cesaron los milagros?

Re: cesaron los milagros?

si, soy tomas y espero tocar luego porque me voy aburriendo de tanto poema.

Ups! Ya entendí, dudo mucho que sea salvo, porque la salvación es por Gracia mediante la fe, cosa que no se le nota.
Espero pueda entender la Gracia y misericordia de Jesucristo.

Quisiera complementar mi comentario sobre los milagros, pues omití algo importante... Lo resalto para que se entienda el verdadero sentido de mi comentario.

Y yo digo: Sí, los milagros NO han cesado.

Desafortunadamente, los milagros no tienen una explicación científica aparentemente, pero si se ve con cuidado, pueden tenerla.

De las enfermedades que aquejan al ser humano, una buena parte de ellas tienen su origen en desordenes de tipo emocional.

Yo era una persoan rencorosa y triste, de la nada estaba deprimido y enojado, tenía fuertes deseos de suicidarme por creer que a nadie le importaba. También padecía frecuentes infecciones respiratorias.

Cuando desnudé mi alma al Señor (aunque Él nos conoce, también Le gusta que le contemos sobre nuestra vida) fui liberado de una carga tan grande que me era imposible de llevar. Mucho del dolor y del rencor que me angustiaban, Cristo los llevó por mí. Fui perdonado.

Ahora puedo estar tranquilo. En vez de estar triste, a veces sonrío; me siento bien. Asimismo, es muy raro que padezca infecciones respiratorias.

Por esto y otras cosas, puedo decir que los milagros SÍ existen. Yo soy testigo de ello porque yo soy un milagro.

Si gustan, pueden leer ->este artículo<- para que vean de lo que hablo, más quiero hacer hincapié en que esto es solo una referencia a mi comentario; no tiene relación directa con la fe que profesamos.

Saludos :)

Ésa es una pregunta que creo que todos nos hacemos... A veces uno lee la Biblia y se asombra con el poder de Dios, pero si miramos el mundo hoy en día, esas cosas no ocurren. Están quienes se dicen cristianos pero se creen cualquier cosa que sale en la televisión mientras tenga la etiqueta de "milagro". Para esas personas obviamente existen los milagros. Yo creo que si Dios quiere convencer a todo el mundo, debería hacer milagros realmente importantes, no basta con que llore una virgen o aparezca la cara de Jesús en una tostada, puesto que éstas cosas siempre serán susceptibles de fraude. Estamos hablando del mismísimo creador, que todo lo puede, necesitamos que haga algo realmente incuestionable, como pintar la Luna a cuadros o escribir su nombre en el cielo, así todo el mundo sabría de su existencia.

Ésa es una pregunta que creo que todos nos hacemos... A veces uno lee la Biblia y se asombra con el poder de Dios, pero si miramos el mundo hoy en día, esas cosas no ocurren. Están quienes se dicen cristianos pero se creen cualquier cosa que sale en la televisión mientras tenga la etiqueta de "milagro". Para esas personas obviamente existen los milagros. Yo creo que si Dios quiere convencer a todo el mundo, debería hacer milagros realmente importantes, no basta con que llore una virgen o aparezca la cara de Jesús en una tostada, puesto que éstas cosas siempre serán susceptibles de fraude. Estamos hablando del mismísimo creador, que todo lo puede, necesitamos que haga algo realmente incuestionable, como pintar la Luna a cuadros o escribir su nombre en el cielo, así todo el mundo sabría de su existencia.

Yo creo en los milagros, y los he visto frente a mis ojos, nadie me cuenta...
PERO también sé que...
BIENAVENTURADOS los que sin ver creemos.

Yo creo en los milagros, y los he visto frente a mis ojos, nadie me cuenta...
PERO también sé que...
BIENAVENTURADOS los que sin ver creemos.

Bueno, todo depende de a qué llames milagro, yo no puedo decirte si lo que has visto es un milagro o no. La gente tiene distintas definiciones de "milagro".

No estoy seguro de por qué debería ser cierto, o qué tiene de bueno la frase "Bienaventurados los que sin ver creemos"

por ejemplo la gente le llama milagro a la recuperacion de un tumor, me gustaria que esa gente al enterarse que tiene uno, se quedara en su casa y se curara alla, eso si seria un milagro, pero siempre acuden a la medicina.

por ejemplo la gente le llama milagro a la recuperacion de un tumor, me gustaria que esa gente al enterarse que tiene uno, se quedara en su casa y se curara alla, eso si seria un milagro, pero siempre acuden a la medicina.

Tranquilo, no todos son como usted, hay gente que si tiene fe.

Tranquilo, no todos son como usted, hay gente que si tiene fe.

si una persona se entera que posee el virus AH1N1, que es mas sensato, ir a una clinica o ponerse a orar.

milagros de medicina mientras este suceda en una clinica no tiene validez alguna, por tanto no estoy de acuerdo en esa gente que dice que de milagro se salvaron de un tumor, pero se les olvida pensar que estuvieron 2 meses en tratamiento en una clinica.

los milagros claramente han cesado, pero una peticion a JESUS no.

si una persona se entera que posee el virus AH1N1, que es mas sensato, ir a una clinica o ponerse a orar.

milagros de medicina mientras este suceda en una clinica no tiene validez alguna, por tanto no estoy de acuerdo en esa gente que dice que de milagro se salvaron de un tumor, pero se les olvida pensar que estuvieron 2 meses en tratamiento en una clinica.

los milagros claramente han cesado, pero una peticion a JESUS no.

