Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Saludos Moises;

Nuestra "Amiga" paula (que yo sepa) en este epígrafe NO ha solicitado disculpas por su vergonzosa actitud... Al Parecer, (y es por deducción) su conciencia le dicta que con pedirle al WM que la restituya al foro, es suficiente...

Puede, (por que NO se sabe) que haya pedido disculpas al ofendido de manera privada, aunque en vista a que sigue llamando o tildando a otros de "FACISTAS", pues no creo que las haya pedido... y si lo hizo, pues su "vergüenza era verde, y se la comieron los carneros" por que hay que ser DEMASIADO hipócrita para por un lado pedir disculpa, y por otro seguir llamando FACISTA a otras personas por el solo hecho de que tienen ideologías deferentes... Tal parece que ella NO considera insulto ese tipo de términos....
!Cosas difíciles de "digerir" pero MUY ciertas...!

MI criterio, es que ella debería haber solicitado disculpas en Publico, (suponiendo que lo haya hecho en privado) en vista a que la ofensa o terminología utilizada fue bastante "fuerte y grosera", y MUCHOS llegamos a leer su ofensa....

David

¿Qué le ocurre a usted?

Lea las normas del foro, no se puede discutir sobre lo que usted señala sino en privado con el estimado webmaster, al ÚNICO al cual le debo disculpas. No a usted ni a más nadie.

Este no es su foro, aquí ha LIBERTAD DE EXPRESIÓN, usted querrá callarme, entonces abra un sitio aparte y prohiba mi entrada. ¿Feliz? seguro lo estará.

Si usted tiene un familiar o un amigo muy querido y en el tratamiento de su enfermedad recibe esteroides presentando los efectos colaterales que este tratamiento provoca, y alguien se burla, estoy segura que usted respondería indignado.

Por cierto la persona a quien le dirigí el mensaje no me denunció, sino usted, y me hizo pasarla mal. ¿ Esta feliz?

Pero tengo muy presente las palabras de una querida amiga pastora, quien ante la burla de personas que tristemente han caído en la miseria moral, me aconseja: "Ignóralos para que no descienda"

Y lo que usted dice en su mensaje es FALSO, estoy llamando fascista a Capriles y a un sector de la oposición muy poderoso económicamente, quienes por su actuación reúnen las condiciones para ser llamados de esa forma.

Si, eso dicen los chavistas.

Si el Papa llegara a decir algo de Maduro también seria malo.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos apoyó dictaduras en Latinoamérica, apoyó a Pinochet en Chile por ejemplo.

Esa es la respuesta de un país soberano, digno, que se respeta.¡Viva Elías Jaua!

Tú bien sabes Caminante que en mi país hay completa libertad de expresión, que se cae en el libertinaje, que no se permitiría jamás en otros países democráticos.

Aquí las grandes empresas de comunicación, sus propietarios son multimillonarios , un 80 % de los medios son privados y antichavistas, y sabes porque hablo de libertinaje porque no sólo gozan de libertad de decir lo que quieran sino de delinquir, instigar ala violencia, crear desestabilización.
La realidad venezolana ha sido sistemáticamente distorsionada y manipulada. Tú eres una víctima de esos medios que disocian a las personas.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos apoyó dictaduras en Latinoamérica, apoyó a Pinochet en Chile por ejemplo.

Esa es la respuesta de un país soberano, digno, que se respeta.¡Viva Elías Jaua!

Tú bien sabes Caminante que en mi país hay completa libertad de expresión, que se cae en el libertinaje, que no se permitiría jamás en otros países democráticos.

Aquí las grandes empresas de comunicación, sus propietarios son multimillonarios , un 80 % de los medios son privados y antichavistas, y sabes porque hablo de libertinaje porque no sólo gozan de libertad de decir lo que quieran sino de delinquir, instigar ala violencia, crear desestabilización.
La realidad venezolana ha sido sistemáticamente distorsionada y manipulada. Tú eres una víctima de esos medios que disocian a las personas.

Estas hablando con rabia.. percibo esas cosas.

Y como este es un foro cristiano no podía faltar el toque religioso:

El templo universal de Hugo Chavez:

¿Tú eres cristiano? NO ME RESPONDAS, ese es un asunto entre tú y Dios, allá tu conciencia. Recuerda en el juicio final habrá sorpresas.

