Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Pues eso esta mal. No creo que los venezolanos sabiendo esto, le den el visto bueno a Maduro para realizar semejante disparate, y por lo poco que he sabido de Chávez, no creo que haya sido tan megalómano como para dejar que pase eso.

ed, tenemos 14 años soportando las pendejadas que dice Chavez y que los chavistas aceptan como verdad absoluta, el mismo dia de la muerte de Chavez Maduro insinuó que "el imperio" inoculó a Chavez con cáncer, y los borregos no se detienen a pensar si eso tiene sentido, sino que lo aceptan como verdad indiscutible. Repito son 14 años soportando esto.

Nada mas que comentar toda vez que no soy venezolano. Solo pido al Señor que les permita elegir al mejor sustituto y que sea para bien.

saludos

Eso aplica tambien a la confianza ciega en Adam Smith, los proponentes del individualismo y John Stuart Mill. Pero si seguimos esa línea de razonamiento hay que desconfiar de cualquier orden político, cualquier mandatario, congresista, lider político, periodista, médico...etc. A la final terminaras como yo... con un profundo e irreprarable escéptisimo. La otra opción es más inteligente... Entender que estos versos se refieren a la confianza de la monarquia Israelita en fuerzas y potencias extranjeras.

Saludos DAVID

TOMO el versiculo como sabiduria de ELOHIM, para crecer .MI carrera, como la de cualquier creyente, es ESPIRITUAL.

Mi confianza, MI provision, MI sanidad, NO la deposito en los HOMBRES. ESE fue el centro de mi mensaje.

sergio

Yo confio en estos versiculos Palabra de Dios y evangelio de Cristo, y apoyo y los que lo intentan, de la imperfeccion se llegara a la perfeccion

UD. esta ciego, habiendo depositado su confianza, en el HOMBRE. cuidese. hasta aqui participe con ud. NO deseo perder el tiempo con fanaticos.

sergio

Creo que lo que Juan88 quiere mostrarle es que el modo de vida cristiano es similar a los ideales de Chavez y es cercana porque se basa en la compasión, en la comunión y en el amor. Los primeros seguidores de Jesús se despojaban de sus bienes para repartirlos equitativamente entre los pobres influenciados quiza por el ejemplo de Jesús. Por que aunque para algunos estar en el mundo venidero es el premio que se ganan (o la utilidad/rentabilidad que extraen) por creer en Jesús y hacerse llamar cristianos en calidad de su ser y de su misticismo; Yeshua mismo piensa lo soiguiente:

David, lo MIO fue como te lo conteste en el post anterior.-

HABLO, de depositar la confianza, NO de otra cosa..........

En cuanto a lo que deba hacer un creyente con el necesitado, estamos de acuerdo. No debemos llamarnos creyentes sino mas bien, debemos confortarlos, cuidarlos, darles de comer, sanarlos, capacitarlos, etc...

David, hablo de depositar la CONFIANZA.Espero haber sido claro

Sergio

¿Foro Cristiano o Foro Político?

No tengo nada con el creador de este epigrafe, tan solo le recuerdo -con todo respeto- la norma de este foro para que no vuelva a hacer lo mismo.

http://forocristiano.iglesia.net/normas.html

bueno.
si supieras que la cosa se esta poniendo más espiritual de lo que uno pensaría....

ahora, todos los comunistas ateos (valga la redundancia) se "aferran" a Cristo, y hasta el adorador de sai baba, el presidente maduro, pareciera que se convirtió...

por mi parte, diría Gloria a Dios, pero sería simple sarcasmo y apoyaría este tinglado de hipócritas.

bueno.
si supieras que la cosa se esta poniendo más espiritual de lo que uno pensaría....

ahora, todos los comunistas ateos (valga la redundancia) se "aferran" a Cristo, y hasta el adorador de sai baba, el presidente maduro, pareciera que se convirtió...

por mi parte, diría Gloria a Dios, pero sería simple sarcasmo y apoyaría este tinglado de hipócritas.
Me gusto tu comentario aunque tenga sarcasmo.
saludos

me sorprende la ignorancia suya, hermana, en cuando a interpretar las Escrituras, y le responderé porqué.

ud. dice:
NO,..... IGNORAS TÚ, que ÉSA ES POTESTAD DE DIOS.
JESÚS DICE: -
-"NO JUZGUES y NO serás JUZGADO....".....PALABRA DE DIOS. AMÉN.
bien, pero...sabe ud. que significa eso?
veamos:

Mat 7:1 NO juzguéis, para que no seáis juzgados.
Mat 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.
Mat 7:3 Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
Mat 7:4 O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?

y, concateno con esto para explicarle su error:

Rom 2:1 POR lo cual eres inexcusable, oh hombre, cualquiera que juzgas; porque en lo mismo que juzgas al otro, te condenas a tí mismo; porque lo mismo haces tú que juzgas a los otros.

