Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Si, estamos tan divinamente bien que el FMI recomienda ajustes profundos en la economia de Venezuela.

http://[SIZE=5]www.eluniversal.com[/SIZE]/economia/140424/fmi-recomienda-ajustes-profundos-en-economia-venezolana

jueves 24 de abril de 2014
"
Lima.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) recetó el jueves a Latinoamérica una mayor prudencia fiscal, con ajustes profundos en Venezuela y Argentina, para sortear las turbulencias que desate el recorte del estímulo monetario de Estados Unidos y la menor demanda china por las exportaciones regionales.

En su reporte "Perspectivas Económicas para las Américas" presentado en la capital de Perú, el FMI analizó las amenazas que enfrenta la región, encabezadas por la volatilidad en los mercados financieros y una caída mayor de lo previsto en los precios de las materias primas que exporta, reseñó Reuters.

"Para la región en su conjunto, las perspectivas (de crecimiento económico) permanecen ensombrecidas por riesgos a la baja", dijo el organismo, que reiteró las proyecciones económicas que había dado a conocer a principios de mes en sus perspectivas globales.

El punto vulnerable para los países latinoamericanos está en las cuentas fiscales, sobre todo para América Central y el Caribe, según el FMI.

"Las débiles posiciones fiscales representan una importante vulnerabilidad interna en muchas economías", dijo en el informe.

Para Argentina y Venezuela, el FMI dijo que las perspectivas de expansión son difíciles ante los "importantes desequilibrios macroeconómicos y a políticas distorsivas" que llevaron a estos países a aplicar controles comerciales, de precios y cambiarios.

"En Argentina y Venezuela se necesitan ajustes de política profundos para restablecer la estabilidad macroeconómica y evitar dinámicas desordenadas", dijo el Fondo."

Guau
esto es cierto, de hecho yo ya había leído este reportaje y es totalmente cierto.....pero esto no significa que Venezuela no sea LA 5TA MEJOR ECONOMIA DE LATINOAMERICA!!!

El FMI solo está dando su parecer en cuanto a como deberían manejar sus politicas fiscales.....solo eso!

Estos son los últimos datos dados por el FMI del último semestre del 2013 y colocados en wikipedia, abajo coloqué el link:

Países PIB (PPA) 2013

Rango País Millones de $US
1 Brasil 2,466,567
2 México 1,848,416
3 Argentina 776.284
4 Colombia 532.063
5 Venezuela 408.805

http://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_América_Latina
Caminante_7...te lo reposteo porque creo que no lo leistes!

Estas son cifras del FMI.....buscalo en la página web del fondo, y unete a la VERDAD!

Caminante_7...te lo reposteo porque creo que no lo leistes!

Estas son cifras del FMI.....buscalo en la página web del fondo, y unete a la VERDAD!
si eres serio deberías buscar las cifras del FMI, cuales son las mejores economías de latinoamerica....anda has el esfuerzo, no andes buscando en la patilla ni en el nuevo Herald, que te llenan de basura informativa!

Por cierto caminante_7, te tengo otra noticia que te va a doler mucho.........

La FAO (sabes que es?) colocará a su programa de alimentación y eliminación de la pobreza a nivel latinoamericano, el nombre de: Hugo Chavez

QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!

Por ejemplo, "programa de alimentación y eliminación de la pobreza Hugo Chavez".....y todos los paises de latinoamerica deben regirse por este programa

es mentira verdad, en tu mundo paralelo!

Bueno, según el FMI las 2 peores economías de latinoamérica son Venezuela y Argentina, si el PIB sigue en siendo alto te informo que está bajando en picada y para finales de este años seguro ya estaremos ya estaremos pisando el puesto #8.

Salario mínimo en Venezuela: 4251,40 bsf.
Tasa oficial de cambio dolar/bsf (SICAD ii): 49,98 BSF X $

Salario mensual en dólares de un venezolano:

85,06$

El peor salario de latinoamérica.