Les duele hasta más no poder a los enemigos de la Patria Grande la integración Latinoamericana.
Argentina y Uruguay son grandes productores de alimentos y Venezuela tiene petróleo. Juntos crecemos, y eso le irrita hasta más no poder al capital transnacional que sueña con los serviles y apátridas lideres de un sector de la oposición fascista para que le regalen el petróleo.

Estas hablando con rabia.. percibo esas cosas.

Me duele la burla a la memoria del Comandante Chávez, un hombre noble, tolerante, quien trabajó incansablemente por el bien común. Fiel a sus ideas bolivarianas buscó la creación de vínculos estables, con las naciones hermanas. Unidad, fortalecimiento y crecimiento juntos.

El único país que no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela es Estados Unidos, a quien no le importa ni le ha importado jamás los pueblos latinoamericamos. ¿Escuchaste las declaraciones de Kerry? considera a Latinoamérica su patio trasero. No les importaría una guerra entre hermanos.

El proyecto de la Patria del comandante Chávez y que ahora lleva a cabo Nicolás Maduro INCLUYE A TODOS, te incluye a ti, busca beneficiar a todos los venezolanos.

Si, eso dicen los chavistas.

Si el Papa llegara a decir algo de Maduro también seria malo.

Es la realidad. Así ha actuado la corte Interamericana de los Derechos Humanos". Ah! y durante el golpe de estado en Venezuela en el 2002, se hizo de la vista gorda.

Estimado Novo Hispano:
He reflexionado en lo que dices y te comento lo siguiente:
Reflexiono en tu aporte, y te comento lo siguiente:
El fascismo sí nos amenaza. Dice el intelectual venezolano Luis Britto García que “donde los intereses del gran capital pasan a ser los de la política, anda cerca el fascismo”. Y así es . El gran capital o el proyecto fascista imperial tiene su mirada puesta en Venezuela en la búsqueda de un solo objetivo: el control del petróleo, del agua , del suelo venezolano.
. ¿Quiénes quieren crear situaciones de violencia en mi país? Sectores fascistas de la oposición, liderados negativamente por el fanático ultraderechista Capriles, *quien fue presentado en la campaña electoral como perteneciente a la centro izquierda, pero nada más alejado de la realidad, su pasado como militante de la peligrosa secta ultracatólica y ultraderechista “Tradición, familia y Propiedad” (rechazada y denunciada por los católicos), y su participación activa en el golpe de estado del 2002 lo delatan, además su comportamiento político tanto en la campaña como posterior a esta reúne las condiciones para ubicarlo dentro de un modelo de actuar fascista.

Los abyectos al imperio, esos sectores de mentalidad fascista de la oposición le interesa generar violencia, sembrar caos para así justificar una intervención del imperio, que acarrearía graves daño a mi país, como tú lo señalas incentivarían una guerra entre hermanos, pues ellos no le interesan los pueblos, ni los pobres y su sufrimiento, el dios de ellos es el capital. A Capriles no lo echarían a las llamas, porque ha sido servil de los intereses más mezquinos del capital foráneo, ese ultraderechista y fascista sería llevado al poder.

Siempre ha sido el deseo del imperio del mal, pero han fallado, y en el nombre de Dios seguirán fallando. Como dijo nuestro inolvidable Comandante Chávez "Siempre tendremos Patria, que nadie se equivoque, tenemos PAtria".

El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: el social-comunista, el demoliberal-masónico y el populismo católico. El primero debe ser combatido por suprimir el pensamiento Individual, el segundo debe ser combatido por ayudar al Imperio Internacional de las Finanzas y el tercero debe ser combatido para liberar al hombre de los paradigmas contradictorios de una moral caduca.
Revista F.E. 1933.

Por cierto Capriles nunca fue del grupo de Oliveira. Capriles hasta donde se y investigado con amigos míos del tradicionalismo intelectual es que pertenece a un grupo de empresarios neoliberales muy comprometidos a la agenda de Estados Unidos para frenar a China antes de 2015. Imputarle cosas que no son simplemente traerá problemas con quienes ni la deben en este asunto.

Pax.

