cesaron los milagros?

Re: cesaron los milagros?

El diablo tambien falsifica milagros y muchos creen en eso y no por eso estan creyendo en Dios.
Los que creen en los milagros que al diablo se le permite hacer, son los creyentes. Los que no son creyentes no creen en los milagros.

Los milagros de Dios no han cesado, lo que ha cesado es la creencia en los milagros.

Jesús mismo no hiso muchos milagros en su pueblo natal, porque la gente no creía.

Los milagros son una realidad intangible en Dios, la fe del que cree, es lo que los hace tangibles para nosotros.

"Al que cree todo le es posible" La Biblia.

Dios le bendice!

Greivin.

No creo que sean creyentes aquellos que van al brujo sucede un "milagro".
Si van al brujo es porque creen en el brujo, por lo tanto son creyentes.!!!

Ahora, no creo que ningún brujo opere algún milagro. Tu hablabas de los milagros del disblo, que si se dan. Los brujos por si mismos no tienen mayor poder.

En todo caso los milagros del diablo sin son creidos por creyentes cristianos, pra eso es que se les permite hacerlos para tratar de engañar aún a los escogidos de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Si van al brujo es porque creen en el brujo, por lo tanto son creyentes.!!!.

Ahora esta más clara la cosa estan creyendo en el brujo.

Ahora, no creo que ningún brujo opere algún milagro. Tu hablabas de los milagros del disblo, que si se dan. Los brujos por si mismos no tienen mayor poder.

Por supuesto que los brujos hacen milagros pero claramente ya sabemos de quien son. Por eso esos "milagros" a la larga no son milagros y despues se vuelve peor las cosas.

En todo caso los milagros del diablo sin son creidos por creyentes cristianos, pra eso es que se les permite hacerlos para tratar de engañar aún a los escogidos de Dios.

Dios te bendice!

Los "milagros" del diablo que son creidos por creyentes cristianos definitivamente es porque falta Discernimiento de Espíritus.

Bendiciones.

"¿cesaron los milagros?"

¿alguna ves los ha habido?

¿será casualidad que antes "ocurrían" milagros cuando no habían medios científicos para analizarlos? ¿será casualidad que ahora que los hay no ocurren mas milagros?

No se, yo dejo esas preguntas planteadas, ustedes piensenlo, no necesito que me respondan, solo piensenlo objetivamente.

Y yo digo: Sí, los milagros NO han cesado.

Desafortunadamente, los milagros no tienen una explicación científica aparentemente, pero si se ve con cuidado, pueden tenerla.

Yo era una persoan rencorosa y triste, de la nada estaba deprimido y enojado, tenía fuertes deseos de suicidarme por creer que a nadie le importaba. También padecía frecuentes infecciones respiratorias.

Cuando desnudé mi alma al Señor (aunque Él nos conoce, también Le gusta que le contemos sobre nuestra vida) fui liberado de una carga tan grande que me era imposible de llevar. Mucho del dolor y del rencor que me angustiaban, Cristo los llevó por mí. Fui perdonado.

Ahora puedo estar tranquilo. En vez de estar triste, a veces sonrío; me siento bien. Asimismo, es muy raro que padezca infecciones respiratorias.

Por esto y otras cosas, puedo decir que los milagros SÍ existen. Yo soy testigo de ello porque yo soy un milagro.

Las lamentaciones de Jeremías, capítulo 3.

22 Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
24 "Mi porción es el señor", dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré.

25 Bueno es el Señor a los que en él esperan, al alma que le busca.
26 Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor.
27 Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.

28 Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso;
29 Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza;
30 Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas.

31 Porque el Señor no desecha para siempre;
32 Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;
33 Porque no aflige ni entristece voluntariamente a los hijos de los hombres.

34 Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra,
35 Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
36 Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.

37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
38 ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
39 ¿Por qué se lamenta el hombre viviente? Laméntese el hombre en su pecado.

Pregunto a los seudos creyentes que dicen ser cristianos:
¿A quien estan exaltando por los milagros? ¿A Dios o a satanás el diablo?

Ahora esta más clara la cosa estan creyendo en el brujo.

Por supuesto que los brujos hacen milagros pero claramente ya sabemos de quien son. Por eso esos "milagros" a la larga no son milagros y despues se vuelve peor las cosas.

Los "milagros" del diablo que son creidos por creyentes cristianos definitivamente es porque falta Discernimiento de Espíritus.

Bendiciones.

Ha escuchado o leido acerca del poder engañoso enviado por Dios, para que crean a la mentira todos aquellos que no quieren venir a la verdad para que sus obras no sean reprendidas, sino que se complacen en las injusticias.

Ha escuchado o leido acerca del poder engañoso enviado por Dios, para que crean a la mentira todos aquellos que no quieren venir a la verdad para que sus obras no sean reprendidas, sino que se complacen en las injusticias.

¿Dios enviando un poder engañoso? mmm suena extraño...no lo creo.

¿De qué denominación cristiana es?

¿Dios enviando un poder engañoso? mmm suena extraño...no lo creo.

¿De qué denominación cristiana es?

Vamos varón, tome la biblia en sus manos y lea en Tesalonicenses.
La Manifestación del Hombre de Pecado.

Segunda de Tesalonicenses, Capitulo Numero 2.

Versiculo 11, versiculo 11 varón.

Ya lo lei.