SalariosCosta Rica ¢251.191,19 $500,87
Panamá 432 /B (Balboas) $432 ($1 = 1/B)
Chile $193.000 pesos chilenos $408 aprox.
Paraguay 1.658.232 guaraníes $385 (estimado oficial, feb 2012)
Colombia $660.000 pesos colombianos $374,22 aprox.
Argentina 2.875 pesos $357
Honduras 4,612.00 a 7,070.26 lempira $114,12 a $354,85 aprox.
Brasil 678 reales $326 aprox.
Ecuador 318 USD $318
Perú 750 nuevos soles $292
Rep. Dominicana RD$6,035 a RD$9,905 $149,32 / $245,08 aprox.
Nicaragua 2,273.80 / 5,161.22 $94 / $215 promedios
El Salvador 207,68 USD $207,68
Guatemala Q2.171, 75 $205,09Bolivia 815,40 bolivianos $143,68 (al cambio oficial)
México $1.350,45 a $1.424,74 pesos $105,96 a $111,79 aprox.
Haití 3.600 gourdes $89,28 aprox.
Cuba 225 pesos cubanos $10

En esa lista actualizada a finales del 2013 ¿donde crees que va Venezuela?

Ah... pues juntito a Cuba en el penúltimo puesto.

El salario venezolano ocupa el puesto 15 de Latinoamérica, justo arriba de Cuba que es la última economia del continente y virtualmente idéntica a Haití.

Pero aqui nos engañan diciendo que tenemos el sueldo más alto de latinoamérica teniendo en cuenta irreal e insostenible tasa de cambio CADIVI, a la cual es muy dificil de acceder y por tan solo 300$ anuales, solo para mantener la ilusión de un dólar barato.

Por cierto caminante_7, te tengo otra noticia que te va a doler mucho.........

La FAO (sabes que es?) colocará a su programa de alimentación y eliminación de la pobreza a nivel latinoamericano, el nombre de: Hugo Chavez

QUE TAL!!!!!!!!!!!!!!!

Por ejemplo, "programa de alimentación y eliminación de la pobreza Hugo Chavez".....y todos los paises de latinoamerica deben regirse por este programa

es mentira verdad, en tu mundo paralelo!

Hombre, es que en eso yo mismo votaría por Chavez; matando el hambre de los vecinos pero afectando a su propio pueblo.

Si Chavez hubiera sido presidente de Colombia o de Argentina y yo soy un pais integrante de la FAO no dudes que mi voto hubiera sido por el.

Con todo respeto estimado compatriota, pero tus opiniones son los que ocupan el primer lugar en cuanto a lo miserable!

Ni siquiera eres capaz de mostrar la fuente de las falsas cifras que das!

Y a pesar de que te he presentado datos del FMI y de la FAO (ONU) jamás vas a reconocer el éxito de Venezuela en materia de eliminación de la pobreza y el hambre!

Incluso, en el programa de la ONU de las metas del milenio para el 2015 como meta final....Venezuela ocupa el 1er lugar ya que logró reducir la pobreza y los niveles de hambre en tiempo record....pero eso tú no lo vas a aceptar, asi te comas las 3 comidas diarias (más postrecito y cafe)

solo vives en tu mundo paralelo a la realidad, realidad que el FMI y la ONU muestran en sus estadisticas MADE IN USA!

Con todo respeto estimado compatriota, pero tus opiniones son los que ocupan el primer lugar en cuanto a lo miserable!

Y a pesar de que te he presentado datos del FMI y de la FAO (ONU) jamás vas a reconocer el éxito de Venezuela en materia de eliminación de la pobreza y el hambre!

Incluso, en el programa de la ONU de las metas del milenio para el 2015 como meta final....Venezuela ocupa el 1er lugar ya que logró reducir la pobreza y los niveles de hambre en tiempo record....pero eso tú no lo vas a aceptar, asi te comas las 3 comidas diarias (más postrecito y cafe)

solo vives en tu mundo paralelo a la realidad, realidad que el FMI y la ONU muestran en sus estadisticas MADE IN USA!

Toma nota, tu idolo Chavez murio sin poder derrotar al imperialismo yanqui y sin poder derrotar a la Iglesia de Dios.