Y lo dice un argentino.

Por cierto uno se mete en el twitter de periodistos argentinos como Lanata y lo que hablan es pestes y culebras de CK y por supuesto su amiguete Maduro.

Cristina y Maduro lograron acuerdos en energía y alimentos

09/05/2013 | 07:01 La Presidenta recibió a su par de Venezuela en la Casa Rosada, en una jornada que incluyó luego un acto del bolivariano en el estadio de All Boys, organizado por la militancia kirchnerista.

<tbody>
</tbody>

Por último comento sus impresiones sobre Eva Perón tras la visita al ese salón: "Evita para cualquier patriota es algo gigante, es como hablar de Maradona en fútbol", comparó Maduro, quien agregó: "Soy el segundo presidente peronista de Venezuela, el primero fue Chávez". Cuanta estupidez. es pocas palabras, bien MENTIROSO. !!!!!!!!!!!!!!!!

Este alimentado a manies, conductor de BUSES,AUTOBUCES, etc... tiene el discurso arreglado, ES UN IMPRESENTABLE, politicamente, y socialmente.

Si la militancia, de KRETINA, no hubiece organizado el ACTO, no concurrian NI los perros a ladrarle. PUAJJJ

El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: el social-comunista, el demoliberal-masónico y el populismo católico. El primero debe ser combatido por suprimir el pensamiento Individual, el segundo debe ser combatido por ayudar al Imperio Internacional de las Finanzas y el tercero debe ser combatido para liberar al hombre de los paradigmas contradictorios de una moral caduca.
Revista F.E. 1933.

Por cierto Capriles nunca fue del grupo de Oliveira. Capriles hasta donde se y investigado con amigos míos del tradicionalismo intelectual es que pertenece a un grupo de empresarios neoliberales muy comprometidos a la agenda de Estados Unidos para frenar a China antes de 2015. Imputarle cosas que no son simplemente traerá problemas con quienes ni la deben en este asunto.

Pax.

Los datos apuntan que sí perteneció a esa secta fundada por Oliveira.
Alejandro Pérez Exclusa, fue uno de los líderes de la secta y fue miembro del comando asesor de Capriles dirigido por Leopoldo López.

Declaración del Embajador Roy Chaderton Matos,

Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos

Washington DC, 10 de mayo de 2013

La deplorable, lastimosa e insólita Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que todavía no ha dado explicaciones por su silencio cómplice ante la masacre de miles de venezolanos por fuerzas represivas en 1989, reconocedora del Gobierno golpista que disolvió todas las instituciones democráticas y asesinó decenas de venezolanos en abril de 2002; fiel a su tradición antichavista y pro-imperial irrumpe hoy con un Comunicado que protege a los responsables de los hechos de violencia azuzados por el mal perdedor en las elecciones presidenciales del 14 de abril.
La CIDH, en su aparentemente prolija declaración, minimiza la muerte de 11 venezolanos, niños, varones y mujeres, partidarios del candidato triunfador Nicolás Maduro, arrollados, baleados o linchados por las turbas enardecidas que se lanzaron sobre las calles para desahogar la iracundia contagiada por el candidato vencido a pesar del apoyo ventajista que recibió de la dictadura imperial, de la dictadura mediática y de la ultra derecha venezolana, latinoamericana y europea.
Esta declaración comprueba una vez más la absurda sujeción de los burócratas nutridos en Washington DC a la tesis oportunista de que sólo los Estados violan los derechos humanos y pretenden, cual recurrente tribunal de inquisición, atribuir responsabilidad al Estado venezolano en lugar de señalar a los opositores que, consecuentes con sus prácticas golpistas y antidemocráticas, trataron otra vez de sumergir a Venezuela en un mar de violencia, afortunadamente neutralizada con respeto a las leyes y la Constitución. También fracasaron en su infeliz intento de aislar a un Gobierno legal y legítimo, reconocido expresamente por la comunidad internacional.
Se evidencia de nuevo la creciente descomposición de una CIDH cuyo Relator para Venezuela es un comprometido personaje cripto-pinochetista, miembro de la mafia de expertos en derechos humanos egresados de la American University en esta capital.
Finalmente, este Comunicado refleja cuán inútiles han sido los esfuerzos emprendidos por unos pocos individuos de buena voluntad dentro de una CIDH que continua siendo controlada por los herederos de su anterior Secretario Ejecutivo.
teleSUR-rch/YIB

Los datos apuntan que sí perteneció a esa secta fundada por Oliveira.
Alejandro Pérez Exclusa, fue uno de los líderes de la secta y fue miembro del comando asesor de Capriles dirigido por Leopoldo López.