Jesús sigue haciendo sus milagros a traves de la ciencia Médica cuando es utilizada para el bien.

Por lo tanto hay que ir a la Clínica y ponerese a orar.

Y no caer en el error de ciertos pastores que no van al médico para conseguir una "Sanidad Divina"

A mi abuelo un día le diagnosticaron un tumor. Mi padre no paró de pedirle a Dios que lo sanara, y a la siguiente revisión, el tumor había desaparecido.

A mi abuelo un día le diagnosticaron un tumor. Mi padre no paró de pedirle a Dios que lo sanara, y a la siguiente revisión, el tumor había desaparecido.

muchos tumores desaparecen solos sin necesidad de extirparlos, solo que se recomiendan seguir un tratamiento, por ejemplo algunos de los tumores óseos benignos desaparecen espontáneamente no requieren tratamiento y se controlan periódicamente (http://www.searchmedica.es/search.d...=main&ss=defLink&p=Convera&lp=relatedconcepts)

por tanto no es ninguna novedad, si los doctores no supieran que desaparecen espontaneamente serian los primeros que declararan los milagros.

Jesús sigue haciendo sus milagros a traves de la ciencia Médica cuando es utilizada para el bien.

no es justo añadir un milagro con ciencia, porfavor, es solo motivo de la ciencia, por que otorgarle el tilde de milagroso a algo cientificamente comprobable, un buen tratamiento medico no es un milagro sino el resultado de un arduo estudio.

Y no caer en el error de ciertos pastores que no van al médico para conseguir una "Sanidad Divina"

la "sanidad divina" ha cesado.

muchos tumores desaparecen solos sin necesidad de extirparlos, solo que se recomiendan seguir un tratamiento, por ejemplo algunos de los tumores óseos benignos desaparecen espontáneamente no requieren tratamiento y se controlan periódicamente (http://www.searchmedica.es/search.d...=main&ss=defLink&p=Convera&lp=relatedconcepts)

por tanto no es ninguna novedad, si los doctores no supieran que desaparecen espontaneamente serian los primeros que declararan los milagros.

no es justo añadir un milagro con ciencia, porfavor, es solo motivo de la ciencia, por que otorgarle el tilde de milagroso a algo cientificamente comprobable, un buen tratamiento medico no es un milagro sino el resultado de un arduo estudio.

Jeje, ya ve! usted dice eso porque cuando le hablan de algún milagro no lo cree, los milagros están ahí, pero es solo quién es de verdad CRISTIANO los cree, no alguién que con orgullo dice ser un Tomás.

Saludos.

¿Quien es el autor del conocimiento? ¿Quien es el autor de la inteligencia?

¿Acaso eso no es milagro?

Las Sanaciones divinas no han cesado lo que debe cesar es la farza y mala doctrina de la "Sanidad Divina" que va mezclada con la secta de movimiento de palabra de Fe, gnositicismo, etc, etc,

¿Quien es el autor del conocimiento? ¿Quien es el autor de la inteligencia?

¿Acaso eso no es milagro?

voy a tener que ser mas claro a lo que me refiero con el termino milagro, voy a tener que llamarlos "milagros tipo biblia" entre ellos los de JESUS, apostoles, profetas etc, no quiero llegar tan lejos como separar las aguas o hacer caer fuego del cielo como hicieron moises y elias, pero dejemoslo en los apostoles, que curaban ciegos sordos mudos, esquizofrenicos o paraliticos, a esto es a lo que me refiero, por ejemplo alguien en silla de ruedas puede esperar a que un milagro lo ponga de pie? que dira el doctor de turno que vea esto? nada porque segun yo, cesaron

pd: no me hablen de supuestas desapariciones de tumores, recuperaciones de depresiones, monedas que caen de telefonos etc, hablo de milagors rotundos tipo biblia.

lo que debe cesar es la farza y mala doctrina de la "Sanidad Divina"

ud mismo confiesa que cesaron con esas palabras, por lo demas, agrupa a toda la gente que supuestamente hace milagros como cash luna, benny him, fernando sosa etc, en falsa doctrina.

Una hermana la entubaron y la anesteciaron preparada para la sala de operaciones, pero paso algo que los medicos ( cirujano y neumologo)decidieron tomar otra radiografia y para sorpresa ya existia el tumor y no hubo que operar.

LLamalo como tu quiera pero los cristianos lo llamamos un milagro.

Que medicos despues de anesteciar y entubar deciden hacer eso, y cancelar la operacion .

Una hermana la entubaron y la anesteciaron preparada para la sala de operaciones, pero paso algo que los medicos ( cirujano y neumologo)decidieron tomar otra radiografia y para sorpresa ya existia el tumor y no hubo que operar.

LLamalo como tu quiera pero los cristianos lo llamamos un milagro.

Que medicos despues de anesteciar y entubar deciden hacer eso, y cancelar la operacion .

ya NO, NO existia , el tumor y no hubo que operar.