¿Estamos de acuerdo que a la tasa SICAD II, el salario venezolano es de 86$ mensuales?

¿Estamos de acuerdo o no?

28/04/2014 04:13:00 p.m. | Emen.- La tasa de cambio del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad2) subió este lunes a Bs. 49,94 por dólar, informó el Banco Central de Venezuela a través de su página web.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/...lunes-a-bs--49-94---grafic.aspx#ixzz30TeynyL4

¿Estamos de acuerdo que el salario mínimo mensual desde este 1ero de mayor es de: Bs.4271,78?

Bueno, dividamos el salario mínimo entre el precio del dólar.4271,78 / 49,94 = $85,53 mensuales

Aqui está tu "revolución bonita"

¿Estamos de acuerdo que a la tasa SICAD II, el salario venezolano es de 86$ mensuales?

¿Estamos de acuerdo o no?

28/04/2014 04:13:00 p.m. | Emen.- La tasa de cambio del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad2) subió este lunes a Bs. 49,94 por dólar, informó el Banco Central de Venezuela a través de su página web.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/...lunes-a-bs--49-94---grafic.aspx#ixzz30TeynyL4

¿Estamos de acuerdo que el salario mínimo mensual desde este 1ero de mayor es de: Bs.4271,78?

Bueno, dividamos el salario mínimo entre el precio del dólar.4271,78 / 49,94 = $85,53 mensuales

Aqui está tu "revolución bonita"
me causas mucha gracia al leer tus fuentes netamente antichavistas.

busca fuentes fiables amigo, metete en el FMI y en la ONU....o es que no sabes buscar en las estadísticas?

Así es facil mentir....aunque tal vez mientas inconscientemente cezgado por el odio, porque no puedo entender como es que el FMI coloca a Venezuela como la 5ta mejor economía de latinoamerica y eso para ti no sea importante simplemente porque no te da la gana.

aceptas que Vzla es la 5ta mejor economía? anda, hazme feliz con tu reconocimiento de la verdad!

me causas mucha gracia al leer tus fuentes netamente antichavistas.

busca fuentes fiables amigo, metete en el FMI y en la ONU....o es que no sabes buscar en las estadísticas?

Así es facil mentir....aunque tal vez mientas inconscientemente cezgado por el odio, porque no puedo entender como es que el FMI coloca a Venezuela como la 5ta mejor economía de latinoamerica y eso para ti no sea importante simplemente porque no te da la gana.

aceptas que Vzla es la 5ta mejor economía? anda, hazme feliz con tu reconocimiento de la verdad!

¿Banco Central de Venezuela es mentiroso?

http://www.bcv.org.ve/c5/sicad2/sicad2-02.asp

Allí está la tasa SICAD II, lo que vale un dolar en bsf.

Reservas internacionales de Venezuela según "el mentiroso" Banco Central de Venezuela:

(Es una tabla de excel - actualización diaria)

20.985 millones de $ al 29/04

http://www.bcv.org.ve/excel/2_1_1.xls?id=459

Actualización semanal:

http://www.bcv.org.ve/excel/2_2_1.xls?id=29

En esta última tabla podemos observar como las reservas internacionales han estado disminuyendo constantemente desde septiembre del 2011 al presente.

desde 31.615 millones$ a 20.985 millones$.

Desde diciembre de 2012 (que Maduro toma el poder por ausencia de Chavez) las reservas estraban en 26.328 millones$, en menos de año y medio de gestión de Maduro, las reservas perdieron 5300 millones$ y el ministro de Finanzas solo atina a decir que "la economia venezolana está creciendo"

¿Quieres más números de fuentes "chimbas"?

compatriota, no le hagas caso no ves que nadie le responde...si respondemos le seguimos el juego....y es claro que a nadie en este foro le ha interesado!

Que el Señor te bendiga!

Gracias por tu consejo apreciado hermano Danny.

Es desgastante discutir con ese individuo anti patria y anti Venezuela.

