Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir

Este es el cardiológico infantil más grande de toda latinoamerica, y esta en Venezuela.....sus beneficios son:

-Es para niños con problemas del corazón
-Es completamente gratuito
-Es para todos los niños de latinoamerica y el caribe

Ver el archivo adjunto 13017
Ver el archivo adjunto 13018
todos los cristianos de este foro que tengan algún familiar o conocido que tenga problemas de cardiopatía congénita, puede contactar con este cardiológico y será atendido gratuitamente......incluso el costo del viaje puede ser financiado!

Este es el cardiológico infantil más grande de toda latinoamerica, y esta en Venezuela.....sus beneficios son:

ahora que recuerdo, si vives fuera de Venezuela puedes ir al consulado de Venezuela en tu país y solicitar asistencia en el cardiologico!

También tenemos varios de esos en Centro América.
no mientas compa' que nunca terminas de decir a que país te refieres....mentiroso!

donde queda el cardiologico en centroamerica?

no mientas compa' que nunca terminas de decir a que país te refieres....mentiroso!

donde queda el cardiologico en centroamerica?

No existe. Te estoy diciendo que en todo el territorio centroamericano (en sus distintos países) también tenemos varios de esos institutos cardiológicos.

También tenemos varios de esos en Centro América.
cuando Chavez vivía mira lo que hizo con el avión presidencial:

Chávez dispuso avión presidencial para traer niños de otros países al Cardiológico
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) | Lunes, 05/10/2009 09:05 AM

más información en: http://www.aporrea.org/ddhh/n143373.html

No existe. Te estoy diciendo que en todo el territorio centroamericano (en sus distintos países) también tenemos varios de esos institutos cardiológicos.
y son gratuitos?...dejame reirme un poco jajajajajajaja risas y más risas....seguro me dirás que si!

Por supuesto que deben tener cardiologicos PERO PAGANDO, COMO TODO BUEN CAPITALISTA!

y son gratuitos?...dejame reirme un poco jajajajajajaja risas y más risas....seguro me dirás que si!

Por supuesto que deben tener cardiologicos PERO PAGANDO, COMO TODO BUEN CAPITALISTA!

No son totalmente gratuitos pero tampoco son 100% lucrativos. Se hace una evaluación del nivel socioeconómico del paciente y si este no cuenta con recursos, la operación le sale gratis. Si este no fuera el caso, entonces sí se le cobra porque no vas a esperar que los médicos trabajen de gratis y además todos los insumos y suministros médicos cuestan dinero.

Te aseguro que falta poco para que tu "maravilloso" instituto cardiológico quede paralizado por falta de insumos y suministros médicos.

Te aseguro que falta poco para que tu "maravilloso" instituto cardiológico quede paralizado por falta de insumos y suministros médicos.
pero que buenos augurios de tu parte pastorcito de maldiciones para Venezuela!!!!!!!!!!!!!!

porque te cuesta tanto aceptar la verdad, deja el odio...aquí los únicos que desean nuestro subdesarrollo es EUA.....pero personas como tu viven engañados creyendo que los EUA son unos super heroes!!!!!!!!!

por cierto, no decías tu que eres cristiano? y deseando que se acaben los insumos para que miles de niños latinos puedan vivir!!!!!!!!!!!

eres de lo peor!

No hay nada más bajo que desear el mal por pura política!!!!!!!!!!!

para los que no leyeron la información:

Este cardiologico atiende gratuitamente a todos los niños de latinoamerica y el caribe, solo deben visitar una embajada venezolana en sus respectivos paises y solicitar información!!!!!!!!!!!

pero que buenos augurios de tu parte pastorcito de maldiciones para Venezuela!!!!!!!!!!!!!!

porque te cuesta tanto aceptar la verdad, deja el odio...aquí los únicos que desean nuestro subdesarrollo es EUA.....pero personas como tu viven engañados creyendo que los EUA son unos super heroes!!!!!!!!!

Vives en Disneylandia, mi amigo.

para los que no leyeron la información:

Este cardiologico atiende gratuitamente a todos los niños de latinoamerica y el caribe, solo deben visitar una embajada venezolana en sus respectivos paises y solicitar información!!!!!!!!!!!

Más caro les sale el pasaje a Venezuela. En mi país tenemos un instituto igual a ese. No necesitamos de tus "maravillas".

Más caro les sale el pasaje a Venezuela. En mi país tenemos un instituto igual a ese. No necesitamos de tus "maravillas".
que miserable actitud....bueno no te preocupes que gracias a ti el tema va fluyendo con mucha información sobre mi país, mientras tu solo te dedicas a hablar sandeces sin pruebas!!!!!!!

realmente me divierto contigo y a la vez informo al público!

cuanto odio Diioooossss!!!!

purifica tu alma pastorcillo!!!!!!!!!!!!

cuanto odio Diioooossss!!!!

purifica tu alma pastorcillo!!!!!!!!!!!!

Pero si aquí nadie (aparte de Paula Venezolan) cree tus patrañas.

Te cuento que en mi país ya pronto vamos a echar fuera a los médicos cubanos porque ya están abusando de su presencia.