ixzz2UsSHT7nG

yo creo que los más miserables son quienes dan estás falsas cifras.

Para que sepan: Según el FMI (fondo monetario internacional) Venezuela quedó en el 5to puesto como la mejor economía de latinoamerica!

Esto si es un dato fiable, busquenlo en la página del FMI

Y ya dejen de difundir verdaderas informaciones miserables!

Por cierto, Cuba también sale entre el top ten de las mejores economías, aunque ustedes no lo crean....y lo mejor SEGUN EL FMI!

¿Si? ¿y más o menos donde aparece esa información?

¿Si? ¿y más o menos donde aparece esa información?
justamente te lo coloqué antes de que preguntaras en el post #1995

Estos son los últimos datos dados por el FMI del último semestre del 2013 y colocados en wikipedia, abajo coloqué el link:

Países PIB (PPA) 2013

Rango País Millones de $US
1 Brasil 2,466,567
2 México 1,848,416
3 Argentina 776.284
4 Colombia 532.063
5 Venezuela 408.805

http://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_América_Latina

Esta noticia fue del primer semestre del 2013, Venezuela estaba en 4to lugar y fué desplazada por Colombia al 5to lugar en el segundo semestre del 2013:

http://www.elmundo.com.ve/noticias/...uela-recupero-su-lugar-como-la-cuarta-ec.aspx

FMI: Venezuela recuperó su lugar como la cuarta economía de América Latina

Ver el archivo adjunto 11408

06/05/2013 04:49:44 p.m. | Jean Carlos Manzano.- Venezuela recuperó su lugar como la cuarta economía de la región al registrar un monto de Producto Interno Bruto (PIB) superior al de Colombia en 2012, indican las cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI) Los datos del Fondo en su informe de perspectivas para América Latina señalan que el PIB de Venezuela en 2012 llegó a $382.400 millones, mientras que el de Colombia se ubicó en $360.000 millones, desplazando al vecino país del lugar que había tomado en 2011 como la cuarta economía más grande de la región.En 2011 Colombia había desplazado a Venezuela, pero un crecimiento porcentual menor el año pasado los hizo regresar al quinto lugar en el ránking. El país creció 5% en 2012, mientras el vecino tuvo un alza de 4,7%.El Fondo atribuye el crecimiento venezolano a “políticas sumamente expansivas”.Brasil sigue encabezando la lista de las economías más grandes de América Latina con un PIB de $2.396 millardos, poco más del doble del siguiente país, México que reporta $1.177 millardos.El Fondo difundió este lunes su informe Perspectivas económicas regionales detallando su análisis sobre América Latina. Tal como informaron hace unos días estiman que en 2013 el PIB el país crezca 0,1%, mientras que para Colombia esperan una alza de 4,1%.

Leer mas en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/...su-lugar-como-la-cuarta-ec.aspx#ixzz2UsSHT7nG

Si, estamos tan divinamente bien que el FMI recomienda ajustes profundos en la economia de Venezuela.

http://[SIZE=5]www.eluniversal.com[/SIZE]/economia/140424/fmi-recomienda-ajustes-profundos-en-economia-venezolana

jueves 24 de abril de 2014
"
Lima.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) recetó el jueves a Latinoamérica una mayor prudencia fiscal, con ajustes profundos en Venezuela y Argentina, para sortear las turbulencias que desate el recorte del estímulo monetario de Estados Unidos y la menor demanda china por las exportaciones regionales.

En su reporte "Perspectivas Económicas para las Américas" presentado en la capital de Perú, el FMI analizó las amenazas que enfrenta la región, encabezadas por la volatilidad en los mercados financieros y una caída mayor de lo previsto en los precios de las materias primas que exporta, reseñó Reuters.

"Para la región en su conjunto, las perspectivas (de crecimiento económico) permanecen ensombrecidas por riesgos a la baja", dijo el organismo, que reiteró las proyecciones económicas que había dado a conocer a principios de mes en sus perspectivas globales.

El punto vulnerable para los países latinoamericanos está en las cuentas fiscales, sobre todo para América Central y el Caribe, según el FMI.

"Las débiles posiciones fiscales representan una importante vulnerabilidad interna en muchas economías", dijo en el informe.

Para Argentina y Venezuela, el FMI dijo que las perspectivas de expansión son difíciles ante los "importantes desequilibrios macroeconómicos y a políticas distorsivas" que llevaron a estos países a aplicar controles comerciales, de precios y cambiarios.

"En Argentina y Venezuela se necesitan ajustes de política profundos para restablecer la estabilidad macroeconómica y evitar dinámicas desordenadas", dijo el Fondo."

Guau

caminante_7......como ya te conozco se que ahora dirás que eso es mentiras y nuevamente saldrás con tus informaciones de tu mundo paralelo al real!