Al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, le ha tocado fuerte pues se ha tenido que enfrentar a una guerra económica como parte de ese plan desestabilizador, promovida por los enemigos de la Patria, y el desabastecimiento forma parte de ese maniobrar perverso. El gobierno se ha defendido bien, atacando a las mafias organizadas que trasladaban toneladas de alimentos a la goajira, y también por el estado Táchira, limítrofe con Colombia.
Por otro lado está el acaparamiento, pues se han decomisados galpones que contenían toneladas de papel higiénico, harina precocida, y otros productos.
El gobierno ha surtido los Mercales, Mercados Bicentenarios, Pdval, pero hay infiltrados que compran allí y revenden a precios especulativos en el mercado informal, por esto desde todos se debe confrontar este ataque.
Ahora está la Ley de Precios Justos, excelente mecanismo legal para confrontar la especulación, acaparamiento y usura

Gracias al gobierno revolucionario bolivariano, los venezolanos tienen un notable mejor poder adquisitivo y pueden comprar de todo, pero antes en la cuarta república la mayoría de la población no tenía NADA, y campaba la desnutrición, la miseria y la pobreza.
Con la revolución bolivariana el consumo de carne aumentó en un 75 %, Según la FAO Venezuela es el país de América Latina y del Caribe primero en la erradicación del hambre. La reducción de la desnutrición infantil fue de un 40 %, reducción drástica de la pobreza y de la extrema pobreza, contundente disminución de la desigualdad.

Todos estos notables avances son reconocidos por organismos internacionales.

Con todos estos grandes logros, no es de extrañar que en los resultados de la encuesta Gallup realizada en el 2010, Venezuela resultó ser el quinto país más feliz del mundo.

“En ese sondeo, efectuado en 2010 en 124 países del mundo, Venezuela ocupa el quinto lugar en la lista de las naciones más felices porque 64% de los encuestados expresó que su nivel de vida era muy próspero.
La lista está encabezada por Dinamarca (72%), Suecia (69%), Canadá (69%), Australia (65%). Finlandia comparte el quinto escaño con Venezuela porque 64% de sus habitantes estimaron que su vida era boyante”.

Hermano recibe un saludo solidario, cristiano y revolucionario y que Dios te bendiga.

Ayer estuve comprando alimentos en San Cristobal...me impresionó las largúisimas colas en MaKro...había llegado Jabon "ACE" de kilo...una bolsa de 18 kilos por familia...cada uno sale a menos de 20 Bs....

Pues ese mismo producto en la zona de mayoristas abastecedores de supermercados y bodegas...costaba tres veces más.

Existen varios problemas alrededor del suministro de los alimentos...

En una distribuidora de chinos....vi cargando una cava con bastante cajas de leche "camprolac"...el encargado me dijo que ese producto habia llegado en el día de ayer y ya hoy estaba vendido todo.

No subía a San Cristobal desde el año pasado.

El arroz blanco subsidiado que normalmente tiene un precio de 7 Bs....a uno le toca pagarlo a 24 Bs...

Otra cosa...cuando llegamos a las cabalas el uniformado encargado de sellar las guías...le pregunta a uno que: "si piensa dejar una copia" y como no le entendía me dijo claramente que le dejará para el "fresco"...más adelante en un puesto de control el guardia que me revisa...cuando me hizo abrir la cava y vio las compotas....me presionó para que le vendiese algunas para su niño...porque donde vive no las consigue...cuando se las dí me preguntó que cuanto valían...a lo cual le respondí que a los niños no se les cobra.

El gobierno surte ocasionalmente los pueblos con camiones cargados de carne o pollo, estos camiones visitan los barrios...los precios son bastante reducidos en comparación con los precios de los supermercados...pero este abastecimiento no es continúo y las colas que se forman son largúisimas, algo a lo que se está acostumbrando el pueblo...porque le toca.

El problema de fondo, por más buena voluntad que tenga el gobierno, son sus propios funcionarios...no es posible que las gandolas (camión super largo) de los generales, cargadas de alimentos...pasen sin ningún problema por todas las cabalas hasta el hemano país de Colombia....

