Re: Chavez finalmente acepta su posibilidad de morir
Etiquetar a una persona como blasfema e ignorante es muy fuerte. No creo que sea bueno hacerse cargo de semejante juicio.
Vos sos inocente y soñadora.
Tenés un buen corazón y estas convencida de las buenas intenciones de tu gobierno.
Pero el corazón es engañoso y perverso.
La ventaja siempre asoma y todo termina mal.
Sabés que te aprecio lo mismo que Danny pero no comparto vuestro entusiasmo liberador.
Cuidate hermanita.
Apreciado hermano salmito.
Sé que mis palabras son fuertes, pero ¿Cómo va a decir alguien que Dios es netamente capitalista y hacer simil de este modelo destructivo con la grandiosa obra de Dios?.
Considero una blasfemia lo expresado así, porque es todo lo contrario, el enemigo del cristianismo es este modelo destructor del ser humano y del ambiente.
El capitalismo lo que ha hecho es multiplicar los sufrimientos de la humanidad, pero ellos como manejan el poder mediático, te invisibilizan los males, pero la realidad es contundente y ya no se puede ocultar.
El modelo económico capitalista es el imperio del capital sobre el trabajo, para la producción y creación de riqueza, pero tiene tantas contradicciones...allí todo es mercantilizado, todo tiene un precuio, desde los recursos naturales, el hombre, los servicios, todo. todo se compra. El dios es el capital. Es un modelo insostenible en el tiempo por esto está condenado al fracaso, pero cuando esto ocurre se vuelve más agresivo (como una bestia herida).
Como el dios es el capital y ganar, acumular y acumular es la meta. Un modelo que no tiene ética, no tiene compromiso ni con la naturaleza ni con el ser humano. Un ejemplo el calentamiento global que es muy dañino para la especie humana.
El capitalismo es un modelo salvaje, "salvese el que pueda", promueve una falsa libertad, la del que tiene dinero.
Ya es muy tarde en mi país, luego continúo cuando el tiempo así me lo permita, porque mañana tengo que trabajar, los pacientitos me esperan.
Te tengo gran aprecio hermano, y le pido al Señor que te cuide y bendiga.