Rom 2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, que juzgas a los que hacen tales cosas, haciendo las mismas, que tú escaparás el juicio de Dios?

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿seréis acaso indignos de juzgar en cosas muy pequeñas?

por ende, la unica forma de que seamos juzgados por juzgar a un individuo como el que nos trae el tema, sería pareciendonos o haciendo, o teniendo el poder que el tuvo.

ud. dice:
-"UNO SOLO ES EL JUEZ, que PUEDE SALVAR y PERDER, ¿quién eres tú para JUZGAR.....?
creo que nadie aquí ha determinado si el tipo debe ir al infierno o al cielo, pero si me preguntan, matemáticamente hablando, tendria altas probabilidades de necesitar mucho protector solar.

ud. dice:
Cosas PEORES HIZO Saúlo, y fíjate......¿QUIEN puede CUESTIONAR A DIOS?
sip, pero se arrepintió y, muy públicamente, así que la comparación no cabe.
Las COSAS que Chávez HIZO por los más DESFAVORECIDOS, y de las que hay constancia, SON INCUESTIONABLEMENTE GRATAS A DIOS, ¿QUIÉN SABE?

Chávez murio por maldecir a ISRAEL y por burlarse de CRISTO,
ÉSA ES TU OPINIÓN, consecuencia y RESULTADO de TU PROPIO JUICIO, que te PERJUDICA A TÍ...

en cuanto a este tema, la Palabra de Dios vale o no vale?
si el tipo murío o no por maldecir a Israel, es algo que no se puede afirmar ni NEGAR por ud., y, como dije anteriormente, matematicamente hablando, las probabilidades otra vez están contra chavez.

Dios Le bendiga, Cátara.

no sabía que la salvación ahora era por obras, de todas maneras, lo que el tipo hacía con las manos, lo desbarataba con los pies.
Estimado MOISES1109, Estoy de acuerdo con el planteamiento que escribes.

Es verdaderamente INDIGNANTE el vano esfuerzo de mi estimada hna Cátara por querer tener la razón.

Presentando argumentos tan ERRONEOS al querer justificar o negar que publicamente Chávez MALDIJO a
ISRAEL y que publicamente se BURLO de El Señor JESUCRISTO diciendo que sus palabras fueron MENTIRAS diciendo que "no hay mas allá".

Igualmente INDIGNANTE es comparar lo relacionado con Chávez con !! La Vida de los Apótoles !!, o con la !! Vida de el Apóstol Pablo !!

DIOS te bendiga

ed, tenemos 14 años soportando las pendejadas que dice Chavez y que los chavistas aceptan como verdad absoluta, el mismo dia de la muerte de Chavez Maduro insinuó que "el imperio" inoculó a Chavez con cáncer, y los borregos no se detienen a pensar si eso tiene sentido, sino que lo aceptan como verdad indiscutible. Repito son 14 años soportando esto.

Para usted las palabras de Chávez pueden resultar lo que menciona, pero para la mayoría, una inmensa mayoría del pueblo venezolano sus palabras, sus ideas, pennsamientos, sentimientos y acciones han quedado SEMBRADAS en el corazón, pues el presidente sentó las bases de la nueva Venezuela, y este proceso tiene caracter de irreversibilidad.

Aquel país anterior a Chávez, que estaba verdaderamente polarizado donde una inmensa mayoría estaba excluída de todos los beneficios, y por tanto sumida en la pobreza, NO VOLVERÄ.

La teoría de la "inoculación" del cáncer al presidente fue comentada por Eva Gollinger, abogada norteamericana.

Son 14 años soportando injurias, ofensas, vilipendios en contra de un hombre como el presidente Chávez cuyo "pecado" fue enfrentarse al monstruo del Neoliberalismo y ponerse de lado de los excluídos, pobres y olvidados, que era la inmensa mayooría del pueblo venezolano.

Recuerde señor Caminante, que nuestra tristeza es activa, no subestime jamás al pueblo venezolano.

Recuerde señor Caminante, que nuestra tristeza es activa, no subestime jamás al pueblo venezolano.

Que te pasa, mijita?
crees que estas en el barrio para estar amenazando a la gente?

aterriza, tu amo idolatrado, murió, y con el morirá su revolucion de porqueria.
asi que vete acostumbrando, paula, y aprovechas y buscas un trabajo....las migajas están por acabarse.

Esta cancion esta pegajosa:musico8::musico7::musico2::musico10:

Esta buena esta

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/mLiL2vLfI5s" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

esta version tambien me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=M8L76xKWT2Y

y el video original

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/4Vn0tgs5Hqk" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

:HIFI:

Esa canción me encanta.