Personalmente...nunca he simpatizado con el "castro comunismo"...me agrada la democracia porque escrito está que "el que no trabaja...que no coma".

En una conferencia de Cesar Vidal, claramente se aprende a discernir que el desabastecimiento es un arma usada por el Estado para poner de rodillas al pueblo...pues al ver que es el Estado con sus camiones y "Mercales" los que abastecen al pueblo...terminan identificándosen con gobierno que maldijo la nación de Israel...sin reparar en las fatales consecuencias que tuvo que enfrentar su vocero de turno...lo maldijo desde sus entrañas y en sus entrañas se anidó la muerte.

Dios está viendo todo...no solamente las injusticias de los hombres sino también la de los gobiernos...es el Señor quien quita y pone reyes...es solo cuestión de esperar.

Natanael1

Ayer estuve comprando alimentos en San Cristobal...me impresionó las largúisimas colas en MaKro...había llegado Jabon "ACE" de kilo...una bolsa de 18 kilos por familia...cada uno sale a menos de 20 Bs....

Pues ese mismo producto en la zona de mayoristas abastecedores de supermercados y bodegas...costaba tres veces más.

Existen varios problemas alrededor del suministro de los alimentos...

En una distribuidora de chinos....vi cargando una cava con bastante cajas de leche "camprolac"...el encargado me dijo que ese producto habia llegado en el día de ayer y ya hoy estaba vendido todo.

No subía a San Cristobal desde el año pasado.

El arroz blanco subsidiado que normalmente tiene un precio de 7 Bs....a uno le toca pagarlo a 24 Bs...

Otra cosa...cuando llegamos a las cabalas el uniformado encargado de sellar las guías...le pregunta a uno que: "si piensa dejar una copia" y como no le entendía me dijo claramente que le dejará para el "fresco"...más adelante en un puesto de control el guardia que me revisa...cuando me hizo abrir la cava y vio las compotas....me presionó para que le vendiese algunas para su niño...porque donde vive no las consigue...cuando se las dí me preguntó que cuanto valían...a lo cual le respondí que a los niños no se les cobra.

El gobierno surte ocasionalmente los pueblos con camiones cargados de carne o pollo, estos camiones visitan los barrios...los precios son bastante reducidos en comparación con los precios de los supermercados...pero este abastecimiento no es continúo y las colas que se forman son largúisimas, algo a lo que se está acostumbrando el pueblo...porque le toca.

El problema de fondo, por más buena voluntad que tenga el gobierno, son sus propios funcionarios...no es posible que las gandolas (camión super largo) de los generales, cargadas de alimentos...pasen sin ningún problema por todas las cabalas hasta el hemano país de Colombia....

Personalmente...nunca he simpatizado con el "castro comunismo"...me agrada la democracia porque escrito está que "el que no trabaja...que no coma".

En una conferencia de Cesar Vidal, claramente se aprende a discernir que el desabastecimiento es un arma usada por el Estado para poner de rodillas al pueblo...pues al ver que es el Estado con sus camiones y "Mercales" los que abastecen al pueblo...terminan identificándosen con gobierno que maldijo la nación de Israel...sin reparar en las fatales consecuencias que tuvo que enfrentar su vocero de turno...lo maldijo desde sus entrañas y en sus entrañas se anidó la muerte.

Dios está viendo todo...no solamente las injusticias de los hombres sino también la de los gobiernos...es el Señor quien quita y pone reyes...es solo cuestión de esperar.

Natanael1

Ah.... caray te viniste para la patria de la felicidad suprema!! Viste que la gente es feliz haciendo colas para comprar un neumático, comprar mantequilla, harina de maiz, o jabón?.

AHora si hacemos cola por todo, y eso es la felicidad suprema del comandante supremo.

El 80% de los productos básicos se va de contrabando a Colombia y Brasil, y eso es auspiciado y amparado por nuestra gloriosa Guardia Nacional, que aprovecha los precios regulados de nuestro pais para venderlos a los paises vecinos con una ganancia de 500 o 1000%.

