¿CELEBRAR CHRISTMAS? ¿NAVIDAD? ¿SERÁ CORRECTO?

Si fuera en paz todo anduviera bien pero según Rey Pacífico no comparten sus creencias es la discordia.
 
bueno, ojalá el Señor te de un espacio para que puedas compartir la verdad de Cristo de una forma u otra, aunque sea con una sola persona.
El Señor viene pronto y no retarda su venida.

Vivir la cristiandad verdadera dentro de una isla tiene sus ventajas porque creo que somos más asistidos y nuestra comunicación es directa con Dios, sin falsos intermediarios y como dije hasta puede ser una ventaja y no tengo dudas que todas las imágenes de la Navidad son paganas y solo el pesebre es viable y como alguna vez dije, qué solo escondiéndote en una cueva puedes librarte de estas fiestas .​

 

Desde los gobernantes y representantes del pueblo, nos hemos dado cuenta que los cristianos somos minoría con las leyes aprobadas abortivas y los matrimonios igualitarios y ni siquiera los católicos romanos tiene fuerza dentro de los políticos y hemos visto como hipócritamente nuestro presidente Fernández y vicepresidenta Cristina, supuestos amigos del Papa les jugaron en contra en la ley del aborto y no es distintos en otros Estados donde Dios es quitado de todos los estamentos y muchos ni juran por él , no se valoriza el matrimonio y un concubina/o tiene los mismos derechos y hasta en algún punto se castigó en la pandemia ya que el IFE se pagó al grupo familiar cuando los concubinos no registrados cobran los dos y veremos cosas como esas porque nosotros no gobernamos y ellos "no" gobiernan con reglas morales cristianas y la vida del ser humano no tiene valor .​

 
Rey Pacífico, en todo tiene razón pero esto me parece tiene ver los dirigientes radicales que dicen todo esto porque dicen defender todo esté tipo de cosas en forma pública pero en lo privado son otra cosa, es decir, no midas con la misma viga a los demás eres medido.
 
Que feliz vas a estar con los de tu familia catolica compartiendo la cena de la nochebuena por orden de la gran ramera !:ROFLMAO:

Ya sabes... hacele caso a Pablo... que el marido no abandone a su mujer.

Usted también que lo pase muy bien y Dios la bendiga en estas fiestas aunque sepamos que la Gran Ramera instituyo esta fecha para festejar el día mas corto y aquí el día más largo del año .​

 
Rey Pacífico, en todo tiene razón pero esto me parece tiene ver los dirigientes radicales que dicen todo esto porque dicen defender todo esté tipo de cosas en forma pública pero en lo privado son otra cosa, es decir, no midas con la misma viga a los demás eres medido.

Yo voto en blanco , no creo en ninguno y en la Argentina usaron al cura Farinello para ganar sillas en la legislatura y cuando ganaron los dejaron de lado, uno de esos se lleno de oro , compro casa y acomodó toda su familia y luego terminó suicidándose .​

 

Siendo evangélico tampoco creo que un ministro verdadero se vaya a la política y eso creo que es una tentación del diablo y distingo el creyente, del ministro , porque no fuimos elegidos para servir al pueblo sino a Dios, pero el creyente puede y servir con los valores cristianos.​

 

Siendo evangélico tampoco creo que un ministro verdadero se vaya a la política y eso creo que es una tentación del diablo y distingo el creyente, del ministro , porque no fuimos elegidos para servir al pueblo sino a Dios, pero el creyente puede y servir con los valores cristianos.​

Ex 18
21Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.
22Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo.
23Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar.
.
esto es lo que se debe de hacer al escoger los gobernantes, si asi se hiciera, las cosas serian muy distintas.
 
Ex 18
21Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.
22Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo.
23Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar.
.
esto es lo que se debe de hacer al escoger los gobernantes, si asi se hiciera, las cosas serian muy distintas.

Está visto que en la Argentina se lo ha tomado como un trabajo y no como una vocación de servicio y es que los sueldos son muy altos con el fin de que no roben, pero ahora no solo tenemos que pagar grandes sumas de dinero para sus sueldos, sino además siguen robando y no solo eso sino que malversando los dineros públicos sin un criterio racional económico y que debemos a cada santo una vela .​

 

Está visto que en la Argentina se lo ha tomado como un trabajo y no como una vocación de servicio y es que los sueldos son muy altos con el fin de que no roben, pero ahora no solo tenemos que pagar grandes sumas de dinero para sus sueldos, sino además siguen robando y no solo eso sino que malversando los dineros públicos sin un criterio racional económico y que debemos a cada santo una vela .​

En Argentina y en todos los demas paises, recuerda que el pueblo del Señor es minoría en todos los paises y por eso todos los demas no saben escoger gobernantes, de allí aquel dicho de "cada país tiene lo que merece" el cual tiene mucho de verdad. el mundo esta en decadencia y nadie lo puede remediar, por eso el Señor vendrá a juzgar al mundo y a destruir todo para hacer todo nuevo.
 
Yo creo y veo que Dios y sus ángeles si celebraron el nacimiento de Su Hijo!
10Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:
11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
También veo a los pastores celebrando el nacimiento del Salvador.
Jn 2
15Sucedió que cuando los ángeles su fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.
16Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
17Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño.
18Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían.
19Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón.
20Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.
.
so ¿quien soy yo para no
festejarla?
 
Migthor, tampoco vamos tirarlo tan radical.
checa las letras, Satan esta a plena vista en Santa
Santa
Satan
son exactamente las mismas letras. ademas, checa el comportamiento de uno y de otro y dime si no se roban o intentan robar la atención del Señor para ellos.
 
Migthor, ¿acaso nadie tiene derecho a enojarse por algo en especial de la fiesta? porque eso paso con Rey Pacíficio.
 
Santa Claus
Al menos el 99% de películas y canciones o coros navideños son acerca de santa claus.
St. Nick-h-olas, ¿un santo? ¿quien lo hizo santo? la iglesia catolica.
En 1969 el Papa Pablo VI quitó a San Nicolas del calendario catolico romano porque no había pruebas de su existencia.
La Enciclopedia Británica 1999 dice que no existió, no hay prueba alguna solo leyendas.
Otras Enciclopedias como la de cultos y parapsicología dicen que "Old Nick" el viejo Nico[las] es un conocido nombre del Diablo, dice que los nombres mas comunes del tal son Satanas, Belcebú, Lucifer, y Old Nick.
En el culto a lo oculto dice que el orden de las letras no es tan importante como lo es el que contenga las letras correctas como por ejemplo: Santa y Satan
Los Balticos lo catalogaban como un Mago que daba regalos y castigaba a los niños malcriados, también decían que era el Old God Owen or Wooden y que este atravesaba los cielos en un vehículo jalado por un caballo de ocho patas.
Tambien es conocido como el dios germánico Thor, es grueso de barba blanca y se viste de rojo, vive en el norte y tiene un palacio entre los icebergs.
En la vieja Holanda se le conocía como "Black Pete".
Hay muchas cosas que decir de este personaje pero estas informaciones son suprimidas por la prensa, muy pocos la conocen y eso atraves de leer extensamente diferentes Enciclopedias o libros.
Tambien se le llama a Santa Claus "Kriss Kringle" lo cual significa "Little Child" o sea "Niño Pequeño". Satan siempre quiere usurpar el lugar del Señor.
.
No se dejen engañar 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.