¡¡Gracias amigo por traerla!!
Me la sé de memoria.

Estimado MOISES1109, Estoy de acuerdo con el planteamiento que escribes.

Es verdaderamente INDIGNANTE el vano esfuerzo de mi estimada hna Cátara por querer tener la razón.

Presentando argumentos tan ERRONEOS al querer justificar o negar que publicamente Chávez MALDIJO a
ISRAEL y que publicamente se BURLO de El Señor JESUCRISTO diciendo que sus palabras fueron MENTIRAS diciendo que "no hay mas allá".

Igualmente INDIGNANTE es comparar lo relacionado con Chávez con !! La Vida de los Apótoles !!, o con la !! Vida de el Apóstol Pablo !!

DIOS te bendiga

Moreh no solo ella presento argumentos, tambien yo y varios mas, con versiculos historicos , profeticos y tambien argumentando lo que es estado y pueblo actualmente. Yte recuerdo no se burlo de Jesus se burlo de lo que creen la mayoria de cristianos que solo esperan un mundo en el cielo, el dijo que el no piensa asi, el dijo que ese mundo perfecto sera aqui en la tierra, que ese mundo del mas alla vendra aca.

La comparacion no es una comparacion igualitaria claro esta, solo es una comparacion para hacer referencia a lo que tu dices que crees que paso y no juzgar pues como dijo la hermana catara Pablo mato y persiguio judios, y aca en este foro y todos los cristianos lo siguen, solo ella te aclaro que Dios tiene la ultima palabra. Ya no le des tantas vuelta al asunto.

saludos y bendiciones

Que te pasa, mijita?

asi que vete acostumbrando, paula, y aprovechas y buscas un trabajo....las migajas están por acabarse.

No voy a caer en tu provocación.

Me aconsejó una amiga pastora a manejar mi dolor con serenidad, y no caer en provocaciones de los amargados e inflamados de odio, pero es díficil cuando te encuentras de frente con la pestilencia.

Quienes están acostumbrados a amenazar y amendrentar a los seguidores de Chávez son USTEDES.

Soy médico pediatra graduada en la UCV, y trabajo en una institución pública. Trabajo me sobra.

Aterriza porque la revolución continúa hacia adelante en el sendero que nos trazó el Comandante Chávez.

Dios bendiga al presidente y lo tenga en la gloria, porque los que mueren en el Señor no morirán para siempre, además sus buenas obras con ellos siguen.

Que te pasa, mijita?

Hombre deberias interpretar mejor las palabras, quizo decir algo recontra obvio que no es lo que dices.

wow me entero que quieren momificar a chavez y exponerlo como un circo de feria, al estilo de lenin en el kremlin, si eso pasa seria una verguenza para venzuela, que estupidez tan grande!

(El pasado miércoles) Tras culminar la ceremonia privada con sus familiares, los restos del Presidente de la República, Hugo Chávez, fueron trasladados al Patio de Honor de la Academia Militar para realizar una oración ecuménica por su descanso eterno.

Este acto religioso estuvo a cargo del monseñor José Hernández Sánchez Porras, obispo castrense; el monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal; y por el pastor (evangélico) de la Guardia de Honor, Alexis Romero.

"A todos nos une la misma pena y el mismo dolor, debemos unirnos también en una misma suplica a nuestro buen Padre Dios, que ha llamado en su gloria a nuestro hermano Hugo Rafael Chávez Frías, que nos ha precedido en el sendero que todos tenemos recorrer", expresó Moronta.

Destacó que "la fe responde con toda seguridad frente al destino seguro del hombre, esa fe nos ofrece la posibilidad de una comunión espiritual con nuestro hermano, Hugo Rafael Chávez Frías".

Por último manifestó que se debe mantener la esperanza para que "nuestro hermano Hugo Rafael Chávez Frías, que ya ha compartido con Jesucristo la muerte, comparta también con él y con todos los que han muerto la gloria de la resurrección".

El recorrido del féretro con los restos del Presidente hasta la Academia Militar, que duró más de 7 horas, fue escoltado por una gran marea de pueblo que se unió al vicepresidente Nicolás Maduro; el presidente de Bolivia, Evo Morales; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el titular del despacho de Deporte, Héctor Rodríguez; y la vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout, entre otros.

(AVN)

“El presidente nunca sufrió del síndrome del estatus, aunque sabía que era el presidente de la República, un líder internacional, un líder mundial y nunca se vio que miraba por encima de su hombro a las demás personas, sino que abrazaba al niño, besaba a la anciana, al aborigen, no importando el color de su piel”, señaló el pastor evangélico Alexis Romero.
En ese sentido, destacó que el jefe de Estado siempre fue un hombre de ética. “Siempre repetía (las palabras de Jesús de Nazaret): ‘más fácil es entrar un camello por el ojo de una aguja que un rico llegue al cielo’. Él entendió, como decía Moisés, no améis el dinero porque el dinero ciega los ojos de los que ven y pervierten las palabras de los rectos”.