Esta frase no queire decir que Dios quiera el mal, sibno que una vez más econtramos el modismo hebreo que debería traducirse: Dios deja que lelguen a ellos... Deja sin defensa frente a los errores a los que rechazan la luz; los que se creen demasiados inteligentes para creer son habitualmente los más supersticiosos.

Y esta cita se conecta con San Juan 3, 19; y San Juan 9, 39.

Bendiciones.

pues hasta ahora los unicos milagros que e visto que apartan a las personas del verdadero evangelio de jesucristo son .,,,,,,,

las ostias y estatuas botasangre para que la gente crea que son verdaderas y se postren ante ellas ,,pero son falsas aunqyue lloren sangre y esten hechas con pelo de perro ,,,,

yo veo milagros contundentes a diario ,,,,

y creo en milagros porque creo en Dios ,,,,

y me doy cuenta cuando son poderes enganosos,,,veran ,,,,

cuando un milagro te extravia solapadamente de cristo y de impulsa a la idolatria ,,,,,

como las estatuas bota sangre y lloronas ,,,,,

tienen un solo objetivo ,,,,

que la gente crea que son verdaderas aunque solo son munecos de yeso con pelo de perro ,,,

hectorlugo por donde cualquier tema pasa dejando su anticatolicismo.

Dedicha que en estos foros no hay un antipentecostal que venga a atacar su carismaniatismo.

Pero al final y a cabo es su opinión muyy personal.

Bendiciones.

estube de organista invitado a una campana ,,,,,

una senora pidio que se orara por su nino,,,,

tenia un pie 8pulgadas mas corto que el otro y no podia caminar ...

sin nadie orar ,,vi con mis ojos como el pie del nino comenso a crecer mas o menos una pulgada por segundo hasta llegar a estar igual al otro ,,,

esto lo vi con mis propios ojos ,,,,

,,,otro milago contundente ,,,,,

fuy a vicitar a un enfermo en un hospital y nesesitaba 55 centavos para pagar el parquin y no tenia nada de dinero,,,

le hago una oracion a Dios ,,,,,le digo ,,,,

senor nesesito que me proveas 55 centavos ,,,,

al instante que le pedia eso a Dios estaba yo pasando frente a un telefono publico en el pasillo del hospital ,,,,

y escuche un ruido en el telefono de un dinero callendo ,,,,

mire el telefono y dije ,,,,

no lo puedo creer ,,,,,,,

meti mis dedos y alli estaban ,,,,

55 centavos,,,

si aMIgos ,,,Dios aun hase milagros....

hola, mi perro estaba enfermo, un perro que significaba mucho para mi, ore por el en la noche mientras escuchaba sus quejidos al respirar, si sobrevivia era un milagro, pero murio, cada dia sumo mas desdichas con mis oraciones y las que he visto hacer a los demas, como el caso que ya conte de la lluvia y otros mas.

hectorlugo el caso del pie me parece sublime, es algo parecido a lo que hace cash luna pero en este caso siempre sube el niño con los pies normales y dice que uno era mas corto que el otro antes.

el de la moneda, cuanto vale hacer una llamada por telefono publico en su pais? aca vale 100 pesos, y seria triste que necesitara un milagro para encontrar 100 pesos, todo el mundo tiene mas de 100 en sus bolsillos, entiendo que el milagro consistia en que cayo una moneda de mayor valor desde el telefono, supongo, por ejemplo una moneda de 500 en mi pais, eso tendria un poco mas de milagro, porque una moneda de 100 pesos pudo estar tracada, pero si cayeran 500 seria extraño.

hola, mi perro estaba enfermo, un perro que significaba mucho para mi, ore por el en la noche mientras escuchaba sus quejidos al respirar, si sobrevivia era un milagro, pero murio, cada dia sumo mas desdichas con mis oraciones y las que he visto hacer a los demas, como el caso que ya conte de la lluvia y otros mas.

hectorlugo el caso del pie me parece sublime, es algo parecido a lo que hace cash luna pero en este caso siempre sube el niño con los pies normales y dice que uno era mas corto que el otro antes.

el de la moneda, cuanto vale hacer una llamada por telefono publico en su pais? aca vale 100 pesos, y seria triste que necesitara un milagro para encontrar 100 pesos, todo el mundo tiene mas de 100 en sus bolsillos, entiendo que el milagro consistia en que cayo una moneda de mayor valor desde el telefono, supongo, por ejemplo una moneda de 500 en mi pais, eso tendria un poco mas de milagro, porque una moneda de 100 pesos pudo estar tracada, pero si cayeran 500 seria extraño.

Pues de hecho una vez los chavos de mi igle tuvimos una pequeña por decirlo así "campaña" de milagros, vi crecer pies enfrente de mis Ojos...

creer en ovnis es lo mismo que creer en la religion, digame una prueba que existan los ovnis, no hay, ahora digame una prueba que verifique que la biblia es real, tampoco la hay. el dia que vea una nave espacial creere, el dia que vea un milagro tambien.

creer en ovnis es lo mismo que creer en la religion, digame una prueba que existan los ovnis, no hay, ahora digame una prueba que verifique que la biblia es real, tampoco la hay. el dia que vea una nave espacial creere, el dia que vea un milagro tambien.

Wow!! Es usted Tomás del Siglo XXI!! jaja (Juan 20:25)

Que lastima, usted no tiene fe.

si, soy tomas y espero tocar luego porque me voy aburriendo de tanto poema.