Oliveira no fundo secta alguna. Su agrupación siempre fue frontal, directa y su itinerario ideológico nunca fue secreto. Yo mismo he leído muchas de sus obras e incluso las he estudiado con sumo detenimiento con algunos hermanos y asi logramos frenar el avance de la Izquierda Internacionalista en nuestro país y al mismo tiempo frenar el Sionismo Financierista. El problema es que los acusan de Fascistas cuando Oliveira en su libro "Revolución y Contrarrevolución" denuncia al Fascismo por ser contrarios a los ideales de la Cristiandad. Si Capriles (y Perez Exclusa) realmente son parte del movimiento de Oliveira ¿entonces porque se reúnen con los Sionistas que Oliveira mismo denuncia como instigadores de la pobreza mundial? ¿porque hacen pactos con la CIA a quienes Oliveira denuncia de los asesinos del amazonas y destructores de los cimientos hispánicos? No tiene lógica esa acusación.

Pax.

Saludos pauilta;

Gracias por tan "dulces" palabras.

Creo que mereces una respuesta y aquí va.. si padeces del corazón, te recomiendo que no la leas...

¿Qué le ocurre a usted?

Pues a mi NADA, a no ser un poco de ASOMBRO al ver a "personas" tan FANÁTICAS defendiendo una ideología y un gobierno puramente humano, diciendo que son "cristianos"... en vez de defender el ÚNICO reino verdaderamente JUSTO; el del MESÍAS .. LOs demás "querida" paulita, dicen LAS ESCRITURAS que pertenecen a SATANÁS y que serán DESTRUIDOS.. !TODOS sin excepción...! (Daniel 2:44 y mateo 4:8) LO siento por usted....

Lea las normas del foro, no se puede discutir sobre lo que usted señala sino en privado con el estimado webmaster, al ÚNICO al cual le debo disculpas. No a usted ni a más nadie.

Estas errada en DOS cosas;

1) YO no estoy poniendo en duda la legitimidad del WM para autorizarla a volver al foro, NI estoy criticando dicha autoridad NI su decisión, por lo que NO tengo razón para quejarme delante del WM. Le recomiendo que relea las normas.
2) Independientemente de como piense y actúe el WM, mi criterio, guiado por la ÉTICA y los PRINCIPIOS escriturales, me DICTAN que una persona que haya sido expulsada por tan grosera y descalificante ofensa, lo menos que podría hacer es disculparse públicamente con la persona ofendida, dando muestras de que su re-entrada al foro ha sido verdaderamente motivada por un ARREPENTIMIENTO de la persona OFENSORA, en este caso usted...

Este no es su foro, aquí ha LIBERTAD DE EXPRESIÓN, usted querrá callarme, entonces abra un sitio aparte y prohiba mi entrada. ¿Feliz? seguro lo estará.

Estoy de acuerdo en una cosa, y en otra estoy en total desacuerdo;

Estoy de acuerdo en que aquí hay libertad de expresión que usted usa para defender la INJUSTICIA; el TOTALITARISMO, y la DICTADURA.... Y aun así, se debe de respetar el derecho a la libre expresión, gústele a quien le guste, y pesele a quien le pese.
Lo que sucede es que usted NO actúa de la misma forma. En otras palabras, usted no tiene NI la mínima moral para estar enarbolando reclamos de "libre expresión", por que cuando alguien se expresa libremente, usted arremete con des-calificaciones y ofensas grotescas y vergonzosas hasta para una persona del "mundo"... Imagínese usted para una "cristiana"...
Dice un refrán; "De tal palo, tal astilla" y otro; "hijo de majá, sale pinto"... Y le explico; ¿Que puede esperarse de usted, que apoya, defiende y aboga por un gobierno que le impide la libertad de expresión a los parlamentarios de manera dictatorial y totalitaria, y es capaz de golpear salvajemente a aquellos que se atreven a hacer uso de su derecho constitucional? ¿Que puede esperarse de usted, que siendo mujer, NO ha alzado la voz para REPUDIAR la golpiza que sufrió la diputada Maria Corina? ¿Y habla usted del derecho de la libre expresion? !Por favor...!! ¿NO tiene usted VERGÜENZA?

