Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
¿Qué le ocurre a usted?
Lea las normas del foro, no se puede discutir sobre lo que usted señala sino en privado con el estimado webmaster, al ÚNICO al cual le debo disculpas. No a usted ni a más nadie.
Este no es su foro, aquí ha LIBERTAD DE EXPRESIÓN, usted querrá callarme, entonces abra un sitio aparte y prohiba mi entrada. ¿Feliz? seguro lo estará.
Si usted tiene un familiar o un amigo muy querido y en el tratamiento de su enfermedad recibe esteroides presentando los efectos colaterales que este tratamiento provoca, y alguien se burla, estoy segura que usted respondería indignado.
Por cierto la persona a quien le dirigí el mensaje no me denunció, sino usted, y me hizo pasarla mal. ¿ Esta feliz?
Pero tengo muy presente las palabras de una querida amiga pastora, quien ante la burla de personas que tristemente han caído en la miseria moral, me aconseja: "Ignóralos para que no descienda"
Y lo que usted dice en su mensaje es FALSO, estoy llamando fascista a Capriles y a un sector de la oposición muy poderoso económicamente, quienes por su actuación reúnen las condiciones para ser llamados de esa forma.
Saludos Moises;
Nuestra "Amiga" paula (que yo sepa) en este epígrafe NO ha solicitado disculpas por su vergonzosa actitud... Al Parecer, (y es por deducción) su conciencia le dicta que con pedirle al WM que la restituya al foro, es suficiente...
Puede, (por que NO se sabe) que haya pedido disculpas al ofendido de manera privada, aunque en vista a que sigue llamando o tildando a otros de "FACISTAS", pues no creo que las haya pedido... y si lo hizo, pues su "vergüenza era verde, y se la comieron los carneros" por que hay que ser DEMASIADO hipócrita para por un lado pedir disculpa, y por otro seguir llamando FACISTA a otras personas por el solo hecho de que tienen ideologías deferentes... Tal parece que ella NO considera insulto ese tipo de términos....
!Cosas difíciles de "digerir" pero MUY ciertas...!
MI criterio, es que ella debería haber solicitado disculpas en Publico, (suponiendo que lo haya hecho en privado) en vista a que la ofensa o terminología utilizada fue bastante "fuerte y grosera", y MUCHOS llegamos a leer su ofensa....
David
¿Qué le ocurre a usted?
Lea las normas del foro, no se puede discutir sobre lo que usted señala sino en privado con el estimado webmaster, al ÚNICO al cual le debo disculpas. No a usted ni a más nadie.
Este no es su foro, aquí ha LIBERTAD DE EXPRESIÓN, usted querrá callarme, entonces abra un sitio aparte y prohiba mi entrada. ¿Feliz? seguro lo estará.
Si usted tiene un familiar o un amigo muy querido y en el tratamiento de su enfermedad recibe esteroides presentando los efectos colaterales que este tratamiento provoca, y alguien se burla, estoy segura que usted respondería indignado.
Por cierto la persona a quien le dirigí el mensaje no me denunció, sino usted, y me hizo pasarla mal. ¿ Esta feliz?
Pero tengo muy presente las palabras de una querida amiga pastora, quien ante la burla de personas que tristemente han caído en la miseria moral, me aconseja: "Ignóralos para que no descienda"
Y lo que usted dice en su mensaje es FALSO, estoy llamando fascista a Capriles y a un sector de la oposición muy poderoso económicamente, quienes por su actuación reúnen las condiciones para ser llamados de esa forma.