Pero como diría un chavista: TENEMOS PATRIA!!

Ah.... caray te viniste para la patria de la felicidad suprema!! Viste que la gente es feliz haciendo colas para comprar un neumático, comprar mantequilla, harina de maiz, o jabón?.

AHora si hacemos cola por todo, y eso es la felicidad suprema del comandante supremo.

El 80% de los productos básicos se va de contrabando a Colombia y Brasil, y eso es auspiciado y amparado por nuestra gloriosa Guardia Nacional, que aprovecha los precios regulados de nuestro pais para venderlos a los paises vecinos con una ganancia de 500 o 1000%.

Pero como diría un chavista: TENEMOS PATRIA!!

No entendiste el final del mensaje?

Aquí lo tienes de nuevo:

En una conferencia de Cesar Vidal, claramente se aprende a discernir que el desabastecimiento es un arma usada por el Estado para poner de rodillas al pueblo...pues al ver que es el Estado con sus camiones y "Mercales" los que abastecen al pueblo...terminan identificándosen con el gobierno que maldijo la nación de Israel...sin reparar en las fatales consecuencias que tuvo que enfrentar su vocero de turno...lo maldijo desde sus entrañas y en sus entrañas se anidó la muerte.

Natanael1

Gracias por tu consejo apreciado hermano Danny.

Es desgastante discutir con ese individuo anti patria y anti Venezuela.

Al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, le ha tocado fuerte pues se ha tenido que enfrentar a una guerra económica como parte de ese plan desestabilizador, promovida por los enemigos de la Patria, y el desabastecimiento forma parte de ese maniobrar perverso. El gobierno se ha defendido bien, atacando a las mafias organizadas que trasladaban toneladas de alimentos a la goajira, y también por el estado Táchira, limítrofe con Colombia.
Por otro lado está el acaparamiento, pues se han decomisados galpones que contenían toneladas de papel higiénico, harina precocida, y otros productos.
El gobierno ha surtido los Mercales, Mercados Bicentenarios, Pdval, pero hay infiltrados que compran allí y revenden a precios especulativos en el mercado informal, por esto desde todos se debe confrontar este ataque.
Ahora está la Ley de Precios Justos, excelente mecanismo legal para confrontar la especulación, acaparamiento y usura

Gracias al gobierno revolucionario bolivariano, los venezolanos tienen un notable mejor poder adquisitivo y pueden comprar de todo, pero antes en la cuarta república la mayoría de la población no tenía NADA, y campaba la desnutrición, la miseria y la pobreza.
Con la revolución bolivariana el consumo de carne aumentó en un 75 %, Según la FAO Venezuela es el país de América Latina y del Caribe primero en la erradicación del hambre. La reducción de la desnutrición infantil fue de un 40 %, reducción drástica de la pobreza y de la extrema pobreza, contundente disminución de la desigualdad.

Todos estos notables avances son reconocidos por organismos internacionales.

Con todos estos grandes logros, no es de extrañar que en los resultados de la encuesta Gallup realizada en el 2010, Venezuela resultó ser el quinto país más feliz del mundo.

“En ese sondeo, efectuado en 2010 en 124 países del mundo, Venezuela ocupa el quinto lugar en la lista de las naciones más felices porque 64% de los encuestados expresó que su nivel de vida era muy próspero.
La lista está encabezada por Dinamarca (72%), Suecia (69%), Canadá (69%), Australia (65%). Finlandia comparte el quinto escaño con Venezuela porque 64% de sus habitantes estimaron que su vida era boyante”.

Hermano recibe un saludo solidario, cristiano y revolucionario y que Dios te bendiga.

BmU5mgGCAAAu7m5.jpg

BmU5mgGCAAAu7m5.jpg

Ese es el "cristo" de Paula y de Danny R.

A pesar de estar en el infierno...un demonio lo reemplaza en el corazón de sus seguidores.

Cambiaron la gloria del Dios incorruptible por la criatura...por lo cual Dios los entregó a una mente reprobada.

Profesando ser sabios se hicieron necios