Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
El problema es que no combaten contra el Fascismo sino contra el SupraCapitalismo Sionista. Créeme, el Fascismo hace mas de 50 años que fue derrotado (aunque con el fracaso del modelo socialista en Europa los fachas se están reagrupando) pero, dudo que lo logre. El problema mi estimado Paula es que aquí están cayendo en el juego de la violencia, de los dimes y diretes. Lo dije antes y lo repetiré otra vez, el plan de tumbar a Maduro, arrojar a las llamas a Capriles y saquear a Venezuela mientras unos luchan contra otros. Divididos caerán los venezolanos.
Pax.
Estimado Novo Hispano:
He reflexionado en lo que dices y te comento lo siguiente:
Reflexiono en tu aporte, y te comento lo siguiente:
El fascismo sí nos amenaza. Dice el intelectual venezolano Luis Britto García que “donde los intereses del gran capital pasan a ser los de la política, anda cerca el fascismo”. Y así es . El gran capital o el proyecto fascista imperial tiene su mirada puesta en Venezuela en la búsqueda de un solo objetivo: el control del petróleo, del agua , del suelo venezolano.
. ¿Quiénes quieren crear situaciones de violencia en mi país? Sectores fascistas de la oposición, liderados negativamente por el fanático ultraderechista Capriles, *quien fue presentado en la campaña electoral como perteneciente a la centro izquierda, pero nada más alejado de la realidad, su pasado como militante de la peligrosa secta ultracatólica y ultraderechista “Tradición, familia y Propiedad” (rechazada y denunciada por los católicos), y su participación activa en el golpe de estado del 2002 lo delatan, además su comportamiento político tanto en la campaña como posterior a esta reúne las condiciones para ubicarlo dentro de un modelo de actuar fascista.
Los abyectos al imperio, esos sectores de mentalidad fascista de la oposición le interesa generar violencia, sembrar caos para así justificar una intervención del imperio, que acarrearía graves daño a mi país, como tú lo señalas incentivarían una guerra entre hermanos, pues ellos no le interesan los pueblos, ni los pobres y su sufrimiento, el dios de ellos es el capital. A Capriles no lo echarían a las llamas, porque ha sido servil de los intereses más mezquinos del capital foráneo, ese ultraderechista y fascista sería llevado al poder.
Siempre ha sido el deseo del imperio del mal, pero han fallado, y en el nombre de Dios seguirán fallando. Como dijo nuestro inolvidable Comandante Chávez "Siempre tendremos Patria, que nadie se equivoque, tenemos PAtria".