Maduro llega en el momento correcto y el momento adecuado. Momento que Chavez esperaba y no participara. La aparición de los BRICS y su Banco, la decadencia de la alianza Anglo-Americana a nivel geoestrategico y la Primavera Árabe anti-Israel le permite a Venezuela y sus lideres ultraizquierda actuar como actúan. La victoria de Maduro demuestra lo que varios analistas internacionales siempre dijeron: el fin del modelo neoliberal en Sudamérica.
Pax.
Espero que no estés de acuerdo con el platanote, porque es tan ignorante que en estos dias dijo en cadena nacional que le revisaran el corazón con un telescopio.
¡Pero es que ganamos!
El CNE ahora no quiere que se auditen los cuadernos de votación pues allí es donde están quienes votaron con huella y firma. Comprobar eso demostrarian que votaron muertos, o hay más papeletas que votantes.
En esto tengo que decirte que estás acertado!!!En México la izquierda acuso a la derecha de robar las elecciones en 2006 y 2012. En Venezuela la derecha acusa a la izquierda de robar las elecciones en 2013.
El problema es que mientras se aferren a la idea de fraude no van a ganar. Deben replantearse. Reinventarse. En México sufrimos 70 años de una voraz dictadura partidista. Fraude tras fraude, pero la sociedad se organizo, se replanteo y se reinvento una y otra vez hasta que en el 2000 se venció al poder dictatorial. Irse a la confrontasion, querer politizar, y mas que nada, querer enfrentar a venezolano contra venezolano es lo que esta apostando Capriles con apoyo de Washington. Capriles debe optar por la política de soportar y reinventarse para que un buen día, logren vencer a la izquierda.
Pax.
Ministra de Maduro: “Capriles, te estoy preparando la celda”
La encargada de la cartera de prisiones del gobierno chavista de Venezuela, Iris Varela, acusó en conferencia de prensa al líder opositor por los hechos de violencia postelectorales. “Te garantizo que nadie te va a tocar”, dijo con tono irónico. Video
“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”, amenazó Iris Varela.
Según la ministra de Nicolás Maduro, el opositor es adicto a alguna clase de droga: “Comenzarán haciéndote terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia, porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos pulluos y llenos de odio".
Para la chavista, Henrique Capriles “lo único que hace al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres; es lo único que sabes hacer bien, deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo, porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no queden impunes”.
Y remató socarrona: “Te garantizo que en la cárcel nadie te va a tocar”.
Aqui el video
por favor, hay alguien cuerdo en este pais..?![]()
Ministra de Maduro: “Capriles, te estoy preparando la celda”
La encargada de la cartera de prisiones del gobierno chavista de Venezuela, Iris Varela, acusó en conferencia de prensa al líder opositor por los hechos de violencia postelectorales. “Te garantizo que nadie te va a tocar”, dijo con tono irónico. Video
“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”, amenazó Iris Varela.
Según la ministra de Nicolás Maduro, el opositor es adicto a alguna clase de droga: “Comenzarán haciéndote terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia, porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos pulluos y llenos de odio".
Para la chavista, Henrique Capriles “lo único que hace al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres; es lo único que sabes hacer bien, deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo, porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no queden impunes”.
Y remató socarrona: “Te garantizo que en la cárcel nadie te va a tocar”.
Aqui el video
por favor, hay alguien cuerdo en este pais..?![]()
En mi pais eso se llama luchar contra el terrorismo, las personas por promover marchas que desencadenan violencia y muerte poco despues son llevados a la carcel y se lo tienen bien merecido, pero como son izquierdistas son terroristas para la prensa privada ; pero cuando son de derecha son luchadores de la democracia y en lugar de ser terroristas son perseguidos politicos y mas si la prensa privada es su aliada.WUAUUUUUU.... Eso se llama DICTADURA.... Eso son las justificaciones que se esgrimen y se esgrimirán para apresar a Capriles... Apuesto 100% que a Capriles lo meten preso, O tiene que exiliarse... NO le cabe otra.... !Se acaba así con la oposición Venezolana, y se instaura un régimen vitalicio por falta de una oposición fuerte!, por que con Capriles, irá al exilio posiblemente la mitad de la oposición .. Todos aquellos que puedan hacerlo...
SE acabaron las esperanzas de dialogo y de oposición pacifista... Si los Venezolanos desean una verdadera democracia, tendrán que ganársela con SANGRE....
Ademas, agrego que la demagogia y altivez de esta mujer, apesta...
Pufffff
Wilson
Pues te dire que todos los que viven y disfrutan el capitalismo están disfrutando el gobierno del diablo y si no lo sabían ya lo saben , y ¿que ideología te refieres tu que fundo el diablo? si hay bases para esa afirmacion me gustaria saberlo.Lamentable. Da entre pena y asco ver como el fanatismo en una ideología puede embrutecer tanto a las personas. Una ideología cuyo fundador fue el diablo y que sólo pretende quitar al hombre el libre albedrío que Dios le dio.
En mi pais eso se llama luchar contra el terrorismo, las personas por promover marchas que desencadenan violencia y muerte poco despues son llevados a la carcel y se lo tienen bien merecido, pero como son izquierdistas son terroristas para la prensa privada ; pero cuando son de derecha son luchadores de la democracia y en lugar de ser terroristas son perseguidos politicos y mas si la prensa privada es su aliada.
Estoy deacuerdo contigo, hay que replantear y no provocar y mandar a la gente a enfrentamientos .En México la izquierda acuso a la derecha de robar las elecciones en 2006 y 2012. En Venezuela la derecha acusa a la izquierda de robar las elecciones en 2013.
El problema es que mientras se aferren a la idea de fraude no van a ganar. Deben replantearse. Reinventarse. En México sufrimos 70 años de una voraz dictadura partidista. Fraude tras fraude, pero la sociedad se organizo, se replanteo y se reinvento una y otra vez hasta que en el 2000 se venció al poder dictatorial. Irse a la confrontasion, querer politizar, y mas que nada, querer enfrentar a venezolano contra venezolano es lo que esta apostando Capriles con apoyo de Washington. Capriles debe optar por la política de soportar y reinventarse para que un buen día, logren vencer a la izquierda.
Pax.
Si ,se lo merecia en eso estoy de acuerdo, la violencia no es el camino.Asi como cuando encarcelaron a Chavez por intento de golpe de Estado en el 92 ¿verdad?
"Los objetivos no fueron cumplidos por ahora"