Si usted tiene un familiar o un amigo muy querido y en el tratamiento de su enfermedad recibe esteroides presentando los efectos colaterales que este tratamiento provoca, y alguien se burla, estoy segura que usted respondería indignado.

Sin duda respondería INDIGNADO, pero le aseguro que no llegaría al grado que usted llegó...llamar "cerdo nazi" a otra persona. (entre otras cosas) Por que se pueden defender las verdades, sin necesidad de ofender, denigrar o descalificar.... Ahi está la diferencia... DE todas maneras, si una persona se burla de la apariencia de una persona que está recibiendo medicación anti-cancerigena, y yo le leo, no le quepa duda, le denunciaría con la misma rapidez que le denuncié a usted. NO le quepa duda.

Por cierto la persona a quien le dirigí el mensaje no me denunció, sino usted, y me hizo pasarla mal. ¿ Esta feliz?

Permitame aclararle dos cosas;

1) La denuncia es un deber de aquel que primero vea la transgresión... en este caso, al parecer, fui yo... NO creo que otros, al ver tamaña ofensa, hubiera "pasado de largo".. Quizas la diferencia estriba en que yo me presento SIEMPRE como el denunciante, o sea, para que no le queden dudas a la persona, le declaro que le he denunciado.
Pero me gustaría mostrarte ese mensaje que te dirigí, con el fin de ver si eres capaz de ver el propósito de mi denuncia;

Saludos Paola;

Lo siento, pero NO acostumbro a pasar por alto este tipo de ofensas tan denigrantes... !Estas denunciada...! y Le exhorto a que aprenda a refrenar esos impulsos ofensivos, que lo ÚNICO que logran es un mal testimonio, tanto de usted, como de la fe que dice practicar.

!Con el mejor deseo de ayudarle!

Wilson Garcia

¿Notas algo? !Puede que no....! !LO comprendo...., te lo aseguro!

LO segundo, es que NO estoy Feliz, por que mi intención NO es que se llegue a la expulsión sino a la censura y a la disciplina, con tal de que este forista NO vuelva a actuar de la misma manera.

Y lo que usted dice en su mensaje es FALSO, estoy llamando fascista a Capriles y a un sector de la oposición muy poderoso económicamente, quienes por su actuación reúnen las condiciones para ser llamados de esa forma.

NO... NO es falso, por que YO NUNCA he afirmado que usted sigue llamando facistas a los foristas... He dicho que sigue llamando Facistas a las personas, y yo creo que Capriles, y los demás son seres humanos, personas...¿O no?
Así que esto muestra, que tu ética y principios en cuanto a la actitud pasada, sigue tan vigente como antes.... ¿Que quieres que te diga!

Asi que aprenda a leer, que bastante maestros le mandamos a Venezuela....

Y por ultimo, a manera de ruego; Mide tus palabras, por lo menos conmigo.. !Te irá mejor..! Te lo aseguro....

!Que pases un buen dia!

me aconseja: "Ignóralos para que no descienda"

ignóralos, porque no tienes con que argumentar...queda mejor.
por cierto paula, el foro es publico y al escribir tantas sandeces en contra de varias personas, si aplica lo de la disculpa publica.

en todo caso, entiendo el porque uds los revolucionarios no saben disculparse.

Para los que NO lo saben;

Aqui pongo una de las razones por la que USA ha señalado a Cuba como un gobierno pro-terrorista;

[video=youtube;-k7ctzny1gA]http://www.youtube.com/watch?v=-k7ctzny1gA[/video]

Fuerte, pero Claro;

....Pero el hecho de que la Revolucion cubana Nunca ha aplicado el terrorismo, no quiere decir que renunciemos a ello... !lo advertimos!

Y la destrucción del aparato productivo nacional sigue, ahora vamos a importar papel higiénico ¡que de lujo!