El pastor Resaltó que, en lo social, el jefe de Estado venezolano ejecutó la regla de oro predicada por Jesús, citada en Mateo 7:12 (de la Santa Biblia): “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”.
Denominó al Gobierno de Hugo Chávez como la reivindicación de los discriminados. “Él reivindicó a los niños, a las mujeres, a los aborígenes, y hoy que un pastor esté llevando un mensaje a la República, sencillamente es porque él entendió que también somos hijos de esta Patria. Dios bendiga al comandante para siempre”.

Hombre deberias interpretar mejor las palabras, quizo decir algo recontra obvio que no es lo que dices.

hombre.
yo conozco el lenguaje chavista.
cuando uno de ellos te dice "no subestime al pueblo...blablabla", es porque están por echarte a los rotweillers.

experiencia propia, como dicen por alli, lo que me indigna es que creen que pueden estar amenazando libremente como pedro por su casa.

y si no es así, que me desmienta Caminante_7, y si me desmiente, me disculparé y pediré perdón.

(El pasado miércoles) Tras culminar la ceremonia privada con sus familiares, los restos del Presidente de la República, Hugo Chávez, fueron trasladados al Patio de Honor de la Academia Militar para realizar una oración ecuménica por su descanso eterno.

Este acto religioso estuvo a cargo del monseñor José Hernández Sánchez Porras, obispo castrense; el monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal; y por el pastor (evangélico) de la Guardia de Honor, Alexis Romero.

"A todos nos une la misma pena y el mismo dolor, debemos unirnos también en una misma suplica a nuestro buen Padre Dios, que ha llamado en su gloria a nuestro hermano Hugo Rafael Chávez Frías, que nos ha precedido en el sendero que todos tenemos recorrer", expresó Moronta.

Destacó que "la fe responde con toda seguridad frente al destino seguro del hombre, esa fe nos ofrece la posibilidad de una comunión espiritual con nuestro hermano, Hugo Rafael Chávez Frías".

Por último manifestó que se debe mantener la esperanza para que "nuestro hermano Hugo Rafael Chávez Frías, que ya ha compartido con Jesucristo la muerte, comparta también con él y con todos los que han muerto la gloria de la resurrección".

El recorrido del féretro con los restos del Presidente hasta la Academia Militar, que duró más de 7 horas, fue escoltado por una gran marea de pueblo que se unió al vicepresidente Nicolás Maduro; el presidente de Bolivia, Evo Morales; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el titular del despacho de Deporte, Héctor Rodríguez; y la vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout, entre otros.

(AVN)

“El presidente nunca sufrió del síndrome del estatus, aunque sabía que era el presidente de la República, un líder internacional, un líder mundial y nunca se vio que miraba por encima de su hombro a las demás personas, sino que abrazaba al niño, besaba a la anciana, al aborigen, no importando el color de su piel”, señaló el pastor evangélico Alexis Romero.
En ese sentido, destacó que el jefe de Estado siempre fue un hombre de ética. “Siempre repetía (las palabras de Jesús de Nazaret): ‘más fácil es entrar un camello por el ojo de una aguja que un rico llegue al cielo’. Él entendió, como decía Moisés, no améis el dinero porque el dinero ciega los ojos de los que ven y pervierten las palabras de los rectos”.

El pastor Resaltó que, en lo social, el jefe de Estado venezolano ejecutó la regla de oro predicada por Jesús, citada en Mateo 7:12 (de la Santa Biblia): “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos”.
Denominó al Gobierno de Hugo Chávez como la reivindicación de los discriminados. “Él reivindicó a los niños, a las mujeres, a los aborígenes, y hoy que un pastor esté llevando un mensaje a la República, sencillamente es porque él entendió que también somos hijos de esta Patria. Dios bendiga al comandante para siempre”.

¡Amén!

hombre.
yo conozco el lenguaje chavista.
cuando uno de ellos te dice "no subestime al pueblo...blablabla", es porque están por echarte a los rotweillers.

experiencia propia, como dicen por alli, lo que me indigna es que creen que pueden estar amenazando libremente como pedro por su casa.

y si no es así, que me desmienta Caminante_7, y si me desmiente, me disculparé y pediré perdón.
Bueno no todas las personas son iguales, yo conosco el dialecto de paula y no vi para nada lo que tu comprendiste, Caminante también conoce porque suele charlar con Paula ,El te dira entonces si ella lo amenazo.